Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!!

Ir abajo 
+16
ENA
Jessy
mia2010
Mayla
Pcas
pepi2
jara y elvis
Cash, Kira & Montse
Carolina
Tina
Noa
Brenda
canarita y noah
Boni
Marta & Noa
vane
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!!   Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 3 EmptyLun Abr 18, 2011 10:33 am

aii acabo de leer el post , yo lo llevaria a urgencias aunque te haya dicho el vete
que lo vigiles durante esta noche, asi ya sabes que le pudo pasar y esta en buenas manos

tu con lo que seas avisanos! aqui estaremos Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 3 756477
Volver arriba Ir abajo
Cash, Kira & Montse
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Cash, Kira & Montse


Localización : Pamplona
Antigüedad : 31/08/2010

Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!!   Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 3 EmptyLun Abr 18, 2011 10:48 am

Uuufff vaya me alegro de que esté algo mejor, nada a vijilarlo y sigue informandonos. :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Mayla
Administradora
Administradora
Mayla


Localización : Madrid, España
Antigüedad : 30/08/2010

Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!!   Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 3 EmptyLun Abr 18, 2011 12:01 pm

Estamos todos atentos Vane, si necesitas algo aqui estamos, siempre hay alguien...aunque sea para que te desahogues y nos cuentes como vas...

Estate tranquila, ya verás como es un susto grande, pero no pasa nada....piensa en positivo y no lo quites ojo de encima esta noche por si acaso...si ya son dos vetes los que te tranquilizan, no te relajes pero tampoco entres en pánico...

Venga, mucho ánimo guapa, te mandamos un gran abrazo de esos que te llenen de calma...

Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 3 843511 Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 3 843511 Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 3 843511 Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 3 843511 Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 3 843511
Volver arriba Ir abajo
mia2010
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
mia2010


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 62

Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!!   Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 3 EmptyLun Abr 18, 2011 12:52 pm

Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 3 17532052 Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 3 17532052 Recien lo leo Vane.Deseo que pase una buena noche y que estes tranquila para poder ayudarlo. Estamos todas atentas. Que se ponga bien rapido ¡¡¡¡¡ :besines: :besines:
Volver arriba Ir abajo
Jessy
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Jessy


Localización : el rinconcito
Antigüedad : 06/09/2010
Edad : 41

Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!!   Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 3 EmptyLun Abr 18, 2011 1:24 pm

Me acabo de enterar a mi lo del tic y espasmos tambien me suena mas a intoxicasion aunq las bajadas tmb dan como espasmos pero trata de quedarte tranquila ya por lo menos tienes una opinion profesional del vete si se q debes estarlo pasando fatal espero ya este mejorcito el peque por fa cuentanos tan pronto puedas
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!!   Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 3 EmptyLun Abr 18, 2011 8:47 pm

como paso la noche el pequeño y como amanecio Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 3 428905 Vane, en cuanto puedas nos cuentas. Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 3 756477 Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 3 756477
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!!   Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 3 EmptyLun Abr 18, 2011 8:52 pm

Vane, guapa dinos algo Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 3 756477
Volver arriba Ir abajo
ENA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ENA


Localización : BILBAO
Antigüedad : 16/09/2010

Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!!   Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 3 EmptyLun Abr 18, 2011 9:20 pm

Acabo de leer el post, Uff, qué sustazo ¿Cómo está?
A ver si nos da buenas noticias.. Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 3 232170
Volver arriba Ir abajo
maria del mar
Yorkie Experto
Yorkie Experto
maria del mar


Localización : villena (alicante)
Antigüedad : 27/11/2010
Edad : 46

Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!!   Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 3 EmptyLun Abr 18, 2011 10:08 pm

Como a amanecido el peque , esta ya mejor Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 3 428905
Cuando puedas dinos algo guapa, que estamos todas esperando noticias del peque :amor:
Volver arriba Ir abajo
jara y elvis
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
jara y elvis


Localización : Sax,Alicante
Antigüedad : 09/03/2011
Edad : 43

Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!!   Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 3 EmptyLun Abr 18, 2011 10:28 pm

aun no se sabe nada,estara bien Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 3 934914
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!!   Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 3 EmptyLun Abr 18, 2011 10:51 pm

Vane como esta el peke? espero que ya este biien
cuentanos cuando puedasss Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 3 756477
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!!   Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 3 EmptyLun Abr 18, 2011 10:52 pm

lo que no me entere es la edad que tiene, si es cachorro o adulto, pues el peso si es ya adulto es un perrito muy pequeño :love: :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!!   Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 3 EmptyLun Abr 18, 2011 11:40 pm

Conchi, la edad del perrito no la dijo, pero es muy pequeñin, a ver si ya viene y nos cuenta. Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 3 756477 Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 3 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!!   Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 3 EmptyLun Abr 18, 2011 11:41 pm

Espero este mejor, no había visto este pos, cuando son pequeños hacen cada una Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 3 232170 ya nos contaras Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 3 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!!   Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 3 EmptyLun Abr 18, 2011 11:44 pm

Aiii aun nose sabe nadaa?? Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 3 934914 Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 3 934914 Espero que este bien el peque a ver si entra pronto y nos saca de dudas :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
mia2010
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
mia2010


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 62

Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!!   Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 3 EmptyMar Abr 19, 2011 12:52 am

:amor: Vane cuando puedas cuentanos como sigue el peke. Deseo de todo corazon que este bien Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 3 17532052
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!!   Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 3 EmptyMar Abr 19, 2011 12:54 am

sii,aver qe tal esta el peke Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!!   Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 3 EmptyMar Abr 19, 2011 1:41 am

Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 3 701769 a ver si nos cuenta como va el peque, estamos preocupadas!!!!!!!! Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 3 232170
Volver arriba Ir abajo
vane
Yorkie Junior
Yorkie Junior
avatar


Localización : Cuenca
Antigüedad : 18/02/2011

Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Recuperado!!   Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 3 EmptyMar Abr 19, 2011 2:58 am

Chicas!!!

Que ya está bien mi nene!!!!!!

Esta mañana ya era él!!!

Hemos pasado toda la noche durmiendo, bueno él si, porque yo no he pegado ojo, y eso que lo tenía a mi lado toda la noche..
De que nos hemos levantado ha hecho pipi y caca como siempre y ha comido y ha bebido agua, y ya quería jugar un poquito.
Lo he llevado al vete y en cuanto lo ha visto ha dicho que había mejorado.. que siguiera dándole el primperan, pero anoche ni se lo dí, porque si era intoxicación que vomitara más!

Madre mía que susto!!! pensaba que se moría...

Tiene 5 meses y 10 días, como he leído p0r ahí que no sabíais la edad y pesa 1,435 kg.

Muchas gracias por todo, me habéis ayudado muchísimo y sobretodo a tranquilizarme.

Os sigo informando chicas!!

Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!!   Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 3 EmptyMar Abr 19, 2011 3:01 am

:yupiss: :yupiss: :yupiss: :yupiss: :yupiss:

me alegro mucho.
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!!   Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 3 EmptyMar Abr 19, 2011 3:09 am

ai cuanto me alegro de que ya este biien menos mal
y ademas es muy chiquitin pobrecitoo Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 3 756477 Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 3 756477
Volver arriba Ir abajo
cris
Yorkie Experto
Yorkie Experto
cris


Localización : Arganda del Rey
Antigüedad : 06/04/2011

Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!!   Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 3 EmptyMar Abr 19, 2011 3:25 am

k bieeeeeeeeeeeeen!!!! me alegro de k esté bién....he visto el post un poco tarde, pero ya sé k todo está bién ,menos mal k todo ha kedado en un susto!!!!!!! Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 3 264492276 Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 3 264492276 Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 3 264492276 Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 3 264492276 Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 3 678418 Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 3 678418 Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 3 678418 Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 3 678418 Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 3 678418 :animo: :animo: :animo: :animo: :animo:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!!   Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 3 EmptyMar Abr 19, 2011 3:31 am

¡¡Me alegro guapísima!! Menudo susto¡¡¡¡¡ :love: :love: :love: :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!!   Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 3 EmptyMar Abr 19, 2011 3:50 am


Very Happy Que susto nos hemos pegado!!!!!!!
Bueno me alegro muchisimo que ya esté bien!!!! :¡vale!: :¡vale!: :¡vale!:
Volver arriba Ir abajo
Cash, Kira & Montse
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Cash, Kira & Montse


Localización : Pamplona
Antigüedad : 31/08/2010

Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!!   Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 3 EmptyMar Abr 19, 2011 4:30 am

Me alegro Vane, que bien que ya esté mejor Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 3 2862508647 Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 3 2862508647 Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 3 772569 Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 3 678418 Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 3 132317
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!!   Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!!
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» parto complicado de nalgas necesito urgentemente alguien que me pueda ayudar porque no tengo dinero para el veterinario
» alguien me puede ayudar
» Dudas, a ver si alguien me puede ayudar
» urgente!!!!!!!!!
» A QUIEN LE PUEDA INTERESAR...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: