Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 vacuna de recordatorio

Ir abajo 
+9
Brenda
Scarlet
keko
Marta & Noa
arian
Melitere
Jonathan & Kira
Nikita
cristian
13 participantes
AutorMensaje
cristian
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
cristian


Localización : VALENCIA
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 27

vacuna de recordatorio Empty
MensajeTema: vacuna de recordatorio   vacuna de recordatorio EmptyMiér Ene 12, 2011 4:13 am

compiiis hoy le toca a kira esa vacuna, el vete dijo que es para la parvo pero que yo se ya se puso 1 para la parvo, no entiendo mucho esta vacuna jaja tenemos que ir a las 17:30 no se de que trataaa!! vacuna de recordatorio 228407 :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Nikita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Nikita


Localización : España
Antigüedad : 31/08/2010

vacuna de recordatorio Empty
MensajeTema: Re: vacuna de recordatorio   vacuna de recordatorio EmptyMiér Ene 12, 2011 4:27 am

Pues preguntalo todo al vete, quien mejor te explicara? vacuna de recordatorio 756477
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

vacuna de recordatorio Empty
MensajeTema: Re: vacuna de recordatorio   vacuna de recordatorio EmptyMiér Ene 12, 2011 4:30 am

claro se lo dices hoy al vete!! yo le puse 3 vacunas mas la de la rabia y nose si alguna mas,de cachorrita digo vacuna de recordatorio 917869
Volver arriba Ir abajo
Melitere
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Melitere


Localización : españa
Antigüedad : 30/09/2010

vacuna de recordatorio Empty
MensajeTema: Re: vacuna de recordatorio   vacuna de recordatorio EmptyMiér Ene 12, 2011 4:45 am

Yo tengo entendido que es un recordatorio de las tres y hay que ponérsela anualmente. vacuna de recordatorio 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



vacuna de recordatorio Empty
MensajeTema: Re: vacuna de recordatorio   vacuna de recordatorio EmptyMiér Ene 12, 2011 5:06 am

Umm Criis preguntale al vete, pero yo creo que es la que le ponen tambien a Sara aquí, luego cuando vuelvas me dices vale vacuna de recordatorio 428905 pero no te preocupes que seguro que es para reforzarla o algo así , esa no la ponen en todos los sitios, depende de los vetes, si no me equivoco a Sara tambien se la pusieron, bueno dime algo cuando vuelvas eh :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
arian
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
arian


Localización : Tenerife
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 59

vacuna de recordatorio Empty
MensajeTema: Re: vacuna de recordatorio   vacuna de recordatorio EmptyMiér Ene 12, 2011 5:12 am

Después de la última que es la rabia, al año le ponen una de refuerzo, y supongo que cada año será así, pero no me acuerdo bien :amor:
Volver arriba Ir abajo
cristian
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
cristian


Localización : VALENCIA
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 27

vacuna de recordatorio Empty
MensajeTema: Re: vacuna de recordatorio   vacuna de recordatorio EmptyMiér Ene 12, 2011 5:35 am

okk ya os comento, pero a kira aun no le pusieron la de la rabia, bueno ya le pregunto bss :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

vacuna de recordatorio Empty
MensajeTema: Re: vacuna de recordatorio   vacuna de recordatorio EmptyMiér Ene 12, 2011 6:08 am

me imagino que sera alguna vacuna de recordatorio, mira aqui te dejo las edades y las vacunas que les ponen vacuna de recordatorio 756477 vacuna de recordatorio 756477

Edad Vacuna
6 semanas Triple
8 semanas Parvovirus
10 semanas Refuerzo de la Triple
12 semanas Refuerzo de Parvovirus
16 semanas Rabia
Anualmente Rabia, Parvovirus y Triple
Volver arriba Ir abajo
cristian
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
cristian


Localización : VALENCIA
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 27

vacuna de recordatorio Empty
MensajeTema: Re: vacuna de recordatorio   vacuna de recordatorio EmptyMiér Ene 12, 2011 7:10 am

jeje fue todo bienn y gracias martaaaa! si que era la de recuerdo de la parvo!!! le curto las uñitas y todo bien, le esta cayendo el pelo ya, normal el cambio, y los 2 dientes deel medio se le menean porque le estan cayendo jeje todo normal Very Happy no le gusta que le corten las uñas jaja ay como llorabaaa!!! y pesa, 2,600!!!!!!!!! ay dios como me quedao al oirlo, tiene futuro de monstrenquilla? jaja :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

vacuna de recordatorio Empty
MensajeTema: Re: vacuna de recordatorio   vacuna de recordatorio EmptyMiér Ene 12, 2011 7:15 am

cristian escribió:
jeje fue todo bienn y gracias martaaaa! si que era la de recuerdo de la parvo!!! le curto las uñitas y todo bien, le esta cayendo el pelo ya, normal el cambio, y los 2 dientes deel medio se le menean porque le estan cayendo jeje todo normal vacuna de recordatorio 18889 no le gusta que le corten las uñas jaja ay como llorabaaa!!! y pesa, 2,600!!!!!!!!! ay dios como me quedao al oirlo, tiene futuro de monstrenquilla? jaja vacuna de recordatorio 843511 vacuna de recordatorio 843511

me alegro Cristian que todo fuera bien con la pequeña Kira, pobrecita con las uñas, yo a Noa nunca se las corte, ni se las cortaron, jajaja y por el peso no te preocupes, lo importante es que se crie sanita, igual dentro de un mes se estanca y se queda en buen peso y todo. vacuna de recordatorio 756477 vacuna de recordatorio 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



vacuna de recordatorio Empty
MensajeTema: Re: vacuna de recordatorio   vacuna de recordatorio EmptyMiér Ene 12, 2011 8:14 am

cristian escribió:
jeje fue todo bienn y gracias martaaaa! si que era la de recuerdo de la parvo!!! le curto las uñitas y todo bien, le esta cayendo el pelo ya, normal el cambio, y los 2 dientes deel medio se le menean porque le estan cayendo jeje todo normal Very Happy no le gusta que le corten las uñas jaja ay como llorabaaa!!! y pesa, 2,600!!!!!!!!! ay dios como me quedao al oirlo, tiene futuro de monstrenquilla? jaja :amor: :amor:


Que bieen Criis me alegro que fuera esa la vacuna jeje y haya ido todo bien, sara cuando le cortan las uñitas se queda quietecitaaa, y ai madre no aparenta que pese esoo, en las fotillos parece mas chiquitlla aiins, pero nada a saber que con estos pequees nunca se sabeee :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
keko
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
keko


Localización : toledo
Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 48

vacuna de recordatorio Empty
MensajeTema: Re: vacuna de recordatorio   vacuna de recordatorio EmptyMiér Ene 12, 2011 11:37 am

Me alegro que todo te haya ido bien con la vacuna,keko tambien creo que le gusta que le corten las uñas por que se esta quietecito.
Volver arriba Ir abajo
Scarlet
AUXILIAR DE VETERINARIA
AUXILIAR DE VETERINARIA
Scarlet


Localización : Aragon
Antigüedad : 02/09/2010

vacuna de recordatorio Empty
MensajeTema: :: vacuna de recordatorio   vacuna de recordatorio EmptyJue Ene 13, 2011 7:13 am

Ya la tienes vaqcunada Cris que bien ahora que le queda la rabia? no lo aparenta el peso en las fotos........................
Volver arriba Ir abajo
cristian
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
cristian


Localización : VALENCIA
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 27

vacuna de recordatorio Empty
MensajeTema: Re: vacuna de recordatorio   vacuna de recordatorio EmptyJue Ene 13, 2011 9:56 am

graciaaas!! salio todo bien, si scarlet, ya esta vacunada, ahora falta ponerle el chip de aqui 1 mes y ya la rabia! bss :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

vacuna de recordatorio Empty
MensajeTema: Re: vacuna de recordatorio   vacuna de recordatorio EmptyJue Ene 13, 2011 2:33 pm

Que bueno que ya le aplicaron su vacuna!!!! Y con el corte de uñas ni me hables!!!! A Maggie cada vez que le llevabamos a cortar era un escandalo, tiraba a morder y todo!!! Y eso que ella es la dulzura total!!!!Recien ahora se está portando mejor cuando se las cortan (pero ya tiene 5 años!!!!)
Volver arriba Ir abajo
de bea-manso
Yorkie Junior
Yorkie Junior
de bea-manso


Localización : valladolid
Antigüedad : 13/01/2011
Edad : 41

vacuna de recordatorio Empty
MensajeTema: Re: vacuna de recordatorio   vacuna de recordatorio EmptyJue Ene 13, 2011 3:29 pm

no se si lo sabeis, mi veteriario siempre me aconsejo, cuando vacuna y llevo a casa la doy un poco dalsy por si tienen fiebre vacuna de recordatorio 701769 como los niños humanos yo siempre la doy por si acaso
Volver arriba Ir abajo
Galou
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Galou


Localización : España
Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 46

vacuna de recordatorio Empty
MensajeTema: Re: vacuna de recordatorio   vacuna de recordatorio EmptyJue Ene 13, 2011 10:08 pm

Que bien Cristian!! Una cosita menos!!!
Bea, a mi el vete me tiene prohibido el dalcy, dice que es malo para los peques...no se que hay de cierto!! vacuna de recordatorio 701769
Volver arriba Ir abajo
cristian
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
cristian


Localización : VALENCIA
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 27

vacuna de recordatorio Empty
MensajeTema: Re: vacuna de recordatorio   vacuna de recordatorio EmptyVie Ene 14, 2011 2:48 am

ainss si una cosita menos! jaja brenda le pasa lo mismo a kira tiraba a morder, y no dicen que una dosis de medicamento humana es mortal para los peques? bss :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
carlita
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
carlita


Localización : Fray Luis Beltran, Santa Fe, Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 46

vacuna de recordatorio Empty
MensajeTema: Re: vacuna de recordatorio   vacuna de recordatorio EmptyVie Ene 14, 2011 5:37 am

:amor: Que bien Cristian la belleza pesa 2,600??? Si parece un muñequìn chiquitito en las fotos?? Es engañadora eh, yo a Toto no le cortè nunca las uñas estoy pensando lllevarlo a la pelu para que se lo hagan, me da cosita vacuna de recordatorio 232170
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

vacuna de recordatorio Empty
MensajeTema: Re: vacuna de recordatorio   vacuna de recordatorio EmptySáb Ene 15, 2011 2:55 am

Me alegro que le haya hido bien en la vacuna, ahora es una menos. Por el peso no te preocupes, alomejor deja de crecer más prontito que otros Yorkies que crecen hasta el año. Un besote. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Melitere
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Melitere


Localización : españa
Antigüedad : 30/09/2010

vacuna de recordatorio Empty
MensajeTema: Re: vacuna de recordatorio   vacuna de recordatorio EmptySáb Ene 15, 2011 2:28 pm

No te preocupes por el peso,,se le ve muy bien,sobre el corte de uñas te diré que a los míos no les gusta nada de nada es mas, me retiran la patita muy sigilosamente como para que yo no me de cuenta vacuna de recordatorio 707935
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





vacuna de recordatorio Empty
MensajeTema: Re: vacuna de recordatorio   vacuna de recordatorio Empty

Volver arriba Ir abajo
 
vacuna de recordatorio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vacuna de la leishmania
» Vacuna y reacciones.
» El baño y la vacuna...???
» REACCION CON LA PRIMERA VACUNA
» VACUNA DE BARAK

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: