Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Hoy sara tuvo revisión!!

Ir abajo 
+5
Brenda
mia2010
Boni
Lorena y Noah
Noa
9 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Hoy sara tuvo revisión!!  Empty
MensajeTema: Hoy sara tuvo revisión!!    Hoy sara tuvo revisión!!  EmptyMar Mar 22, 2011 10:08 am

Pues eso ya como muchaas sabeeeis hoy Sara tuvo Vete, aparte de la pelu, tenía revisión, le pregunte lo de los vomitos, y me comentó que podia ser eso, que como solo come por la noxe, que en el dia seguro que pilla algo cuando no la veo de algun sitio, y claro pr la mañana no tiene nada cuando se levanta y puede ser del estomago vacio, me dijo que por las noches le eche un poco mas de su raccion y asi que por la mañana tenga ai pienso, que de todas formas si la veo de nuevo vomitar o algo se lo diga.
También me la desaparasitaron, y m dieron para hacer el test cropologico que tengo que hacerlo el martes que viene, y llevarselo, y me dio cita para el mes que viene, para hacerle lo del test de lehismania.
Me comentó de nuevo lo de los colmillitoos... pero voy a esperarme un poquitin mas a ver, si se le caen solitos Hoy sara tuvo revisión!!  232170 pero uff lo veo jodio, porque no ai manera y ya intente todo Hoy sara tuvo revisión!!  232170 Hoy sara tuvo revisión!!  232170
Y bueno tambien tuvo peluuu, la dejaroon guapisiimaaa, la vete está encantada con ella me dijo que la peinee muchoo que tiene un pelo preciosoo, y ya le dije que no le recortar el pelito de los ojitos y no se lo tocó lo dejo tal cual, y bueno ya esta, ah no falta que pesa 2.700, lo mismo que el mes pasado no cogio ni perdio nada Hoy sara tuvo revisión!!  701769 .

:amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

Hoy sara tuvo revisión!!  Empty
MensajeTema: Re: Hoy sara tuvo revisión!!    Hoy sara tuvo revisión!!  EmptyMar Mar 22, 2011 10:30 am

Me alegro Tere que todo haya ido bien :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Hoy sara tuvo revisión!!  Empty
MensajeTema: Re: Hoy sara tuvo revisión!!    Hoy sara tuvo revisión!!  EmptyMar Mar 22, 2011 10:31 am

Noa escribió:
Me alegro Tere que todo haya ido bien :amor:

Graciaas guapaaa, sii por suerteee jejeje :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Hoy sara tuvo revisión!!  Empty
MensajeTema: Re: Hoy sara tuvo revisión!!    Hoy sara tuvo revisión!!  EmptyMar Mar 22, 2011 11:03 am

que bien Tere, ves como lo de los vomitos era lo que yo decia? jejeje oye y porque le tienes que hacer un analisis cropologico y otro de leishmania?? Hoy sara tuvo revisión!!  428905 que le paso?? Hoy sara tuvo revisión!!  428905
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Hoy sara tuvo revisión!!  Empty
MensajeTema: Re: Hoy sara tuvo revisión!!    Hoy sara tuvo revisión!!  EmptyMar Mar 22, 2011 11:04 am

me alegro mucho :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Hoy sara tuvo revisión!!  Empty
MensajeTema: Re: Hoy sara tuvo revisión!!    Hoy sara tuvo revisión!!  EmptyMar Mar 22, 2011 11:07 am

Lorena y Noah escribió:
que bien Tere, ves como lo de los vomitos era lo que yo decia? jejeje oye y porque le tienes que hacer un analisis cropologico y otro de leishmania?? Hoy sara tuvo revisión!!  428905 que le paso?? Hoy sara tuvo revisión!!  428905

Gracias Loreee, si menos mal uff que peso me quité de encima jeje.
No no le pasó nada simplemente se lo hacen como revisión, me entra dentro del seguro que le hize, al igual que las desparasitaciones, y tal y por la zona que vivo yo, segun me dijo el vete ai mas riesgos de coger esa enfermedad, pues tengo justo detrás una rambla, y a poca distancia unos 2km o menos el rio, pero no le pasa nada segun me dijo el vete staba todo en orden :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Hoy sara tuvo revisión!!  Empty
MensajeTema: Re: Hoy sara tuvo revisión!!    Hoy sara tuvo revisión!!  EmptyMar Mar 22, 2011 11:08 am

Boni escribió:
me alegro mucho :love: :love:


Gracias Conchiiiiiii!! :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Hoy sara tuvo revisión!!  Empty
MensajeTema: Re: Hoy sara tuvo revisión!!    Hoy sara tuvo revisión!!  EmptyMar Mar 22, 2011 11:09 am

Tere escribió:
Lorena y Noah escribió:
que bien Tere, ves como lo de los vomitos era lo que yo decia? jejeje oye y porque le tienes que hacer un analisis cropologico y otro de leishmania?? Hoy sara tuvo revisión!!  428905 que le paso?? Hoy sara tuvo revisión!!  428905

Gracias Loreee, si menos mal uff que peso me quité de encima jeje.
No no le pasó nada simplemente se lo hacen como revisión, me entra dentro del seguro que le hize, al igual que las desparasitaciones, y tal y por la zona que vivo yo, segun me dijo el vete ai mas riesgos de coger esa enfermedad, pues tengo justo detrás una rambla, y a poca distancia unos 2km o menos el rio, pero no le pasa nada segun me dijo el vete staba todo en orden :amor: :amor:

Ahh bueno jaja menos mal que no le pasa nada....y de nada Very Happy Hoy sara tuvo revisión!!  756477
Volver arriba Ir abajo
mia2010
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
mia2010


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 62

Hoy sara tuvo revisión!!  Empty
MensajeTema: Re: Hoy sara tuvo revisión!!    Hoy sara tuvo revisión!!  EmptyMar Mar 22, 2011 1:23 pm

Hoy sara tuvo revisión!!  17532052 Me alegro muchisimo que este todo bien¡¡¡¡¡ Habra quedado hermosa tu muñequita despues de la pelu Hoy sara tuvo revisión!!  622598905
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Hoy sara tuvo revisión!!  Empty
MensajeTema: Re: Hoy sara tuvo revisión!!    Hoy sara tuvo revisión!!  EmptyMar Mar 22, 2011 5:01 pm

Que bien, Tere que Sara está perfecta!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy
Y por los vómitos no te alarmes mucho...con Maggie sufrí un montón cuando era peque y luego ya no!!!!!! :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
maria del mar
Yorkie Experto
Yorkie Experto
maria del mar


Localización : villena (alicante)
Antigüedad : 27/11/2010
Edad : 46

Hoy sara tuvo revisión!!  Empty
MensajeTema: Re: Hoy sara tuvo revisión!!    Hoy sara tuvo revisión!!  EmptyMar Mar 22, 2011 10:28 pm

Me alegro tere de que todo haya ido bien y que Sara este fenomenal, Mira lo que te ha dicho tu vete de los vómitos es lo mismo q me dijo a mí mi vete con Dakota , que hay perros q cnd les pilla con el estomago vácio suelen vomitar. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

Hoy sara tuvo revisión!!  Empty
MensajeTema: Re: Hoy sara tuvo revisión!!    Hoy sara tuvo revisión!!  EmptyMar Mar 22, 2011 11:45 pm

Hoy sara tuvo revisión!!  332943195 Hoy sara tuvo revisión!!  332943195 Hoy sara tuvo revisión!!  332943195 Hoy sara tuvo revisión!!  332943195
el peso fenomenal Hoy sara tuvo revisión!!  3910570322 qeremos fotitossssssssssss Hoy sara tuvo revisión!!  114461
sobre lo del copro y la leishmania...por qe te piden qe le hagas tantas cosas..yo si esta mala se lo hacen,pero si no lo esta voy a la vacuna y desparasitacion y ya esta...no creo qe haga falta tanto Hoy sara tuvo revisión!!  428905 y no es baratito lo dle copro...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Hoy sara tuvo revisión!!  Empty
MensajeTema: Re: Hoy sara tuvo revisión!!    Hoy sara tuvo revisión!!  EmptyMiér Mar 23, 2011 12:17 am

Me alegra que todo fuese bien,y el peso está muy bien,está fuerte así que no te preocupes Very Happy :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Hoy sara tuvo revisión!!  Empty
MensajeTema: Re: Hoy sara tuvo revisión!!    Hoy sara tuvo revisión!!  EmptyMiér Mar 23, 2011 1:12 am

mia2010 escribió:
Hoy sara tuvo revisión!!  17532052 Me alegro muchisimo que este todo bien¡¡¡¡¡ Habra quedado hermosa tu muñequita despues de la pelu Hoy sara tuvo revisión!!  622598905


Gracias Liliiii, sii quedóoo preciosisimaaa a ver si luego os subo alguna foto que está negativa la tia jejej :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Hoy sara tuvo revisión!!  Empty
MensajeTema: Re: Hoy sara tuvo revisión!!    Hoy sara tuvo revisión!!  EmptyMiér Mar 23, 2011 1:14 am

Brenda escribió:
Que bien, Tere que Sara está perfecta!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy
Y por los vómitos no te alarmes mucho...con Maggie sufrí un montón cuando era peque y luego ya no!!!!!! :amor: :amor: :amor:


Gracias Brendaaa!! uff yo es q si es un dia pues bueno.. me asusto pero ya, pero como ya era varios días seguidos.. jeje pero b ueno ya no me pasa mas, le dejo ai su comidita que tenga su tripita llenita :amor: :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Hoy sara tuvo revisión!!  Empty
MensajeTema: Re: Hoy sara tuvo revisión!!    Hoy sara tuvo revisión!!  EmptyMiér Mar 23, 2011 1:15 am

maria del mar escribió:
Me alegro tere de que todo haya ido bien y que Sara este fenomenal, Mira lo que te ha dicho tu vete de los vómitos es lo mismo q me dijo a mí mi vete con Dakota , que hay perros q cnd les pilla con el estomago vácio suelen vomitar. :amor: :amor:


Gracias guapaa!!!, aiins pues ya no me asustare tanto, por suerte ya habia dejado de hacerlo pero uff, con estas peques como una nunca puede fiarse.. jeje :amor: :amor: :love:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Hoy sara tuvo revisión!!  Empty
MensajeTema: Re: Hoy sara tuvo revisión!!    Hoy sara tuvo revisión!!  EmptyMiér Mar 23, 2011 1:17 am

Jonathan & Kira escribió:
Hoy sara tuvo revisión!!  332943195 Hoy sara tuvo revisión!!  332943195 Hoy sara tuvo revisión!!  332943195 Hoy sara tuvo revisión!!  332943195
el peso fenomenal Hoy sara tuvo revisión!!  3910570322 qeremos fotitossssssssssss Hoy sara tuvo revisión!!  114461
sobre lo del copro y la leishmania...por qe te piden qe le hagas tantas cosas..yo si esta mala se lo hacen,pero si no lo esta voy a la vacuna y desparasitacion y ya esta...no creo qe haga falta tanto Hoy sara tuvo revisión!!  428905 y no es baratito lo dle copro...

Graciaas Jonyyy, hoy si no pasa nadaaa le haré fotitooos y las suboo.
Lo del copro y la leishmania, me entra dentro del seguro asi que no tengo que pagar nada, se lo hacen como forma de revision y ya esta jejeje :amor: :amor: :love:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Hoy sara tuvo revisión!!  Empty
MensajeTema: Re: Hoy sara tuvo revisión!!    Hoy sara tuvo revisión!!  EmptyMiér Mar 23, 2011 1:19 am

mariavent escribió:
Me alegra que todo fuese bien,y el peso está muy bien,está fuerte así que no te preocupes Very Happy :amor: :amor:

Gracias Mariaaa!!! si fuerte está jaja mete cada brinco que si no estuviese fuerte ya se habria partio jajajaj :amor: :amor: :love:
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

Hoy sara tuvo revisión!!  Empty
MensajeTema: Re: Hoy sara tuvo revisión!!    Hoy sara tuvo revisión!!  EmptyMiér Mar 23, 2011 2:31 am

Tere escribió:
Jonathan & Kira escribió:
Hoy sara tuvo revisión!!  332943195 Hoy sara tuvo revisión!!  332943195 Hoy sara tuvo revisión!!  332943195 Hoy sara tuvo revisión!!  332943195
el peso fenomenal Hoy sara tuvo revisión!!  3910570322 qeremos fotitossssssssssss Hoy sara tuvo revisión!!  114461
sobre lo del copro y la leishmania...por qe te piden qe le hagas tantas cosas..yo si esta mala se lo hacen,pero si no lo esta voy a la vacuna y desparasitacion y ya esta...no creo qe haga falta tanto Hoy sara tuvo revisión!!  428905 y no es baratito lo dle copro...

Graciaas Jonyyy, hoy si no pasa nadaaa le haré fotitooos y las suboo.
Lo del copro y la leishmania, me entra dentro del seguro asi que no tengo que pagar nada, se lo hacen como forma de revision y ya esta jejeje :amor: :amor: :love:
a..pues si es con el seguro aprovechate y hazle todos los controles jaja Hoy sara tuvo revisión!!  228407 :love:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Hoy sara tuvo revisión!!  Empty
MensajeTema: Re: Hoy sara tuvo revisión!!    Hoy sara tuvo revisión!!  EmptyMiér Mar 23, 2011 3:31 am

Jonathan & Kira escribió:
Tere escribió:
Jonathan & Kira escribió:
Hoy sara tuvo revisión!!  332943195 Hoy sara tuvo revisión!!  332943195 Hoy sara tuvo revisión!!  332943195 Hoy sara tuvo revisión!!  332943195
el peso fenomenal Hoy sara tuvo revisión!!  3910570322 qeremos fotitossssssssssss Hoy sara tuvo revisión!!  114461
sobre lo del copro y la leishmania...por qe te piden qe le hagas tantas cosas..yo si esta mala se lo hacen,pero si no lo esta voy a la vacuna y desparasitacion y ya esta...no creo qe haga falta tanto Hoy sara tuvo revisión!!  428905 y no es baratito lo dle copro...

Graciaas Jonyyy, hoy si no pasa nadaaa le haré fotitooos y las suboo.
Lo del copro y la leishmania, me entra dentro del seguro asi que no tengo que pagar nada, se lo hacen como forma de revision y ya esta jejeje :amor: :amor: :love:
a..pues si es con el seguro aprovechate y hazle todos los controles jaja Hoy sara tuvo revisión!!  228407 :love:

jajajaja si si eso hago, que para eso pago, Hoy sara tuvo revisión!!  2027874432 Hoy sara tuvo revisión!!  2027874432 Hoy sara tuvo revisión!!  2027874432 Hoy sara tuvo revisión!!  2027874432 , va mas veces al vete que yo al medico jajajja que ya es dcir Hoy sara tuvo revisión!!  707935 Hoy sara tuvo revisión!!  707935 Hoy sara tuvo revisión!!  707935 Hoy sara tuvo revisión!!  707935 Hoy sara tuvo revisión!!  707935
Volver arriba Ir abajo
malagueña29
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
malagueña29


Localización : málaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 42

Hoy sara tuvo revisión!!  Empty
MensajeTema: Re: Hoy sara tuvo revisión!!    Hoy sara tuvo revisión!!  EmptyMiér Mar 23, 2011 3:39 am

me alegro muchooooooooooo de que todo vaya genial!!!!!!!!!! y el peso genialllllllll! :amor: :amor: :love: :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Hoy sara tuvo revisión!!  Empty
MensajeTema: Re: Hoy sara tuvo revisión!!    Hoy sara tuvo revisión!!  EmptyMiér Mar 23, 2011 3:43 am

malagueña29 escribió:
me alegro muchooooooooooo de que todo vaya genial!!!!!!!!!! y el peso genialllllllll! :amor: :amor: :love: :love: :love:


Gracias Ana Mariii, sii vistee no subio nada en más d un mes, ya nose si cogerá algo más cuando le venga el celo, que de momento ni rastro aiins :amor: :amor: :love: :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

Hoy sara tuvo revisión!!  Empty
MensajeTema: Re: Hoy sara tuvo revisión!!    Hoy sara tuvo revisión!!  EmptyMiér Mar 23, 2011 4:29 am

aii que bien que no tiene nada
aii ahora a tommy le paso lo mismo me vomita por la mañana la espumita
espero que sea tambien por tener el estomago vaciito ya que no me come casi nada
aii que bien que no haya cogido nada de pesoo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Hoy sara tuvo revisión!!  Empty
MensajeTema: Re: Hoy sara tuvo revisión!!    Hoy sara tuvo revisión!!  EmptyMiér Mar 23, 2011 8:41 am

Pcas escribió:
aii que bien que no tiene nada
aii ahora a tommy le paso lo mismo me vomita por la mañana la espumita
espero que sea tambien por tener el estomago vaciito ya que no me come casi nada
aii que bien que no haya cogido nada de pesoo


Gracias guapaa!!! aiins como va Tommy?? volvio a vomitaar ains , si es que cuando les da por no comer jooo Hoy sara tuvo revisión!!  934914 Hoy sara tuvo revisión!!  934914
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hoy sara tuvo revisión!!  Empty
MensajeTema: Re: Hoy sara tuvo revisión!!    Hoy sara tuvo revisión!!  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hoy sara tuvo revisión!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Jueves tengo que llevar a Andy a la revision
» Revisión de Lily
» Dakota ya pasó su revisión.
» Revision de la conjuntivitis de LLuvia
» Hoy a Noah le tocó revisión

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: