Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 mañana termino con las patillas de levadura de cerveza

Ir abajo 
+5
laura y lulu
Marta & Noa
Brenda
Jonathan & Kira
diva y maya
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
diva y maya
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
diva y maya


Localización : malaga
Antigüedad : 08/11/2010
Edad : 32

mañana termino con las patillas de levadura de cerveza Empty
MensajeTema: mañana termino con las patillas de levadura de cerveza   mañana termino con las patillas de levadura de cerveza EmptyMiér Mayo 11, 2011 6:58 am

pues eso,que mañana termino el botecito de las pastillas de levadura de cerveza....hará 2 meses que se las doy, ahora no se cuando tiempo dejarla descansar mañana termino con las patillas de levadura de cerveza 428905 mañana termino con las patillas de levadura de cerveza 428905 nose si volver a empezar en septiembre... mañana termino con las patillas de levadura de cerveza 428905

porque segun me dijo mi vete diva tiene el pelo muy bonito....aver si ahora se las quito un par de meses y se le vuelve otra vez feote ajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

mañana termino con las patillas de levadura de cerveza Empty
MensajeTema: Re: mañana termino con las patillas de levadura de cerveza   mañana termino con las patillas de levadura de cerveza EmptyMiér Mayo 11, 2011 7:00 am

descansa uno y vuelves :amor:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

mañana termino con las patillas de levadura de cerveza Empty
MensajeTema: Re: mañana termino con las patillas de levadura de cerveza   mañana termino con las patillas de levadura de cerveza EmptyMiér Mayo 11, 2011 7:09 am

Yo tambien le doy las pastillas todavía no hace un mes...y hasta ahora no he notado casi ningún cambio y no se si terminar de darle la caja entera que era de 100 pastillas (yo les doy 1 por día a cada una) y algunas pastillas se las comió mi marido mañana termino con las patillas de levadura de cerveza 707935 y recien despues descansar o seguir dandoles porque había leído que algunos les daban sin hacer descanso...pero me parece mejor descansar... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

mañana termino con las patillas de levadura de cerveza Empty
MensajeTema: Re: mañana termino con las patillas de levadura de cerveza   mañana termino con las patillas de levadura de cerveza EmptyMiér Mayo 11, 2011 7:17 am

yo se las empeze a dar a Noa en Marzo, todo el mes, descanso to Abril y ahora en Mayo se la estoy volviendo a dar y estoy notando mucho el cambio de negro a ceniza y la largura, ya solo le quedan 2 deditos y le llega al suelo, es impresionante. mañana termino con las patillas de levadura de cerveza 756477 mañana termino con las patillas de levadura de cerveza 756477
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

mañana termino con las patillas de levadura de cerveza Empty
MensajeTema: Re: mañana termino con las patillas de levadura de cerveza   mañana termino con las patillas de levadura de cerveza EmptyMiér Mayo 11, 2011 7:23 am

mañana termino con las patillas de levadura de cerveza 428905 Pero el cambio de color es por la levadura???Porque a Ethel se le esta poniendo mas clara la cabecita pero yo se lo atrubuí a que como es cachorrona todavía es un cambio normal, no por la levadura...el lomito es super negro y no creo que cambie a color ceniza... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

mañana termino con las patillas de levadura de cerveza Empty
MensajeTema: Re: mañana termino con las patillas de levadura de cerveza   mañana termino con las patillas de levadura de cerveza EmptyMiér Mayo 11, 2011 7:31 am

Brenda, yo creo que a Noa le influye el pienso, antes le daba affinity y ahora le doy Royal Canin y la levadura tambien algo tendra que ver. mañana termino con las patillas de levadura de cerveza 756477 mañana termino con las patillas de levadura de cerveza 756477
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

mañana termino con las patillas de levadura de cerveza Empty
MensajeTema: Re: mañana termino con las patillas de levadura de cerveza   mañana termino con las patillas de levadura de cerveza EmptyMiér Mayo 11, 2011 7:32 am

Brenda escribió:
mañana termino con las patillas de levadura de cerveza 428905 Pero el cambio de color es por la levadura???Porque a Ethel se le esta poniendo mas clara la cabecita pero yo se lo atrubuí a que como es cachorrona todavía es un cambio normal, no por la levadura...el lomito es super negro y no creo que cambie a color ceniza... Rolling Eyes
es super jovencita...algo se le aclarará :amor:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

mañana termino con las patillas de levadura de cerveza Empty
MensajeTema: Re: mañana termino con las patillas de levadura de cerveza   mañana termino con las patillas de levadura de cerveza EmptyMiér Mayo 11, 2011 8:17 am

Marta & Noa escribió:
Brenda, yo creo que a Noa le influye el pienso, antes le daba affinity y ahora le doy Royal Canin y la levadura tambien algo tendra que ver. mañana termino con las patillas de levadura de cerveza 756477 mañana termino con las patillas de levadura de cerveza 756477


Yo tambien les doy a la noche el Royal Canin que les encanta, tambien lo usan de merienda y de premio!!!!! mañana termino con las patillas de levadura de cerveza 707935 Al mediodía comen arroz con carnecita pues les doy mixto.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

mañana termino con las patillas de levadura de cerveza Empty
MensajeTema: Re: mañana termino con las patillas de levadura de cerveza   mañana termino con las patillas de levadura de cerveza EmptyMiér Mayo 11, 2011 8:19 am

Brenda escribió:
Marta & Noa escribió:
Brenda, yo creo que a Noa le influye el pienso, antes le daba affinity y ahora le doy Royal Canin y la levadura tambien algo tendra que ver. mañana termino con las patillas de levadura de cerveza 756477 mañana termino con las patillas de levadura de cerveza 756477


Yo tambien les doy a la noche el Royal Canin que les encanta, tambien lo usan de merienda y de premio!!!!! mañana termino con las patillas de levadura de cerveza 707935 Al mediodía comen arroz con carnecita pues les doy mixto.

pues el Royal Canin lleva biotina que es la que favorece el color en los yorkies, de todas maneras yo creo que Noa con 8 o 9 meses ya tenia todas las raices ceniza, osea que a Ethel si las tiene negras, sera mas bien negrita. mañana termino con las patillas de levadura de cerveza 756477 mañana termino con las patillas de levadura de cerveza 756477
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

mañana termino con las patillas de levadura de cerveza Empty
MensajeTema: Re: mañana termino con las patillas de levadura de cerveza   mañana termino con las patillas de levadura de cerveza EmptyMiér Mayo 11, 2011 8:31 am

mañana termino con las patillas de levadura de cerveza 232170 Sïiiii en el lomito las tiene renegras!!!! mañana termino con las patillas de levadura de cerveza 707935
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

mañana termino con las patillas de levadura de cerveza Empty
MensajeTema: Re: mañana termino con las patillas de levadura de cerveza   mañana termino con las patillas de levadura de cerveza EmptyMiér Mayo 11, 2011 8:37 am

Brenda escribió:
mañana termino con las patillas de levadura de cerveza 232170 Sïiiii en el lomito las tiene renegras!!!! mañana termino con las patillas de levadura de cerveza 707935

pues entonces Ethel, se quedara renegra Very Happy Very Happy aunque dicen que hasta los dos añitos les cambia el color del manto, asi que no desesperes Brenda, que nada es seguro aun. mañana termino con las patillas de levadura de cerveza 756477 mañana termino con las patillas de levadura de cerveza 756477
Volver arriba Ir abajo
laura y lulu
Yorkie Senior
Yorkie Senior
laura y lulu


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 39

mañana termino con las patillas de levadura de cerveza Empty
MensajeTema: Re: mañana termino con las patillas de levadura de cerveza   mañana termino con las patillas de levadura de cerveza EmptyMiér Mayo 11, 2011 10:02 am

Yo tambien se la doy un mes y luego descanso otro, aunque alguna vez se la di casi dos meses seguidos. Yo tambien noto bastante diferencia desde que la toma y como dice Marta tambien creo que le crece mas rapido.
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

mañana termino con las patillas de levadura de cerveza Empty
MensajeTema: Re: mañana termino con las patillas de levadura de cerveza   mañana termino con las patillas de levadura de cerveza EmptyMiér Mayo 11, 2011 10:20 am

Yo estoy haciendo como el vete me recomendó, le doy 10 dias y luego descanso un mes y así mañana termino con las patillas de levadura de cerveza 756477
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

mañana termino con las patillas de levadura de cerveza Empty
MensajeTema: Re: mañana termino con las patillas de levadura de cerveza   mañana termino con las patillas de levadura de cerveza EmptyMiér Mayo 11, 2011 10:23 am

Noa escribió:
Yo estoy haciendo como el vete me recomendó, le doy 10 dias y luego descanso un mes y así mañana termino con las patillas de levadura de cerveza 756477


Solo por 10 días se las das??? mañana termino con las patillas de levadura de cerveza 428905 Que te explicó el vete sobre darle tan poco tiempo???
Pues lo que yo había leído era que había que darle al menos 1 mes pues los resultados se ven despues de 15 días... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

mañana termino con las patillas de levadura de cerveza Empty
MensajeTema: Re: mañana termino con las patillas de levadura de cerveza   mañana termino con las patillas de levadura de cerveza EmptyMiér Mayo 11, 2011 10:26 am

yo se la doy un mes y descanso otro y asii... :amor:
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

mañana termino con las patillas de levadura de cerveza Empty
MensajeTema: Re: mañana termino con las patillas de levadura de cerveza   mañana termino con las patillas de levadura de cerveza EmptyMiér Mayo 11, 2011 1:42 pm

pues descansar 1 mes y volver... mañana termino con las patillas de levadura de cerveza 756477
Volver arriba Ir abajo
diva y maya
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
diva y maya


Localización : malaga
Antigüedad : 08/11/2010
Edad : 32

mañana termino con las patillas de levadura de cerveza Empty
MensajeTema: Re: mañana termino con las patillas de levadura de cerveza   mañana termino con las patillas de levadura de cerveza EmptyJue Mayo 12, 2011 2:30 am

pues lo que voy a hacer es dejarla descansar y en cuanto me acuerde las vuelvo a comprar ajajaj
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

mañana termino con las patillas de levadura de cerveza Empty
MensajeTema: Re: mañana termino con las patillas de levadura de cerveza   mañana termino con las patillas de levadura de cerveza EmptyJue Mayo 12, 2011 3:06 am

Brenda escribió:
Noa escribió:
Yo estoy haciendo como el vete me recomendó, le doy 10 dias y luego descanso un mes y así mañana termino con las patillas de levadura de cerveza 756477


Solo por 10 días se las das??? mañana termino con las patillas de levadura de cerveza 428905 Que te explicó el vete sobre darle tan poco tiempo???
Pues lo que yo había leído era que había que darle al menos 1 mes pues los resultados se ven despues de 15 días... Rolling Eyes

Si Brenda sólo se la doy 10 días seguidos y luego descanso un mes. El vete me dijo que Noa es muy pequeña sólo pesa 2,300 kg. y que lo mismo de malo es no tener vitaminas que tener en exceso, así que me aconsejó que le de una pastilla al día durante 10 días y luego descanse un mes y así siempre.

No se si será poco pero yo veo a Noa muy bien.
Volver arriba Ir abajo
LUCIAZP
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
LUCIAZP


Localización : MADRID Y GRANADA
Antigüedad : 05/03/2011
Edad : 40

mañana termino con las patillas de levadura de cerveza Empty
MensajeTema: Re: mañana termino con las patillas de levadura de cerveza   mañana termino con las patillas de levadura de cerveza EmptyJue Mayo 12, 2011 5:13 am

a partir de ke meses se le puede dar?????
y cuanta cantidad????
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

mañana termino con las patillas de levadura de cerveza Empty
MensajeTema: Re: mañana termino con las patillas de levadura de cerveza   mañana termino con las patillas de levadura de cerveza EmptyJue Mayo 12, 2011 6:20 am

LUCIAZP escribió:
a partir de ke meses se le puede dar?????
y cuanta cantidad????

yo creo que a partir de los 6 meses o asi, tambien depende del peso Lucia, cuanto pesa Noa mañana termino con las patillas de levadura de cerveza 428905 mañana termino con las patillas de levadura de cerveza 756477 mañana termino con las patillas de levadura de cerveza 756477
Volver arriba Ir abajo
LUCIAZP
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
LUCIAZP


Localización : MADRID Y GRANADA
Antigüedad : 05/03/2011
Edad : 40

mañana termino con las patillas de levadura de cerveza Empty
MensajeTema: Re: mañana termino con las patillas de levadura de cerveza   mañana termino con las patillas de levadura de cerveza EmptyJue Mayo 12, 2011 6:21 am

Marta & Noa escribió:
LUCIAZP escribió:
a partir de ke meses se le puede dar?????
y cuanta cantidad????

yo creo que a partir de los 6 meses o asi, tambien depende del peso Lucia, cuanto pesa Noa mañana termino con las patillas de levadura de cerveza 428905 mañana termino con las patillas de levadura de cerveza 756477 mañana termino con las patillas de levadura de cerveza 756477

noa ahora tiene 4 meses y pesa 1, 200
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

mañana termino con las patillas de levadura de cerveza Empty
MensajeTema: Re: mañana termino con las patillas de levadura de cerveza   mañana termino con las patillas de levadura de cerveza EmptyJue Mayo 12, 2011 6:36 am

pesa muy poquito Lucia, a ver como va de aqui a 6 meses y sobre 2 kg se les puede dar una pastillita al dia o una capsula, Noa pesa 4 kg y le doy una tambien. mañana termino con las patillas de levadura de cerveza 756477 mañana termino con las patillas de levadura de cerveza 756477
Volver arriba Ir abajo
LUCIAZP
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
LUCIAZP


Localización : MADRID Y GRANADA
Antigüedad : 05/03/2011
Edad : 40

mañana termino con las patillas de levadura de cerveza Empty
MensajeTema: Re: mañana termino con las patillas de levadura de cerveza   mañana termino con las patillas de levadura de cerveza EmptyJue Mayo 12, 2011 6:41 am

Marta & Noa escribió:
pesa muy poquito Lucia, a ver como va de aqui a 6 meses y sobre 2 kg se les puede dar una pastillita al dia o una capsula, Noa pesa 4 kg y le doy una tambien. mañana termino con las patillas de levadura de cerveza 756477 mañana termino con las patillas de levadura de cerveza 756477
la vete me dijo ke va bien de peso!
es ke es muy pulga

pero entonces no se la dare haber si cuando tenga seis meses me pasa los 2 kilos y algo y asi ya os vuelvo a preguntar haber si se la puedo dar
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

mañana termino con las patillas de levadura de cerveza Empty
MensajeTema: Re: mañana termino con las patillas de levadura de cerveza   mañana termino con las patillas de levadura de cerveza EmptyJue Mayo 12, 2011 6:47 am

si de peso va muy bien, pero nunca sera una perrina grande, yo creo que se te quedara sobre 2 kg o asi chiquitina del todo, cuando se la quieras dar, haces la consulta y ya te contestamos, vale guapisima. mañana termino con las patillas de levadura de cerveza 756477 mañana termino con las patillas de levadura de cerveza 756477
Volver arriba Ir abajo
LUCIAZP
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
LUCIAZP


Localización : MADRID Y GRANADA
Antigüedad : 05/03/2011
Edad : 40

mañana termino con las patillas de levadura de cerveza Empty
MensajeTema: Re: mañana termino con las patillas de levadura de cerveza   mañana termino con las patillas de levadura de cerveza EmptyJue Mayo 12, 2011 7:36 am

Marta & Noa escribió:
si de peso va muy bien, pero nunca sera una perrina grande, yo creo que se te quedara sobre 2 kg o asi chiquitina del todo, cuando se la quieras dar, haces la consulta y ya te contestamos, vale guapisima. mañana termino con las patillas de levadura de cerveza 756477 mañana termino con las patillas de levadura de cerveza 756477
oks gracias marta
si tendre una pulga de perra jajaj mañana termino con las patillas de levadura de cerveza 130600441
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mañana termino con las patillas de levadura de cerveza Empty
MensajeTema: Re: mañana termino con las patillas de levadura de cerveza   mañana termino con las patillas de levadura de cerveza Empty

Volver arriba Ir abajo
 
mañana termino con las patillas de levadura de cerveza
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» levadura de cerveza
» Levadura de cerveza
» Sobre la levadura de cerveza
» levadura de cerveza
» levadura de cerveza?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: