Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Vida en Sociedad del Yorkie

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mayla
Administradora
Administradora
Mayla


Localización : Madrid, España
Antigüedad : 30/08/2010

Vida en Sociedad  del Yorkie Empty
MensajeTema: Vida en Sociedad del Yorkie   Vida en Sociedad  del Yorkie EmptyDom Ene 15, 2012 6:13 am

EL YORKSHIRES TERRIER( VIDA EN SOCIEDAD)

Es un perro incansable, que requiere que controlemos su carácter desde el principio. A pesar de ser pequeño, hay que educarlo desde el principio como a cualquier perro, pues tiene mucho carácter, pero no es agresivo o inmanejable. Son valientes, con pocos miedos si han sido bien educados y sociabilizados.


Vida en Sociedad  del Yorkie Dscn0131uo

Cuando incorporamos un perro en nuestro hogar,estamos aceptando a un nuevo miembro en la familia, un nuevo miembro que deberá habituarse a la vida con humanos y con otros animales, y que deberá aceptar su posición dentro del grupo.

Nuestra obligación será valorar las necesidades que tenga nuestro futuro perro y educarlo para que pueda convivir perfectamente con la familia. Es evidente que, con una educacion adecuada, podemos conseguir cualquier cosa del perro.

No queremos hablar de jerasquías, de dominancia, pero sí debemos dejar claro que el animal, con una educación en positivo, debe saber aceptar que todos los humanos que conviven con él merecen su respecto.

La relacción del perro con todos los miembros de la familia es importante, pero alcanza su punto máximo en la relación con los más pequeños del hogar a si igual que con la tercera edad. Durante esas edades convivir con un animal puede ser especialmente beneficioso.

El primer paso para una correcta convivencia en sociedad debe darse en el entorno familiar,despues vendria el momento de la calle y posteriormente la vida en sociedad

Sería muy facil concluir este fragmento argumentando que la solucion a los problemas entre los ciudadanos de dos y cuatro patas pasa sólo por aplicar el sentido común. No hay que olvidar que somos los responsables de las acciones de nuestro perro. No hay que olvidar de recojer sus excrementos.

Si aplicamos con humana sabiduría una pizca del menos común de los sentidos, la convivencia se verá, indudablemente, favorecia.

Vida en Sociedad  del Yorkie Divakiraymargarita15jul
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Vida en Sociedad  del Yorkie Empty
MensajeTema: Re: Vida en Sociedad del Yorkie   Vida en Sociedad  del Yorkie EmptyLun Ene 16, 2012 12:07 am

excelente Mayla, me gusto mucho este reportaje tambien, para cuando mas Vida en Sociedad  del Yorkie 364988687 Vida en Sociedad  del Yorkie 843511 Vida en Sociedad  del Yorkie 843511 Vida en Sociedad  del Yorkie 843511
Volver arriba Ir abajo
 
Vida en Sociedad del Yorkie
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cómo llego tu yorkie a tu vida
» Fotos de Niki (yorkie) y Šarka (no yorkie jejeje)
» medio yorkie,,,yorkie minii
» EXPOSICIÓN ESPECIAL DEL CENTENARIO DE LA REAL SOCIEDAD CANINA DE ESPAÑA (R.S.C.E.) Y EXPOSICIÓN DE LA ALIANZA CINÓFILA LATINA
» El amor de mi vida!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Consejos y Reportajes de Interés-
Cambiar a: