Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 mañana termino con las patillas de levadura de cerveza

Ir abajo 
+5
laura y lulu
Marta & Noa
Brenda
Jonathan & Kira
diva y maya
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

mañana termino con las patillas de levadura de cerveza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mañana termino con las patillas de levadura de cerveza   mañana termino con las patillas de levadura de cerveza - Página 2 EmptyJue Mayo 12, 2011 7:42 am

yo las prefiero grandecitas, pero no tanto como me salio Noa, lo ideal seria 3 kg de perra, pero claro me salio tragona, tragona. mañana termino con las patillas de levadura de cerveza - Página 2 756477 mañana termino con las patillas de levadura de cerveza - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
LUCIAZP
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
LUCIAZP


Localización : MADRID Y GRANADA
Antigüedad : 05/03/2011
Edad : 40

mañana termino con las patillas de levadura de cerveza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mañana termino con las patillas de levadura de cerveza   mañana termino con las patillas de levadura de cerveza - Página 2 EmptyJue Mayo 12, 2011 10:04 pm

Marta & Noa escribió:
yo las prefiero grandecitas, pero no tanto como me salio Noa, lo ideal seria 3 kg de perra, pero claro me salio tragona, tragona. mañana termino con las patillas de levadura de cerveza - Página 2 756477 mañana termino con las patillas de levadura de cerveza - Página 2 756477

bueno mejor tragona ke mala comedora porke eso es otra preocupacion doble jajjaa si no come
si te come por lo menos te deja el plato reluciente como la mia y lo unico ke tienes ke hacer es no dejarle nada por medio para ke no se de el atracon ke parecen pozos sin fondo!
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

mañana termino con las patillas de levadura de cerveza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mañana termino con las patillas de levadura de cerveza   mañana termino con las patillas de levadura de cerveza - Página 2 EmptyVie Mayo 13, 2011 12:24 am

LUCIAZP escribió:
Marta & Noa escribió:
yo las prefiero grandecitas, pero no tanto como me salio Noa, lo ideal seria 3 kg de perra, pero claro me salio tragona, tragona. mañana termino con las patillas de levadura de cerveza - Página 2 756477 mañana termino con las patillas de levadura de cerveza - Página 2 756477

bueno mejor tragona ke mala comedora porke eso es otra preocupacion doble jajjaa si no come
si te come por lo menos te deja el plato reluciente como la mia y lo unico ke tienes ke hacer es no dejarle nada por medio para ke no se de el atracon ke parecen pozos sin fondo!

bueno en parte, la prefiero tragona, pero no tanto como es Noa, que me ladra para que le ponga de comer, me ladra mientras cogo el pienso y me ladra mientras se lo voy dando, si me descuido se come la comida de Andy, en fin lo importante es que se crien sanitos y lo del peso da igual. mañana termino con las patillas de levadura de cerveza - Página 2 756477 mañana termino con las patillas de levadura de cerveza - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mañana termino con las patillas de levadura de cerveza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mañana termino con las patillas de levadura de cerveza   mañana termino con las patillas de levadura de cerveza - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
mañana termino con las patillas de levadura de cerveza
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Levadura de cerveza
» Sobre la levadura de cerveza
» levadura de cerveza?
» levadura de cerveza
» Comenzaron con la levadura de cerveza..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: