Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Revisión de Lily

Ir abajo 
+5
Silvia
yanet
rubiuka
Marta & Noa
susana lily
9 participantes
AutorMensaje
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Revisión de Lily Empty
MensajeTema: Revisión de Lily   Revisión de Lily EmptyJue Ene 26, 2012 10:24 am

Hoy he ido a la vete que le tocaba la revisión de la traquetitis y los bronquios , me ha dicho que Lily está estupenda de la vida, pesa 2 kilitos, le ha limpiado las orejitas pero no le ha sacado nada de roña, dice que la tengo como un palmito en mayo le toca las vacunas y me ha dicho que me la va a vacunar de la gripe, que son unas gotas en la nariz más 3 pinchazos pobrecita mía, le he comprado la pipeta y su pastilla que es para toda clase de bichos Revisión de Lily 701769
Bueno le dije que la había llevado por algún sitio y me cogió alguna pulguilla y me dijo que no me preocupara que estaba super protegida contra todo bicho, me dijo que las pulgas cuando son adolescente muerden las cacas y el perro al rascarse se las comen o tragan, esas pulgas cuando llegan al instestino echan unos huevos y son las lombrices enormes que les salen Revisión de Lily 701769 pero con las pastilla mensual y la pipeta no tenía que preocuparme, jooo me he quedado a cuadro porque no tenía ni idea :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Revisión de Lily Empty
MensajeTema: Re: Revisión de Lily   Revisión de Lily EmptyJue Ene 26, 2012 10:26 am

yo a Noa le doy una pastilla cada tres meses Revisión de Lily 701769 me alegro mucho de que Lily este tan bien. Revisión de Lily 3786652304
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Revisión de Lily Empty
MensajeTema: Re: Revisión de Lily   Revisión de Lily EmptyJue Ene 26, 2012 10:40 am

Me alegro muchisimo de que Lily este bien :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Revisión de Lily Empty
MensajeTema: Re: Revisión de Lily   Revisión de Lily EmptyJue Ene 26, 2012 11:55 am

Gracias mis amores, pero alucine con el tema de las pulgas :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
yanet
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yanet


Localización : Burgos
Antigüedad : 17/12/2011
Edad : 41

Revisión de Lily Empty
MensajeTema: Re: Revisión de Lily   Revisión de Lily EmptyJue Ene 26, 2012 12:01 pm

Yo a brisa la doy una pastilla cada 3 meses . Pero una vacuna de la gripe???no lo había oído nunca....
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Revisión de Lily Empty
MensajeTema: Re: Revisión de Lily   Revisión de Lily EmptyJue Ene 26, 2012 12:03 pm

yanet escribió:
Yo a brisa la doy una pastilla cada 3 meses . Pero una vacuna de la gripe???no lo había oído nunca....
a Noa se la pusieron solo el primer año Yanet, son como unas gotitas en la nariz, pero a Noa no le pincharon Revisión de Lily 3786652304
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

Revisión de Lily Empty
MensajeTema: Re: Revisión de Lily   Revisión de Lily EmptyJue Ene 26, 2012 12:09 pm

me alegro de que este perfecta yo a coco le pongo la vacuna todos los años porque el ya me cogio la tos de las perreras y se puso muy malito... pero a coco solo se la pinchan
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Revisión de Lily Empty
MensajeTema: Re: Revisión de Lily   Revisión de Lily EmptyJue Ene 26, 2012 12:10 pm

yanet escribió:
Yo a brisa la doy una pastilla cada 3 meses . Pero una vacuna de la gripe???no lo había oído nunca....
Pues yo tampoco lo había oido pero dice que si que la vacuna contra la gripe y son unas gotas por la nariz Revisión de Lily 701769 ya les cuento en mayo a ver que tal :amor:
Volver arriba Ir abajo
sutilezas
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
sutilezas


Localización : Argentina
Antigüedad : 15/09/2011
Edad : 36

Revisión de Lily Empty
MensajeTema: Re: Revisión de Lily   Revisión de Lily EmptyJue Ene 26, 2012 12:11 pm

que bueno que nuestra chiquita este bien :amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Revisión de Lily Empty
MensajeTema: Re: Revisión de Lily   Revisión de Lily EmptyJue Ene 26, 2012 12:12 pm

Marta & Noa escribió:
yo a Noa le doy una pastilla cada tres meses Revisión de Lily 701769 me alegro mucho de que Lily este tan bien. Revisión de Lily 3786652304
Para el proximo mes le pregunto por esa pastilla cada 3 meses, va a ser mejor que mes x mes verdad Revisión de Lily 428905
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Revisión de Lily Empty
MensajeTema: Re: Revisión de Lily   Revisión de Lily EmptyJue Ene 26, 2012 12:13 pm

Silvia escribió:
me alegro de que este perfecta yo a coco le pongo la vacuna todos los años porque el ya me cogio la tos de las perreras y se puso muy malito... pero a coco solo se la pinchan
Silvia a mi me dijo hoy que iba a se así siempre que si les da hay que vacunarlos porque son muy propenso a que les repita Revisión de Lily 232170 consultales a ver si tienen la de las gotas por la nariz :amor:
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Revisión de Lily Empty
MensajeTema: Re: Revisión de Lily   Revisión de Lily EmptyJue Ene 26, 2012 12:14 pm

sutilezas escribió:
que bueno que nuestra chiquita este bien :amor: :amor: :amor: :amor:
ainnnss gracias amore :amor:
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

Revisión de Lily Empty
MensajeTema: Re: Revisión de Lily   Revisión de Lily EmptyJue Ene 26, 2012 12:39 pm

susana lily escribió:
Silvia escribió:
me alegro de que este perfecta yo a coco le pongo la vacuna todos los años porque el ya me cogio la tos de las perreras y se puso muy malito... pero a coco solo se la pinchan
Silvia a mi me dijo hoy que iba a se así siempre que si les da hay que vacunarlos porque son muy propenso a que les repita Revisión de Lily 232170 consultales a ver si tienen la de las gotas por la nariz :amor:
al perro de mi madre se las pone por la nariz, porque va a otro vete, le pregunte a la mia y me dijo que era lo mismo (a lo mejor es mas barato asi, pinchandolo no se) pero yo llevo 3 años vacunando y me va genial (el primer año no lo vacune porque no sabia ni que existia esa enfermedad) pero ya desde que le paso no lo dejo.. ademas la medicacion que le pusieron para eso le dio efectos secundarios lo pasamos fatal de veras....
Volver arriba Ir abajo
yeni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yeni


Localización : Buenos Aires
Antigüedad : 04/09/2011
Edad : 38

Revisión de Lily Empty
MensajeTema: Re: Revisión de Lily   Revisión de Lily EmptyJue Ene 26, 2012 1:21 pm

Que bien me alegra mucho que Mia este sanita, y esta preciosa tambien,,,buen dato el de las pulgas
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Revisión de Lily Empty
MensajeTema: Re: Revisión de Lily   Revisión de Lily EmptyJue Ene 26, 2012 11:26 pm

yeni escribió:
Que bien me alegra mucho que Mia este sanita, y esta preciosa tambien,,,buen dato el de las pulgas

Gracias YeniRevisión de Lily 3786652304
Volver arriba Ir abajo
keren
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
keren


Localización : Valencia
Antigüedad : 31/08/2010

Revisión de Lily Empty
MensajeTema: Re: Revisión de Lily   Revisión de Lily EmptyVie Ene 27, 2012 12:05 am

me alegro muchísimo de que Lily esté tan bien, es una muñeca :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Revisión de Lily Empty
MensajeTema: Re: Revisión de Lily   Revisión de Lily EmptyVie Ene 27, 2012 1:32 am

Que bien susii!! me alegro que la pequee esté genial, yo también le doy a sara las pastillitas y demás y uff eso que te dice de las lombrizes es un asco a mi me da repeluss Revisión de Lily 80773 :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
San,Willy&Cuqui!
Yorkie Senior
Yorkie Senior
San,Willy&Cuqui!


Localización : Puerto Real, Cádiz
Antigüedad : 15/01/2012

Revisión de Lily Empty
MensajeTema: Re: Revisión de Lily   Revisión de Lily EmptyVie Ene 27, 2012 1:41 am

Me alegro muchisimo de que Lily este muy bien guapa :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Revisión de Lily Empty
MensajeTema: Re: Revisión de Lily   Revisión de Lily EmptyVie Ene 27, 2012 2:40 am

susana lily escribió:
Marta & Noa escribió:
yo a Noa le doy una pastilla cada tres meses Revisión de Lily 701769 me alegro mucho de que Lily este tan bien. Revisión de Lily 3786652304
Para el proximo mes le pregunto por esa pastilla cada 3 meses, va a ser mejor que mes x mes verdad Revisión de Lily 428905

yo a Noa le doy la Plerion y anteriormente le daba tambien cada tres meses la Milbemax Revisión de Lily 3786652304
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Revisión de Lily Empty
MensajeTema: Re: Revisión de Lily   Revisión de Lily EmptyVie Ene 27, 2012 3:30 am

keren escribió:
me alegro muchísimo de que Lily esté tan bien, es una muñeca Revisión de Lily 3786652304

GraciasRevisión de Lily 3786652304
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Revisión de Lily Empty
MensajeTema: Re: Revisión de Lily   Revisión de Lily EmptyVie Ene 27, 2012 3:31 am

Tere escribió:
Que bien susii!! me alegro que la pequee esté genial, yo también le doy a sara las pastillitas y demás y uff eso que te dice de las lombrizes es un asco a mi me da repeluss Revisión de Lily 80773 Revisión de Lily 3786652304 Revisión de Lily 3786652304 Revisión de Lily 3786652304

Gracias tere, jajaj a mi me da mucha cosa también, y me da miedo por los niños y por ellaRevisión de Lily 3786652304
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Revisión de Lily Empty
MensajeTema: Re: Revisión de Lily   Revisión de Lily EmptyVie Ene 27, 2012 3:32 am

Marta & Noa escribió:
susana lily escribió:
Marta & Noa escribió:
yo a Noa le doy una pastilla cada tres meses Revisión de Lily 701769 me alegro mucho de que Lily este tan bien. Revisión de Lily 3786652304
Para el proximo mes le pregunto por esa pastilla cada 3 meses, va a ser mejor que mes x mes verdad Revisión de Lily 428905

yo a Noa le doy la Plerion y anteriormente le daba tambien cada tres meses la Milbemax Revisión de Lily 3786652304

Marta yo no tengo ni idea como se llama esta pastilla, se la da en la consulta, pero preguntaréRevisión de Lily 3786652304
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Revisión de Lily Empty
MensajeTema: Re: Revisión de Lily   Revisión de Lily Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Revisión de Lily
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dakota ya pasó su revisión.
» Revision de la conjuntivitis de LLuvia
» Hoy sara tuvo revisión!!
» Hoy a Noah le tocó revisión
» El Jueves tengo que llevar a Andy a la revision

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: