Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 El Jueves tengo que llevar a Andy a la revision

Ir abajo 
+8
alejandra13
Boni
maria del mar
Corin, Malu y Noa
Barbi Rami Lulu
malagueña29
Lorena y Noah
Marta & Noa
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

El Jueves tengo que llevar a Andy a la revision  Empty
MensajeTema: El Jueves tengo que llevar a Andy a la revision    El Jueves tengo que llevar a Andy a la revision  EmptyMar Mar 01, 2011 6:31 am

pues eso chic@s, que estoy cagaita perdia, el jueves tengo que llevar a Andy al vete a ver como va de la displasia, solo espero que no haya pasado de grado, estaba en grado 3 y solo queda el grado 4 que es cuando ya se caen de culo, yo la verdad es que le veo muy achuchao, hay veces que bebe sentao y otras veces tambien come sentao, luego hay veces que parece como si se iria a caer, cada vez le cuesta mas levantarse y buscar el sitio para dormir le cuesta muchisimo y llora que se mata, yo se que dolor no tiene porque esta tratado para que no lo tenga, pero bueno si eso el Jueves ya os cuento, tengo cita a las 9:30, le tienen que sedar para hacerle una radiografia especial, luego esperar a que se despierte y to eso que ya le hicieron en Diciembre. El Jueves tengo que llevar a Andy a la revision  756477
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

El Jueves tengo que llevar a Andy a la revision  Empty
MensajeTema: Re: El Jueves tengo que llevar a Andy a la revision    El Jueves tengo que llevar a Andy a la revision  EmptyMar Mar 01, 2011 6:57 am

Ayyyy Marta pobrecito Andy, espero que no tenga grado 4 El Jueves tengo que llevar a Andy a la revision  232170 pobre, ya nos contarás que te dicen, espero que todo vaya bien El Jueves tengo que llevar a Andy a la revision  756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

El Jueves tengo que llevar a Andy a la revision  Empty
MensajeTema: Re: El Jueves tengo que llevar a Andy a la revision    El Jueves tengo que llevar a Andy a la revision  EmptyMar Mar 01, 2011 7:07 am

Lorena y Noah escribió:
Ayyyy Marta pobrecito Andy, espero que no tenga grado 4 El Jueves tengo que llevar a Andy a la revision  232170 pobre, ya nos contarás que te dicen, espero que todo vaya bien El Jueves tengo que llevar a Andy a la revision  756477

gracias Lore, estoy nerviosita perdida, por todo lo que le van a hacer y por todo, pero bueno todo sea por saber a ver como va y como esta, yo tambien espero que no haya pasao de grado. El Jueves tengo que llevar a Andy a la revision  756477
Volver arriba Ir abajo
malagueña29
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
malagueña29


Localización : málaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 42

El Jueves tengo que llevar a Andy a la revision  Empty
MensajeTema: Re: El Jueves tengo que llevar a Andy a la revision    El Jueves tengo que llevar a Andy a la revision  EmptyMar Mar 01, 2011 9:16 am

espero que todo salga bien marta! ya veras que si! dale un achuchón de mi parte! :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

El Jueves tengo que llevar a Andy a la revision  Empty
MensajeTema: Re: El Jueves tengo que llevar a Andy a la revision    El Jueves tengo que llevar a Andy a la revision  EmptyMar Mar 01, 2011 9:18 am

malagueña28 escribió:
espero que todo salga bien marta! ya veras que si! dale un achuchón de mi parte! El Jueves tengo que llevar a Andy a la revision  843511

gracias Ana Mari, yo espero que todo este mas o menos bien, pero es que le veo tan achuchao que no se, a ver. El Jueves tengo que llevar a Andy a la revision  756477
Volver arriba Ir abajo
Barbi Rami Lulu
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
avatar


Localización : Rio Grande
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 34

El Jueves tengo que llevar a Andy a la revision  Empty
MensajeTema: Re: El Jueves tengo que llevar a Andy a la revision    El Jueves tengo que llevar a Andy a la revision  EmptyMiér Mar 02, 2011 8:23 am

pobre Andy,mucha suerte para él y pra vos T R A N Q U I L A,no te me alteres q saldra todo genial vas a ver.desde aca te deseo lo mejor :love:
Volver arriba Ir abajo
Corin, Malu y Noa
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Corin, Malu y Noa


Localización : Girona
Antigüedad : 01/09/2010

El Jueves tengo que llevar a Andy a la revision  Empty
MensajeTema: Re: El Jueves tengo que llevar a Andy a la revision    El Jueves tengo que llevar a Andy a la revision  EmptyMiér Mar 02, 2011 8:39 am

Martaaaaaaa que todo salga bien se lo merece Andy ya veras como todo sigue igual.besitos
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

El Jueves tengo que llevar a Andy a la revision  Empty
MensajeTema: Re: El Jueves tengo que llevar a Andy a la revision    El Jueves tengo que llevar a Andy a la revision  EmptyMiér Mar 02, 2011 8:41 am

Barbi Rami Lulu escribió:
pobre Andy,mucha suerte para él y pra vos T R A N Q U I L A,no te me alteres q saldra todo genial vas a ver.desde aca te deseo lo mejor El Jueves tengo que llevar a Andy a la revision  971334

gracias Barbi, ya mañana os cuento El Jueves tengo que llevar a Andy a la revision  934914 El Jueves tengo que llevar a Andy a la revision  934914 El Jueves tengo que llevar a Andy a la revision  934914 El Jueves tengo que llevar a Andy a la revision  934914
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

El Jueves tengo que llevar a Andy a la revision  Empty
MensajeTema: Re: El Jueves tengo que llevar a Andy a la revision    El Jueves tengo que llevar a Andy a la revision  EmptyMiér Mar 02, 2011 8:45 am

piwi y noa escribió:
Martaaaaaaa que todo salga bien se lo merece Andy ya veras como todo sigue igual.besitos

gracias Antonia, si el se merece lo mejor, a ver como sale la radiografia El Jueves tengo que llevar a Andy a la revision  756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

El Jueves tengo que llevar a Andy a la revision  Empty
MensajeTema: Re: El Jueves tengo que llevar a Andy a la revision    El Jueves tengo que llevar a Andy a la revision  EmptyMiér Mar 02, 2011 7:46 pm

ya casi casi nos vamos para el vete Andy y yo, la peque Noa se quedara llorando y mas llorando y yo pensando toda la mañana como estara, espero que cuando vuelva este bien y sobre Andy, lo mismo. El Jueves tengo que llevar a Andy a la revision  756477 El Jueves tengo que llevar a Andy a la revision  756477
Volver arriba Ir abajo
maria del mar
Yorkie Experto
Yorkie Experto
maria del mar


Localización : villena (alicante)
Antigüedad : 27/11/2010
Edad : 46

El Jueves tengo que llevar a Andy a la revision  Empty
MensajeTema: Re: El Jueves tengo que llevar a Andy a la revision    El Jueves tengo que llevar a Andy a la revision  EmptyMiér Mar 02, 2011 10:24 pm

Marta cnd vengas del vete ya nos cuentas El Jueves tengo que llevar a Andy a la revision  756477
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

El Jueves tengo que llevar a Andy a la revision  Empty
MensajeTema: Re: El Jueves tengo que llevar a Andy a la revision    El Jueves tengo que llevar a Andy a la revision  EmptyJue Mar 03, 2011 2:07 am

Marta ya volviste del vete?? que te dijeron de lo de Andy?? El Jueves tengo que llevar a Andy a la revision  934914 El Jueves tengo que llevar a Andy a la revision  934914
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

El Jueves tengo que llevar a Andy a la revision  Empty
MensajeTema: Re: El Jueves tengo que llevar a Andy a la revision    El Jueves tengo que llevar a Andy a la revision  EmptyJue Mar 03, 2011 2:47 am

chicas acabo de llegar con Andy, segun el vete el grado de displasia se mantiene, lo que pasa que le vio que tiene distrofia primaria de retina, osea que ahora mismo no ve en la oscuridad y que se va ir quedando cieguito, le sacaron sangre, todo bien, menos no se que del higado alterado, pero es por el antiinflamatorio, que me lo cambio, ahora le tengo que dar Metacam, luego analisis de orina, todo bien, luego ya le sedaron para hacerle la radiografia, se cayo redondo alli mismo, joooo, que siga con el Cosequin y que dentro de un mes quiere verle pa ver como va de los ojitos y la displasia, menos mal que cuando llegamos Noa estaba bien, porque se quedo a la mañana llorando y raspando la puerta de la calle. Gracias chicas. El Jueves tengo que llevar a Andy a la revision  756477
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

El Jueves tengo que llevar a Andy a la revision  Empty
MensajeTema: Re: El Jueves tengo que llevar a Andy a la revision    El Jueves tengo que llevar a Andy a la revision  EmptyJue Mar 03, 2011 3:20 am

Marta, lo de la retina es de mayor, puede que le vaya lento y no se llegue a quedar ciego.
Que suerte tiene de que le cuides asi. El Jueves tengo que llevar a Andy a la revision  136152 para ti.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



El Jueves tengo que llevar a Andy a la revision  Empty
MensajeTema: Re: El Jueves tengo que llevar a Andy a la revision    El Jueves tengo que llevar a Andy a la revision  EmptyJue Mar 03, 2011 3:22 am

biennnnnnnnnnnnnnnn me alegro que la displacia se mantenga, lo d ela vista ya son cosas de la edad, a mi pequinesa le paso lo mismo en su dia El Jueves tengo que llevar a Andy a la revision  232170 :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



El Jueves tengo que llevar a Andy a la revision  Empty
MensajeTema: Re: El Jueves tengo que llevar a Andy a la revision    El Jueves tengo que llevar a Andy a la revision  EmptyJue Mar 03, 2011 3:43 am


No savia que Andy estuviera delicado, haber que te dicen de la analítica, es mayor El Jueves tengo que llevar a Andy a la revision  428905
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



El Jueves tengo que llevar a Andy a la revision  Empty
MensajeTema: Re: El Jueves tengo que llevar a Andy a la revision    El Jueves tengo que llevar a Andy a la revision  EmptyJue Mar 03, 2011 4:28 am

Marta por una parte mira se mantiene,y lo del ojito,pues eso ya en su edad es normal,algunos incluso le pasa antes,y hablo de cualquier raza eh?,yo he visto algunos mas jovenes que casi no ven,los dueños dicen que se acostumbran,aunque tienen que tener cuidad con la calle,claro eso ya es diferente,porque no se conocen todo,pero que hacen una vida mas o menos normal.Besos.
Volver arriba Ir abajo
alejandra13
Yorkie Junior
Yorkie Junior
alejandra13


Localización : españa
Antigüedad : 31/08/2010

El Jueves tengo que llevar a Andy a la revision  Empty
MensajeTema: Re: El Jueves tengo que llevar a Andy a la revision    El Jueves tengo que llevar a Andy a la revision  EmptyJue Mar 03, 2011 5:19 am

M e alegro que el grado de dispalia no le haya subido y por lo que dices de la distrofia de retina lo cual me imagino que sera debido a la edad aunque no se los añitos que tiene espero que no le vaya a mas dale un lameton de mi parte
Volver arriba Ir abajo
Barbi Rami Lulu
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
avatar


Localización : Rio Grande
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 34

El Jueves tengo que llevar a Andy a la revision  Empty
MensajeTema: Re: El Jueves tengo que llevar a Andy a la revision    El Jueves tengo que llevar a Andy a la revision  EmptyJue Mar 03, 2011 5:23 am

q bueno q por lo menos se mantiene como hasta ahora.asiq a darle mucho amor :love: :love: :love: :love: .mi perrito tambien era asi viejito y no veia bien,pero es normal porq como son viejitos son cmo nosotros :amor:
besote andyyy!!! El Jueves tengo que llevar a Andy a la revision  756477 El Jueves tengo que llevar a Andy a la revision  174685
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

El Jueves tengo que llevar a Andy a la revision  Empty
MensajeTema: Re: El Jueves tengo que llevar a Andy a la revision    El Jueves tengo que llevar a Andy a la revision  EmptyJue Mar 03, 2011 6:17 am

Boni escribió:
Marta, lo de la retina es de mayor, puede que le vaya lento y no se llegue a quedar ciego.
Que suerte tiene de que le cuides asi. El Jueves tengo que llevar a Andy a la revision  136152 para ti.

ay Conchi, el vete ma dicho que ya no ve nada en la oscuridad y que progresivamente se ira quedando cieguito, por eso cuando se levanta de noche se va chocando con todo, pobrecito mio, gracias de verdad. El Jueves tengo que llevar a Andy a la revision  756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

El Jueves tengo que llevar a Andy a la revision  Empty
MensajeTema: Re: El Jueves tengo que llevar a Andy a la revision    El Jueves tengo que llevar a Andy a la revision  EmptyJue Mar 03, 2011 6:18 am

ELI,TOMMY PRADA Y BIMBA escribió:
biennnnnnnnnnnnnnnn me alegro que la displacia se mantenga, lo d ela vista ya son cosas de la edad, a mi pequinesa le paso lo mismo en su dia El Jueves tengo que llevar a Andy a la revision  232170 :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:

si por una parte estoy contenta, pero por la otra y pensar que ahora de noche ya no ve y que algun dia se quedara ciego, no se me da tanto miedo, tengo miedo a no saber que hacer, gracias Eli El Jueves tengo que llevar a Andy a la revision  756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

El Jueves tengo que llevar a Andy a la revision  Empty
MensajeTema: Re: El Jueves tengo que llevar a Andy a la revision    El Jueves tengo que llevar a Andy a la revision  EmptyJue Mar 03, 2011 6:21 am

maribel escribió:

No savia que Andy estuviera delicado, haber que te dicen de la analítica, es mayor El Jueves tengo que llevar a Andy a la revision  428905

en Julio cumple 15 años Maribel, todo lo delicado que esta es por la edad, gracias. El Jueves tengo que llevar a Andy a la revision  756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

El Jueves tengo que llevar a Andy a la revision  Empty
MensajeTema: Re: El Jueves tengo que llevar a Andy a la revision    El Jueves tengo que llevar a Andy a la revision  EmptyJue Mar 03, 2011 6:23 am

mariavent escribió:
Marta por una parte mira se mantiene,y lo del ojito,pues eso ya en su edad es normal,algunos incluso le pasa antes,y hablo de cualquier raza eh?,yo he visto algunos mas jovenes que casi no ven,los dueños dicen que se acostumbran,aunque tienen que tener cuidad con la calle,claro eso ya es diferente,porque no se conocen todo,pero que hacen una vida mas o menos normal.Besos.

ya Maria eso me ha dicho el vete, que los huskys son propensos a quedarse ciegos sobre los 12 años, gracias guapisima. El Jueves tengo que llevar a Andy a la revision  756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

El Jueves tengo que llevar a Andy a la revision  Empty
MensajeTema: Re: El Jueves tengo que llevar a Andy a la revision    El Jueves tengo que llevar a Andy a la revision  EmptyJue Mar 03, 2011 6:24 am

alejandra13 escribió:
M e alegro que el grado de dispalia no le haya subido y por lo que dices de la distrofia de retina lo cual me imagino que sera debido a la edad aunque no se los añitos que tiene espero que no le vaya a mas dale un lameton de mi parte

gracias Alejandra, si es todo por la edad, el hace 15 años en Julio, pero me lo vendieron con todo hereditario joder, aunque ahora es lo que menos me importa. El Jueves tengo que llevar a Andy a la revision  756477
Volver arriba Ir abajo
pepi2
Yorkie Experto
Yorkie Experto
pepi2


Localización : Barcelona
Antigüedad : 13/01/2011
Edad : 53

El Jueves tengo que llevar a Andy a la revision  Empty
MensajeTema: Re: El Jueves tengo que llevar a Andy a la revision    El Jueves tengo que llevar a Andy a la revision  EmptyJue Mar 03, 2011 6:25 am

Me alegro de que al menos no vaya a mas de la displasia, lo de los ojitos pues si es major nos tenemos que ir haciendo a la idea, mi sindy tambien esta asi, imtenta dejarle el agua y la comida al lado de donde duerme, para que no tenga que levantarse El Jueves tengo que llevar a Andy a la revision  756477 El Jueves tengo que llevar a Andy a la revision  756477 El Jueves tengo que llevar a Andy a la revision  756477
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Jueves tengo que llevar a Andy a la revision  Empty
MensajeTema: Re: El Jueves tengo que llevar a Andy a la revision    El Jueves tengo que llevar a Andy a la revision  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El Jueves tengo que llevar a Andy a la revision
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» El proximo Viernes tengo que llevar a Andy
» Chic@s, tengo a Andy pachuchino otraves
» Revisión de Lily
» Hoy sara tuvo revisión!!
» Hoy a Noah le tocó revisión

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: