Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Comenzaron con la levadura de cerveza..

Ir abajo 
+3
Pcas
Marta & Noa
Tila y Camilo
7 participantes
AutorMensaje
Tila y Camilo
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tila y Camilo


Localización : Tucuman, Argentina
Antigüedad : 14/09/2010
Edad : 37

Comenzaron con la levadura de cerveza.. Empty
MensajeTema: Comenzaron con la levadura de cerveza..   Comenzaron con la levadura de cerveza.. EmptyJue Mar 24, 2011 6:11 am

Hola chicas! Les cto q desde anoche Tila y Cami comenzaron a tomar levadura de cerveza en comprimidos, les doy un cuarto de pastillita, no les quiero dar mas, veremos como les va.....


Les di en unos pedacitos de queso y se la comieron muy bien!!! Espero ver los resultados prontito...

Solo una vez al dia les doy verdad??
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Comenzaron con la levadura de cerveza.. Empty
MensajeTema: Re: Comenzaron con la levadura de cerveza..   Comenzaron con la levadura de cerveza.. EmptyJue Mar 24, 2011 6:57 am

si Sofi, es una pastillita al dia, los resultados empezaras a notarlos pasados 15 dias, mas o menos, ya nos cuentas vale. Comenzaron con la levadura de cerveza.. 2774444739
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Comenzaron con la levadura de cerveza.. Empty
MensajeTema: Re: Comenzaron con la levadura de cerveza..   Comenzaron con la levadura de cerveza.. EmptyJue Mar 24, 2011 9:11 am

Sii ya te contestaroon yo también empezé hoy a darsela a Sara, una al día a ver que resultados da.. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

Comenzaron con la levadura de cerveza.. Empty
MensajeTema: Re: Comenzaron con la levadura de cerveza..   Comenzaron con la levadura de cerveza.. EmptyJue Mar 24, 2011 12:22 pm

Tila y Camilo escribió:
Hola chicas! Les cto q desde anoche Tila y Cami comenzaron a tomar levadura de cerveza en comprimidos, les doy un cuarto de pastillita, no les quiero dar mas, veremos como les va.....


Les di en unos pedacitos de queso y se la comieron muy bien!!! Espero ver los resultados prontito...

Solo una vez al dia les doy verdad??

aii yo tambien le doy pastilla en vez de capsulas como se las dan muchas de aqui, la verdad que se las toma mejor que en capsulas nose porque..
yo le doy una entera, una vez al dia durante un mes y otro descansa
yo se la doy sola, sin queso ni nada ya que le gusta tal cual es
ya veras como en 15 dias mas o menos le notaras algo de resultado Comenzaron con la levadura de cerveza.. 756477
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

Comenzaron con la levadura de cerveza.. Empty
MensajeTema: Re: Comenzaron con la levadura de cerveza..   Comenzaron con la levadura de cerveza.. EmptyJue Mar 24, 2011 1:25 pm

yo tambien empece ayer...le doy comprimidos y se las comen bien como si fueran chuches jaja... dicen que se les nota cambios pronto! aver si es verdad Comenzaron con la levadura de cerveza.. 1771912197
Volver arriba Ir abajo
BIANCA
Yorkie Experto
Yorkie Experto
BIANCA


Localización : JAEN
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 51

Comenzaron con la levadura de cerveza.. Empty
MensajeTema: Re: Comenzaron con la levadura de cerveza..   Comenzaron con la levadura de cerveza.. EmptyVie Abr 01, 2011 5:36 am

yo tambien le estoy dando , pero en pastillas y se las toma como una chuche , le doy una al dia , llevare un mes aprox. y la verdad es qe le he notado ya los resultados , tiene mas pelo y con mas color , lo qe no se es cuanto tiempo tengo qe darle y cuanto tiempo descanso , Comenzaron con la levadura de cerveza.. 756477
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

Comenzaron con la levadura de cerveza.. Empty
MensajeTema: Re: Comenzaron con la levadura de cerveza..   Comenzaron con la levadura de cerveza.. EmptyVie Abr 01, 2011 5:41 am

creo qe le das poco,es una entera al dia,pero cada uno tiene su opinion.esperoqe se les note los resultadosssssss :amor:
Volver arriba Ir abajo
malagueña29
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
malagueña29


Localización : málaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 42

Comenzaron con la levadura de cerveza.. Empty
MensajeTema: Re: Comenzaron con la levadura de cerveza..   Comenzaron con la levadura de cerveza.. EmptyJue Abr 07, 2011 9:23 am

espero que te vayan bien, yo nunca las probe :amor:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comenzaron con la levadura de cerveza.. Empty
MensajeTema: Re: Comenzaron con la levadura de cerveza..   Comenzaron con la levadura de cerveza.. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Comenzaron con la levadura de cerveza..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» levadura de cerveza?
» Levadura de cerveza
» Levadura de cerveza...
» Sobre la levadura de cerveza
» levadura de cerveza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: