Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Sobre la levadura de cerveza

Ir abajo 
+12
carlita
BIANCA
Galou
Mª José
Mena
Boni
Yeyi
Lorena y Noah
Jonathan & Kira
Tina
Pcas
Marta & Noa
16 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Sobre la levadura de cerveza  Empty
MensajeTema: Sobre la levadura de cerveza    Sobre la levadura de cerveza  EmptyJue Feb 24, 2011 10:24 pm

chic@s, ya tengo la levadura de cerveza para Noa y para mi, para mi se que me tengo que tomar una capsula a la mañana y otra a la noche segun la chica de la dietetica en donde la compre, pero al preguntarle para Noa, me puso una cara como diciendo esta esta loca, me imagino que a Noa le tendre que dar una capsula al dia, todos los dias de la semana durante un mes no? y luego cuanto se descansa? a ver si me podeis aclarar estas dudas, por cierto me costo 160 capsulas 14 euros, no se si la tia me vio cara de rica, pero me parecio caro, ya os contare si da resultados en Noa o en mi, jajaja. Sobre la levadura de cerveza  917869 Sobre la levadura de cerveza  917869
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sobre la levadura de cerveza  Empty
MensajeTema: Re: Sobre la levadura de cerveza    Sobre la levadura de cerveza  EmptyJue Feb 24, 2011 10:33 pm

Yo solo la he comprado una vez y no en capsulas, la compre en copos, la puedes encontrar en el mercadona y no me llego a 6 euros.
Yo le ponia una cucharada una vez al dìa en el pienso.
Sobre la levadura de cerveza  756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Sobre la levadura de cerveza  Empty
MensajeTema: Re: Sobre la levadura de cerveza    Sobre la levadura de cerveza  EmptyJue Feb 24, 2011 10:39 pm

Àngeles escribió:
Yo solo la he comprado una vez y no en capsulas, la compre en copos, la puedes encontrar en el mercadona y no me llego a 6 euros.
Yo le ponia una cucharada una vez al dìa en el pienso.
Sobre la levadura de cerveza  756477

gracias Angeles, pero ya las compre y preferi en capsulas, mas que nada porque tambien son para mi, ya que se me cae muchisimo el pelo, Noa no creo que tenga problema en comerselas, es tan tragona. Rolling Eyes Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sobre la levadura de cerveza  Empty
MensajeTema: Re: Sobre la levadura de cerveza    Sobre la levadura de cerveza  EmptyJue Feb 24, 2011 10:47 pm

Creo que has hecho bien, he intentado tomar yo la levadura de cerveza pero me ha sido imposible no me gusta, en capsulas la tomaria sin problemas.
De todas formas creo que te han sido muy caras, seguramente por haberlas cogido en el dietista, en el mercadona tambièn la hay en capsulas.
Sobre la levadura de cerveza  756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Sobre la levadura de cerveza  Empty
MensajeTema: Re: Sobre la levadura de cerveza    Sobre la levadura de cerveza  EmptyJue Feb 24, 2011 10:54 pm

Àngeles escribió:
Creo que has hecho bien, he intentado tomar yo la levadura de cerveza pero me ha sido imposible no me gusta, en capsulas la tomaria sin problemas.
De todas formas creo que te han sido muy caras, seguramente por haberlas cogido en el dietista, en el mercadona tambièn la hay en capsulas.
Sobre la levadura de cerveza  756477

gracias de nuevo Angeles, es que me han dicho que en copos no hay quien se la tome, aqui no hay mercadona por eso las pague a precio de oro casi, jajaja. Rolling Eyes Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

Sobre la levadura de cerveza  Empty
MensajeTema: Re: Sobre la levadura de cerveza    Sobre la levadura de cerveza  EmptyVie Feb 25, 2011 12:22 am

aii pues yo tambien le he comprado las capsulas esas no se cuantas son pero me costaron 5 euros
las mias son para tommy y son de levadura de cerveza con germen de trigo
ami me dijo que le diera una capsula al dia se supuso que eran para el ya que fui a comprarlas con el pero lo que no se es cuanto tiempo se las tengo que dar
demomento llevare dandoselas un mes y he notado algo de mejoria ya que tommy tenia el pelo sin brillo.
Volver arriba Ir abajo
Tina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tina


Antigüedad : 14/12/2010

Sobre la levadura de cerveza  Empty
MensajeTema: Hola...   Sobre la levadura de cerveza  EmptyVie Feb 25, 2011 12:57 am

Y tanto que te fueron algo caras...
En la farmacia un envase de 60 casuplas valen 7'95...(antes valian 6 euros...pero en Enero subieron)
En parafamacias (solo lo vi en el corte) no estoy muy informada...pero creo que tambien valdran lo mismo que en la farmacia...

En los herbolarios por pertenecer a dietetica y demas...creo que son algo mas vartas...(unos 2 euros creo)...
Como no gusta a todos...lo mejor son en capasulas...(son comodas de tomar)...

A los pekes se les puede dar como chuche si les gusta...
Para nosotros...tomarlas como una capsula normal (con algua o agun tipo de liquido)

Nosotros podemos llegar a tomas 5...6 y 7 capsulas diarias...pero si es un tratamiento a largo plazo...se puede tomar una por la mañana y otra por la noche...llevando mucho tiempo tomandolas...con tan solo una seria suficiente...
En los pekes es mejor darles una temporada y otra de descanso...

Nosotros las podemos tomas de continuo...PERO CUIDADO...para el acido urico no van bien...
En los peque es segun su peso...A partis de 2 kilos una diaria...asi como dije ates (segun peso del peke)...

Hay de levadra de cerveza con diferentes propiedades...
Los resuntaldos son muy a corto plazo...
Espero que esta informacon ayude en algo a quien interese...

Tina... Sobre la levadura de cerveza  130600441
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Sobre la levadura de cerveza  Empty
MensajeTema: Re: Sobre la levadura de cerveza    Sobre la levadura de cerveza  EmptyVie Feb 25, 2011 1:13 am

Pcas escribió:
aii pues yo tambien le he comprado las capsulas esas no se cuantas son pero me costaron 5 euros
las mias son para tommy y son de levadura de cerveza con germen de trigo
ami me dijo que le diera una capsula al dia se supuso que eran para el ya que fui a comprarlas con el pero lo que no se es cuanto tiempo se las tengo que dar
demomento llevare dandoselas un mes y he notado algo de mejoria ya que tommy tenia el pelo sin brillo.

que barata la has comprao, Paula, ya te digo que la tia esa me vio cara de ricachona, jajaajaa, me alegro que a Tommy le vayan bien, ya os contare los resultados en Noa. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Sobre la levadura de cerveza  Empty
MensajeTema: Re: Sobre la levadura de cerveza    Sobre la levadura de cerveza  EmptyVie Feb 25, 2011 1:16 am

Tina escribió:
Y tanto que te fueron algo caras...
En la farmacia un envase de 60 casuplas valen 7'95...(antes valian 6 euros...pero en Enero subieron)
En parafamacias (solo lo vi en el corte) no estoy muy informada...pero creo que tambien valdran lo mismo que en la farmacia...

En los herbolarios por pertenecer a dietetica y demas...creo que son algo mas vartas...(unos 2 euros creo)...
Como no gusta a todos...lo mejor son en capasulas...(son comodas de tomar)...

A los pekes se les puede dar como chuche si les gusta...
Para nosotros...tomarlas como una capsula normal (con algua o agun tipo de liquido)

Nosotros podemos llegar a tomas 5...6 y 7 capsulas diarias...pero si es un tratamiento a largo plazo...se puede tomar una por la mañana y otra por la noche...llevando mucho tiempo tomandolas...con tan solo una seria suficiente...
En los pekes es mejor darles una temporada y otra de descanso...

Nosotros las podemos tomas de continuo...PERO CUIDADO...para el acido urico no van bien...
En los peque es segun su peso...A partis de 2 kilos una diaria...asi como dije ates (segun peso del peke)...

Hay de levadra de cerveza con diferentes propiedades...
Los resuntaldos son muy a corto plazo...
Espero que esta informacon ayude en algo a quien interese...

Tina... Sobre la levadura de cerveza  130600441

gracias Tina, le dare una capsula a Noa durante un mes y luego descansare otro mes y asi sucesivamente Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Tina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tina


Antigüedad : 14/12/2010

Sobre la levadura de cerveza  Empty
MensajeTema: Hola...   Sobre la levadura de cerveza  EmptyVie Feb 25, 2011 2:12 am

Que error el mio...no se porque se me metio en la cabeza de que el envase es de 60...NO ¡¡...es de 200 comprimidos o capsulas...como se las quiera llamar...

Tina... Sobre la levadura de cerveza  130600441
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

Sobre la levadura de cerveza  Empty
MensajeTema: Re: Sobre la levadura de cerveza    Sobre la levadura de cerveza  EmptyVie Feb 25, 2011 2:14 am

yo tengo las del mercadona. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Tina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tina


Antigüedad : 14/12/2010

Sobre la levadura de cerveza  Empty
MensajeTema: Re: Sobre la levadura de cerveza    Sobre la levadura de cerveza  EmptyVie Feb 25, 2011 2:22 am

Jonathan & Kira escribió:
yo tengo las del mercadona. Very Happy

Las de mercadona el envase en mucho mas pekeño...pero alli mismo tambien se encuentra la levadura de cerveza en polvos o en copos...al igual que el aceite de onagra...

Tina... Sobre la levadura de cerveza  130600441
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Sobre la levadura de cerveza  Empty
MensajeTema: Re: Sobre la levadura de cerveza    Sobre la levadura de cerveza  EmptyVie Feb 25, 2011 2:25 am

Si que te vieron cara de rica Marta jajaja yo se las di a Noah un tiempo...las compre en un herbolario un bote de unos 200 comprimidos, y me costo 4.70 (acabo de ver ahora el precio en el botecito jajaja)
Volver arriba Ir abajo
Yeyi
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yeyi


Localización : Yorkilandia
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 33

Sobre la levadura de cerveza  Empty
MensajeTema: Re: Sobre la levadura de cerveza    Sobre la levadura de cerveza  EmptyVie Feb 25, 2011 2:29 am

Yo voy a probar la levadura con Kimba para k le crezca el pelito de la calva, a ver k tal le va
Volver arriba Ir abajo
Yeyi
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yeyi


Localización : Yorkilandia
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 33

Sobre la levadura de cerveza  Empty
MensajeTema: Re: Sobre la levadura de cerveza    Sobre la levadura de cerveza  EmptyVie Feb 25, 2011 2:30 am

Tina escribió:
Y tanto que te fueron algo caras...
En la farmacia un envase de 60 casuplas valen 7'95...(antes valian 6 euros...pero en Enero subieron)
En parafamacias (solo lo vi en el corte) no estoy muy informada...pero creo que tambien valdran lo mismo que en la farmacia...

En los herbolarios por pertenecer a dietetica y demas...creo que son algo mas vartas...(unos 2 euros creo)...
Como no gusta a todos...lo mejor son en capasulas...(son comodas de tomar)...

A los pekes se les puede dar como chuche si les gusta...
Para nosotros...tomarlas como una capsula normal (con algua o agun tipo de liquido)

Nosotros podemos llegar a tomas 5...6 y 7 capsulas diarias...pero si es un tratamiento a largo plazo...se puede tomar una por la mañana y otra por la noche...llevando mucho tiempo tomandolas...con tan solo una seria suficiente...
En los pekes es mejor darles una temporada y otra de descanso...

Nosotros las podemos tomas de continuo...PERO CUIDADO...para el acido urico no van bien...
En los peque es segun su peso...A partis de 2 kilos una diaria...asi como dije ates (segun peso del peke)...

Hay de levadra de cerveza con diferentes propiedades...
Los resuntaldos son muy a corto plazo...
Espero que esta informacon ayude en algo a quien interese...

Tina... Sobre la levadura de cerveza  130600441

Muxas gracias x la informacion Tina, está genial Sobre la levadura de cerveza  650402
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Sobre la levadura de cerveza  Empty
MensajeTema: Re: Sobre la levadura de cerveza    Sobre la levadura de cerveza  EmptyVie Feb 25, 2011 2:33 am

Tina escribió:
Que error el mio...no se porque se me metio en la cabeza de que el envase es de 60...NO ¡¡...es de 200 comprimidos o capsulas...como se las quiera llamar...

Tina... Sobre la levadura de cerveza  130600441

pues que barato Tina Sobre la levadura de cerveza  701769
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Sobre la levadura de cerveza  Empty
MensajeTema: Re: Sobre la levadura de cerveza    Sobre la levadura de cerveza  EmptyVie Feb 25, 2011 2:35 am

Lorena y Noah escribió:
Si que te vieron cara de rica Marta jajaja yo se las di a Noah un tiempo...las compre en un herbolario un bote de unos 200 comprimidos, y me costo 4.70 (acabo de ver ahora el precio en el botecito jajaja)

jo Lore, pues porque las he abierto, que sino pido que me devuelvan los 14 euros. Sobre la levadura de cerveza  756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Sobre la levadura de cerveza  Empty
MensajeTema: Re: Sobre la levadura de cerveza    Sobre la levadura de cerveza  EmptyVie Feb 25, 2011 2:37 am

Otra duda que me surje, las que compre yo pone que es revivificable y que difencia hay entre estas y las que llevan germen de trigo. Sobre la levadura de cerveza  843511
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Sobre la levadura de cerveza  Empty
MensajeTema: Re: Sobre la levadura de cerveza    Sobre la levadura de cerveza  EmptyVie Feb 25, 2011 2:49 am

los mios la toman del mercadona, primero fue en copos pero caducaba muy pronto, ahora se las doy en capsulas.
Les doy dos capsulas para los tres, la abro y se la hecho en el pienso de la noche, reparto dos entre los tres platos. A Geysha menos, luego un poco mas a Xispa y mas a Boni.
Puedo decir que nunca han tenido pulgas.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sobre la levadura de cerveza  Empty
MensajeTema: Re: Sobre la levadura de cerveza    Sobre la levadura de cerveza  EmptyVie Feb 25, 2011 3:06 am

Pues como ves hay de todos los preciosos,yo siempre la he comprado en polvos,te idog siempre en un herboristeria o farmacia,suelen tener como decir la calidad mas comprobada referente a la cantidad real de levadura que lleva,y funciona enseguidita,ya lo verás,yo lo probé conmigo,porque hubo una temporada que se me caia el pelo,y tambien a Hanna,a ella se lo noté menos,el tiempo,pues yo cuando lo usé fue en primavera y otoño,mas o menos en la epoca en que se suele caer mas el pelo.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Sobre la levadura de cerveza  Empty
MensajeTema: Re: Sobre la levadura de cerveza    Sobre la levadura de cerveza  EmptyVie Feb 25, 2011 3:09 am

Boni escribió:
los mios la toman del mercadona, primero fue en copos pero caducaba muy pronto, ahora se las doy en capsulas.
Les doy dos capsulas para los tres, la abro y se la hecho en el pienso de la noche, reparto dos entre los tres platos. A Geysha menos, luego un poco mas a Xispa y mas a Boni.
Puedo decir que nunca han tenido pulgas.


entonces una pastilla al dia es mucho para Noa, Conchi Sobre la levadura de cerveza  428905 Noa pesa alrededor de 4 kg. Sobre la levadura de cerveza  756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Sobre la levadura de cerveza  Empty
MensajeTema: Re: Sobre la levadura de cerveza    Sobre la levadura de cerveza  EmptyVie Feb 25, 2011 3:10 am

mariavent escribió:
Pues como ves hay de todos los preciosos,yo siempre la he comprado en polvos,te idog siempre en un herboristeria o farmacia,suelen tener como decir la calidad mas comprobada referente a la cantidad real de levadura que lleva,y funciona enseguidita,ya lo verás,yo lo probé conmigo,porque hubo una temporada que se me caia el pelo,y tambien a Hanna,a ella se lo noté menos,el tiempo,pues yo cuando lo usé fue en primavera y otoño,mas o menos en la epoca en que se suele caer mas el pelo.

si Maria, a mi tambien se me cae mucho el pelo, a Noa no, jajaja, por eso la compre para las dos, pero jo a mi me timaron bien, viendo los precios al que la habeis comprado la mayoria. Sobre la levadura de cerveza  756477
Volver arriba Ir abajo
Mena
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Mena


Localización : Miami - Florida
Antigüedad : 31/08/2010

Sobre la levadura de cerveza  Empty
MensajeTema: Re: Sobre la levadura de cerveza    Sobre la levadura de cerveza  EmptyVie Feb 25, 2011 3:37 am

Yo la vi aqui en un lugar de cosas naturales, en polvo, cuanto tendria que darle a las mias, otra pregunta, para nosotros aparte de para el pelo en que mas ayuda?
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Sobre la levadura de cerveza  Empty
MensajeTema: Re: Sobre la levadura de cerveza    Sobre la levadura de cerveza  EmptyVie Feb 25, 2011 5:12 am

Marta, por lo que dicen una capsula le ira bien, yo sin saber desde que compro asi, pues asi lo hago, si solo tubiera a Uno seguramente le daria una pues creo que esta bien.

A Los mios no les encanta, pues no se si lo hare bien, pero como no tienen pulgas ni les sienta mal, seguire asi.
Marta tu dale una que por aqui dicen que es asi.




Hay no se, estoy muy espesa, me leo y no me entiendo, lo siento
Volver arriba Ir abajo
Tina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tina


Antigüedad : 14/12/2010

Sobre la levadura de cerveza  Empty
MensajeTema: Hola...   Sobre la levadura de cerveza  EmptyVie Feb 25, 2011 5:16 am

A un peke de dos kilos se le da una capsula...

Tina...Sobre la levadura de cerveza  130600441
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sobre la levadura de cerveza  Empty
MensajeTema: Re: Sobre la levadura de cerveza    Sobre la levadura de cerveza  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sobre la levadura de cerveza
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Sobre la levadura de cerveza (consejo)
» Levadura de cerveza
» levadura de cerveza
» levadura de cerveza?
» Levadura de cerveza...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: