Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 El baño y la vacuna...???

Ir abajo 
+6
Buddy_22
Pipo y Mia
Marta & Noa
Boni
Brenda
Chipie, Kiara y Coco
10 participantes
AutorMensaje
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

El baño y la vacuna...??? Empty
MensajeTema: El baño y la vacuna...???   El baño y la vacuna...??? EmptyJue Nov 03, 2011 10:12 am

vamos a ver chicas o yo no me entero o cada uno dice una cosa jajaja
esta tarde ha llevao mi novio a los peques al veterinario para ponerle el recordatorio de la rabia y eso y dice ella que se pueden bañar que no es necesario esperar.
Ya tengo la duda.... El baño y la vacuna...??? 934914
dice que cuando es la primera vez que se vacuna hay que esperar pero al ser recordatorio no....
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

El baño y la vacuna...??? Empty
MensajeTema: Re: El baño y la vacuna...???   El baño y la vacuna...??? EmptyJue Nov 03, 2011 10:17 am

Pues como se dice vulgarmente cada maestro con su librito...pero yo nunca las baño el dìa de vacunaciòn me espero 2 o 3 dìas...El baño y la vacuna...??? 843511 El baño y la vacuna...??? 843511 El baño y la vacuna...??? 843511 El baño y la vacuna...??? 843511 El baño y la vacuna...??? 843511
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

El baño y la vacuna...??? Empty
MensajeTema: Re: El baño y la vacuna...???   El baño y la vacuna...??? EmptyJue Nov 03, 2011 10:18 am

Cuando se lers vacuna les bajan las defensas, no se les debe bañar por eso, pues un simple resfriado puede ser fatal.
Con lo bruto que es mi veterinario y eso lo tiene clarisimo, el me dice 10 dias sin mojarse. El baño y la vacuna...??? 756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

El baño y la vacuna...??? Empty
MensajeTema: Re: El baño y la vacuna...???   El baño y la vacuna...??? EmptyJue Nov 03, 2011 10:19 am

yo me espero una semana Sandra. El baño y la vacuna...??? 843511 El baño y la vacuna...??? 843511
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

El baño y la vacuna...??? Empty
MensajeTema: Re: El baño y la vacuna...???   El baño y la vacuna...??? EmptyJue Nov 03, 2011 10:21 am

noveas a cada una nos dicen una cosa...
yo me voy a esperar unos dias por si las moscas.... El baño y la vacuna...??? 428905
Volver arriba Ir abajo
Pipo y Mia
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Pipo y Mia


Localización : valencia
Antigüedad : 18/06/2011
Edad : 56

El baño y la vacuna...??? Empty
MensajeTema: Re: El baño y la vacuna...???   El baño y la vacuna...??? EmptyJue Nov 03, 2011 10:25 am

yo lo suelo bañar antes de ir a la revisión
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



El baño y la vacuna...??? Empty
MensajeTema: Re: El baño y la vacuna...???   El baño y la vacuna...??? EmptyJue Nov 03, 2011 10:31 am

Sandra ami el vete, si me la bañan alli en la peluqueria, el mismo dia le ponen la vacuna yla bañan, el lunes mismo, le ponen la vacuna de la gripe y tambien tiene peluqueria, se lo hacen todo la misma mañana, ya lo e echo varias veces, y nunca le paso nada, si la baño yo si me recomienda que me espere por lo menos 10 días porque claro por mucho que la seque bien no es lo mismo que secarlos ellos, con los aparatos que tienen, pero tienes razón cada uno dice una cosa Very Happy :amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Buddy_22
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Buddy_22


Localización : Cáceres
Antigüedad : 28/08/2011
Edad : 31

El baño y la vacuna...??? Empty
MensajeTema: Re: El baño y la vacuna...???   El baño y la vacuna...??? EmptyJue Nov 03, 2011 10:32 am

esperate unos dias por si acaso, mas vale prevenir que curar jiji aunque es por lo que te han dicho, ellos se curan en salud diciendo que esperemos unos dias porque si le pillan con las defensas bajas y luego tiene algun problemi el perris pues.... pero esperate unos dias si Wink :amor:
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

El baño y la vacuna...??? Empty
MensajeTema: Re: El baño y la vacuna...???   El baño y la vacuna...??? EmptyJue Nov 03, 2011 10:38 am

Yo suelo esperar unos diitas tambien :amor:
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

El baño y la vacuna...??? Empty
MensajeTema: Re: El baño y la vacuna...???   El baño y la vacuna...??? EmptyJue Nov 03, 2011 10:51 am

Yo me esperaría unos días El baño y la vacuna...??? 756477
Volver arriba Ir abajo
rocio
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rocio


Localización : benidorm
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 33

El baño y la vacuna...??? Empty
MensajeTema: Re: El baño y la vacuna...???   El baño y la vacuna...??? EmptyJue Nov 03, 2011 11:00 am

mi vete dice ke no les pasa nada,pero por prevenir,al menos 3 dias o una semana despues mejor no bañarlos,yo los suelo bañar antes de la vacuna y asi ya me espero a la siguiente semana para volver a bañarlos :amor:
Volver arriba Ir abajo
yezalba
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yezalba


Localización : logroño
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 52

El baño y la vacuna...??? Empty
MensajeTema: Re: El baño y la vacuna...???   El baño y la vacuna...??? EmptyJue Nov 03, 2011 11:11 am

a mi tambien me dicen que espere una semana mas o menos :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

El baño y la vacuna...??? Empty
MensajeTema: Re: El baño y la vacuna...???   El baño y la vacuna...??? EmptyJue Nov 03, 2011 12:01 pm

Tere escribió:
Sandra ami el vete, si me la bañan alli en la peluqueria, el mismo dia le ponen la vacuna yla bañan, el lunes mismo, le ponen la vacuna de la gripe y tambien tiene peluqueria, se lo hacen todo la misma mañana, ya lo e echo varias veces, y nunca le paso nada, si la baño yo si me recomienda que me espere por lo menos 10 días porque claro por mucho que la seque bien no es lo mismo que secarlos ellos, con los aparatos que tienen, pero tienes razón cada uno dice una cosa Very Happy :amor: :amor: :amor: :amor:
eso mismo le a dicho la veterinaria El baño y la vacuna...??? 1771912197 que hay gente que les lleva los perros para sesion de peluqueria el mismo dia...a saber... El baño y la vacuna...??? 756477 El baño y la vacuna...??? 756477
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El baño y la vacuna...??? Empty
MensajeTema: Re: El baño y la vacuna...???   El baño y la vacuna...??? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El baño y la vacuna...???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vacuna y reacciones.
» La vacuna de la gripe
» VACUNA DE BARAK
» ya les coloqué la vacuna
» hoy le toco vacuna

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: