Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Dakota ya pasó su revisión.

Ir abajo 
+8
mia2010
Brenda
Maika-Miko
Jonathan & Kira
Mayla
Marta & Noa
Melitere
maria del mar
12 participantes
AutorMensaje
maria del mar
Yorkie Experto
Yorkie Experto
maria del mar


Localización : villena (alicante)
Antigüedad : 27/11/2010
Edad : 46

Dakota ya pasó su revisión. Empty
MensajeTema: Dakota ya pasó su revisión.   Dakota ya pasó su revisión. EmptyVie Ene 21, 2011 10:30 am

Pues nada hoy ha tocado la revisión de cachorro, el vete dice que esta todo bien,y total ausencia de hernias, os digo esto por lo que me paso con la otra cachorrita que tuve que devolver . me dice que vigile que coma bien, ya que es muy pequeña ( 0'470 gr) y poder evitar una bajada de azucar ya que cuando son tan peques es más habitual que pase aunque no quiere decir que ha ella le tenga que pasar, gracias a dios come como una lima, y que le lleve una muestra de caca para analizar, esto lo hacen por protocolo . A la semana que viene empezaremos con el cambio gradual de pienso, ella ahora come el afiniti avance miny puppi, y voy a probar con el royal canin starter, el me dice que este es mejor pienso que el otro me lo recomienda, bueno ya no me enrrollo más Dakota ya pasó su revisión. 756477 Dakota ya pasó su revisión. 756477
Volver arriba Ir abajo
Melitere
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Melitere


Localización : españa
Antigüedad : 30/09/2010

Dakota ya pasó su revisión. Empty
MensajeTema: Re: Dakota ya pasó su revisión.   Dakota ya pasó su revisión. EmptyVie Ene 21, 2011 11:46 am

Ahh ,me alegro mucho que Dakota este bien sanita. Dakota ya pasó su revisión. 18889 y es muy bueno que tenga buen apetito.Felicidades y ahora a disfrutar de tu cahorro. Dakota ya pasó su revisión. 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Dakota ya pasó su revisión. Empty
MensajeTema: Re: Dakota ya pasó su revisión.   Dakota ya pasó su revisión. EmptyVie Ene 21, 2011 11:49 am

Me alegra saber que la peque esta bien.
No tiene porque bajarle el azùcar, pero es importante alimantarla con un pienso de alga gama, ya veràs como el Royal Canin se lo come de maravilla, les encanta.
Un besote. Dakota ya pasó su revisión. 756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Dakota ya pasó su revisión. Empty
MensajeTema: Re: Dakota ya pasó su revisión.   Dakota ya pasó su revisión. EmptyVie Ene 21, 2011 12:05 pm

me alegro mucho Maria del Mar, que la pequeñita Dakota este sanita y que coma tan bien, sobre la bajada de azucar es como te dice Angeles, que no tiene porque pasarle cuando esta comiendo bien y un pienso de alta gama. Dakota ya pasó su revisión. 843511 Dakota ya pasó su revisión. 843511
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Dakota ya pasó su revisión. Empty
MensajeTema: Re: Dakota ya pasó su revisión.   Dakota ya pasó su revisión. EmptyVie Ene 21, 2011 12:33 pm

Alaaa que chiquititaa es Dakotaaa , que bien que este sanitaa me alegro mucho, que siga así siempre, ya verás como no tiene porque darle bajadas de azucar, como te dice Angeles dandole su pienso todo tiene que ir sobre ruedas jeje, ya nos vas contando mas cositas de esa peque hermosa y de su crecimiento :amor:
Volver arriba Ir abajo
Mayla
Administradora
Administradora
Mayla


Localización : Madrid, España
Antigüedad : 30/08/2010

Dakota ya pasó su revisión. Empty
MensajeTema: Re: Dakota ya pasó su revisión.   Dakota ya pasó su revisión. EmptyVie Ene 21, 2011 1:05 pm

Dakota ya pasó su revisión. 613171 Dakota ya pasó su revisión. 613171 Dakota ya pasó su revisión. 613171 Dakota ya pasó su revisión. 613171

Que bien que te llegue sanita ¡ya verás cuanta felicidad os trae a vuestras vidas!

Besitos para nuestra Dakota linda Dakota ya pasó su revisión. 971334
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Dakota ya pasó su revisión. Empty
MensajeTema: Re: Dakota ya pasó su revisión.   Dakota ya pasó su revisión. EmptyVie Ene 21, 2011 1:11 pm

Me alegra que esté todo en orden,ahora que siga sanita,y ya verás como disfrutas,bueno la dos de vuestra mutua compañia Very Happy Dakota ya pasó su revisión. 756477 Dakota ya pasó su revisión. 756477
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

Dakota ya pasó su revisión. Empty
MensajeTema: Re: Dakota ya pasó su revisión.   Dakota ya pasó su revisión. EmptyVie Ene 21, 2011 8:48 pm

oinssssss qe peque!!!! me alegroq e este bien de todo y coma bien :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
maria del mar
Yorkie Experto
Yorkie Experto
maria del mar


Localización : villena (alicante)
Antigüedad : 27/11/2010
Edad : 46

Dakota ya pasó su revisión. Empty
MensajeTema: Re: Dakota ya pasó su revisión.   Dakota ya pasó su revisión. EmptySáb Ene 22, 2011 12:50 am

Gracias chic@s. La verdad que una vez que la visita el vete , y como veo que come bien y es muy activa los ratos que esta despierta ya me quedo más tranquila. Es alucinante como en apenas 2 dias y medio que la tenemos en casa se le puede coger tanto cariño, mi marido y mi hijo estan como locos con la peque y estamos super contentos era ya mucha la ganas que teniamos de tener a un perrilo en casa. :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: Dakota ya pasó su revisión. 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Dakota ya pasó su revisión. Empty
MensajeTema: Re: Dakota ya pasó su revisión.   Dakota ya pasó su revisión. EmptySáb Ene 22, 2011 3:01 am

me alegro mucho de que la revision este bien Dakota ya pasó su revisión. 875314 Dakota ya pasó su revisión. 875314 Dakota ya pasó su revisión. 875314
Volver arriba Ir abajo
Maika-Miko
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Maika-Miko


Localización : Madrid
Antigüedad : 31/08/2010

Dakota ya pasó su revisión. Empty
MensajeTema: Re: Dakota ya pasó su revisión.   Dakota ya pasó su revisión. EmptySáb Ene 22, 2011 3:08 am

Dakota ya pasó su revisión. 182483 Dakota ya pasó su revisión. 182483 Jolin cuánto me alegro, que este tan sanita
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Dakota ya pasó su revisión. Empty
MensajeTema: Re: Dakota ya pasó su revisión.   Dakota ya pasó su revisión. EmptySáb Ene 22, 2011 7:28 am

Pues te felicito y me algra mucho que esta peque sea bien sanita!!!!! Les traerá muchas alegrías!!!!! Dakota ya pasó su revisión. 756477 :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
mia2010
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
mia2010


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 62

Dakota ya pasó su revisión. Empty
MensajeTema: Re: Dakota ya pasó su revisión.   Dakota ya pasó su revisión. EmptySáb Ene 22, 2011 7:39 am

:amor: Me alegro que la BB este bien. Que la disfruten mucho Dakota ya pasó su revisión. 59957
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

Dakota ya pasó su revisión. Empty
MensajeTema: Re: Dakota ya pasó su revisión.   Dakota ya pasó su revisión. EmptyLun Ene 24, 2011 9:32 am

Me alegro de que la peque estea bien, disfruta mucho de ella. Un besote. :amor:
Volver arriba Ir abajo
keren
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
keren


Localización : Valencia
Antigüedad : 31/08/2010

Dakota ya pasó su revisión. Empty
MensajeTema: Re: Dakota ya pasó su revisión.   Dakota ya pasó su revisión. EmptyLun Ene 24, 2011 11:05 am

Que bien que la chiquitina este perfecta y sanita, que la disfruteis muchisimo Dakota ya pasó su revisión. 756477
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Dakota ya pasó su revisión. Empty
MensajeTema: Re: Dakota ya pasó su revisión.   Dakota ya pasó su revisión. EmptyLun Ene 24, 2011 11:14 am

muy bien Dakota ya pasó su revisión. 809835
Volver arriba Ir abajo
Yeyi
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yeyi


Localización : Yorkilandia
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 33

Dakota ya pasó su revisión. Empty
MensajeTema: Re: Dakota ya pasó su revisión.   Dakota ya pasó su revisión. EmptyMiér Ene 26, 2011 9:22 am

Perfecto, me alegro muxo Dakota ya pasó su revisión. 756477
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dakota ya pasó su revisión. Empty
MensajeTema: Re: Dakota ya pasó su revisión.   Dakota ya pasó su revisión. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dakota ya pasó su revisión.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Jueves tengo que llevar a Andy a la revision
» Revisión de Lily
» Revision de la conjuntivitis de LLuvia
» Hoy sara tuvo revisión!!
» Hoy a Noah le tocó revisión

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: