Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!!

Ir abajo 
+16
ENA
Jessy
mia2010
Mayla
Pcas
pepi2
jara y elvis
Cash, Kira & Montse
Carolina
Tina
Noa
Brenda
canarita y noah
Boni
Marta & Noa
vane
20 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
vane
Yorkie Junior
Yorkie Junior
avatar


Localización : Cuenca
Antigüedad : 18/02/2011

Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! Empty
MensajeTema: Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!!   Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! EmptyLun Abr 18, 2011 8:35 am

Mi perrito está malo
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! Empty
MensajeTema: Re: Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!!   Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! EmptyLun Abr 18, 2011 8:36 am

pero dinos que le pasa y asi te ayudaremos Vane. Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! 756477 Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! 756477
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! Empty
MensajeTema: Re: Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!!   Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! EmptyLun Abr 18, 2011 8:37 am

explicate, que le pasa Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! 428905 Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! 428905
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! Empty
MensajeTema: Re: Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!!   Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! EmptyLun Abr 18, 2011 8:38 am

eso si no nos dices que le pasa, primero tranquilizate y nos esplicas los sintomas
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! Empty
MensajeTema: Re: Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!!   Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! EmptyLun Abr 18, 2011 8:39 am

Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! 701769 A ver que sintomas tiene, cuenta, que sin datos nadie podrá ayudarte!!!! si es una emergencia te conviene salir corriendo para el veterinario!!!!! Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! 232170 Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! 232170 Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! 232170
Volver arriba Ir abajo
vane
Yorkie Junior
Yorkie Junior
avatar


Localización : Cuenca
Antigüedad : 18/02/2011

Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! Empty
MensajeTema: Re: Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!!   Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! EmptyLun Abr 18, 2011 8:39 am

Ay menos mal!!

Pues de que he llegado a casa había vomitado, lo he mirado y llevaba hojas del rosal que tengo en el patio!!

Estaba como borracho, de un lado para otro, no se le sujetaba ni si quiera la cabeza.

Lo he llevado al veterinario y (es que no me fio mucho) y dice que puede haberle sentado algo mal y al vomitar le ha bajado el azúcar..

Ay por favor, está muy triste, muy débil.. Le ha pinchado vitaminas y suero con glucosa.

Lo que le ha pasado es síntoma de una bajada de azúcar???
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! Empty
MensajeTema: Re: Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!!   Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! EmptyLun Abr 18, 2011 8:41 am

si Vane, son sintomas de una bajada de azucar, enseguida se pondra bueno o eso espero. Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! 756477 Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! 756477
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! Empty
MensajeTema: Re: Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!!   Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! EmptyLun Abr 18, 2011 8:45 am

En principio tienes que confiar del veterinario....el rosal estaba fumigado ???

Tranquilizate, pues el perrito notara que estas asustada y es peor. Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! 95568
Volver arriba Ir abajo
vane
Yorkie Junior
Yorkie Junior
avatar


Localización : Cuenca
Antigüedad : 18/02/2011

Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! Empty
MensajeTema: Re: Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!!   Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! EmptyLun Abr 18, 2011 8:45 am

Pero hace ya una hora que fuimos al vete y lo veo muy triste, de que se levanta parece que le da un tic en la cabeza.

Ah!! el vete me ha dicho que tenía las pupilas dilatadas y la temperatura un poco baja..

El problema es que vivo en un pueblo y claro para ir de urgencias me tengo que ir a 60 km, y no sé que hacer??
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! Empty
MensajeTema: Re: Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!!   Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! EmptyLun Abr 18, 2011 8:46 am

vane escribió:
Ay menos mal!!

Pues de que he llegado a casa había vomitado, lo he mirado y llevaba hojas del rosal que tengo en el patio!!

Estaba como borracho, de un lado para otro, no se le sujetaba ni si quiera la cabeza.

Lo he llevado al veterinario y (es que no me fio mucho) y dice que puede haberle sentado algo mal y al vomitar le ha bajado el azúcar..

Ay por favor, está muy triste, muy débil.. Le ha pinchado vitaminas y suero con glucosa.

Lo que le ha pasado es síntoma de una bajada de azúcar???


El rosal lo habías fumigado? Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! 428905 o echado algún veneno para las hormigas? Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! 428905 Porque puede haberse intoxicado!!!!!
por suerte le has llevado al vete. Vigilalo bien y ante cualquier cosa rara avisa.
De que color era el vomito? Vomito mucho? Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! 232170
Volver arriba Ir abajo
vane
Yorkie Junior
Yorkie Junior
avatar


Localización : Cuenca
Antigüedad : 18/02/2011

Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! Empty
MensajeTema: Re: Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!!   Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! EmptyLun Abr 18, 2011 8:46 am

Pues el domingo le eché matón al rosal...
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! Empty
MensajeTema: Re: Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!!   Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! EmptyLun Abr 18, 2011 8:47 am

si son sintomas de una bajada de azucar y si lo has llevado al vete tranquilizate y vigilalo y nos tienes informadas,¿ le pones al rosal algun veneno para los bichos?
Volver arriba Ir abajo
vane
Yorkie Junior
Yorkie Junior
avatar


Localización : Cuenca
Antigüedad : 18/02/2011

Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! Empty
MensajeTema: Re: Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!!   Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! EmptyLun Abr 18, 2011 8:47 am

Sólo ha vomitado una vez, pero bastante y el vómito era de color marrón oscuro
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! Empty
MensajeTema: Re: Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!!   Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! EmptyLun Abr 18, 2011 8:48 am

deberia ya de estar bien si se tratara de una bajada de azucar, se les suele dar miel en el dedito para que chupen y al momento ya empiezan a reaccionar, yo confiaria en el vete, pero nose, es muy raro que aun siga pachucho. Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! 756477 Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! 756477
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! Empty
MensajeTema: Re: Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!!   Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! EmptyLun Abr 18, 2011 8:50 am

llama al telefono que viene en el envase y esplicales a ver hasta que punto es toxico para el perrito rapido por si tubieran que hacerle un labado de estomago aunque si vomito ya es buena señal
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! Empty
MensajeTema: Re: Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!!   Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! EmptyLun Abr 18, 2011 8:50 am

vane escribió:
Sólo ha vomitado una vez, pero bastante y el vómito era de color marrón oscuro

El vete no tiene un numero de urgencias por si acaso necesites consultarlo? Te ha dicho que no les de comer? que fue lo que te dijo que hicieras? tienes que volver a llevarlo a control?
Volver arriba Ir abajo
vane
Yorkie Junior
Yorkie Junior
avatar


Localización : Cuenca
Antigüedad : 18/02/2011

Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! Empty
MensajeTema: Re: Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!!   Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! EmptyLun Abr 18, 2011 8:51 am

Pruebo a darle miel??

El vete me ha dado una lata de comida para cuando están pachuchos, y que antes de irnos a dormir si le viera aún un poco pachucho le diera primperán, (para los vómitos)).

Está durmiendo, pero de vez en cuando parece que le dan así como espasmos, como un tic...

Qué hago??
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! Empty
MensajeTema: Re: Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!!   Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! EmptyLun Abr 18, 2011 8:52 am

Le has dicho al vete que el domingo le hechaste eso al rosal ???.............tendrias que tener el numero de telefono del veterinario para poder preguntar ya que estas tan lejos.
:love: :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! Empty
MensajeTema: Re: Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!!   Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! EmptyLun Abr 18, 2011 8:52 am

Yo lo llevaría directamente a urgencias y lo primero decirle al veterinario que el domingo usastes matón para el rosal y que el peque ha comido hojas del rosal puesto que ha vomitado.

Puede ser que este intoxicado eso es muy muy peligroso
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! Empty
MensajeTema: Re: Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!!   Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! EmptyLun Abr 18, 2011 8:53 am

no creo que haya comido mucho pues se pincharia al comer
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! Empty
MensajeTema: Re: Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!!   Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! EmptyLun Abr 18, 2011 8:54 am

el primperan yo no se lo daria pues si tiene algun veneno es mejor que lo heche
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! Empty
MensajeTema: Re: Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!!   Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! EmptyLun Abr 18, 2011 8:54 am

yo lo llevaria a urgencias ya, ha podido envenenarse. Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! 756477 Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! 756477
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! Empty
MensajeTema: Re: Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!!   Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! EmptyLun Abr 18, 2011 8:55 am

LLama al vete y explicale eso que dices del tic!!!! O llevatelo mejor, mas vale agarrar a tiempo lo que sea!!!!! Aunque te quede lejos!!!! Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! 232170
Volver arriba Ir abajo
vane
Yorkie Junior
Yorkie Junior
avatar


Localización : Cuenca
Antigüedad : 18/02/2011

Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! Empty
MensajeTema: Re: Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!!   Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! EmptyLun Abr 18, 2011 8:56 am

Si el rosal está en alto, sólo ha comido alguna hoja de las que se hayan caído hoy, porque esta mañana he barrio el patio... quizás 2 o 3, no sé...

Voy a probar a ver si quiere cenar, y le doy un poco de miel a ver si se recupera... y si no me voy a urgencias.
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! Empty
MensajeTema: Re: Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!!   Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! EmptyLun Abr 18, 2011 9:02 am

Vane, sí mejor acude a urgencias!!!! No vayas a lamentar despues no haber tenido ayuda profesional en su momento...yo seré medio alarmista pero siempre recurro al vete ante la duda y como me conoce pues incluso me atiende si no tengo para pagarle en el momento. Pero nunca dejo sin atención veterinaria a mis peques. Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! 232170
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! Empty
MensajeTema: Re: Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!!   Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!!
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» parto complicado de nalgas necesito urgentemente alguien que me pueda ayudar porque no tengo dinero para el veterinario
» alguien me puede ayudar
» Dudas, a ver si alguien me puede ayudar
» urgente!!!!!!!!!
» A QUIEN LE PUEDA INTERESAR...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: