Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!!

Ir abajo 
+16
ENA
Jessy
mia2010
Mayla
Pcas
pepi2
jara y elvis
Cash, Kira & Montse
Carolina
Tina
Noa
Brenda
canarita y noah
Boni
Marta & Noa
vane
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!!   Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 4 EmptyMar Abr 19, 2011 4:39 am

me alegro mucho Vane, de que el peque ya este bien, menudo susto. Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 4 756477 Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 4 756477
Volver arriba Ir abajo
LUCIAZP
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
LUCIAZP


Localización : MADRID Y GRANADA
Antigüedad : 05/03/2011
Edad : 40

Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!!   Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 4 EmptyMar Abr 19, 2011 4:44 am

menos mal ke esta mejor ke susto cuando lo estaba leyendo ahora!
ke susto nos meten esto perrinesssssssssss
puffffff no saben ke inventar! :amor:
Volver arriba Ir abajo
Carolina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Carolina


Antigüedad : 31/08/2010

Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!!   Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 4 EmptyMar Abr 19, 2011 4:46 am

que bien que ya está mejor !!! me alegro mucho !!!!! Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 4 756477 Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 4 756477
Volver arriba Ir abajo
mia2010
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
mia2010


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 62

Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!!   Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 4 EmptyMar Abr 19, 2011 6:32 am

Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 4 1734485370 Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 4 1734485370 Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 4 1734485370 Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 4 1734485370 Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 4 1734485370 Me alegro muchisimo que tu bebote este bien ¡¡¡¡¡¡ Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 4 622598905 Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 4 622598905
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!!   Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 4 EmptyMar Abr 19, 2011 6:42 am

me alegro mucho que ya este mejor,y tu mas tranquila ten mucho cuidado con el tratillo pues de cachorros no paran
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!!   Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 4 EmptyMar Abr 19, 2011 6:44 am

quise decir trastillo de trasto
Volver arriba Ir abajo
pepi2
Yorkie Experto
Yorkie Experto
pepi2


Localización : Barcelona
Antigüedad : 13/01/2011
Edad : 53

Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!!   Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 4 EmptyMar Abr 19, 2011 7:02 am

Me alegro mucho de que este bien Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 4 264492276 Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 4 264492276
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!!   Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 4 EmptyMar Abr 19, 2011 7:26 am

me alegro mucho vaneeeeee :amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!!   Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 4 EmptyMar Abr 19, 2011 7:41 am

me alegrooooooooooooo de que este mejor el peque Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 4 264492276 Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 4 264492276 Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 4 264492276 Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 4 264492276 Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 4 756477 :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
jara y elvis
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
jara y elvis


Localización : Sax,Alicante
Antigüedad : 09/03/2011
Edad : 43

Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!!   Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 4 EmptyMiér Abr 20, 2011 2:17 am

uff menos mal que ya esta bien ,menudo sustazo sin saber lo que podia ser que incertidumbre ,me alegro muchisimo guapa Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 4 756477
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!!   Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!!
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» parto complicado de nalgas necesito urgentemente alguien que me pueda ayudar porque no tengo dinero para el veterinario
» alguien me puede ayudar
» Dudas, a ver si alguien me puede ayudar
» urgente!!!!!!!!!
» A QUIEN LE PUEDA INTERESAR...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: