Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Cómo llego tu yorkie a tu vida

Ir abajo 
+45
MARISA
sandraduke23
canarita y noah
Rosy Contreras
tonyy
Koko
Perla09
ebanita
Yessica
Naza90
Enky
leonor90382
Yukita
yolandasm27
babylulu
kitty_keny
cris
Jexie
Lucia, Lola y Pepa
rubiuka
Yuli y Coco
Ruby y Liloo
soycatalana
Beillas
ita
Anabel
Milú, Prada y Noemi
Cokito
Pcas
Marta & Noa
diva y maya
Brenda
Jessy
FERNANDO
carlita
honeyncv
nathy_a
APRIL FLOWER YORKIES.
Josselleylola
vane, nina y pepa
Merce & kira^^
Laco
Lorena y Noah
peku
Mayla
49 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Mayla
Administradora
Administradora
Mayla


Localización : Madrid, España
Antigüedad : 30/08/2010

Cómo llego tu yorkie a tu vida Empty
MensajeTema: Cómo llego tu yorkie a tu vida   Cómo llego tu yorkie a tu vida EmptyMiér Sep 01, 2010 3:15 am

Sería bonito compartir en un mismo hilo cómo llegaron nuestros peques a nuestros brazos. Motivos, primera noche, recuerdos de aquellos momentos.

¿Os apetece? me parece lindo ¿no? Cómo llego tu yorkie a tu vida 917869


Última edición por Mayla el Sáb Oct 09, 2010 12:56 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

Cómo llego tu yorkie a tu vida Empty
MensajeTema: Re: Cómo llego tu yorkie a tu vida   Cómo llego tu yorkie a tu vida EmptyMiér Sep 01, 2010 3:40 am

me parece genial, a ver si me pogo a ello, que ya extrene dos apartados antes jeje
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Cómo llego tu yorkie a tu vida Empty
MensajeTema: Re: Cómo llego tu yorkie a tu vida   Cómo llego tu yorkie a tu vida EmptyMiér Sep 01, 2010 7:36 am

Me gusta esto!!! jajaja
Empiezo, a ver, yo siempre siempre quise tener un perrito pero mis padres nunca me dejaron, yo continuamente se lo pedia pero su respuesta siempre era la misma hasta el verano pasado, era el año 2009 cuando (parece una pelicula jajaja) mi vecina de abajo se compro un Yorkshire, se llama Simba y el es el primer yorki en mi vida jaja siempre venia a que yo le diera mimitos o a que jugara con el...la hija de mi vecina decidio comprarse tambien una hembrita yorki, y en nuestra calle tambien otra vecina se compro uno...total que eran como 5 yorkis en una misma calle y a mi madre le empezaba a gustar esta raza asi que empece a decirle que queria un Yorkshire y ella como siempre me decia que no, asi que idee un plan...me hice un poco la deprimida durante varias semanas, aprovechando que mis amigas se iban un mes a londres ese verano, y durante el resto del año yo tendria que estar en la casa de mi hermana cuidando a mi sobrino y la mayor parte del tiempo la pasaria sola..pues empece a decirle a mi madre que si tuviera un perro, no estaria tan sola, que ellos hacen mucha compañia etc hasta que logre convencerla jajaja y el dia 19 de julio me dijo que si, que me compraria, me lo mandarian por mrw y llegaria el dia 21 jaja fueron los dos peores dias de mi vida, apenas dormi por la ansiedad que tenia, las ganas de tener a mi perrita en casa jaja
Pues esa es la historia, llego el 21 de julio a las 9 de la mañana y se adapto muy bien, por la mañana estaba un poco asustada pero por la tarde ya empezo a jugar con mi sobrino y con todos jaja
Mis padres que nunca quisieron un perro y ahora estan encantados con ella, yo intentando educarla lo mejor posible y ellos consintiendola en todo jajaja
Ya lleva conmigo un año y 1 mes (tiene 1 año y 3 meses) y es mi sombra, va conmigo a donde yo voy, es muy cariñosa jaja con ella no me siento sola ni me aburro porque es muy inquieta y no para jaja

Chic@s pues esa es mi historia, que mala soy jajaja haciendole creer a mis padres durante un tiempo que estaba triste solo para que cedieran jaja Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Laco
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Laco


Localización : Sanlucar De barrameda, Cádiz
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 28

Cómo llego tu yorkie a tu vida Empty
MensajeTema: Re: Cómo llego tu yorkie a tu vida   Cómo llego tu yorkie a tu vida EmptyMiér Sep 01, 2010 7:50 am

Pues aqui va mi historia, jejej:
Pues en el 2007, era Agosto, le dije a mis padres que queria un yorkshire por reyes, total, me dijeron que si, y a ultimos de agosto mi prima(que es vecina mia), se compro un cruce de yorkshire, (osea, el hermano de Laco), y era precioso, con muchisimo pelo(él ahora sigue teniendo mucho más pelo que laco, y más largo) bueno, pues iva yo paseando a Luna, mi cruce de caniche, y mi prima a su cruce de yorkshire, y paso mi tio en la moto, y me dice: tu quieres un perro igual que ese??, y yo: si XD pero se lo tengo que decir a mis padres, total, fui a mi casa le dije a mis padres que mi tio me habia dicho que si queria un hermano del de mi prima, y que yo le dije que si, que solo valia 100 €, y que lo queria antes de reyes :jeje: :jeje: Y despues de mucho llorar y llorar ese mismo dia por que mi padre me queria comprar uno puro por reyes, y yo decia queno, que queria al hermano del de mi prima(a laco), y nada al final los convenci, fui a casa del hombre que lo vendia, me regalo pienso, y me traje a Laco ami casa :jeje: me dijeron mis padres que laco era el regalo de reyes pero por adelantado, y que no le pidiera nada para el dia de reyes, y al final por el dia de reyes me compraron una nintendo ds! jajaja :jeje: :jeje:
Volver arriba Ir abajo
Merce & kira^^
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
Merce & kira^^


Localización : Albacete
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 31

Cómo llego tu yorkie a tu vida Empty
MensajeTema: Re: Cómo llego tu yorkie a tu vida   Cómo llego tu yorkie a tu vida EmptyMiér Sep 01, 2010 8:53 am

Me parece una idea geniaaaaaaaal !!!
en cuánto pueda pongo la miia Cómo llego tu yorkie a tu vida 512098057 Cómo llego tu yorkie a tu vida 512098057
Volver arriba Ir abajo
vane, nina y pepa
"Yorkie Relatadora con arte", "Lotera de pro" y "Analista de Emoticonos"
Cómo llego tu yorkie a tu vida Ut1
vane, nina y pepa


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 45

Cómo llego tu yorkie a tu vida Empty
MensajeTema: Re: Cómo llego tu yorkie a tu vida   Cómo llego tu yorkie a tu vida EmptyMiér Sep 01, 2010 9:24 am

mi amiga vane tenía un yorki precioso y siempre estaba conq se iba a comprar una perrita...yo a todo esto queria un shit.tzu porque ya había tenido una, total hablando con mi marido me dio q sí q me regalaría una pero q ahora mismo no podía ser por el tema económico...yo ya atacada q quería una perrita,en esto q despiden al marido de mi amiga vane lo despiden y le dan el finiquito y la vane ya directa a comprarse una perrita y me dice he encontrado unas perritas en internet q están muy bien de precio, miralas y si quieres te lo dejo y ya me lo pagas tú poco a poco...ays!! ni me lo pensé, a las 2 semanas las teníamos en casa a las dos bolillas, a ver si entra la vane y pone fotos de las dos...besotesssssss. (por cierto la perra ya se la pagué eh?? q conste jajajajajaja)
Volver arriba Ir abajo
Josselleylola
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Josselleylola


Antigüedad : 01/09/2010

Cómo llego tu yorkie a tu vida Empty
MensajeTema: Re: Cómo llego tu yorkie a tu vida   Cómo llego tu yorkie a tu vida EmptyMiér Sep 01, 2010 12:37 pm

BUENO, PUES MI HISTORIA NO ES TAN EMOSIONANTE COMO LA DE USTEDES! Cómo llego tu yorkie a tu vida 103533052
Mi hermana desde nina, tuvo una increible pasion por lo animales (ahora es dra. veterinaria), asi ke era ella la ke siempre traia o compraba algun perrito o animal a la casa; como mi casa era muy pequena, no podiamos tener tantos animales en casa, asi ke nunca me dejaron a mi tener a un perrito, por ke siempre le daban prioridad a ella :x
Desde ke yo tenia 15 an;os, me enamore de los yorkies, aun cuand nunca he conocido en persona a alguien ke tenga uno. Insisti e insisti miles de veces a mis padres ke keria un yorkie y siempre me decian ke no.
El 10 de abril con 25 an;os me case con un americano y con el cuento de ke si nos ibamos a estados unidos a vivir yo iba a estar muuuy sola y ke yo keria un perrito de mi pais (costa rica ) el accedio ante muuuchos ruegos ke por favor me comprara un perrito yorkie, buske y buske por semanas yorkies, pero todos eran muuuy caros ($2000- 1600 USD), hasta ke al fin encontre un anuncio en el periodico donde decia ke vendian yorkies en $700.
Ese mismo dia, mi esposo, mi primita y yo fuimos en busca de mi tan kerido perrito (siempre kise un macho y hasta nombre tenia para el ... ROMEO), Al llegar al lugar solo les kedaba una hembra y desde el primer momento ke la vi, me enamore de ella y ella de inmediato me quiso, se acurricaba en mis regazos para ke yo la acariciara y ahi mismo le di el dinero a la senora y me traje a mi Lola a mi casa. Desde la primera noche, ella se adapto muy bien a nuestro nuevo hogar, nunca lloro en las noches ni se porto mal.
Y desde entonces,, Mi lola es la princesa de papa y mama. Mi esposo la adora sobre todas las cosas y entre los dos la consentimos hasta mas no poder. Cómo llego tu yorkie a tu vida 130600441
Volver arriba Ir abajo
APRIL FLOWER YORKIES.
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
APRIL FLOWER YORKIES.


Antigüedad : 31/08/2010

Cómo llego tu yorkie a tu vida Empty
MensajeTema: Re: Cómo llego tu yorkie a tu vida   Cómo llego tu yorkie a tu vida EmptyMiér Sep 01, 2010 1:50 pm


Hola que tal:

Mi historia comenzó hace algunos años, bueno muchos años cuando aun era una adolescente, me gustaba mucho una serie que pasaba por T:V que me encantaba más que nada por que la señora protagonista de la misma llevaba siempre en brazos a un pekeñito perrito que me enloquecía, más parecía un juguetito o un peluchito y lo único que yo quería era alzarlo y que fuera mio, esa SrA la protagonista era Zsa Zsa Gabor y la seríe se llamaba GRANJERO ULTIMO MODELO nació allí el conocimiento hacía esta raza y el amor indecible que le tengo.
Así que fui averiguando y al poco tiempo volaba para Bs. As para buscar a mi primera Yorki, conocí a la criadora en persona cuando llegué a su casa y me presentó a m pekeñita que era diminutamente preciosa!!! la amé desde el primer momento y desde ese primer momento entregué todo mi corazón a esta raza preciosa.
La peke se llamaba CHARRISMA OF PANIZZI y yo la iba a llamar Angie cariñosamente en casa, ella llenó, hizo completa mi vida, era la mar de buena y bella!! y fue un gran comienzo pués a mi esposo también le encantaba y fuimos a comprar más, de nuestros tantos viajes siempre traíamos a un o a una yorkita con nosotros siempre en mi bolso de mano y a mi lado en los vuelos.
Nunca más se me hizo la vida sin que haya Yorkis a mi alrrededor, tuve tres hijos y ellos y los yorkis y los cachorritos crecian juntos, no me puedo imaginarme sin mis pekeños grandes amores los Yorkshire Terrier.
Mirtha Graciela. Cómo llego tu yorkie a tu vida 130600441
Volver arriba Ir abajo
nathy_a
Yorkie Junior
Yorkie Junior
avatar


Antigüedad : 31/08/2010

Cómo llego tu yorkie a tu vida Empty
MensajeTema: Re: Cómo llego tu yorkie a tu vida   Cómo llego tu yorkie a tu vida EmptyMiér Sep 01, 2010 8:31 pm

Pues mi primer yorki llegó a mi vida en un momento en el q mi pareja (actualmente mi marido) y yo habiamos discutido y se marcho de casa,el caso es q yo siempre habia querido un perro de esos de lazos jejeej y mi pareja siempre decia q estos perros no servian para nada(el tiene perros de caza,actualmente les quiere mas q yo y mas q a los suyos jejej estos son achuchables jejej) y eso hice, hable con la hermana de mi tia q habia comprado uno y alli fui a comprarle, asi llegó lucky a mi vida, a los 9 meses el se fue de una mala caida y tuve q comprar a duque, se lo compré al mismo "criador" y esta vez me engañó, lucky era perfecto de todo, bueno,guapo, pequeño, no mini,pero si pequeño, jejej y duque ya vino con 3 meses con casi 2kg, ahora no está tan grande, jeje pesa unos 4kg jejej el caso es q al poco me puse a buscar a una perrina, y ahi tengo la parejita, tengo q dar gracias a lucky xq gracias a q el ya no está tengo el gusto de tener a duque y a mini, supongo q las cosas en esta vida nunca tienen explicacion pero se intenta dar.... asi q creo q lucky les trajo hacia mi para q me dieran ese cariño q necesitaba.
Volver arriba Ir abajo
Merce & kira^^
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
Merce & kira^^


Localización : Albacete
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 31

Cómo llego tu yorkie a tu vida Empty
MensajeTema: Re: Cómo llego tu yorkie a tu vida   Cómo llego tu yorkie a tu vida EmptyJue Sep 02, 2010 2:15 am

Os contaré la mia, se parece un poco a la de lorena Cómo llego tu yorkie a tu vida 512098057 Cómo llego tu yorkie a tu vida 512098057 :

Desde que era pequeña he querido un perro, me daba igual la raza... pero siempre veia los perritos pequeños con un kiki (yorkshire terrier) y me volvía loca... me enamoraba y solo decía "mamá quiero uno" , pues nada pasaron añoos y añoos.. nos compraron hasta la ds para callarnos un poco Cómo llego tu yorkie a tu vida 30472 jajaj pero yo seguía con mi ilusión de algun dia poder tener mi pequeña... mi padre me decía que me la comprará de reyes tal y cual pero luego nada y yo llorera como siempre... Cómo llego tu yorkie a tu vida 995173 Cómo llego tu yorkie a tu vida 995173 me dijeron que con 15 y al final nada.
Total que un dia vine del colegio mal, las tipicas niñas envidiosas me habian vuelto a fastidiar y me sentía sola... hecha polvo la verdad... Cómo llego tu yorkie a tu vida 995173 pero al llegar llorando a la cocina lo primero que me dijo mi padre fué "venga, alegra esa cara que e visto unos preciosos perritos pequeños de kiki que te gustan y tendrás uno " yo le dije si yaa... Cómo llego tu yorkie a tu vida 30472 seguro que es mentira Cómo llego tu yorkie a tu vida 30472 Cómo llego tu yorkie a tu vida 30472 ... pero se acordaba de su infancia que tampoco le dejaban y bueno a él tambien le hacia ilusión supongo :)(a pesar de que a mi madre no le gustaan naada y le dan miedo, (ahora duermen hasta juntas Cómo llego tu yorkie a tu vida 228407 Cómo llego tu yorkie a tu vida 228407 ). Mi tio se compró uno y mi padre se informó del criadero tal y cual.. mobio cileo y tierra hasta que me dieron una perrita muy negrita y gordita de pelo grueso, esperé un mes porque me la dieron con dos, muy mona pero a la semana le vieron una hernia y lo pasé fatal... no pagaban la operación y yo no quería otra.. aún así mi padre se lo dijo y el criador contestó que nos daría otra y esta la cuidaría él (luego se recupero gracias a dios :) ) y por la mañana vi entrar por casa a mi nena, super pequeñita Very Happy , con el pelo más largo y unos ojazos que te la comías :jeje: :jeje: . Yo de ver que era tan timida y solo dormía me acordaba de la otra... Cómo llego tu yorkie a tu vida 995173 pero por la noche ya se venía llorando a mi camita para que durmiera con ella.. era taan pequeña como un conejito (700gr) y por las mañanas venía mobiendo su colita a jugar al pillado.. Cómo llego tu yorkie a tu vida 182483 Cómo llego tu yorkie a tu vida 182483 enfin, nos enamoramos todos de kira, era tan buena jajaj y luego un trastooo :shock: , EL DESTINO QUISO QUE KIRA SEA MI PERRITA!! Cómo llego tu yorkie a tu vida 592870 se vino de vacaciones y todo con nosotros y aprendío a hacer todas las ordenes.. es demasiado lista xDDDDDD :amor: y no la cambio ni por todo el oro del mundooooooooo!!!

perdón por el testamento pero quería contarosla bien Cómo llego tu yorkie a tu vida 512098057 Cómo llego tu yorkie a tu vida 512098057 Cómo llego tu yorkie a tu vida 512098057 Cómo llego tu yorkie a tu vida 512098057 ahora una foto de bebé de kirita Cómo llego tu yorkie a tu vida 592870 :

Cómo llego tu yorkie a tu vida Kira13

Volver arriba Ir abajo
honeyncv
Yorkie Junior
Yorkie Junior
honeyncv


Antigüedad : 01/09/2010

Cómo llego tu yorkie a tu vida Empty
MensajeTema: Re: Cómo llego tu yorkie a tu vida   Cómo llego tu yorkie a tu vida EmptyJue Sep 02, 2010 11:33 pm

Pues, yo siempre he tenido perros en mi casa. Perros grandes, tipo pastores alemanes, chuchos callejeros de tamaño considerable, lo mas pequeño que he tenido fue uno abandonado que pesaria unos 15-20 kilos. Cuando me fui a vivir sola y despues con mi marido, pues no tenia ni tiempo trabajando todo el dia, ni demasiado sitio. Cuando me quedé sin trabajo (algun dia os cuento esa historia que tiene miga), pues me quedaba todo el dia sola en casa, pues me empece a rayar que al final cogi una depre de las buenas. A todo esto, unos vecinos mios, que también tienen un chalet en las afueras, fuimos a verlos y le habian regalado a su hija un Yorkie Buddy se llamaba(uno mas que han robado y no ha vuelto aparecer), mas chiquito y mas bueno. A las pocos minutos de estar ahi, el perrito estaba en mis brazos acurrucadito y dormido ( :amor: :amor: ). Me enamoré del él. Que quereis que os diga. Total que mi marido me pregunto si queria uno igual, y yo ni lo pense. Fuimos al mismo criadero en Malaga y Honey se vino conmigo. Eso si, a cambio de cualquier regalo mientras viva Cómo llego tu yorkie a tu vida 917869 Cómo llego tu yorkie a tu vida 917869 Cómo llego tu yorkie a tu vida 917869 Pero os digo que he hecho un buen trato. El mejor :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
APRIL FLOWER YORKIES.
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
APRIL FLOWER YORKIES.


Antigüedad : 31/08/2010

Cómo llego tu yorkie a tu vida Empty
MensajeTema: Re: Cómo llego tu yorkie a tu vida   Cómo llego tu yorkie a tu vida EmptyLun Sep 13, 2010 10:48 am

Me encanta Honey lo que contaste, lo que cuentan las amis, se nota el amor y cariño en cada frase, ese amor y cariño a los pekes, somos todas amadoras de los peludos de cuatro patitas, lindas todas las historias, las disfruté muchísimo leyéndolas.
cariños
.
:amor: :love: Very Happy Cómo llego tu yorkie a tu vida 3910570322 Cómo llego tu yorkie a tu vida 17532052 :corazon:
Volver arriba Ir abajo
carlita
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
carlita


Localización : Fray Luis Beltran, Santa Fe, Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 46

Cómo llego tu yorkie a tu vida Empty
MensajeTema: Re: Cómo llego tu yorkie a tu vida   Cómo llego tu yorkie a tu vida EmptyLun Sep 13, 2010 2:23 pm

:amor: Bueno, yo ya conocìa la raza por unos amigos que tienen una cachorrita preciosa que se llama Luna, y siempre le decìa a mi marido que querìa uno, total nosotros tenemos un ovejero pero afuera, el tiene mucho patio, yo querìa un chiquitin para que juegue aquì adentro.Averigue en varios criaderos pero està muy salado, en un pueblo vecino tambièn estaba muuuuy caro, hasta que mi padre agarro el periodico y encontrò uno en rosario, fuimos a la mañana siguiente y dice "lo vendì".Queeee? le digo yo, entonces dice me queda uno pero me lo queria quedar, te lo muestro igual, y ya cuando me lo mostro supe que iba a ser mio y de nadie mas, lo compre y le apareci de sorpresa a mis hijas, aca en Argentina era el 8 de agosto DIA DEL NIÑO, asì que aparte de todos los regalos, recibieron a Toto!
Volver arriba Ir abajo
FERNANDO
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
FERNANDO


Localización : sevilla (capital )
Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 60

Cómo llego tu yorkie a tu vida Empty
MensajeTema: COMO LLEGÓ CHISPA A MI VIDA   Cómo llego tu yorkie a tu vida EmptyLun Oct 04, 2010 9:15 am

resulta que siempre me han gustado los perros ,desde pequeño tenia perros callejeros porque como vivia en un piso mis padres se negaban a tenerlos y cuando llovia con apenas 7 años los llamaba por la madrugada porque no me podia quedar dormido pensando en la mala noche que estaba pasando pues dormia en el portal de mi bloque lo llamaba sin que mis padres se despertaran y lo metia en el cuarto de baño bueno ya de casado tuvimos un perro mestizo que se nos murio del moquillo y pasó mucho y sus ultimos momentos los pasó al lado de mi mujer y me dijo que en el piso no entraba mas ningun perro porque la verdad que lo pasamos fatal,bueno pues me aficioné a los pajaros y los tenia en la terraza (balcon ) y por mas que los limpiaban pues apestaba a pajaros bueno pues mi señora se me puso un dia en jarras y me dijo que los vendiera y yo fiel a ella los vendí jejejej pero con una condicvion de que entrara un perrito pequeño total que me dice bueno pero si entra uno que sea pequeño y ví a chispa en un platito metido y me dije este tiene que ser mio y asi fue ,he de decir que ami me gustaban los perros grandes y precisamente esta raza no porque yo decia que era de mariquita tener un perro asi jejejejej peero poco a poco desde el primer dia que lo recoji con 45 dias empezó a ser un okupa mas dentro de mi corazon y hoy por hoy lo quiero tanto que me da miedo querelo asi ,mi mujer me dice hay que ver lo que lo quieres pues si es el unico que viene a recibirme sea la hora que sea cuando llego de viaje ,se duerme en mi cama "no me importa "si estoy vienmdo una peli esta conmigo en el sofa "no me importa "y no me importa lo que la gente inculta (como yo era ) piense lo que quiera pues se ha ganado mi corazon y el de mi mujer y mis hijos como ya a muchas personas quisieran,un saludo
Volver arriba Ir abajo
Mayla
Administradora
Administradora
Mayla


Localización : Madrid, España
Antigüedad : 30/08/2010

Cómo llego tu yorkie a tu vida Empty
MensajeTema: Re: Cómo llego tu yorkie a tu vida   Cómo llego tu yorkie a tu vida EmptyLun Oct 04, 2010 10:42 am

Ayyyyyyyyyy Fernando que te conocía muy poquitooo ¡si eres un sentimental! (ojo al dato, dije sentimental, no semental, no haya lugar a errores en mis adjetivos) pues esooo que me encanta lo que cuentas y cómo lo cuentas...

Eso de se me puso mi mujer en jarraas ¡ma mataoo! jajjajajaja, que arte y que bonito lo que dices de que Chispa es un ocuka en tu corazón. Di que si, quien no lo entienda, no sabe ná de ná de ná.

Besos guapetón!!!!
Volver arriba Ir abajo
Jessy
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Jessy


Localización : el rinconcito
Antigüedad : 06/09/2010
Edad : 41

Cómo llego tu yorkie a tu vida Empty
MensajeTema: Re: Cómo llego tu yorkie a tu vida   Cómo llego tu yorkie a tu vida EmptyVie Oct 08, 2010 10:41 am

bueno aqui la mia perdon si me extiendo Cómo llego tu yorkie a tu vida 512321 ...siempre he sido amante de los animales pero en realidad nunca he tenido un perrito, he tenido 3 lagartos, 2 hamsters, varios bettas y un gato compartido jjajajaja (esto pq soy asmatica y mi mama nuna quiso darme un gatito -ojo no vivia con mi mama por otras cosas de la vida-en fin le dije q era para mi novio y me lo dio por lo q el lo tenia en la semana y yo lo tenia los fines de semanas y los 2 meses de las vacaciones de la universidad lo tenia q ba~nar cada 2 dias y aun asi me daba asma pero yo trataba de disimular..en fin nos dejamos y el se quedo con el gatito Cómo llego tu yorkie a tu vida 232170 ) mi hermanito menor siempre le regalaban perritos y pues como era peque~no se morian o terminaba no haciendoles caso de todos los q tuvo yo me encari~ne con uno q aunq se lo dieron a el yo siempre lo cuidaba y mimaba pero no era de tenerlo arriba pq mi madrasta no queria en fin mi papa se divorcio y nos fuimos de la casa pero no me pude llevar el perrito se llamaba wishbone (era igualito al de la serie Cómo llego tu yorkie a tu vida 232170 ) con el tiempo me entere q le dio un carro y murio...pues conoci los yorkies pq mi suegra tiene una en fin me dije q si algun dia tuviera un perrito seria un de esos...bueno pues tuve un tempo en q nada me satisfacia y sentia como un vacio y decidi q queria un perrito para no sentirme tan sola asi q mi novio me dijo q me lo regalaria estuve 6 meses buscando por internet y viendo perritos y no me gustaban en una de esas mi novio me dice al salir de casa de una se~nora ese es de los mas mejorcitos q hemos visto yo creo q ese es el q es y yo q no q no q no quedaba uno ,mas por visitar en mi lista jajajja y me enoje por su actitud pq lo tome como q ya estaba cansado de ver perritos (no es para ,menos jjajaja) y no quise ver mas ninguno y el a la mala como alas 7 de la noche siguio inmsistiendo y me llevo a ver esos ultimos perritos me dijo en fin si no quieres no te bajes pero los voy a ver para q no digas q no te lleve...llegamos y acordamos un lugar en lo q esperabamos llego un carrito to maltratado y se bajo con la mama de mi ni~na era presiosa nos quedamos boquiabiertos era de las mamas mas lindas bellas en fin no hay palabras pues la se~nora solo tenia una ni~na y un ni~no y mi novio empezo a ofrecerle por la perrita pero la se~nora no queria bajar asi q el le dijo q no y nos fuimos y yo con el corazon en la boca pq no pense q el iba a salir ahi de la nada pa llevarsela en fin en lo q virabamos en el carro para irnos la se~nora nos llama y nos dice esta bien llevensela ahi mismo por poco muero la pusimos para q mamara de la mama y me la lleve solo tebnia 35 dias y era la cosita mas diminuta y hermosa q jamas habia visto no lo podia creer tanto fue el shock q mi ni~na estuvo como semana y media sin nombre pq no sabia como llamarle
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Cómo llego tu yorkie a tu vida Empty
MensajeTema: Re: Cómo llego tu yorkie a tu vida   Cómo llego tu yorkie a tu vida EmptyLun Nov 15, 2010 2:42 pm

Yo siempre he tenido perras desde que tenía 12 años, Cleo, una mestiza vivió conmigo hasta que tuve 21 años, cuando me casé llegó Socrates, un ovejero, luego Greta otra mestiza que vivió 17 años...luego Briggite que aun la tengo (es una pequinesa) recogida de la calle, otra mestiza recogida fue Graciela mi gran compañera durante casi 12 años, que falleció este año por lo que recogimos de un refugio a Ma Eugenia para paliar un poco el dolor de la perdida y mi primer yorky llegó hace 5 años. Mi hijo buscaba siempre en el diario los precios (ya que son muy caros) y sabiendo lo mucho que esa raza me gustaba un día encontró un aviso que nos pareció en buen precio y cuando llegó mi esposo del trabajo nos llevó a comprar a Maggie. Resultó tan buena que nos robó el corazón a todos y hasta duerme en la cama con nosotros (y hasta mi marido duerme siesta con ella a su lado!!! Cómo llego tu yorkie a tu vida 93334 :juntos: )Y tanto me gusta mi Maggie que decidí tener otra yorky, pero como me daba temor hacerla tener cría (por miedo a que le pase algo en el parto) busqué en internet y allí encontré un criadero familiar que aceptaba canje por una cría y asi obtuve a Ethelvina que vive con nosotros desde hace un mes y medio. Nos vuelve locos a todos porque es super inquieta y reboltosa, nada que ver el caracter con la dulce Maggie!!!!Mi marido la rebautizó Etherrible porque es TERRIBLE Cómo llego tu yorkie a tu vida 173316 , pero estamos felices con ella...y con todas nuestra perris por supuesto! Cómo llego tu yorkie a tu vida 3910570322
Volver arriba Ir abajo
diva y maya
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
diva y maya


Localización : malaga
Antigüedad : 08/11/2010
Edad : 32

Cómo llego tu yorkie a tu vida Empty
MensajeTema: Re: Cómo llego tu yorkie a tu vida   Cómo llego tu yorkie a tu vida EmptyJue Feb 10, 2011 11:23 am

pues mi Diva llego a mi vida gracias a una revista que yo compre hace mucho tiempo de perros y compañia jaja por aquellos entonces me carteaba con chicas que tenian perros y una de ella fue mari angeles...la que tiene a la madre de diva,cuando la conoci me fascinaron los yorkis....pero fue ver a channel y ya supe que queria una hija suya,estuve ahorrando durante 1 año....me pasaron muchas cosas pero bueno....y ayer hace 1 año mari me dijo por el msn que habia nacido mi diva aiii me puse a llorar y al mes y medio ya la tenia en casita,y ayer me hizo 1 año!! si es que el tiempo pasa que vuela!!
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Cómo llego tu yorkie a tu vida Empty
MensajeTema: Re: Cómo llego tu yorkie a tu vida   Cómo llego tu yorkie a tu vida EmptyJue Feb 10, 2011 11:40 am

Mi Noa fue un regalo de mi sobrino, el sabia que Andy era viejito, 13 años por aquel entonces y que yo me pillaria una depre cuando el me faltara, yo sabia que habia tenido una camada de su Lolo y Pepa, me dijo que eligiera a uno o una que era para mi, yo cogi las mas gordita de 4 que eran, otros dos se habian muerto y bueno el 12 de septiembre del 2009 ahi que me la traen y yo como loca, esa noche que era Sabado, no dormi nada, me tire mirandola toda la noche y ella a cada ratito se despertaba y queria jugar, no lloro, ni extraño nada de nada, tenia dos meses y 4 dias y ahora tiene ya 19 meses. Cómo llego tu yorkie a tu vida 843511
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

Cómo llego tu yorkie a tu vida Empty
MensajeTema: Re: Cómo llego tu yorkie a tu vida   Cómo llego tu yorkie a tu vida EmptyLun Abr 04, 2011 11:19 am

aii yo siempre quise tener un perrito en casa
tuve una perrita que no tenia raza pero no me acuerdo mucho de ella
ya que era muy chiquitita y cuando marchamos de vivir del pueblo pues la regalaron

bueno pues mi hermana mi padre y yo siempre quisimos un perrito pero mi madre
era la que decia no no y no
bueno pues un dia vi a una niña con su mama y iban con un yorki en el cuello no me pude
resistir tube que ir a verlo era muy chiquitita, pues resulta que le pregunte que donde lo
habia comprado y me dijo que habia un anuncio en un vete colgado en un corcho
pues eso seria por la mañana a la tarde me fui hasta alli y cogi el telefono
todo sucedio de viernes pues ese dia empezamos a convencer a mi madre, mi hermana
a ponerle ojitoss y mi madre no no que va a ser un cargo y yo no estoy para esto
y despues de comerle tanto tanto la cabeza lo conseguimos el sabado por la noche ya teniamos a tommy en casaa.
la verdad que mi madre a primera vista le encanto y bueno que deciros...
algunas veces me riñe diciendome porque lo comprarias paula no hace mas que
tocarme las narices(se come las zapatillas) pero en el fondo lo quiere muchiiisiimo
ai veces que me despierto y ella esta en su cama haciendole cosquillitas no nos deja a nosotras irnos a su cama y mete a tommy para que veais...lo tragimos con 3 meses y ya tiene casi 8 y ya
es una parte de nosotros la verdad que no sabia que se podia querer tanto a estas cositasss
Volver arriba Ir abajo
Cokito
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Cokito


Localización : entre Tenerife y Pontevedra
Antigüedad : 18/02/2011

Cómo llego tu yorkie a tu vida Empty
MensajeTema: Re: Cómo llego tu yorkie a tu vida   Cómo llego tu yorkie a tu vida EmptyLun Abr 04, 2011 11:56 am

Corria el año 2007 y yo queria un perro, y no un perro cualquiera, queria un YORKSHIRE TERREIR, el perro de mis amores...
asi que despues de mucho buscar, encontre un criador en las Palmas, estuvimos meses de conversaciones, ya que el perrito todavia estaba en gestacion... Negociando la entrega, que si me lo enviaba por agencia, que si me lo tria el... el tiempo pasaba llego el mes de diciembre y el perrito nacia... pasaban los dias, y yo desesperaba, no me llegaba el momento de tenerlo entre mis brazos... habiamos acordado que el perro estaria 2 meses justos con su mami, a mi me interesaba que disfrutase de su mami perruna lo maximo posible, pero un dia poco antes de reyes, estando yo en Pontevedra el criador me llamo y me comento que los compradores del resto de la camada ya los estaban recogiendo para aprovechar el dia de reyes y tal... que a ver si podiamos hacer la entrega antes de reyes por que asi el aprovechaba y se iba de vacas, ya que se quedaba sin perritos ya... a mi me parecia una bestialidad separar al perrito tan pronto de su mama, pero entre que me senti algo presionada, que estaba deseando verle ya la carita, y que si el lo hacia asi, estaria bien (ya que era el entendido... ) pues decidi irme a por el, me lo queria mandar por agencia, pero yo me negue, asi que asi a lo desesperao, me compre un billete de avion Tenerife-las palmas ida y vuelta para el mismo dia, para la misma tarde... y pa alla me fui!!! me cogi el vuelo a las Palmas a las 7 de la tarde, y a las 10 de la noche estaba de vuelta en Tenerife. Alli en el aeropuerto me esperaban con el perrito, recuerdo a la señora alli de pie con la bolsa de transporte en la mano... me dijo: "ahi tienes a tu pequeñin", deseaba arrancarle la bolsa de las manos, pero me contuve... puse la bolsa sobre la mesa de la cafeteria, la abri, pero no veia nada, esta oscuro, solo se veia un papel de periodico... volvi a mirar hacia adentro agachandome, y todo era oscuro... meti la mano y lo toque, era pequeñiiiiiiiisimo, me dio hasta miedo cogerlo, tenia un miedo espantoso a hacerle daño, parecia tan fragil... lo cogi sobre las palmas de mis manos y lo saque hacia fuera, cuando la luz ilumino aquella ratita se me callo todo el alma al suelo, era tan boniiiiiiitooooooo... le mire su carita, tan dulce y tan indefenso, y antes de posar mis labios sobre su carita le dije: "aaayyyy mi cokiiiiito..." fue un momento muy especial para mi, deseaba muchusimo a ese perro, no sabeis cuanto...
Total que llegaron las 10 de la noche y tuvimos que volver a cogernos el avion para volver a Tenerife. En facturacion me dicen que tengo que pagar por el transporte del perrito, me voy a la ventanilla de aireuropa y le digo a la chica, "vengo a pagar lo del perrito" la chica se quedo embobada, claro... jajajaj... total, que lo pone en la bascula, y no marca nada, jajajaja.... asi que la chica me cobro 1€ en plan simbolico, ajajaja.... al pasar el arco, los seguritas y guardias civiles que habia se quedaron con el perrito, y me preguntaron que que perrito era, yo tan pancha le digo "rotwailer" jajajaja.... y uno de ellos dice: "pero eso acaba de nacer, no???" jajajajaja... me rei muchisimo!!
Llegamos al aeropuerto de tenerife, y alli esperaba una comitiva de bienvenida al nuevo miembro de la family... todo el mundo queria tocar y achuchar el nuevo peque de la casa, pero yo me resistia a dejarlo en brazos de otros, ajajajajaja....
Y el resto os lo podeis imaginar, no dormi nada esa noche con la emocion y el estar pendiente de mi Cokito... lo meti conmigo en la cama pegadito a mi, y el pronto dejo claro cual seria su sitio favorito, sobre la almohada y enroscao en mi pelo, deduzco que le recordaria al pelito de su mami perruna... a dia de hoy sigue haciendolo.... Eso si, recuerdo de su primera noche conmigo, me meo en camaaa!! jajajaaj...
Tengo que decir que fue super bueno desde el primer dia, no extraño nada su mami ni hermanitos, no lloro nada.....

FIN!!
Volver arriba Ir abajo
Milú, Prada y Noemi
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Milú, Prada y Noemi


Localización : Almeria
Antigüedad : 09/03/2011

Cómo llego tu yorkie a tu vida Empty
MensajeTema: Re: Cómo llego tu yorkie a tu vida   Cómo llego tu yorkie a tu vida EmptyLun Abr 18, 2011 11:02 pm

Hace ya unos años concretamente en Marzo del 2008 que me encapriche de esta raza.Siempre que veia un yorki se me caia la baba(es que son tan monos jajaja).Pues mis padres no querian comprarme ningún yorki y mi único consuelo era irme a la casa de mi tio a ver fotos de yorkishire por internet.
En el verano de ese mismo año ya cansada de tanto insistir decidí ahorrar dinero por mi cuenta y me pase casi todo el verano ayudando a mi abuela en su tienda y también a mi madre en mi casa y asi consegui ahorrar bastante dinero.Un dia me llamo mi prima diciendome que la hermana de un amigo suyo tenia una camada bastante económica ,pero mis ahorros no alcanzaban para poder comprarmelo pues hable con mi padre y aceptó dejarme el dinero que me faltaba.Hable con el chico y le dije que me guardara un macho (lo peor de todo era tener que esperar dos meses pues estaban recien nácidos).Pasaron casi dos meses y el chico me llamó y me dijo que la semana que viene podia ir a recogerlo(vaya semanita mas larga ,parecia que nunca iva a terminar).El 18 de octubre llegó el gran dia fui a por el , cuando llegue vi a dos bolitas de pelo más lindas era una hembra y un macho.La mujer me dio a elegir entre los dos porque queria que me llevara a la hembra pero Milú me robó el corazón y me lo traje para casa.La primera noche no me dormi hasta que el se quedo dormidito era tan lindo y tan gracioso.Para mi él es único pues es mi primer perro( los perros que han estado en mi casa han sido de mi padre o de mis hermanos).
Las fotos de ese dia las tengo en el movil pero tengo algunas de cuando era cachorrito

Cómo llego tu yorkie a tu vida 011108mipeluchitocopia2
Cómo llego tu yorkie a tu vida Miperrovert

Y al pasar algunos meses tras tener a Milú decidi que quería otro perro pero mis padres otra vez de dijieron que no ,asi que esta vez me rendi más facilmente.
Cuando menos me lo esperaba una mañana me llamó mi padre por teléfono diciendome que el vecino del invernadero tenia una camada y que si queria uno .Yo no me lo podia creer pensaba que estaba soñando ya que cuando me llamó estaba durmiendo jajaja y para comprobar que no estaba durmiendo me pegué un pellizco Cómo llego tu yorkie a tu vida 707935 (que tonta).Pues el 5 de diciembre fui a verla y me enamore de ella era tan bonita y la más espabilada de toda la camada Cómo llego tu yorkie a tu vida 1771912197. . Tenia un mes.
Cómo llego tu yorkie a tu vida P1010497i

Esta vez la espera no se me hizo tan larga pues hablaba casi todos los dias con la mujer que me la vendio y me enseñaba fotitos.
El 29 de diciembre llego el gran dia y me la traje a mi casa ,de camino a casa lloro un poco pero por la noche no lloro nada
Cómo llego tu yorkie a tu vida P1010517g
Cómo llego tu yorkie a tu vida P1010520e
Cómo llego tu yorkie a tu vida P1010631y

Milú lo pasó muy mal la primera semana ,pues se puso muy celoso y no estaba acostumbrado a estar con perros pero ahora la quiere mucho y son inseparables.

Y asi termina mi historia ,quien me iva a decir que terminaria con dos Cómo llego tu yorkie a tu vida 512098057

Volver arriba Ir abajo
Anabel
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Anabel


Localización : Uruguay
Antigüedad : 29/08/2011
Edad : 45

Cómo llego tu yorkie a tu vida Empty
MensajeTema: Como llegaron Leo y Becky a mi familia   Cómo llego tu yorkie a tu vida EmptyMiér Ago 31, 2011 11:03 am

Bueno, Leo llego gracias a que fuimos a buscar a Lua, una cahiche que queria mi madre.
Esto fue el 14 de marzo de 2008 y aqui en mi pais aun es verano, yo llevaba sandalias y cuando fuimos a levantar a Lua (que era un pompon blanco precioso) habia un casal de pequeños peludos "arrastrandose" por el piso y cuando me dan a Lua uno de esos pequeños era Leo y se me prendio del pulgar del pie y me enamore de el al toque, mas aun cuando la vendedora me mostro a los padres (segun me dijeron al padre lo trajeron de España y la madre es Argentina).
Aca no eran muy comunes en ese momento y no podia creer que tuvieran esa carita, ese pelo y ese brillo. Yo los habia visto solo por la tv porque hay una estrella argentina (Susana) que tenia uno y andaba con el para todos lados pero nunca pense comprar uno.
Asi que me traje a los dos, a Lua y a Leo. Cuando lo llevo al veterinario me pregunto porque no me traje una perrita y yo le conte porque habia sido. Me dijo que lastima porque aca (0 sea en mi ciudad) habia varios perritos y solo una perrita. Mi intencion no era reproducirlos porque me cuesta mucho desprenderme de ellos, pero igual llame a la señora y le pregunte si tenia una, me dijo que me podia conseguir una en Argentina, y asi fue que me trajeron a Becky, mucho mas pequeña que Leo y con manto negro.
Son totalmente diferentes los dos, a Leo le encanta estar "pegado" a mi o a mi madre y esa mania de besarte se le fue acentuando cada vez mas, tiene dos "gracias", una es jugar con palitos y saltar alrededor de ellos y otra es "robarse" las medias, asi esten limpias o no, se las roba y las sube a mi cama.
Becky es totalmente independiente, no le gustan mucho los mimos (solo ahora porque esta preñada), ni que la tengas en la falda, unicamente le apasiona jugar a la pelota y romperle el chifle que traen, las pelotas nuevas duran 1 hora.
De los seis perros que tengo es la unica a la que le gusta que le tiren un objeto y lo trae.
Bueno esta es mi historia, espero les guste. Cómo llego tu yorkie a tu vida 99762
Volver arriba Ir abajo
ita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ita


Localización : Arganda del rey
Antigüedad : 30/05/2011
Edad : 59

Cómo llego tu yorkie a tu vida Empty
MensajeTema: Re: Cómo llego tu yorkie a tu vida   Cómo llego tu yorkie a tu vida EmptyVie Sep 09, 2011 1:04 pm

bueno mi istoria no estan larga, cuando estaba soltera siempre he tenido perro en mi casa pero era mi padre el que los traia luego nos tocaba a nosotras sacarle bañarlo y demas , bueno yo siempre decia que no queria perro porque es una obligacion mas , yo soy de la opinion que si quieres un animal es para toda la vida no se puede coger y luego cuando molesten ala los dan o los abandonan ,en fin era mi hija la que lo pedia pero yo tambien estaba por la labor de tener uno siempre me han gustado los yorky pero tambien me gustaban los bichon maltes ,empece a buscar en internet pero madremia lo caro que valian bueno pues empece a mirar cruces pero no me decidia y mi hija no paraba de pedirmelo ,mi marido veia como me metia en el segundamano y en otras paginas que los vendia ,bueno el caso es que mi marido me llama por telefono del trabajo y me dice que ya ha comprado un perrito que es un bichon maltes y que no era muy caro,y que me lo traian el miercoles a las ocho de la mañana , y era lunes, bueno el miercoles me lo traen en un transportin y cuando lo abri me quede muerta hay que cosita lo pongo en el suelo y no paraba de seguirme bueno a eso mi hija no sabia que lo habiamos compradoy yo decia no la voy a levantar cuando ella baje de dormir que lo vea veras que sorpresa se va a llevar y no me pude aguantar cuando lo vi no paraba de gritarle hay que cosita madre pegando chillidos pero luego me di cuenta que no era blanco como los bichon pero mira era tan bonito que no tuve corazon para devolverlo, ahora no lo cambio por el perro de mas raza, me tiene loca es lo mas cariñoso del mundo y bueno como el solo ,ya no se que haria si le pasara algo, ademas yo he pasado por una enfermedad muy chunga y antes no paraba de pensar cada vez que tenia que hacerme las pruebas y desde que lo tengo a el hasta eso se me olvida ,todavia no se si es un cruce y si lo es no se con que esta cruzado pero a mi me tiene enamorada te quiero mi chico mi Blaky Cómo llego tu yorkie a tu vida 756477 Cómo llego tu yorkie a tu vida 756477 Cómo llego tu yorkie a tu vida 756477 Cómo llego tu yorkie a tu vida 756477 Cómo llego tu yorkie a tu vida 756477 Cómo llego tu yorkie a tu vida 756477 :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: Cómo llego tu yorkie a tu vida 1047000759 Cómo llego tu yorkie a tu vida 1047000759 Cómo llego tu yorkie a tu vida 1047000759 Cómo llego tu yorkie a tu vida 1047000759 Cómo llego tu yorkie a tu vida 1047000759
Volver arriba Ir abajo
Beillas
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Beillas


Localización : Benavente
Antigüedad : 19/10/2011
Edad : 41

Cómo llego tu yorkie a tu vida Empty
MensajeTema: Re: Cómo llego tu yorkie a tu vida   Cómo llego tu yorkie a tu vida EmptyMar Nov 15, 2011 6:41 pm

Muy bonitas historias.. si es que cuando un peludin llega a nuestra vida.. siempre la cambian para mejor..

Mi historia con Lilith, empieza con mi pastora alemán Treva. Cuando tenía 2 años Treva, tuve que llebarmela al pueblo.. yo lo pasé muy mal, ya que ella siempre a cuidado de mi.. y en ese momento y hasta que me operen, yo no podía cuidar de ella como se merecía. Asique la llevamos a casa de mis suegros, asi puedo seguir viéndola siempre que voy y sigue siendo mía para cuando me recupere..
La cosa es que sin ella yo estaba perdida, me daba por llorar porque si, y encima murieron mis reptiles.. asique un día, mi novio me dijo que había hablado con un hombre y que había comprado una perrita de raza pequeña para que pudiera tenerla en casa, que no necesitaba todo lo que requería mi Treva, y podría cuidarla sin problemas. Y bueno, fue una mezcla de sentimientos entre cabreo y alegría. Yo no quería otro perrito, quería la mia...pero ya la había apalabrado, en una semana había que recogerla.
Justo esa semana, se nos rompió la corra de distibución del motor del coche.. y eso significaba una avería mínima de casi 3000€ con lo que ya no podíamos coger la perrita, yo me acababa de quedar sin trabajo. Asique, me toco llamar al hombre y decirle lo que nos había pasado, que lo sentíamos pero no podíamos pagarle, que sentía los problemas que le pudiera ocasionar esto.. El hombre, cogió, y me dijo que como solo le quedaba esa y como era un poquito mas grande que las demás, que le costaría más encontrarle un comprador, con lo que me la regalaba.. que fuera a verla en la estación de tren y si me gustaba me la quedara. Cuando colgé.. me puse a llorar otra vez, nunca habían echo algo asi por mi. Llamé a un amigo para que me acompañara a ir a por ella. Y alli en la estacion de tren estaba el hombre con la cachorrita. Era tan chiquitita.. tan dulce..
Salimos fuera de la estación, puso una manta en el suelo y la dejó encima para que la viera andar. Decía "no te preocupes que ahora no quiera saber de ti y vaya a mi lado no te conoce y siempre esta conmigo.." ; Yo me puse de rodillas al lado de la mantita mirándola.. ella me miró.. y fue corriendo y se puso a 2 patitas sobre mis rodillas.. meneaba la cola muy contenta.. el hombre la llamaba pero ella no se alejaba de mi lado. Me quedé enamorada.. Mi amigo, dijo "mira por mucho que dice el hombre no se aleja de ti.. parece que le gustas jeje" La cogí en brazos, le dí al hombre 50€, el me decía que no hacía falta que si no podía no había problema.. Yo aún así se los di.. que mínimo, por el detalle, darle lo que pudiera.. Me dió hasta el papel para tramitar el pedigree Cómo llego tu yorkie a tu vida 232170

Desde ese día que Lilith llegó a casa, no me he separado nunca de ella. Salvo a ratitos para hacer cosas o ir unas horas a alguna entrevista. Y añoro el día que pueda volver a tener a Treva en casa con su nueva hermanita :)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cómo llego tu yorkie a tu vida Empty
MensajeTema: Re: Cómo llego tu yorkie a tu vida   Cómo llego tu yorkie a tu vida Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cómo llego tu yorkie a tu vida
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos)
» Vida en Sociedad del Yorkie
» como llegó mi cachorro
» Cómo llegó Ethel a casa
» bueno pues como todo en esta vida A LO HECHO PECHO NO PUEDO AGUANTARME

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Historias y Yorkie Anécdotas :: Historias de tu yorkie-
Cambiar a: