Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Vacuna y reacciones.

Ir abajo 
+3
Marta & Noa
keren
J.B.
7 participantes
AutorMensaje
J.B.
Yorkie Junior
Yorkie Junior
J.B.


Localización : torrent
Antigüedad : 06/12/2010

Vacuna y reacciones. Empty
MensajeTema: Vacuna y reacciones.   Vacuna y reacciones. EmptyLun Dic 06, 2010 3:06 am

Hola soy Bartito, tengo 2 meses y 18 dias, mañana voy a visitar por primera vez al veterinario desde que estoy en casa para que me pongan la tercera vacuna. Me gustaria saber los que podais informarme como me puede sentar, pues es totalmente nuevo para mi y no tengo experiencia sobre el cuidado que debo tener despues.
Gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
keren
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
keren


Localización : Valencia
Antigüedad : 31/08/2010

Vacuna y reacciones. Empty
MensajeTema: Re: Vacuna y reacciones.   Vacuna y reacciones. EmptyLun Dic 06, 2010 4:53 am

hola, en primer lugar bienvenido, esperamos que estes a gusto aqui con nosotros,
sobre la vacuna el vete me avisa que les puede dar un poquito de reaccion y ponerse algo pachuchillos, pero a los mios no les ha pasado, no les he notado nada, han comido normal y todo normal, pero si le puede dar un poquito de reaccion Vacuna y reacciones. 756477
Volver arriba Ir abajo
J.B.
Yorkie Junior
Yorkie Junior
J.B.


Localización : torrent
Antigüedad : 06/12/2010

Vacuna y reacciones. Empty
MensajeTema: Re: Vacuna y reacciones.   Vacuna y reacciones. EmptyLun Dic 06, 2010 6:09 am

muchas gracias keren
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Vacuna y reacciones. Empty
MensajeTema: Re: Vacuna y reacciones.   Vacuna y reacciones. EmptyLun Dic 06, 2010 6:17 am

Bienvenido.
Me parece raro que te vacunen tan pronto, la tercera vacuna se suele poner a los tres meses, incluso algunos esperan a que tengan casi 4, tu apenas tienes dos meses y medio, pero bueno, cada veterinario tiene sus pautas de vacunaciòn.
No tiene porque darle ningùn problema.
Un besote y esperamos fotos Vacuna y reacciones. 2120589027 Vacuna y reacciones. 2120589027
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Vacuna y reacciones. Empty
MensajeTema: Re: Vacuna y reacciones.   Vacuna y reacciones. EmptyLun Dic 06, 2010 6:51 am

ya te ha respondido muy bien angeles,la tercera suelen ponerla con los tres meses ,pero como ella ha dicho cada vete tiene sus pautas,no le tiene que pasar nada,pero si te digo que algunos pequeños son mas sensibles y durante un par de dias la zona donde se la ponen al tocarla puede estar mas dolorida,con procurar no tocarle esa parte es suficiente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Vacuna y reacciones. Empty
MensajeTema: Re: Vacuna y reacciones.   Vacuna y reacciones. EmptyLun Dic 06, 2010 7:09 am

umm pues como dicen las compis, la tercera vacuna suelen ponersela de los 3 meses en adelante, supongo que el que te la a vendido te dijo que ya llevaba dos vacunas puestas, pero no se creo que ahora le pondran otra vacuna porque suelen no fiarse de las vacunas con las que viene, y la tercera se la pondrán mas adelante, supongo nose, con la tercera segun tngo entendido a veces suele salir un bultito pero en pocos casos y en un dia o asi suele irse, y como dicen las demas cuando se la pongan no le toques esa zona porque le dolera, mucha suerte y ya nos vas contando Vacuna y reacciones. 756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Vacuna y reacciones. Empty
MensajeTema: Re: Vacuna y reacciones.   Vacuna y reacciones. EmptyLun Dic 06, 2010 7:31 am

Vacuna y reacciones. 182121 Bartito, solo decirte que no tiene porque darte reaccion, lo que si puede ser es que se te enquiste la vacuna, te saldra un pequeño bultito en la zona del pinchazo, pero le dices a tus papis que te hagan masaje en la zona y ya esta, ya veras como todo va bien. Lametazos de Noa. Vacuna y reacciones. 756477 Vacuna y reacciones. 756477
Volver arriba Ir abajo
Scarlet
AUXILIAR DE VETERINARIA
AUXILIAR DE VETERINARIA
Scarlet


Localización : Aragon
Antigüedad : 02/09/2010

Vacuna y reacciones. Empty
MensajeTema: :: Vacuna y reacciones.   Vacuna y reacciones. EmptyLun Dic 06, 2010 10:37 am

Hola normalmente no les suele hacer reacion las vacunas, puede que este un poco mas tranquilo y dormilon, por cierto Vacuna y reacciones. 2120589027 al foro.
Volver arriba Ir abajo
keko
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
keko


Localización : toledo
Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 48

Vacuna y reacciones. Empty
MensajeTema: Re: Vacuna y reacciones.   Vacuna y reacciones. EmptyMiér Dic 08, 2010 11:55 am

Si es verdad que no tiene por que tener reacion pero a mi keko con la ultima vacuna le salio un bultito y yo me asuste muchisimo cuando solo era una reacion de la vacuna asi que has echo bien en preguntar asi que haz caso a las compañeras que saben muchisimo jejejeje son las que me han enseñado a mi.
Volver arriba Ir abajo
Melitere
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Melitere


Localización : españa
Antigüedad : 30/09/2010

Vacuna y reacciones. Empty
MensajeTema: Re: Vacuna y reacciones.   Vacuna y reacciones. EmptyMiér Dic 08, 2010 1:28 pm

Hola bienvenido al foro.Mira a los mios nunca les ha dado ninguna reaccion las vacunas pero el vete te comentara que alomejor estan un poco mas apagadillos o dormilones pero...nada de importancia,Trankilo.
Volver arriba Ir abajo
rakel_als_88
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
rakel_als_88


Localización : Huétor-Tájar (Granada)
Antigüedad : 02/09/2010
Edad : 35

Vacuna y reacciones. Empty
MensajeTema: Re: Vacuna y reacciones.   Vacuna y reacciones. EmptyJue Dic 09, 2010 3:18 am

Como te han dicho aquí las compis, las vacunas pueden dar alguna reacción. Mi veterinaria siempre me avisa si la vacuna que le toca le puede hacer reacción. Lo normal es que se pongan algo perezosos y decaidos, es decir, sin ganas de nada. Mi vete me aconseja que si le pasa eso le de un poquitin de Dalsy y ya se le quita jejeje
Por cierto, bienvenido Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vacuna y reacciones. Empty
MensajeTema: Re: Vacuna y reacciones.   Vacuna y reacciones. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Vacuna y reacciones.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reacciones gastrointestinales a los alimentos
» reacciones frecuentes con las vacunas.
» Reacciones adversas a las vacunas
» vacuna de recordatorio
» Vacuna Antirabica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: