Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 urgente!!!!!!!!!

Ir abajo 
+7
Pcas
Brenda
Silvia
Boni
cris
Marta & Noa
joha07
11 participantes
AutorMensaje
joha07
Yorkie Junior
Yorkie Junior
joha07


Localización : comodoro rivadavia
Antigüedad : 18/07/2011
Edad : 31

urgente!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: urgente!!!!!!!!!   urgente!!!!!!!!! EmptyJue Jul 28, 2011 5:36 pm

hola!! tengo un problemita! ayer mi perrita derrepente eempezo como a tambalearse y a temblar , cuando la levante de piso temblaba mucho! y tambien se baboseaba quede tener?????????
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

urgente!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: urgente!!!!!!!!!   urgente!!!!!!!!! EmptyJue Jul 28, 2011 8:07 pm

Johana, pudiera ser una bajada de azucar, cuando le vuelva a pasar, dale agua con azucar o un poquito de miel con tu dedo, espero que Abby ya este mejor hoy. :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
cris
Yorkie Experto
Yorkie Experto
cris


Localización : Arganda del Rey
Antigüedad : 06/04/2011

urgente!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: urgente!!!!!!!!!   urgente!!!!!!!!! EmptyJue Jul 28, 2011 9:21 pm

uuffff.. yo creo johana k va a ser lo k te dice Marta ...una bajada de azúcar!!! a la mia nunca le ha pasado pero por lo k he oido son esos los sintomas!!!! dale lo k te dicen, y espero no la vuelva a pasar :¡vale!: :¡vale!: :besines: :besines: :besines: :besines: :besines:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



urgente!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: urgente!!!!!!!!!   urgente!!!!!!!!! EmptyJue Jul 28, 2011 10:22 pm

fijo que sera una bajada de azúcar dale miel y al veterinario urgente!!!!!!!!! 756477
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

urgente!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: urgente!!!!!!!!!   urgente!!!!!!!!! EmptyJue Jul 28, 2011 10:24 pm

Cuanto pesa y nunca la habia pasado urgente!!!!!!!!! 428905

Yo tambien creo que es una bajada de azucar. urgente!!!!!!!!! 756477
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

urgente!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: urgente!!!!!!!!!   urgente!!!!!!!!! EmptyJue Jul 28, 2011 10:37 pm

llevala al vete y comentaselo, el mio nunca atenido una bajada de azucar, pero puede ser, pero yo creo que llevandola al veterinario te quedaras mas tranquila, y espero que no le ocurra mas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



urgente!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: urgente!!!!!!!!!   urgente!!!!!!!!! EmptyJue Jul 28, 2011 11:21 pm

Yo tambien creo que pudo haber sido eso,ya te han dicho las compis lo que tienes que hacer ,también puedes darle un dedo untado en miel durante esta semana,pero siempre es bueno que luego la lleves al vete para revisar y ver que todo esté bien,si es así el mismo te dirá que facilmente pudo ser la bajada.Asusta un poco verlos así como borrachos,pero se recuperan enseguidita.
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

urgente!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: urgente!!!!!!!!!   urgente!!!!!!!!! EmptyVie Jul 29, 2011 1:05 am

urgente!!!!!!!!! 701769 Como esta la peque????urgente!!!!!!!!! 428905 urgente!!!!!!!!! 428905 urgente!!!!!!!!! 428905 Has ido al veterinario????urgente!!!!!!!!! 428905
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

urgente!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: urgente!!!!!!!!!   urgente!!!!!!!!! EmptyVie Jul 29, 2011 1:55 am

eso es una bajada de azucar le pasa a tommy cuando le da, tienes que darle algo que tenga mucha azucar, yo le doi miel cuando eso
y cuando le pasa a los minutos me voi corriendo al vete para que lo pinche y mire
cuanta glucosa tiene urgente!!!!!!!!! 756477
Volver arriba Ir abajo
joha07
Yorkie Junior
Yorkie Junior
joha07


Localización : comodoro rivadavia
Antigüedad : 18/07/2011
Edad : 31

urgente!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: urgente!!!!!!!!!   urgente!!!!!!!!! EmptyVie Jul 29, 2011 7:50 am

sii yo pense lo mismo por eso la voy a llevar al vete xq tambiien puede ser q le falte vitaminas o algo xq no le gusta comer el alimento
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

urgente!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: urgente!!!!!!!!!   urgente!!!!!!!!! EmptyVie Jul 29, 2011 8:06 am

Espero que se mejore y se quede en susto, que es el que nos llevamos cuando los vemos asi,
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

urgente!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: urgente!!!!!!!!!   urgente!!!!!!!!! EmptyVie Jul 29, 2011 9:29 am

ojala se quede en un sustito y llevalo al vete haber que te dicen :love: urgente!!!!!!!!! 756477
Volver arriba Ir abajo
zafiro
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
zafiro


Localización : barcelona
Antigüedad : 05/12/2010
Edad : 72

urgente!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: urgente!!!!!!!!!   urgente!!!!!!!!! EmptyLun Ago 01, 2011 10:26 am

hola como esta tu perrita espero que no sea nada urgente!!!!!!!!! 136152 urgente!!!!!!!!! 17532052 urgente!!!!!!!!! 446744679 :¡vale!:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

urgente!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: urgente!!!!!!!!!   urgente!!!!!!!!! EmptyLun Ago 01, 2011 10:35 am

joha07 escribió:
hola!! tengo un problemita! ayer mi perrita derrepente eempezo como a tambalearse y a temblar , cuando la levante de piso temblaba mucho! y tambien se baboseaba quede tener?????????



Como dice Angeles: A ver si entras a contarnos como anda!!!!!!urgente!!!!!!!!! 428905 urgente!!!!!!!!! 428905 urgente!!!!!!!!! 232170
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

urgente!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: urgente!!!!!!!!!   urgente!!!!!!!!! EmptyLun Ago 01, 2011 11:24 am

Yo creo que era una bajada de azucar, como sigue? la llevaste al vete?? espero que no sea nada :amor:
Volver arriba Ir abajo
joha07
Yorkie Junior
Yorkie Junior
joha07


Localización : comodoro rivadavia
Antigüedad : 18/07/2011
Edad : 31

urgente!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: urgente!!!!!!!!!   urgente!!!!!!!!! EmptyMar Ago 02, 2011 7:49 am

abby anda excelente! la lleve al vete y me dijo lo mismo q uds gracias por peguntaar :)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



urgente!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: urgente!!!!!!!!!   urgente!!!!!!!!! EmptyMiér Ago 03, 2011 6:45 am

Ufff que bien me alegro que la peque ya este bien, menudo, susto las bajadas de azucar esque escandalizan mucho, con Edy cuando le dio yo me quede helada, se quedo tiesecito aiins urgente!!!!!!!!! 232170 .
Me alegro que la peque ya esté bien ahora a seguir disfruntado de ella :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

urgente!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: urgente!!!!!!!!!   urgente!!!!!!!!! EmptyMiér Ago 03, 2011 7:07 am

luego le tyoco a mi Xispa, jooo que sustos nos dan urgente!!!!!!!!! 232170
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

urgente!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: urgente!!!!!!!!!   urgente!!!!!!!!! EmptyMiér Ago 03, 2011 7:10 am

me alegro mucho Johana de que Abby ya este bien. urgente!!!!!!!!! 2774444739 urgente!!!!!!!!! 2774444739
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





urgente!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: urgente!!!!!!!!!   urgente!!!!!!!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
urgente!!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» muy urgente
» urgente ayuda
» Adopcion,,Urgente
» Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!!
» Urgente: que champú utilizais?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: