Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Cómo llego tu yorkie a tu vida

Ir abajo 
+45
MARISA
sandraduke23
canarita y noah
Rosy Contreras
tonyy
Koko
Perla09
ebanita
Yessica
Naza90
Enky
leonor90382
Yukita
yolandasm27
babylulu
kitty_keny
cris
Jexie
Lucia, Lola y Pepa
rubiuka
Yuli y Coco
Ruby y Liloo
soycatalana
Beillas
ita
Anabel
Milú, Prada y Noemi
Cokito
Pcas
Marta & Noa
diva y maya
Brenda
Jessy
FERNANDO
carlita
honeyncv
nathy_a
APRIL FLOWER YORKIES.
Josselleylola
vane, nina y pepa
Merce & kira^^
Laco
Lorena y Noah
peku
Mayla
49 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cómo llego tu yorkie a tu vida   Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 4 EmptyJue Abr 12, 2012 8:46 am

Madre mia que monton de perros...Pero bueno supongo que no estabais echos el uno para el otro. Espero que lulu te alegre la vida, y la cuides mucho Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 4 1905999952 Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 4 1905999952
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cómo llego tu yorkie a tu vida   Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 4 EmptyJue Abr 12, 2012 11:24 am

que historia mas bonita Barbara, me alegro de que Lulú llegara a tu vida, seguro que os hace muy felices. Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 4 1905999952
Volver arriba Ir abajo
Yukita
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Yukita


Antigüedad : 17/03/2012

Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cómo llego tu yorkie a tu vida   Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 4 EmptyJue Abr 12, 2012 12:12 pm

Tengo una historia perruna larga, pues tengo muchos años Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 4 707935 Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 4 707935 .... cada perrito tuvo una llegada y partida unica, ya que cada uno ha sido y es, especial en nuestras vidas, nunca se van del todo...
Me acerque a esta raza porque por circunstancias de la vida me quede sola de la noche a la mañana, mi hijo fue a estudiar a otro pais y mi husky habia partido, nos vinimos de sevilla a malaga a empezar de cero con mi marido y buscabamos un perrito pequeño para adoptar, ahi fue que un dia sin querer queriendo diria el Chavo jeje....me encontre con uno pequeño, pero nunca pense que tantoooo.... pesaba solo 1.700 !!!! era un yorki de 8 añitos, su dueña habia fallecido y su hijo no lo queria, no tenia ni vacunas, ni microchip, ni documentacion... pero muy educadito y bueno, sin ladrido... lo lleve al vete inmediatamente y tenia todas las enfermedades posibles de un yorki, mi cielito y él mirandolo todo con esos ojitos como diciendo : me quieres igual?? como no quererlooo, lo aprete a mi y dije..te hare feliz el tiempo que te quede y asi fue... cuando se fue, quede triste pero a la vez contenta porque fue feliz el tiempo que compartimos juntos 3 años...me fui de viaje unos meses y cdo. regrese a Malaga, me faltaba ese amor tan especial y el que tiene un yorki despues quiere otro y asi fue que busque a mi Yuki, habia visto fotos pero un dia estando en Sevilla nos llegamos al Criadero la vi y fue amor a primera vista, la cogi en mis brazos y desde sus 2 meses y 5 días nunca mas nos separamos, ella siente facinacion por mi marido y él por ella como nunca lo ví...pero conmigo estamos conectadas, es cariñosa, alegre, juguetona... gracias por elegirme Yuki.
Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 4 68e1ce403f9a02ddd10fcab2fa5f2abd
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cómo llego tu yorkie a tu vida   Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 4 EmptyVie Abr 13, 2012 1:18 am

que bonita historia Selva Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 4 3786652304 Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 4 3786652304
Volver arriba Ir abajo
Yukita
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Yukita


Antigüedad : 17/03/2012

Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cómo llego tu yorkie a tu vida   Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 4 EmptyVie Abr 13, 2012 7:03 am

babylulu escribió:

Primeros del 2012, mi cabeza seguía con el run run pero esta vez por nada del mundo me quería volver a equivocar, lo medité, lo consulté con mi marido, lo estudiamos, lo valoramos, lo calculamos y siiiiiiiiii, empiecé la busqueda. Quedé en ver dos criaderos. Antes de ir a los criaderos fuí a una tienda y compré la cuna, el transportín, comedero, comida, collar, empapadores, vamos, todo el ajuar.
Primera cita, el de Lulú. No os voy a engañar. No fue amor a primera vista. Era la única hembrita (era lo que yo quería), tenía todavía la orejas caídas, no estaba muy limpia, cuando la cogí en brazos estaba temblando, y ¿sabeis que me pasó? ¡me dio corte decir que no me la llevaba! y me la llevé! Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 4 701769 Cuando me subí al coche, y la metí en el transportín me quedé parada. Estuve a punto de bajarme del coche, volver atrás, devolverla y retirar me dinero. No lo hice. Fui todo el camino de vuelta a casa pensando en el otra cridadero, que la chica que me había atendido por teléfono me había dicho que si la perrita que tenía era muy chiquitita, que tenía las orejitas tiesitas, que me iba a encantar, que si patatín que si patatán. Estaba súper arrepentida. Lo primero que hice cuando llegué fue llevarla a mi veterinario de confianza, Lulú tenía ácaros en los oídos, lo demás todo bien. Cuando llegué a casa, no quería ni enseñársela a mi marido, estaba como con una depresión postparto (exageradamente hablando). Eso sólo duró el primer día. Al día siguiente, Lulú me conquistó con su carácter. Es un ángel de perra. Me tiene loca, loquita. Sé que tomé la mejor de las decisiones y no me arrepiento, menos mal que no me di la vuelta. Y además he sacado una moraleja a todo esto. El yorkshire Terrier es la raza de mi vida. Gracias al que haya llegado al final. Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 4 2517405747

un poco triste la llegada de lulu, que suerte te has encariñado con ella... Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cómo llego tu yorkie a tu vida   Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 4 EmptyVie Abr 13, 2012 11:11 am

Me ha gustado mucho tu historia Selva, me alegro mucho que no dejaras a ese pequeño yorki que tanto te necesitaba y le dieras la vida y estubieras ahi con el hasta sus ultimos momentos, Yuki es muy afortunada de estar contigo, y tu de estar con ella, porque se la ve encantadora Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 4 1905999952 Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 4 1905999952
Volver arriba Ir abajo
Yukita
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Yukita


Antigüedad : 17/03/2012

Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cómo llego tu yorkie a tu vida   Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 4 EmptySáb Abr 14, 2012 8:35 am

rubiuka escribió:
Me ha gustado mucho tu historia Selva, me alegro mucho que no dejaras a ese pequeño yorki que tanto te necesitaba y le dieras la vida y estubieras ahi con el hasta sus ultimos momentos, Yuki es muy afortunada de estar contigo, y tu de estar con ella, porque se la ve encantadora Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 4 1905999952 Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 4 1905999952


gracias eres un solcito Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 4 2517405747 , y la afortunada fui yo, si hubieras visto a Yon , mi anterior yorki adoptivo, lo cariñoso que era, parecia que me agradecia en todo momento tanto amor y atencion...fueron tres años maravillosos, sufri mucho su partida, hasta tuve que irme de viaje , pero en este mundo todo 'tiene un por y para qué'...y fue el descubrir esta raza maravillosa y la posterior busqueda de mi peke Yuki... Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 4 130600441 Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 4 1905999952
Volver arriba Ir abajo
leonor90382
Yorkie Junior
Yorkie Junior
leonor90382


Localización : lima
Antigüedad : 25/03/2013
Edad : 42

Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 4 Empty
MensajeTema: mis yorkies   Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 4 EmptyLun Mar 25, 2013 4:15 am

Hola,siempre tuve perros pequeños,pero nunca un yorkie,ya q son un poco caros como para comprarlos,entones,ya hace bastantes años habia muerto un perro mio cruzadito al cual queria mucho,y no tuve mas perros,hasta q mi esposo me dijo q si podia traer una yorkie hembra,q se la habian regalado adulta,acepte,xq son hermosos,se adaptó muy bien le pusimos por nombre Zuzú, la hicimos cruzar y tuvo 2 machitos,a los cuales pensabamos vender,pero su ternura nos conquistó y le pedimos mi hija y yo a mi esposo,q no lo vendieran,el tambien se encariñó,asi q se quedaron,la mentablemente en un descuido se nos perdió la mamá Zuzú,dejó a sus crias de 2 meses,no la pudimos recuperar,se quedaron sus bebes,q ahora tienen 1 año y 2 meses,se llaman Play y Roger,sus nombres se lo pusieron mi hija y mi sobrina,y son mis hijos,duermen en mi cama con nosotros
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cómo llego tu yorkie a tu vida   Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 4 EmptyLun Mar 25, 2013 4:37 am

que historia mas bonita Leonor, pobrecita Zuzú que no se supo mas de ella Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 4 232170
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cómo llego tu yorkie a tu vida   Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 4 EmptyLun Mar 25, 2013 9:37 am

Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 4 232170Pobre Zuzú...quien la tendra ahoraCómo llego tu yorkie a tu vida - Página 4 232170Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 4 232170Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 4 232170Me da mucha pena!!!!!
Al menos tienes a sus hijitos...Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 4 446744679Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 4 446744679Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 4 446744679Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 4 446744679Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 4 446744679
Volver arriba Ir abajo
Enky
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Enky


Localización : Sevilla
Antigüedad : 02/03/2013

Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cómo llego tu yorkie a tu vida   Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 4 EmptyLun Mar 25, 2013 10:31 am

Brenda escribió:
Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 4 232170Pobre Zuzú...quien la tendra ahoraCómo llego tu yorkie a tu vida - Página 4 232170Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 4 232170Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 4 232170Me da mucha pena!!!!!
Al menos tienes a sus hijitos...Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 4 446744679Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 4 446744679Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 4 446744679Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 4 446744679Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 4 446744679

Pobre ZUZÚ, mucha suerte con esos machitos,
Volver arriba Ir abajo
Naza90
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Naza90


Localización : Mérida
Antigüedad : 20/03/2013

Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cómo llego tu yorkie a tu vida   Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 4 EmptyLun Mar 25, 2013 10:46 am

pobre Zuzu!! Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 4 232170

Mi historia: Noa fue un regalo de reyes de mi ex, llego por Navidad. Ha sido mi mejor regalo de reyes, no la cambio por nada. Luego llego Zoe, que es hija de Noa. Estamos en casa emcantados con ellas dos, aunque no son todo lo sociable que quisiera...pero la queremos igual. Noa tiene 3 años y medio casi, y Zoe año y medio. Espero poner fotos de mis pequeñas para que las conozcais pero desde el movil no se...dejarme por privado algun numero para que algien me suba las fotos...
Aunque espero aumentar la familia con otra yorki, aunque espero que no me echen de casa, pero me encantan los yorkis Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 4 1524524252
Volver arriba Ir abajo
leonor90382
Yorkie Junior
Yorkie Junior
leonor90382


Localización : lima
Antigüedad : 25/03/2013
Edad : 42

Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cómo llego tu yorkie a tu vida   Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 4 EmptyMar Mar 26, 2013 4:12 pm

solo espero q a Zuzú la tenga alguien q la cuide como lo hicimos en casa y se encuentre bien,me aterra pensar q le haya pasado algo malo!!
Volver arriba Ir abajo
Yessica
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Yessica


Localización : Uruguay
Antigüedad : 20/02/2013
Edad : 37

Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cómo llego tu yorkie a tu vida   Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 4 EmptyJue Mar 28, 2013 8:47 am

Que lindas todas las historias!!! algunas me han hecho lagrimear Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 4 232170
Volver arriba Ir abajo
Yessica
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Yessica


Localización : Uruguay
Antigüedad : 20/02/2013
Edad : 37

Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cómo llego tu yorkie a tu vida   Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 4 EmptyJue Mar 28, 2013 9:11 am

Yo les cuento primero la historia de Mizu y luego mas adelante les contare la de Miako que algunas ya la conocen y es mas complicada Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 4 1771912197
Como much@s saben en mi casa hay mas de 100 animales, nunca por mi cabeza se me paso comprar un cachorro por que siempre encuentro alguno que necesitaba una mamá.
por el 2010 en una construcción pegado al local en el cual trabajo escuchaba llorar un gatito (lo cual me desesperaba) tres días después logre encontrarlo en un estado critico, un cliente cedió a adoptarlo luego que yo lo recuperara.
Luego de su recuperación ya era tarde para una adopción ya que yo estaba enamorada de el, trabajaba conmigo como un perrito íbamos a todos lados juntos, Mi hermano es Argentino y arrancaba la universidad para ese entonces, por lo que con mi madre viajamos por papeles a Bs As por un día dejando a mi padre y a mi hermano en casa, en lo que mi pequeño Pititi agarro la mañana de salir a pasear por el campo pero nunca salia de los limites. hasta un día en los que lo paso y un auto en la carretera acabo con su vida.
Fue la primera vez que me diagnosticaron gastritis nerviosa pues no paraba de vomitar, y me era imposible ir a trabajar.
Ese mismo dia en mi horario rapiñaron el local con armas y el muchacho que estaba la paso muyyyy mal, asi que en cierta manera mi Pititi me salvo de un asalto.
Para entonces mi gastritis empeoraba y yo lo extrañaba un montón, cuando mi novio dijo una frase que me quedo grabada "tendrias que tener un cachorro, uno pequeño que pueda andar con vos", mis ojos se me iluminaron...un cachorro uno pequeño que pudiera ir al trabajo conmigo y que siguiera mejor mis ordenes que un gato, como saben trabajo las 8 hs conectada a Internet por lo que tuve tiempo de sobra para elegir una raza de cachorro, y fue ahi cuando vi al yorkshire terrier, un perro pequeño que no lastimaria mi espalda y que no empeoraría mi escoliosis ya que su peso no era mucho, de pelo lacio (mi novio odia los rulos Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 4 1771912197 ) era perfecto....un cachorrito que no había sufrido maltrato que no conocía el abandono que representara a sus hermanos y hermanas como animales con derecho.
2011 Por ese entonces ya estaba ahorrando pero mi madre se ausentaba a la playa con mi padre y mi hermano y yo quedaba al cuidado de los otros niños SOLA y deprimida....llevaba meses buscando pero esa raza no es común en Uruguay, esa mañana 07/02/2011 mi madre ya en la playa me llama por teléfono y me dice "tu padre tiene algo para darte....son unos dolares para que compres a tu perra y no estés sola"... corrí por toda la casa como una loca saltando...pero no habían perras disponibles, hasta que encontré un recorte de diario en una cuidad lejana cerca de donde veraneaba mi madre, viaje con mi padre hasta allí sin saber cuanto pesaban si eran lindos si tenían una niña. nada!!!.
Cuando llegue y la vi sentada en un rincón tranquila como esperándome, ella era todo lo que siempre había soñado.
Mizu fue el gran amor de mi vida, un ángel no fue un simple perro ella me enseño a ser madre fuimos inseparables hasta hace menos de dos meses cuando la perdí de un día para otro de un coaguló en su cabezita.
El destino me llevo a ella y de ahí en mas supe que en el mundo no podía tener un mejor compañero que un yorkshire terrier .
[img]Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 4 37775410150408976184558 [/img]
Volver arriba Ir abajo
ebanita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ebanita


Localización : cadiz
Antigüedad : 21/09/2012
Edad : 56

Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cómo llego tu yorkie a tu vida   Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 4 EmptyJue Mar 28, 2013 10:22 am

Muy bonita historia Yessica Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 4 3910570322
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cómo llego tu yorkie a tu vida   Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 4 EmptyJue Mar 28, 2013 10:28 am

era preciosa Mizu, Yessica, muy bonita tu historia Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 4 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Yessica
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Yessica


Localización : Uruguay
Antigüedad : 20/02/2013
Edad : 37

Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cómo llego tu yorkie a tu vida   Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 4 EmptyJue Mar 28, 2013 10:41 am

Gracias chicas!!! ella era la luz de mis ojos Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 4 2517405747
Volver arriba Ir abajo
leonor90382
Yorkie Junior
Yorkie Junior
leonor90382


Localización : lima
Antigüedad : 25/03/2013
Edad : 42

Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cómo llego tu yorkie a tu vida   Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 4 EmptyJue Mar 28, 2013 12:13 pm

q triste historia,yo me imagino cuando le suceda algo a mis yorkies,q tristeza,ya se lo q es perde a una mascota,sufrí mucho con mi Toto,si hace unos meses se le rompió el catílago del fémur a Roger y tuvo q entrar a cirugía,me puse a llorar cuando escuché sus aullidos y lamentos cuando salia de la anestesia!! Siempre les digo,mami no va a dejar q les pase nada nunca!! y cierran sus ojitos cuando les cariño su cabecita!!
Volver arriba Ir abajo
Perla09
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Perla09


Localización : Islas Baleares
Antigüedad : 15/08/2012
Edad : 53

Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cómo llego tu yorkie a tu vida   Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 4 EmptyJue Sep 26, 2013 9:17 am

Que bonitas historias  Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 4 3483600845
Volver arriba Ir abajo
Koko
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Koko


Localización : Koko
Antigüedad : 27/10/2013

Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 4 Empty
MensajeTema: Koko   Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 4 EmptyDom Oct 27, 2013 8:11 am

Camila la hija de mi amiga Paola tiene una yorkie hermosa llamada Paludita y siempre que fui a la casa la acariciaba y la mimama y un día Paola me llamo y me dijo que Peludita tendrá 4 perritos y uno es tuyo, Janet de inmediato dijo que se llamaría Channel pero nos dieron un varón por lo que le llamamos Koko vino a casa al mes, aún sin dientes y lo alimentamos con biberón se adapté muy bien esa primera noche
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cómo llego tu yorkie a tu vida   Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 4 EmptyDom Oct 27, 2013 9:46 am

Koko escribió:
Camila la hija de mi amiga Paola tiene una yorkie hermosa llamada Paludita y siempre que fui a la casa la acariciaba y la mimama y un día Paola me llamo y me dijo que Peludita tendrá 4 perritos y uno es tuyo, Janet de inmediato dijo que se llamaría Channel pero nos dieron un varón por lo que le llamamos Koko vino a casa al mes, aún sin dientes y lo alimentamos con biberón se adapté muy bien esa primera noche
Very Happy  Hola!!!! Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 4 2266234037   Pasate por presentaciones (esta en el Indice del foro) para decirnos como te llamas y contarnos acerca de ti y de tu peque Koko...allí te daremos la bienvenida y nos iras conocieNdo al resto de las foreras Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 4 3910570322 
Para familiarizarte con el uso del foro puedes leer Las Normas del Foro y Dudas sobre el Funcionamiento Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 4 894010466  ambos títulos también en el Indice los hallaras!!!
Si quieres subir fotos de tu Koko puedes hacerlo en el apartado FOTOS DE NUESTROS YORKIES Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 4 446744679  NOS ENCANTARÍA VERLO!!!!
Volver arriba Ir abajo
tonyy
Yorkie Junior
Yorkie Junior
tonyy


Localización : españa
Antigüedad : 03/04/2014

Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cómo llego tu yorkie a tu vida   Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 4 EmptyJue Abr 03, 2014 9:31 pm

Aqui os pongo la historia de mi yorki, que llego hace bien poquito a casa el 28/03/14
Yo nunca habia tendido un perro, pues vivia en casa de mis padres, cuando ya me emancipe pues me quede con las ganas, y al final despues de mucho tiempo pues me decidi, lo comente con mi señora y accedio.

Nos informamos mucho sobre los requisitos que exige tener un perro, al ver que lo podiamos cumplir pues decidimos a tenerlo.

El siguiente paso fue decidir si compra o adopcion, y bueno despues de comentarios con gente y demas, nos decidimos por la compra.

nos decidimos por un yorkshire a mi mujer le encantan y a mi me han cautivado (tenia otra opinion de ellos) como al lado de mi casa hay un parque, pues preguntamos a los dueños de yorki que veiamos, los tocamos y demas, y ya nos enamoramos de ellos.

La compra fue ya sea por desconocimiento o impaciencia pues nos engañaron (aqui dejo claro que los unicos responsables fuimos nosotros, no pongo nonmbres de establecimientos pues todo lo que voy a poner una parte no la puedo demostrar y seria su palabra contra la mia)

Pregunte en tiendas expecializadas o alguna pagina de internet, y por ignorancia nuestra los precios que nos dieron nos parecian elevadisimos (como estamos en crisis) despues cuanto te adentras mas en el mundo yorki y aprendes algo ves que lo que te decian y pedian no era tan descabellado.

de hay pasamos a mil anuncios, y llamamos algunos de los que ponian criadores, siempre por madrid y bueno pues y hicimos unas cuantas llamadas y todos pues no tenian se han llevado el ultimo si queria para junio, o para navidades.

de hay pasamos a las tiendas criaderos de mil anuncios
Mi error (entre comillas) fue ir con dinero a verlos, lo unico que llevaba en mente era no coger ninguno por que como me pongan uno en brazos......
visite varias lo que pasa el precio que ponen al que es se multipicaba x2

al ultimo sitio que llegue me sacaron para ver dos cachorros y un me lo puesieron en brazos y me miro con una cara (ke cai) ademas me daban todo lo que necesitaba para el en un kit y me hacian en el momento una revision veterinaria. Me lo puesieron tan facil, tan perfecto, un precio buenisimo, y me compre a mi pequeñin.

esto es lo que me paso, me dijeron que el iba de los perros era el 25% (en esos momentos me cogieron fuera de juego) des pues cuando reviso el tiket el iba no esta deslosado y solo pone iba incluido.

el pekeño trae microchip cartilla veterinaria y una vacuna.
la cartilla no me la dan si no va directa al veterinario de al lado el cual le hace una revision de mierda (esto lo digo por que he llevado a mi peke al veterianrio de verdad y he visto lo que es una revision) me dice que si le oigo como una tosecilla que eso es normal que no llame a urgencias por eso, por que si le pasa algo al perro tienes que ir a ese veterinario.

Mi pequeño viene de polonia, tra e una vacuan puesta la antirrabica para poder viajar, y su fecha de nacimiento segun cartilla 16/11/13

la verda que el pequeño es un amor jugamos cantidad con el , pero a mi me quedaba un rum rum en la cabeza, eso de la tosecilla no me molaba, no vi competente al veterianrio, que si veis a mi cachorro es super jugueton y super activo.

le comente mis dudas a mis señora, ya que ya no sabia si eran paranollas por ser primerizo o que.
que ella me dijo que le llevavamos ahora mismo y nos quedabamos tranquilos, que una segunda opinion no hace daño a nadie.

estoy en cantada con la verinaria le hizo una revision de la leche, la tosecilla que no era nada es una pequeña bronkitis le estamos dando jarabe y ya esta casi recuperado.

la edad de mi cachorro pues no es de 4 meses y pico como pone la cartilla si no que la veterinaria me ha dicho por los dientes y por los testiculos que 2,5 a 3 meses como mucho tiene el chiquitin.

que habia que hacerle una buena desparasitacion, que los perros que vienen de alli pues necestian otra desparasitacion normal no la que me hicieron, y mirar las orejas ke de alli pueden venir con sarnita o algo, que con eso nos pondriamos cuando se le quite la tos, me enseño las orejas por dentro y estaban sucietas, y eso ke el 1º me dijo todo perfecto.

la veterianria me dijo que por lo que me habia costado me habia llevado un gran perro, esto no se si lo dijo por la cara de disgusto que se me puso de que mi pequeño estaba malito.

Bueno aunque esta con su tosecilla cada vez menos, el peke no para de jugar y de regalarnos momentos super graciosos.

no pongo mas que bastante me he enroyado ya.
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cómo llego tu yorkie a tu vida   Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 4 EmptyVie Abr 04, 2014 8:37 am

Hola Tony!!!!  Que pena que antes de comprar tu peque no te registraras aquí para pedir información...tenemos muchos artículos que explican la mejor forma de elegir un cachorro (para que no sucedan estas cosas) en fin lo positivo es que ya tienes a tu peque en la familia y podrán disfrutar de todo el cariño y las alegrías que seguramente les dará durante muchos años  Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 4 1908730314 
Te aclaro que no es raro que entreguen a los cachorros siendo mas pequeños de edad de lo que dicen (sobre todo si no tienen papeles...pedigree allí consta la fecha de nacimiento y los datos de los padres de los perritos)
Esta raza de perros es cara puers resulta realmente costoso criar con ellos pues al ser de tamaño pequeño las camadas son de pocos cachorros y los controles veterinarios durante la gestación, la ecografía, la radiografia y la alimentación reforzada durante no solo el embarazo, sino también en la lactancia...no resulta económico  Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 4 232170  Eso sin contar los gastos por corte de cola en caso de que lo hicieran...las desparasitaciones y la primer vacuna que debe aplicarse antes de entregarlos a los nuevos dueños... para evitarse tener tanto tiempo los cachorros, que deberían entregarse con una edad de entre 2 y 3 meses muchas veces los dan siendo pequeños y no están bien socializados con su mama y hermanos de camada...lo que facilita la maduración y ayuda en el carácter del perro cuando crece...
Volver arriba Ir abajo
Rosy Contreras
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Rosy Contreras


Localización : Kiara
Antigüedad : 11/04/2014

Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cómo llego tu yorkie a tu vida   Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 4 EmptyDom Abr 13, 2014 5:58 pm

Puessss mi historia es un poquito loca! Loca y la mejor maravilla que me ha sucedido ya que de esa manera conocí a mi compañerita de vida, Kiara!
Un fin de semana estuve trabajando como entrenadora y conocí a un chico súper simpático, el muy atento conmigo pero lamentablemente vivía en otra ciudad a la mía! Sin embargo, nos hablábamos todos los días y a cada momento! El me preguntaba muchas cosas para conocerme, y yo igualmente! En una de esas me pregunta q por que yo no tenía un perrito, y le dije q mi trabajo me mantenía tan ocupada que no podría prestarle el tiempo suficiente pero que el perro de mi sueños era un yorkshire terrier y bueno todo quedo allí..! A la semana aproximadamente el fue avisitarme y traía consigo un regalo, el mejor regalo que he recibido en mi vida!!! Mi bebe hermosa, Kiara! Y así ella llego a mi vida! El chico y yo no seguimos en contacto pero yo estoy tan agradecida de ponerme q mi niña en mi camino! Renuncie a mi trabajo, tengo un trabajo más flexible! Y estoy cien por ciento enamorada de ella! Es mi bebe! :)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cómo llego tu yorkie a tu vida   Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cómo llego tu yorkie a tu vida
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos)
» Vida en Sociedad del Yorkie
» como llegó mi cachorro
» Cómo llegó Ethel a casa
» bueno pues como todo en esta vida A LO HECHO PECHO NO PUEDO AGUANTARME

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Historias y Yorkie Anécdotas :: Historias de tu yorkie-
Cambiar a: