Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 REACCION CON LA PRIMERA VACUNA

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
topal
Yorkie Junior
Yorkie Junior
topal


Localización : calama
Antigüedad : 10/10/2013

REACCION CON LA PRIMERA VACUNA Empty
MensajeTema: REACCION CON LA PRIMERA VACUNA   REACCION CON LA PRIMERA VACUNA EmptyJue Oct 10, 2013 7:02 pm

Hoy le pusimos la primera vacuna a LULU , todo bien hasta unas 5 horas despues, comenzo a botar espuma por la boca (salibaba mucho) y se puso muy inquieta como deseperada, sera alguna reaccion "normal"
Volver arriba Ir abajo
ebanita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ebanita


Localización : cadiz
Antigüedad : 21/09/2012
Edad : 56

REACCION CON LA PRIMERA VACUNA Empty
MensajeTema: Re: REACCION CON LA PRIMERA VACUNA   REACCION CON LA PRIMERA VACUNA EmptyJue Oct 10, 2013 7:32 pm

topal escribió:
Hoy le pusimos la primera vacuna a LULU , todo bien hasta unas 5 horas despues, comenzo a botar espuma por la boca (salibaba mucho) y se puso muy inquieta como deseperada, sera alguna reaccion "normal"
Pues yo la verdad no le veo una reacción muy normal REACCION CON LA PRIMERA VACUNA 428905  que hiciste  la llevaste a vete REACCION CON LA PRIMERA VACUNA 428905  como sigue la peque REACCION CON LA PRIMERA VACUNA 428905  , desde luego las mias nunca le ha dada ninguna reacción las vacunas REACCION CON LA PRIMERA VACUNA 2701432270
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

REACCION CON LA PRIMERA VACUNA Empty
MensajeTema: Re: REACCION CON LA PRIMERA VACUNA   REACCION CON LA PRIMERA VACUNA EmptyVie Oct 11, 2013 1:05 am

Very Happy Hola Topal!!
NO ES UNA REACCIÖN NORMAL!!!!!!!!  REACCION CON LA PRIMERA VACUNA 927261665 
LLevala al vete a la brevedad puede ser peligroso REACCION CON LA PRIMERA VACUNA 232170 
Hay veces que hasta puede ser fatal...si es por la vacuna...
Estas segura que no comió algo raro que le pudiera caer mal???? REACCION CON LA PRIMERA VACUNA 428905  REACCION CON LA PRIMERA VACUNA 428905  REACCION CON LA PRIMERA VACUNA 428905 
TE copio información al respecto:


 Por su parte, el veterinario Ricardo Ruano afirma que los síntomas adversos de la vacuna suponen "dolores o picores" en el punto de inoculación, así como la "inflamación o aparición de habones", bultos en forma de haba. En otras ocasiones, aunque con menor frecuencia, son posibles daños gastrointestinales, gripes, afecciones respiratorias o en la piel, mientras que en casos más graves, los daños suponen dolencias cardiovasculares.
La reacción más grave por la aplicación de una vacuna que puede sufrir un perro es la denominada anafilaxia. Esta reacción adversa se origina cuando, para defenderse de la vacuna, el organismo reacciona "autoagrediéndose y destruyendo sus propios glóbulos rojos", explica la veterinaria Ana Cameno. No obstante, este tipo de reacción de carácter grave es muy poco habitual, añade.



No dejes de contarnos que te dice el veterinario y como evoluciona REACCION CON LA PRIMERA VACUNA 2517405747
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

REACCION CON LA PRIMERA VACUNA Empty
MensajeTema: Re: REACCION CON LA PRIMERA VACUNA   REACCION CON LA PRIMERA VACUNA EmptyVie Oct 11, 2013 5:51 am

No es normal para nada corre para el vete, a los mios no les dio reaccion ninguna pero le puede dar un poco de apatia y febricula pero no lo que cuentas, llevala y dinos que te dicen
Volver arriba Ir abajo
topal
Yorkie Junior
Yorkie Junior
topal


Localización : calama
Antigüedad : 10/10/2013

REACCION CON LA PRIMERA VACUNA Empty
MensajeTema: reaccion a vacuna   REACCION CON LA PRIMERA VACUNA EmptySáb Oct 12, 2013 4:38 pm

Gracias amigos por las respuestas, efectivamente la lleve al vete y me explico que lo que le ocurrio fue una subida de temperatura al grado que convulsiono es por eso que quedaba como tiesa por unos segundos y luego reaccionaba en forma desorientada y deseperada.
Me comentaba el vete que lo mas probable es que se debio a que es demasiado sensible ,pero lo importante es que ya esta bien jugando con su hermano ..el unico problema es que ahora no quiere salir de mi cuarto despues de tantos regaloneos....
nuevamnete gracias 
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

REACCION CON LA PRIMERA VACUNA Empty
MensajeTema: Re: REACCION CON LA PRIMERA VACUNA   REACCION CON LA PRIMERA VACUNA EmptyDom Oct 13, 2013 12:43 am

Me alegro que se haya recuperado de la reacción, lo normal es que no haya ninguna reacción o a lo sumo se les hace un pequeño bultito que se les desaparece solo después, por eso es importante masajearles el lugar donde se la aplican para evitar se le forme el bultito REACCION CON LA PRIMERA VACUNA 3910570322 , ya lo que le ocurrió a tu peque es una reacción no normal, espero que no le vuelva a ocurrir con las próximas aplicaciones REACCION CON LA PRIMERA VACUNA 2835792934
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

REACCION CON LA PRIMERA VACUNA Empty
MensajeTema: Re: REACCION CON LA PRIMERA VACUNA   REACCION CON LA PRIMERA VACUNA EmptyDom Oct 13, 2013 12:48 am

Me alegro que ya este bien, en la proxima se lo recuerdas al vete pues asi a lo mejor te manda algo para prevenir  REACCION CON LA PRIMERA VACUNA 1905999952
Volver arriba Ir abajo
ebanita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ebanita


Localización : cadiz
Antigüedad : 21/09/2012
Edad : 56

REACCION CON LA PRIMERA VACUNA Empty
MensajeTema: Re: REACCION CON LA PRIMERA VACUNA   REACCION CON LA PRIMERA VACUNA EmptyDom Oct 13, 2013 7:54 pm

REACCION CON LA PRIMERA VACUNA 3910570322  me alegro que la peque ya este bien, y todo se haya quedado en un susto REACCION CON LA PRIMERA VACUNA 2517405747
Volver arriba Ir abajo
KOSTINAJAVIER
Yorkie Senior
Yorkie Senior
KOSTINAJAVIER


Localización : tenerife
Antigüedad : 20/06/2012
Edad : 49

REACCION CON LA PRIMERA VACUNA Empty
MensajeTema: Re: REACCION CON LA PRIMERA VACUNA   REACCION CON LA PRIMERA VACUNA EmptyLun Oct 14, 2013 3:55 am

me alegra que todo se soluciono, ami hace unas semanas me ocurrio con pupy en su vacuna anual, se le vacuno sobre las 12 de la mañana,mientras volvi a casa y sali de compras justo alas 3 de la tarde, le note la cara rara pero no le di importancia ,a eso de unos 10 min  comienza a darse golpes con la cabeza en el suelo desesperado,cosa que me alerte me acerque a el y le veo los parpados hinchados( como unas ampollas acuosas alrededor) y la cara hinchada,llame a mi veterinaria rapidamente,me dijo: no te preocupes es una reaccion normal pero traemelo cuanto antes. sali como alma trae al diablo:help:  en 10 minutos alli,nada me comento que para la proxima no le pondria esa vacuna y que solia darse el caso a determinadas vacunas  reacciones adversas,le pincho antihistaminico (creo no me acuerdo si era eso) y una pastillita para darle en casa.en 1 hora ya se le quito todo.pero vaya susto me lleve. a los 2 dias peinandole,me doy cuenta de un bulto del tamaño de nuez (otro susto) nada  me dijeron que sale de la misma reaccion tambien ,asi que masajeandole y tal en 3 dias ha desaparecido..siempre que pase esto ir rapidamente al vete.sea lo que sea siempre alerta..por cierto fue un campeon se porto genial:fiesta:
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

REACCION CON LA PRIMERA VACUNA Empty
MensajeTema: Re: REACCION CON LA PRIMERA VACUNA   REACCION CON LA PRIMERA VACUNA EmptyLun Oct 14, 2013 4:22 am

Hola Javier cuanto tiempo, pobre Pupy, ami no me ha pasado nunca con ninguno, lo del bultito si, pero nada mas y que tal Chonita  REACCION CON LA PRIMERA VACUNA 428905  REACCION CON LA PRIMERA VACUNA 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

REACCION CON LA PRIMERA VACUNA Empty
MensajeTema: Re: REACCION CON LA PRIMERA VACUNA   REACCION CON LA PRIMERA VACUNA EmptyLun Oct 14, 2013 4:35 am

KOSTINAJAVIER escribió:
me alegra que todo se soluciono, ami hace unas semanas me ocurrio con pupy en su vacuna anual, ...
Very Happy Hola Javier!!! Vaya susto con la reacción!!! REACCION CON LA PRIMERA VACUNA 232170  REACCION CON LA PRIMERA VACUNA 232170  REACCION CON LA PRIMERA VACUNA 232170 
La verdad que no es normal que les haga tanto efecto adverso... Me alegro que con el antihistamínico (yo creo que sería un corticoide) se le pasara!!!!
Volver arriba Ir abajo
KOSTINAJAVIER
Yorkie Senior
Yorkie Senior
KOSTINAJAVIER


Localización : tenerife
Antigüedad : 20/06/2012
Edad : 49

REACCION CON LA PRIMERA VACUNA Empty
MensajeTema: Re: REACCION CON LA PRIMERA VACUNA   REACCION CON LA PRIMERA VACUNA EmptyLun Oct 14, 2013 6:55 am

referente a chonita que acaba de cumplir 10 meses esta muy guapa y estupenda hasta hoy ,que cuando me levante y bajamos abajo ala terraza me la veo cojeando  con la patita que le operaron( y de eso hace 2 meses y pico ya) no se a que se debe quizas le duele un poquito y la retrae, y tambien vomito 2 veces ( amarillo con espuma) creo que bilis asi que llame a mi vete y se ve que no estaba localizable,pues ha ido pasando el dia y ahora cojea un poquito menos,y de comer nada desde que vomito,asi que si no quiere no la forzare.mañana la llevare a ver que me dicen.no gana uno pa sustos
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

REACCION CON LA PRIMERA VACUNA Empty
MensajeTema: Re: REACCION CON LA PRIMERA VACUNA   REACCION CON LA PRIMERA VACUNA EmptyLun Oct 14, 2013 7:00 am

KOSTINAJAVIER escribió:
referente a chonita que acaba de cumplir 10 meses esta muy guapa y estupenda hasta hoy ,que cuando me levante y bajamos abajo ala terraza me la veo cojeando  con la patita que le operaron( y de eso hace 2 meses y pico ya) no se a que se debe quizas le duele un poquito y la retrae, y tambien vomito 2 veces ( amarillo con espuma) creo que bilis asi que llame a mi vete y se ve que no estaba localizable,pues ha ido pasando el dia y ahora cojea un poquito menos,y de comer nada desde que vomito,asi que si no quiere no la forzare.mañana la llevare a ver que me dicen.no gana uno pa sustos
Javier, el vomito amarillo con espuma es bilis por tener el estomago vacio eso es normal, poquita cantidad, dale de comer algo suave pero dale algo pobrecita un poco de pollo o lamon cocido, mejor pechuga que es de pavo y no de cerdo, y lo de la patita si consultaselo al vete y ya nos diras
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

REACCION CON LA PRIMERA VACUNA Empty
MensajeTema: Re: REACCION CON LA PRIMERA VACUNA   REACCION CON LA PRIMERA VACUNA EmptyLun Oct 14, 2013 9:23 am

KOSTINAJAVIER escribió:
referente a chonita que acaba de cumplir 10 meses esta muy guapa y estupenda hasta hoy ,que cuando me levante y bajamos abajo ala terraza me la veo cojeando  con la patita que le operaron( y de eso hace 2 meses y pico ya) no se a que se debe quizas le duele un poquito y la retrae, y tambien vomito 2 veces ( amarillo con espuma) creo que bilis asi que llame a mi vete y se ve que no estaba localizable,pues ha ido pasando el dia y ahora cojea un poquito menos,y de comer nada desde que vomito,asi que si no quiere no la forzare.mañana la llevare a ver que me dicen.no gana uno pa sustos
Javier  quizás al subir o bajar escaleras Chonita ha hecho un mal movimiento o mal esfuerzo con la pata...espero que se le pase REACCION CON LA PRIMERA VACUNA 2835792934  REACCION CON LA PRIMERA VACUNA 2835792934  REACCION CON LA PRIMERA VACUNA 2835792934 
Lo de la espunita es como dice Gloria, bilis...a veces vomitan asi si hace muchas horas que no comen...a veces las mias a la mañana también vomitan espumita amarilla...es por tener el estomago vacío...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





REACCION CON LA PRIMERA VACUNA Empty
MensajeTema: Re: REACCION CON LA PRIMERA VACUNA   REACCION CON LA PRIMERA VACUNA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
REACCION CON LA PRIMERA VACUNA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» REACCION EN LA 2ª VACUNA
» reaccion vacuna conjunta
» Vacuna Antirabica
» La vacuna de la gripe
» vacuna de recordatorio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: