Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Cómo llegó Ethel a casa

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Cómo llegó Ethel a casa Empty
MensajeTema: Cómo llegó Ethel a casa   Cómo llegó Ethel a casa EmptyMiér Dic 08, 2010 9:01 am

Yo tengo a Maggie(Yokshire)desde hace 5 años y a pesar de que tengo tambien otras perris, es tanto lo que me gustaba el caracter de ella que hacía rato me rondaba la cabeza la idea de tener otro yorky...pensé la posibilidad de tener una camadita con Maggie y quedarme con un cachorro, pero entre el miedo que me daba porque a Maggie a veces le da eso de que se le cierra la traquea, no tiene mayores consecuencias, pero entre eso y el temor que tenga algún problema en el parto, que tenga que ir a cesarea, que se yo, soy miedosa, no me decidí nunca a traerle novio. Además despues quien se desprende de los cachorros, me iba a quere quedar con todos!!!!
El tema es que siempre miraba en internet, mercado libre la sección de yorkys. Hasta que apareció un anuncio donde la criadora ofrecía venta o canje de cachorros. Ahí me picó el bicho!!!! Le pregunté, sin ninguna esperanza en verdad; si tenía hembras y si aceptaba canje por el total del valor del cachorro o solo por parte y otra parte en efectivo. Le ofrecí algunas cosas que yo tenía, incluido un lavarropas para reparar que había publicado por el mismo medio que ella (mercadolibre). Para mi sorpresa esta señora se comunicó conmigo me pidió fotos via mail de lo que le ofrecía y eligió 3 cosas a cambio de una perrita si es que yo podía acercarle las cosas a su casa (bastante lejos de la mia)entre ellas el lavarropas para reparar. asi que el fin de semana mi esposo (un santo) cargó lavarropas y demas en el coche y emprendimos viaje. Sin ningún problema efectuamos el canje, y hasta me entregó el carnet de vacunación, una bolsa de alimento y un manual explicativo de como tratar al cachorro. El vete encontró muy bien a Ethelvina, en perfecto estado, y aquí termina la historia...todos felices!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Cómo llegó Ethel a casa Empty
MensajeTema: Re: Cómo llegó Ethel a casa   Cómo llegó Ethel a casa EmptyMiér Dic 08, 2010 9:07 am

Aiii Brendaaa que ilusion no?? al final tuviste suerte, ami la verdad tambien me da miedito juntar a sara por todo lo que dices.. pero bueno el tiempo dirá, y me alegro muchisimo de que tu marido no pusiera ninguna pega, al contrario lo hiciera todo sin pensarlo dos veces que guay!! y la verdad es que tuviste mucha suerte en encontrar a esa criadora, nose cual serian los otros objetos pero el cambio esta genial, y ademas ya te la dio vacunada y demás se portó muy bien la verdad, ojalá que muchas de las que oimos por ai que hacen cositas que no deben.. fuesen asi, y ati te calló la loteria con Ethlel porque es preciosiiisima!!! :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Cómo llegó Ethel a casa Empty
MensajeTema: Re: Cómo llegó Ethel a casa   Cómo llegó Ethel a casa EmptyMiér Dic 08, 2010 9:10 am

Que bien , es un gusto escuchar estas historias que acaban tan bien
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Cómo llegó Ethel a casa Empty
MensajeTema: Re: Cómo llegó Ethel a casa   Cómo llegó Ethel a casa EmptyMiér Dic 08, 2010 9:17 am

Sí Tere!!!! Se portó rebien la criadora, lo que pasa es que se le casaba una de las hijas y necesitaba electrodomesticos y yo tenía el lavarropas (viejito) que andaba pero había que hacerle una reparación (mi marido prefirió comprarme en cuotas uno nuevo porque yo me porto muy bien Cómo llegó Ethel a casa 228407 Cómo llegó Ethel a casa 228407 Cómo llegó Ethel a casa 228407 )y tenía una minipimer nueva que me habían regalado (pero yo ya tenía una) y tenía en desuso una multiprocesadora en muy buen estado (que no usaba porque somos pocos de familia y me es mas practica la minipimer)asi que fue lo que la señora eligió esas tres cosas. Y mi marido es pobre un santo trata de darme gusto siempre que puede llevamos juntos 23 años (20 de casados).
Volver arriba Ir abajo
Merce & kira^^
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
Merce & kira^^


Localización : Albacete
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 31

Cómo llegó Ethel a casa Empty
MensajeTema: Re: Cómo llegó Ethel a casa   Cómo llegó Ethel a casa EmptyMiér Dic 08, 2010 10:07 am

Cómo llegó Ethel a casa 81787 jajjajaja aiiis que bieen!!!! Cómo llegó Ethel a casa 349100 Cómo llegó Ethel a casa 349100 Cómo llegó Ethel a casa 349100
me encantan estas historiaas Cómo llegó Ethel a casa 34795 al final conseguiste a la pequee Cómo llegó Ethel a casa 971334
A mi me gustaría que kira tubieraa aunque me da un poco de miedoo.. Cómo llegó Ethel a casa 232170
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Cómo llegó Ethel a casa Empty
MensajeTema: Re: Cómo llegó Ethel a casa   Cómo llegó Ethel a casa EmptyMiér Dic 08, 2010 10:29 am

que pena que aqui no se hagan esos canjes, yo tendria la casa llena de yorkies, que suerte has tenido Brenda, personas asi quedan pocas y Ethel es preciosa, yo si quiero criar con Noa, cuando le encuentre un novio claro. Cómo llegó Ethel a casa 756477 Cómo llegó Ethel a casa 756477
Volver arriba Ir abajo
Yeyi
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yeyi


Localización : Yorkilandia
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 33

Cómo llegó Ethel a casa Empty
MensajeTema: Re: Cómo llegó Ethel a casa   Cómo llegó Ethel a casa EmptyMiér Dic 08, 2010 10:43 am

K bonita historia la de Ethel!!! es preciosa tu pekeña Very Happy Cómo llegó Ethel a casa 756477
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cómo llegó Ethel a casa Empty
MensajeTema: Re: Cómo llegó Ethel a casa   Cómo llegó Ethel a casa Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cómo llegó Ethel a casa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llego a casa un principe!!!
» como llegó mi cachorro
» Cómo llego tu yorkie a tu vida
» El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa?
» Como podiamos calcular el peso de adultos???? Creo que tengo 3 gigantes en casa jajaja!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Historias y Yorkie Anécdotas :: Historias de tu yorkie-
Cambiar a: