Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Revision de la conjuntivitis de LLuvia

Ir abajo 
+2
Marta & Noa
LLuvia
6 participantes
AutorMensaje
LLuvia
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
LLuvia


Antigüedad : 31/08/2010

Revision de la conjuntivitis de LLuvia Empty
MensajeTema: Revision de la conjuntivitis de LLuvia   Revision de la conjuntivitis de LLuvia EmptyMar Mar 01, 2011 12:10 pm

Pues contaros, si os acordais puse un post de que LLuvia tenia conjuntivitis, pues hace unos dias tuvo la revision. Le tengo que seguir echando las gotas otros 15 dias, pero me dijo la vete que va la cosa bien. Me enseño el parpado de abajo y tiene como 2 orzuelos, que es lo que le hace que lagrimeo el ojo, pero la inchazon casi se ha ido. A ver si ya se pone sanota la peque, que cuando no es una cosa es otra...la pobre. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Revision de la conjuntivitis de LLuvia Empty
MensajeTema: Re: Revision de la conjuntivitis de LLuvia   Revision de la conjuntivitis de LLuvia EmptyMar Mar 01, 2011 12:14 pm

me alegro mucho Cristina, a ver si ya se pone buenita despues de estos 15 dias mas con las gotitas. Revision de la conjuntivitis de LLuvia 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Revision de la conjuntivitis de LLuvia Empty
MensajeTema: Re: Revision de la conjuntivitis de LLuvia   Revision de la conjuntivitis de LLuvia EmptyMiér Mar 02, 2011 12:42 am

Me alegroo muchisimo Cristinaa que la pequee vaya mejooorr, ya veras como en los próximos 15 del tratamientoo ya se ponee sanotaa del todooo , que la hinchazon se le haya bajado es muy buena señal ya veras como sigue asi :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
maria del mar
Yorkie Experto
Yorkie Experto
maria del mar


Localización : villena (alicante)
Antigüedad : 27/11/2010
Edad : 46

Revision de la conjuntivitis de LLuvia Empty
MensajeTema: Re: Revision de la conjuntivitis de LLuvia   Revision de la conjuntivitis de LLuvia EmptyMiér Mar 02, 2011 2:05 am

Me alegro Cristina de que los ojitos de LLuvia ya esten mejor, a ver si con los 15 días más se termina de ir la dichosa conjuntivitis y demás. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Revision de la conjuntivitis de LLuvia Empty
MensajeTema: Re: Revision de la conjuntivitis de LLuvia   Revision de la conjuntivitis de LLuvia EmptyMiér Mar 02, 2011 10:52 am

Ayyy pobre LLuvia, a ver si se le cura ya la conjuntivitis Very Happy Revision de la conjuntivitis de LLuvia 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Revision de la conjuntivitis de LLuvia Empty
MensajeTema: Re: Revision de la conjuntivitis de LLuvia   Revision de la conjuntivitis de LLuvia EmptyJue Mar 03, 2011 12:05 am

Espero que lluvia esté prontito bien del todo,haber dentro de 15 dias .Un besazo.
Volver arriba Ir abajo
LLuvia
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
LLuvia


Antigüedad : 31/08/2010

Revision de la conjuntivitis de LLuvia Empty
MensajeTema: Re: Revision de la conjuntivitis de LLuvia   Revision de la conjuntivitis de LLuvia EmptyJue Mar 03, 2011 3:39 am

Gracias chicas!!! ya os ire contando como sigue... :amor:
Volver arriba Ir abajo
alejandra13
Yorkie Junior
Yorkie Junior
alejandra13


Localización : españa
Antigüedad : 31/08/2010

Revision de la conjuntivitis de LLuvia Empty
MensajeTema: Re: Revision de la conjuntivitis de LLuvia   Revision de la conjuntivitis de LLuvia EmptyJue Mar 03, 2011 5:22 am

me alegro que este mejor y que pronto tenga su completa curacion
Volver arriba Ir abajo
malagueña29
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
malagueña29


Localización : málaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 42

Revision de la conjuntivitis de LLuvia Empty
MensajeTema: Re: Revision de la conjuntivitis de LLuvia   Revision de la conjuntivitis de LLuvia EmptyJue Mar 03, 2011 7:57 am

ais la pobre, espero que se termine de curar ya! :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Revision de la conjuntivitis de LLuvia Empty
MensajeTema: Re: Revision de la conjuntivitis de LLuvia   Revision de la conjuntivitis de LLuvia Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Revision de la conjuntivitis de LLuvia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LLuvia tiene conjuntivitis
» Revisión de Lily
» Hoy sara tuvo revisión!!
» Dakota ya pasó su revisión.
» Hoy a Noah le tocó revisión

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: