Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Cómo llego tu yorkie a tu vida

Ir abajo 
+45
MARISA
sandraduke23
canarita y noah
Rosy Contreras
tonyy
Koko
Perla09
ebanita
Yessica
Naza90
Enky
leonor90382
Yukita
yolandasm27
babylulu
kitty_keny
cris
Jexie
Lucia, Lola y Pepa
rubiuka
Yuli y Coco
Ruby y Liloo
soycatalana
Beillas
ita
Anabel
Milú, Prada y Noemi
Cokito
Pcas
Marta & Noa
diva y maya
Brenda
Jessy
FERNANDO
carlita
honeyncv
nathy_a
APRIL FLOWER YORKIES.
Josselleylola
vane, nina y pepa
Merce & kira^^
Laco
Lorena y Noah
peku
Mayla
49 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
soycatalana
Yorkie Junior
Yorkie Junior
soycatalana


Localización : GRANADA ANDALUCIA
Antigüedad : 06/10/2011
Edad : 64

Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 2 Empty
MensajeTema: mi pequeña en mi vida   Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 2 EmptyDom Nov 20, 2011 5:33 am

Mayla escribió:
Sería bonito compartir en un mismo hilo cómo llegaron nuestros peques a nuestros brazos. Motivos, primera noche, recuerdos de aquellos momentos. ¿Os apetece? me parece lindo ¿no? Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 2 917869
Yo tnia muchas ganas de tener un yorkie.No me imginaba que la Navidad de 2010.sería tan maravillosa para mí.Mi cuñada tiene una pareja de yorkies.Y la mamá yorkie parió lo que pasa que yo no lo sabía.Me trajo la perrita con dos meses.Y yo hasta lloré de emoción.Ahora tiene un añito y se llama Dadison.La quiero al morir.Mi personilla pequeña. :love:
Volver arriba Ir abajo
Ruby y Liloo
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ruby y Liloo


Localización : Bucaramanga
Antigüedad : 09/03/2011
Edad : 40

Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo llego tu yorkie a tu vida   Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 2 EmptyDom Nov 20, 2011 6:06 am

Que bonito post!!!!!!!!!!!!!!!!! Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 2 182483 Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 2 182483 Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 2 182483 Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 2 182483 Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 2 182483
Me han encantado todas las historias, cuanto amor!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo nunca habia tenido perrito de mascota, siempre habia tenido aves y a principios de este año 2011 empecé con la idea de algun día tener un perrito y que fuera un yorkie (eso si lo tenia clarisimo) asi que decidí averiguar lo mas que pudiera de la raza y asi encontré el forito y me inscrbí de una!!! Very Happy Very Happy Very Happy y se me iban las horas leyendo a las chicas con sus historias, viendo las fotos de los peques y demás...cuando ví unas fotos de Chipie el perrito de Sandra que salía con una coronita me dí cuenta que verdaderamente TENIA que tener un yorkie y machito...x meses tuve esa fotito como fondo de pantalla en mi pc para recordarme y reforzar la meta y asi hice contacto con Sara (saranina) para tener uno de sus perri-nietos pero x cosas del destino no pudimos concretar nada y yo me deprimí muchisimo...eso fue un sabado y el lunes recordé que en una guarderia veterinaria a la que habia ido a preguntar x los servicios tenia la dueña la parejita de yorkies y estaban embarazados, me emocioné de nuevo con la idea y a mediodia fuí a visitarlos, para mi alegría la mami yorkie ya habia tenido bebés y habian 2 libres y me los llevaron para que los conociera...y ahí me enamoré...mi Liloo tenia una cinta verde y sus orejitas bien tiesitas y paraditas, los cojí a ambos hermanitos y los besé luego los coloqué en el piso y mi Liloo se quedó en mis pies...fue la reafirmacion de que él quería estar conmigo!!! en las tres semanas siguientes lo iba a visitar en mis descansos laborales y él ya me reconocía y su mamita tambien era muy linda conmigo(aun lo es) y cuando al fin llegó a casa fue y es mi sombra, estamos en una lucha diaria quien quiere mas a quien!!! yo creo que estamos empatados y no hay nada que me haga más feliz que llegar a casa a verlo!!!!!!

Todos los dias le doy gracias a Dios por brindarme la oportunidad de conocer este amor incondicional que mi Liloo tiene por mi esposo y por mi!!! :corazon: :corazon: :corazon: :corazon: :corazon: :corazon: :corazon: :corazon:
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo llego tu yorkie a tu vida   Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 2 EmptyDom Nov 27, 2011 1:53 pm

Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 2 S5020262



Ara unos siete años le dije a mi marido que queria un perrito para tenerlo dentro de casa.A mi marido le gustan pero como que en casa no.Poco antes de San valentin (dia de los enamorados)le empece a decir que para ese dia queria un perrito,el que no y yo que si.Como veia que no me bajaba del burro en mi empeño me dice que perro quiero le digo que un yorskie,me dice que el no me regala ese perro porque son maricas con perdon,y yo que quiero ese si no que no me regale nada.Se que el hombre estuvo buscando por todos los criaderos de aqui.Llego el dia y cuando regreso a casa me encuentro un peluche precioso que nada mas verlo vino a mi y a mis hijos ya les habia enamorado.Cuando lo miro bien le digo este no es un yorkie,a lo que me dijo que imposible de encontrar porque en esas fechas estaban ya todos vendidos y el criador le habia dicho que este era pequeñito (Chiki que es un lhassa )Que hacia yo ya si solo como me miraba,Ahora pasados uno años le dije que el prosimo regalo seria un yorkie,el de nuevo que no que ya estaba chiki pero al final gane ya que le dije que me le regalaba el o me le regalaba yo.Volvimos al mismo criador con tiempo y de nuevo por San Valentin nos dijo que fueramos que tenia dos hembras y un macho.mi marido dijo que macho por chiki que es macho,Cuando lo vimos en la jaula se quedo mi marido mas enamorado que yo de el.Lo trajimos con tres meses y desde entonces nos tiene locos,Yo lo quiero pero mi marido todavia mas esta con su Coco que se le cae la baba
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo llego tu yorkie a tu vida   Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 2 EmptyMar Nov 29, 2011 5:43 am

Uf..
Bueno os cuento, hace un par de meses (yo estaba estudiando) mi novio vivia en tarragona y yo en alicante, estaba terminando mis estudios y tenia que decidir donde hacer las practicas... en fin yo ya tenia bastante decidido venirme a tarragona, pero tube una pelea, no grabe, pero ami me molesto lo que hizo y no tenia ganas de dejarlo todo por venirme, jaja estaba en plan cabezona, para asustarlo un poco.
El sabia que mi mayor sueño habia sido tener un yorkshire (el de ninguna manera queria,me decia que no le gusta pasear perros vestidos ni con lazos; (ahora lo hace Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 2 1771912197 Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 2 1771912197 Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 2 1771912197 ))entonces me dijo que si decidia venirme aqui me regalaria uno sobre la fecha de mi cumpleaños. Ya que el no podia venirse porque esta haciendo una carrera... y no queria que estubieramos mas tiempo yendo y viniendo.
Y asi fue, me vine a vivir aqui, y cuando llevaba unos meses, yo me sentia sola aqui... y me lo regalo incluso antes de mi cumpleaños, me dijo elige el que quieras no importa el precio.
Y estube mirando varios criadores y cuando Alfonso (su criador) me mando la foto de yuna, ME ENAMORE, ya no busque mas, la queria ya!!! me toco esperar un par de semanas hasta poder tenerla.Era muy bebe, la verdad que me la mando bastante pequeña tenia un mes y medio, las primeras noches eran una odisea parecia que acabara de tener un hijo, no me dejaba dormir nada y solo queria estar cerca de nosotros...bueno aun si la dejaramos dormiria en medio de los 2, jeje pero paso malas noches cuando la dejo porque tengo miedo a que alguno de los 2 la chafemos.
Bueno y asi fue como llego a casa, por una tonta pelea, porque me iba a venir de todas formas, para que vamos a engañarnos... Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 2 1771912197 Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 2 1771912197 Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 2 1771912197 Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 2 1771912197
Volver arriba Ir abajo
Ruby y Liloo
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ruby y Liloo


Localización : Bucaramanga
Antigüedad : 09/03/2011
Edad : 40

Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo llego tu yorkie a tu vida   Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 2 EmptyMar Nov 29, 2011 5:47 am

rubiuka escribió:
Uf..
Bueno os cuento, hace un par de meses (yo estaba estudiando) mi novio vivia en tarragona y yo en alicante, estaba terminando mis estudios y tenia que decidir donde hacer las practicas... en fin yo ya tenia bastante decidido venirme a tarragona, pero tube una pelea, no grabe, pero ami me molesto lo que hizo y no tenia ganas de dejarlo todo por venirme, jaja estaba en plan cabezona, para asustarlo un poco.
El sabia que mi mayor sueño habia sido tener un yorkshire (el de ninguna manera queria,me decia que no le gusta pasear perros vestidos ni con lazos; (ahora lo hace Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 2 1771912197 Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 2 1771912197 Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 2 1771912197 ))entonces me dijo que si decidia venirme aqui me regalaria uno sobre la fecha de mi cumpleaños. Ya que el no podia venirse porque esta haciendo una carrera... y no queria que estubieramos mas tiempo yendo y viniendo.
Y asi fue, me vine a vivir aqui, y cuando llevaba unos meses, yo me sentia sola aqui... y me lo regalo incluso antes de mi cumpleaños, me dijo elige el que quieras no importa el precio.
Y estube mirando varios criadores y cuando Alfonso (su criador) me mando la foto de yuna, ME ENAMORE, ya no busque mas, la queria ya!!! me toco esperar un par de semanas hasta poder tenerla.Era muy bebe, la verdad que me la mando bastante pequeña tenia un mes y medio, las primeras noches eran una odisea parecia que acabara de tener un hijo, no me dejaba dormir nada y solo queria estar cerca de nosotros...bueno aun si la dejaramos dormiria en medio de los 2, jeje pero paso malas noches cuando la dejo porque tengo miedo a que alguno de los 2 la chafemos.
Bueno y asi fue como llego a casa, por una tonta pelea, porque me iba a venir de todas formas, para que vamos a engañarnos... Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 2 1771912197 Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 2 1771912197 Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 2 1771912197 Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 2 1771912197

Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 2 1771912197 Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 2 1771912197 Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 2 1771912197 Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 2 1771912197 Te saliste con la tuya!!!! Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 2 1771912197 Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 2 1771912197 Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 2 1771912197 mi Liloo tambien duerme en nuestra cama y yo no puedo dormir de un tirón ya que siempre me levanto a ver que este bien y que no se meta entre los dos xq me da miedo que le hagamos algo dormidos Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 2 934914 Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 2 934914 Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 2 934914
Volver arriba Ir abajo
Lucia, Lola y Pepa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lucia, Lola y Pepa


Localización : CIUDAD REAL
Antigüedad : 13/12/2011
Edad : 44

Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo llego tu yorkie a tu vida   Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2011 12:26 pm

Bueno pues yo ya conte mi historia de como Lola y Pepa llegaron a mi Vida,en realidad yo no las busque ellas me encontraron a mi,Lola fue encontrada abandonada en la calle con poco mas de un mesecito y Pepa fue adoptada cuando tenia 11 meses,llegaron a mi vida cuando yo atravesava una mala racha y ellas han hecho k yo recupere la ilusion,son mis niñitas consentidas y para mi ha sido una verdadera suerte k hayan llegado a mi vida pues para mi son mis verdaderos angeles de la guarda....me acompañan cuando me siento sola,me arrancan una sonrisa en mis momentos mas bajos de animo,me dan su amor incondicional acambio de nada...ha sido una vendicion cruzarme en su camino...gracias pekeñas por aceptarme como soy!!! Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 2 2090909223 Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 2 2090909223 Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 2 2090909223 Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 2 2090909223 Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 2 2090909223 Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 2 2090909223 Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 2 2090909223 Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 2 2090909223 Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 2 2090909223 Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 2 2090909223 Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 2 2090909223
Volver arriba Ir abajo
Jexie
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Jexie


Localización : Valencia
Antigüedad : 09/02/2012
Edad : 38

Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo llego tu yorkie a tu vida   Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 2 EmptyLun Feb 27, 2012 4:50 am

Me animo yo también con mi historia.

Era primavera del año 2006. Hacía menos de un año que habíamos sacrificado a nuestro cocker por una cardiopatia grave, y mi padre había jurado que no entrarían mas perros en casa. Mi entonces novio y yo, íbamos paseando cuando de repente en el escaparate de la tienda la vi y se me paró el corazón. Pesaba exactamente 489 gramos, lo recordaré toda la vida, y me la vendieron como Yorki Toy super miniatura, yo entonces estaba muy verde en esta raza y no sabía ni lo que era eso.Me pasé llorando todo el camino hasta mi casa, siempre había querido un yorki, y siempre había dicho que le pondría Nala, yo le decía a mi novio "cariño es Nala" todo sin parar de llorar, un cuadro vaya. Cuando mi madre la vio casi le da un síncope, y mi padre estuvo una semana sin hablarme, pero ella se hizo la dueña de la casa, así literalmente. Cuando me casé en 2009 me llevé a Nala conmigo, y mi madre dejó de hablarme "por haberle robado a su pequeña" de locos si, pero tuve que elegir entre perro o madre, y elegí lo segundo. Además Nala casi me pilla depresión porque echaba de menos a mi madre! Total que ahora Nala vive con mis padres, y yo la veo cada día cuando voy a comer.

Luego sigo con la historia de Kitty
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo llego tu yorkie a tu vida   Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 2 EmptyLun Feb 27, 2012 8:08 am

muy bonita la historia de Nala, yo tambien le deje 2 cockers a mis padres que eran mios... cuando llevas un perro a casa ya forma parte de la familia, si te vas tu, es tu problema Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 2 707935 Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 2 707935
Volver arriba Ir abajo
Jexie
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Jexie


Localización : Valencia
Antigüedad : 09/02/2012
Edad : 38

Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo llego tu yorkie a tu vida   Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 2 EmptyLun Feb 27, 2012 8:30 am

Gracias Mari, la verdad es que en eso tienes razón, pero claro cada uno mira lo suyo y yo me quedé sin perro Very Happy

Bueno sigo con mi historia, pues nos casamos un 7 de noviembre, nos fuimos 3 semanas de viaje de novios, cuando volvimos del viaje, fue cuando me llevé a Nala que duró una semana en casa, jajajaja. Pues mi marido estuvo como loco buscando un Yorki por toda Valencia para regalarmelo para reyes, pero eran muy malas fechas y lo que encontró no le gustó nada, total que me regaló una cámara de fotos y yo me quedé súper chafada porque aunque no me había dicho nada, yo me esperaba el perro para navidad.

No le dije nada para que no se sintiera mal, pero a todo esto yo sin saber nada... total que uso 15 días después de reyes, mirando web de criaderos on line di con marvels lux, se lo enseñé a mi marido en plan, mira que bonitos son, verdad que tienen la cara graciosa, me encantan, bla bla bla... Pues sin saberlo yo llamó y le pasaron fotos de varias hembritas, y dice que cuando la vio supo que era ella, no tenía ni un mes, y ya era preciosa, pero preciosa de verdad, una pasada. Esto era un miércoles, y me dice "el sábado no hagas planes que tenemos que ir a un sitio" yo no le di mas importancia, pero cuando llegó el día de ir a verla yo estaba muy cabreada por una cosa que había pasado con su familia la noche de antes y le dije que yo no iba... Él que me conoce y se vio el percal me suelta "Pues yo me sé de una bolita de pelo que se va a poner muy triste" no había acabado la frase y yo ya estaba subida en el coche y con el cinturón puesto, jajajaja.

Cuando llegué y la vi, oh Dios mio, era taaaan bonita. Recuerdo que le dije a Mara, me la llevo ya mismo, pero no podía, tenía que esperar un mes, que se me hizo eterno, y cuando fui a recogerla, en cuanto me vio es puso a dos patas saltando para que la cogiera en brazos, y ya no nos hemos separado desde entonces.

Espero no haber resultado muy pesada, jejeje
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo llego tu yorkie a tu vida   Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 2 EmptyLun Feb 27, 2012 8:48 am

De pesada nada, ha sido preciosa la historia Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 2 1905999952 Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 2 1905999952
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo llego tu yorkie a tu vida   Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 2 EmptyLun Feb 27, 2012 8:50 am

Podrias poner alguna foto de kitty de pequeña, seguro que es preciosa, y le echaste mucha fotos con esa camarita nueva Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 2 1771912197 Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 2 1771912197
Volver arriba Ir abajo
Jexie
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Jexie


Localización : Valencia
Antigüedad : 09/02/2012
Edad : 38

Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo llego tu yorkie a tu vida   Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 2 EmptyLun Feb 27, 2012 9:08 am

Claro, mira esta es la foto que enamoró a mi marido

Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 2 Kitty27das

y aquí cuando fuimos a verla

Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 2 Kitty43das

y esta es su primer día en casa, vacilando a la funda de la cámara, jajajaja

Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 2 P1010075l
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo llego tu yorkie a tu vida   Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 2 EmptyLun Feb 27, 2012 11:13 am

Como para no enamorarse a primera vista!!! es monisima! y sigue siendo Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 2 1905999952 Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 2 1905999952 Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 2 1905999952
Volver arriba Ir abajo
Lucia, Lola y Pepa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lucia, Lola y Pepa


Localización : CIUDAD REAL
Antigüedad : 13/12/2011
Edad : 44

Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo llego tu yorkie a tu vida   Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 2 EmptyLun Feb 27, 2012 12:11 pm

k historia mas hermosa,me recordo mucho a mi,yo tambien al independizarme tuve k llevar mi pekinesa con mi mama,pork se me ponia muy triste y con ellos estuvo hasta pasados los 16 años ,ahora descansa en el arcoiris...aysss k me dio la llorera Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 2 232170 ..como hecho de menos a mi Buba!!!
Volver arriba Ir abajo
Lucia, Lola y Pepa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lucia, Lola y Pepa


Localización : CIUDAD REAL
Antigüedad : 13/12/2011
Edad : 44

Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo llego tu yorkie a tu vida   Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 2 EmptyLun Feb 27, 2012 12:12 pm

Antes no me cargaban las fotos,k peluchito Kitty,me la como... Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 2 2247273785
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo llego tu yorkie a tu vida   Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 2 EmptyLun Feb 27, 2012 12:13 pm

que historias mas bonitas Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 2 756477 Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
cris
Yorkie Experto
Yorkie Experto
cris


Localización : Arganda del Rey
Antigüedad : 06/04/2011

Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo llego tu yorkie a tu vida   Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 2 EmptyLun Feb 27, 2012 12:38 pm

bueno...yo siempre supe k tendria un perro porke me encantan y siempre he tenido animales!!! pero cuando me case y tuve hijos esperé a k estos fueran un poco mas mayores.Llego el momento cuando mi hija (adora a los animales) no paraba de pedir un perro y mi hijo, mas mayor aprovechando k era su cumple lo pidió de regalo, busque razas y me decidi por un yorky, ya k me encantan :yorkie:lo compré por internet y desde k lo recogí hasta casa ya no pude separarme de ella... me enamoré Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 2 881925462 Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 2 881925462 Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 2 881925462 su primera noche la pasó acurrucadita en mi bata y no se movió hasta el dia siguiente , ni lloró ni extrañó ni nada vamos , como si llevara toda la vida con nosotros, mis hijos la adoran y mi marido a pesar k no keria perros, ahora la kiere muchiiisimo!!! la verdad k cuanto amor dan Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 2 1144615182 Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 2 1144615182 Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 2 1144615182 Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 2 1144615182 un dia os contaré la historia de la venta de Kira ...esa si k es una historia!!! Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 2 3165261438 Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 2 3165261438 pero será en otro momento k no me kiero enrrollar mas...... Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 2 446744679 Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 2 446744679 Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 2 446744679 os pongo a Kira con tres meses con mi hijo Ivan Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 2 854370 Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 2 854370
Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 2 Snc00292d.th
Volver arriba Ir abajo
cris
Yorkie Experto
Yorkie Experto
cris


Localización : Arganda del Rey
Antigüedad : 06/04/2011

Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo llego tu yorkie a tu vida   Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 2 EmptyLun Feb 27, 2012 12:42 pm

Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 2 232170 Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 2 232170 Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 2 232170
Volver arriba Ir abajo
cris
Yorkie Experto
Yorkie Experto
cris


Localización : Arganda del Rey
Antigüedad : 06/04/2011

Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo llego tu yorkie a tu vida   Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 2 EmptyLun Feb 27, 2012 12:46 pm

Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 2 512321 Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 2 512321 Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 2 512321 Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 2 512321 estoy haciendo pruebas ...el imageshak, cada dia va peor.... Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 2 70358 Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 2 70358 Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 2 70358
Volver arriba Ir abajo
Lucia, Lola y Pepa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lucia, Lola y Pepa


Localización : CIUDAD REAL
Antigüedad : 13/12/2011
Edad : 44

Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo llego tu yorkie a tu vida   Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 2 EmptyLun Feb 27, 2012 12:47 pm

k historia mas bonita Cris y tu hijo con Kira k ternura de foto Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 2 2517405747
Volver arriba Ir abajo
cris
Yorkie Experto
Yorkie Experto
cris


Localización : Arganda del Rey
Antigüedad : 06/04/2011

Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo llego tu yorkie a tu vida   Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 2 EmptyLun Feb 27, 2012 12:53 pm

Lucia, Lola y Pepa escribió:
k historia mas bonita Cris y tu hijo con Kira k ternura de foto Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 2 2517405747
:amor: :amor: :amor: gracias guapa,la verdad k me gusta mucho esa foto, el niño tenia fiebre y no se separaba de el!!! Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 2 756477 Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 2 756477 no he podido ponerla mas grande ...no se k pasa!!!! Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 2 428905 Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 2 428905 Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 2 428905
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo llego tu yorkie a tu vida   Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 2 EmptyLun Feb 27, 2012 1:14 pm

que cosita mas preciosa era Kira de bebe, Cris y que bonita historia, tu hijo tambien muy guapo. Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 2 3786652304 Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 2 3786652304
Volver arriba Ir abajo
cris
Yorkie Experto
Yorkie Experto
cris


Localización : Arganda del Rey
Antigüedad : 06/04/2011

Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo llego tu yorkie a tu vida   Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 2 EmptyMar Feb 28, 2012 1:23 am

Marta & Noa escribió:
que cosita mas preciosa era Kira de bebe, Cris y que bonita historia, tu hijo tambien muy guapo. Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 2 3786652304 Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 2 3786652304
Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 2 650402 Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 2 650402 Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 2 650402 Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 2 650402 :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo llego tu yorkie a tu vida   Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 2 EmptyMar Feb 28, 2012 1:40 am

Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 2 364988687 Que lindo Cris!!!!!!!!! Tienes que contar la historia de la venta, yo quiero saberla!!!Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 2 3910570322 Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 2 3910570322 Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 2 3910570322 Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 2 3910570322 Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 2 3910570322 Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 2 3910570322
Volver arriba Ir abajo
cris
Yorkie Experto
Yorkie Experto
cris


Localización : Arganda del Rey
Antigüedad : 06/04/2011

Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo llego tu yorkie a tu vida   Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 2 EmptyMar Feb 28, 2012 6:21 am

Brenda escribió:
Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 2 364988687 Que lindo Cris!!!!!!!!! Tienes que contar la historia de la venta, yo quiero saberla!!!Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 2 3910570322 Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 2 3910570322 Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 2 3910570322 Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 2 3910570322 Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 2 3910570322 Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 2 3910570322
Brenda te prometo contarla, ya k fué el destino Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 2 756477 Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 2 756477 k le hizo una mala jugada a la vendedora y jugó a mi favor, ya k yo nunca hubiera pensado tener una yorky de raza y con una buena genética...mas k nada por lo k costaba Very Happy Very Happy Very Happy y mira cosas k pasan aki tengo a mi kira!!!! Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 2 130600441 Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 2 130600441 Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 2 130600441 Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 2 130600441 Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 2 130600441
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo llego tu yorkie a tu vida   Cómo llego tu yorkie a tu vida - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cómo llego tu yorkie a tu vida
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos)
» Vida en Sociedad del Yorkie
» como llegó mi cachorro
» Cómo llegó Ethel a casa
» bueno pues como todo en esta vida A LO HECHO PECHO NO PUEDO AGUANTARME

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Historias y Yorkie Anécdotas :: Historias de tu yorkie-
Cambiar a: