Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!!

Ir abajo 
+16
ENA
Jessy
mia2010
Mayla
Pcas
pepi2
jara y elvis
Cash, Kira & Montse
Carolina
Tina
Noa
Brenda
canarita y noah
Boni
Marta & Noa
vane
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!!   Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 2 EmptyLun Abr 18, 2011 9:05 am

nos cuentas, si ceno y si al final le llevastes al vete. Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 2 756477 Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!!   Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 2 EmptyLun Abr 18, 2011 9:13 am

como sigue el peque ? cuando vomito no le notaste espuma ? dinos como va
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!!   Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 2 EmptyLun Abr 18, 2011 9:13 am

como sigue el peque ? cuando vomito no le notaste espuma ? dinos como va
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!!   Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 2 EmptyLun Abr 18, 2011 9:14 am

perdon no se porque el mensaje me salio 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!!   Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 2 EmptyLun Abr 18, 2011 9:17 am

Aiii acaboo de ver este pooost!! como siguee el pqueee??? esta bien?¿? vomita de nuevo??? como te han dicho si son sintomas de bajada de azucar, pero me preocupa lo q dices q no te fias de lo q t dijo, es por algo en concreto?? sino te fias de el yo mejor me cambiaria de vete encuanto puedas Dinos algooo de como siguee Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 2 934914 Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 2 934914
Volver arriba Ir abajo
Tina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tina


Antigüedad : 14/12/2010

Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Hola...   Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 2 EmptyLun Abr 18, 2011 9:21 am

Si hubiese sido una bajada de azucar ya estaria repuesto...mas bien parece algo toxico para el...
Cuanto pesa el peke ?
Volver arriba Ir abajo
Tina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tina


Antigüedad : 14/12/2010

Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Hola...   Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 2 EmptyLun Abr 18, 2011 9:24 am

Vaya...lo mas seguro que saliera para urgencias...lo mejor que podria hacer si ya dejo pasar algun tiempo desde que le pao lo que cuenta...

Tina...
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!!   Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 2 EmptyLun Abr 18, 2011 9:27 am

ojala que le haya llevao a urgencias, tiene toda la pinta de ser un envenenamiento, ojala estemos equivocadas. Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 2 756477 Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
Tina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tina


Antigüedad : 14/12/2010

Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Hola...   Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 2 EmptyLun Abr 18, 2011 9:29 am

Marta & Noa escribió:
ojala que le haya llevao a urgencias, tiene toda la pinta de ser un envenenamiento, ojala estemos equivocadas. Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 2 756477 Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 2 756477

Pero no le hizo vomitar ?

Tina...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!!   Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 2 EmptyLun Abr 18, 2011 9:31 am

Ufff que no sea envenenamientooooo Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 2 934914 Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 2 934914 y por lo que leo Tina aqui no puso nada de que le hiciera vomitar y si es envenenamiento es lo primero q tiene q hacer ufff Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 2 232170
Volver arriba Ir abajo
Tina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tina


Antigüedad : 14/12/2010

Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Hola...   Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 2 EmptyLun Abr 18, 2011 9:33 am

Tere escribió:
Ufff que no sea envenenamientooooo Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 2 934914 Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 2 934914 y por lo que leo Tina aqui no puso nada de que le hiciera vomitar y si es envenenamiento es lo primero q tiene q hacer ufff Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 2 232170

Tampoco se sabe el peso del peke ni el tempo que paso desde que lo tomo ?...

Tina...
Volver arriba Ir abajo
vane
Yorkie Junior
Yorkie Junior
avatar


Localización : Cuenca
Antigüedad : 18/02/2011

Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!!   Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 2 EmptyLun Abr 18, 2011 9:41 am

Ha cenado un poquito de la lata y le he dado miel..

Ya no ha vomitado más, ni tenía espuma el vómito, parece que no está tan mareado pero no lo veo bien.. está durmiendo

Pesa 1,435 kg
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!!   Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 2 EmptyLun Abr 18, 2011 9:50 am

Yo no quiero ser alarmista, pero Vane ¡¡¡pesa poquísimo, es super chiquitin!!!!, si tienes dudas de que haya ingerido veneno, llévalo aunque esté lejos... ES sólo mi opinión. :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Carolina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Carolina


Antigüedad : 31/08/2010

Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!!   Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 2 EmptyLun Abr 18, 2011 9:51 am

Cuanto tiempo tiene ? Las bajadas de azucar normalmente se solucionan con darles algo dulce, como miel, pero tiene que levantar enseguida, sino es otra cosa, es raro lo del vomito marrón. Espero se mejore pronto, sino llevalo al vete y te quedas tranquila. Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!!   Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 2 EmptyLun Abr 18, 2011 9:55 am

Estoy con las compis yo lo llevaria al vete, si no sabes seguro si puede ser envenenamiento tendría que investigarlo a la de ya, no dejes de vigilarlo ni un segundo, si no se recupera a la del todo en poco tiempo llevala al vete si no te fias de ese a otro, aiins esperoo que se pongaa bien prontitooo, siguenos contando como sigue :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Tina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tina


Antigüedad : 14/12/2010

Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Hola...   Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 2 EmptyLun Abr 18, 2011 9:58 am

vane escribió:
Ha cenado un poquito de la lata y le he dado miel..

Ya no ha vomitado más, ni tenía espuma el vómito, parece que no está tan mareado pero no lo veo bien.. está durmiendo

Pesa 1,435 kg

Pesa muy poco y por muy poquito que tome de lo que sea...enseguida le hara efecto...
No dices el tiempo que paso desde que ocuriio lo que cuentas...

Tina...
Volver arriba Ir abajo
Cash, Kira & Montse
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Cash, Kira & Montse


Localización : Pamplona
Antigüedad : 31/08/2010

Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!!   Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 2 EmptyLun Abr 18, 2011 10:01 am

Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 2 701769 UUfff no habia visto este post, como sigue? lo ha llevado al vete?? Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 2 934914
Volver arriba Ir abajo
jara y elvis
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
jara y elvis


Localización : Sax,Alicante
Antigüedad : 09/03/2011
Edad : 43

Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!!   Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 2 EmptyLun Abr 18, 2011 10:02 am

madre mia pobrecillo llevalo a urgencias mas vale prevenir es muy pequeñito
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!!   Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 2 EmptyLun Abr 18, 2011 10:04 am

yo pienso igual una bajada de azucar ya se hubiera solucionado con algo dulce y no me fiaria de un vete que ante una posible intoxicacion te dice que le des primperan
Volver arriba Ir abajo
vane
Yorkie Junior
Yorkie Junior
avatar


Localización : Cuenca
Antigüedad : 18/02/2011

Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!!   Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 2 EmptyLun Abr 18, 2011 10:07 am

Acabo de llamar a un vete de urgencias y me ha dicho que podría ser una intoxicación pero que si mi peque no ha vuelto a vomitar y ya no marea y sólo tiene ese tic, que es normal, y que no debe ser nada grave, sino estaría peor.

Que lo vigile esta noche y si lo viera peor lo llevara, pero que de momento no me preocupe,que si fuera grave no estaría así, ni abría querido nada de cenar.

Me quedo un poquito más tranquila, pero uff, estoy fatal, menudo inflada a llorar.

Muchas gracias por vuestra ayuda, sois lo mejor!! Ya os voy informando y gracias de nuevo!!
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!!   Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 2 EmptyLun Abr 18, 2011 10:09 am

Vane, espero que pase una buena noche y que mañana ya este bien y si aun le notas ese tic, yo le llevaria de nuevo al vete, ya nos cuentas mañana que tal. Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 2 756477 Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
Tina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tina


Antigüedad : 14/12/2010

Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Hola...   Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 2 EmptyLun Abr 18, 2011 10:11 am

Es muy pekeño...esperemos que se recupere lo antes posible...
Lastima que no este "aqui" para poder informanos...estara preocupada...pero lo mejor seria llevarlo a urgencias sin pensarlo mucho...aun habiendo 60 kilometros como creo haber leido...pero ante la duda de que le pueda pasar algo...al menos quedara mucho mas tranquila...

Tina...
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!!   Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 2 EmptyLun Abr 18, 2011 10:12 am

ojala tenga razon el vete y sea asi intenta espabilarlo un poquito y jugar con el a ver como reacciona, informanos amenudo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!!   Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 2 EmptyLun Abr 18, 2011 10:15 am

vane escribió:
Acabo de llamar a un vete de urgencias y me ha dicho que podría ser una intoxicación pero que si mi peque no ha vuelto a vomitar y ya no marea y sólo tiene ese tic, que es normal, y que no debe ser nada grave, sino estaría peor.

Que lo vigile esta noche y si lo viera peor lo llevara, pero que de momento no me preocupe,que si fuera grave no estaría así, ni abría querido nada de cenar.

Me quedo un poquito más tranquila, pero uff, estoy fatal, menudo inflada a llorar.

Muchas gracias por vuestra ayuda, sois lo mejor!! Ya os voy informando y gracias de nuevo!!


AIins buenoo vengaa tranquilizateee, vigilala como el vete te dice, pero no el pases ni una, si ves que vuelve a vomitar que se marea o cualquier cosita asi rara que tu veas que no es normal llamalo de nuevo y lo llevas, que es muy chiquitin aiii :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
pepi2
Yorkie Experto
Yorkie Experto
pepi2


Localización : Barcelona
Antigüedad : 13/01/2011
Edad : 53

Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!!   Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 2 EmptyLun Abr 18, 2011 10:28 am

hay me alegro de que este mejor, pero no le quites la vista de encima ycualquier cosita al vete Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!!   Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!! - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!!
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» parto complicado de nalgas necesito urgentemente alguien que me pueda ayudar porque no tengo dinero para el veterinario
» alguien me puede ayudar
» Dudas, a ver si alguien me puede ayudar
» urgente!!!!!!!!!
» A QUIEN LE PUEDA INTERESAR...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: