Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 VACUNA DE BARAK

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
YorkBarak
Yorkie Senior
Yorkie Senior
YorkBarak


Localización : Barcelona
Antigüedad : 06/10/2013
Edad : 33

VACUNA DE BARAK Empty
MensajeTema: VACUNA DE BARAK   VACUNA DE BARAK EmptyDom Oct 27, 2013 1:27 am

Hola,ayer Vacunaron a Barak y se puso un poco malito.

Le cogiamos y nose porque el cuello lo tenia dolorido y lloraba un poco

No se porque pero tanbien vomito espuma

Es algo malo,o es simplemente sintomas normales de Vacunas?VACUNA DE BARAK 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

VACUNA DE BARAK Empty
MensajeTema: Re: VACUNA DE BARAK   VACUNA DE BARAK EmptyDom Oct 27, 2013 2:52 am

Very Happy  Hola Andrea!!! Mira no debería tener ningún síntoma... algunos perritos si cuando le aplican la vacuna no le masajean el lugar se les hace un pequeño bultito que se les baja con el tiempo...algunos pueden llegar a estar incomodos y con febrícula, pero no es lo que sucede siempre, solo a algunos y a veces VACUNA DE BARAK 501435 
Lo de del vomito amarilito si esta en ayunas es normal porque suelen vomitar esa espumilla amarilla que es bilis...a las mias les pasa cada tanto si están sin comer muchas horas...
Volver arriba Ir abajo
YorkBarak
Yorkie Senior
Yorkie Senior
YorkBarak


Localización : Barcelona
Antigüedad : 06/10/2013
Edad : 33

VACUNA DE BARAK Empty
MensajeTema: Re: VACUNA DE BARAK   VACUNA DE BARAK EmptyLun Oct 28, 2013 8:26 am

Vale perfecto,muchas gracias,ya no le duele tanto:Salti_Amor: 

Claro que cuando llege a casa y  iba a cogerlo pego un chillido que me quede affraid  y nose pense que le havia hecho daño VACUNA DE BARAK 701769 

Pero menos mal que no. Y bueno lo de el vomito si,supongo que de eso:okeyy:
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

VACUNA DE BARAK Empty
MensajeTema: Re: VACUNA DE BARAK   VACUNA DE BARAK EmptyLun Oct 28, 2013 9:21 am

Hola Andrea, que vacuna fue  VACUNA DE BARAK 428905
Volver arriba Ir abajo
maria angeles
Yorkie Junior
Yorkie Junior
maria angeles


Localización : mieres
Antigüedad : 25/10/2013

VACUNA DE BARAK Empty
MensajeTema: Re: VACUNA DE BARAK   VACUNA DE BARAK EmptyJue Oct 31, 2013 7:45 am

oh dios andrea y ya esta bien, el dia 5 le pongo la segunda a king y ta tengo miedo de que se ponga pachuchin
Volver arriba Ir abajo
Beillas
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Beillas


Localización : Benavente
Antigüedad : 19/10/2011
Edad : 41

VACUNA DE BARAK Empty
MensajeTema: Re: VACUNA DE BARAK   VACUNA DE BARAK EmptyJue Oct 31, 2013 2:57 pm

Tu caso me recuerda a mi Lilith. Hasta la llevé a urgencias del susto.. y luego la cara de idiota que se me quedó cuando vi que había pagado 100€ para que me dijeran que solo era que le dolia el pinchazo. Pero bueno, prefiero eso a que fuera algo malo. A día de hoy aún mi pareja se ríe de mi por lo protectora y asustadiza que soy con los pekes. Que no quiere ni imaginarme cuando tengamos un hijo jajajaa
Fijate que al hijito de mi perrita como es tan peke, hasta ponerle el chip lo puso malo, es decir, con dolores al tocarlo o cogerlo y vómitos de lo nervioso que estaba.

Como bien te ha contado Brenda, les puede dar fiebre, ponerse un poco churros.. pero se les pasa en un par de días.
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

VACUNA DE BARAK Empty
MensajeTema: Re: VACUNA DE BARAK   VACUNA DE BARAK EmptyJue Oct 31, 2013 3:01 pm

maria angeles escribió:
oh dios andrea y ya esta bien, el dia 5 le pongo la segunda a king y ta tengo miedo de que se ponga pachuchin
No a todos les sienta mal...pero es bueno darle masajitos en el lugar de la aplicación inmediatamente para evitar que se le haga el bultito...mimosones quedan pero a la gran mayoría no les da febrícula ni nada...solo la molestia momentánea por el pinchazo...
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

VACUNA DE BARAK Empty
MensajeTema: Re: VACUNA DE BARAK   VACUNA DE BARAK EmptyJue Oct 31, 2013 3:03 pm

Beillas escribió:
Tu caso me recuerda a mi Lilith. Hasta la llevé a urgencias del susto.. y luego la cara de idiota que se me quedó cuando vi que había pagado 100€ para que me dijeran que solo era que le dolia el pinchazo. Pero bueno, prefiero eso a que fuera algo malo. A día de hoy aún mi pareja se ríe de mi por lo protectora y asustadiza que soy con los pekes. Que no quiere ni imaginarme cuando tengamos un hijo jajajaa
Fijate que al hijito de mi perrita como es tan peke, hasta ponerle el chip lo puso malo, es decir, con dolores al tocarlo o cogerlo y vómitos de lo nervioso que estaba.

Como bien te ha contado Brenda, les puede dar fiebre, ponerse un poco churros.. pero se les pasa en un par de días.
VACUNA DE BARAK 701769 100 euros para decirte eso VACUNA DE BARAK 3774905579  VACUNA DE BARAK 2809627585 
Mi vete cuando es por consulta asi que no les hace nada, ni le aplica nada, no me cobra...es un santo!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Beillas
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Beillas


Localización : Benavente
Antigüedad : 19/10/2011
Edad : 41

VACUNA DE BARAK Empty
MensajeTema: Re: VACUNA DE BARAK   VACUNA DE BARAK EmptyJue Oct 31, 2013 3:21 pm

Ya.. pero del susto que llevaba hasta la hicieron una radiografía, y era domingo.. asique... VACUNA DE BARAK 232170  me costó la novatada de primeriza jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





VACUNA DE BARAK Empty
MensajeTema: Re: VACUNA DE BARAK   VACUNA DE BARAK Empty

Volver arriba Ir abajo
 
VACUNA DE BARAK
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» vacuna de recordatorio
» vacuna leishmaniasis
» Vacuna Antirabica
» Vacuna de la leishmania
» vacuna a Nuka

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: