Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Vacuna y reacciones.

Ir abajo 
+3
Marta & Noa
keren
J.B.
7 participantes
AutorMensaje
J.B.
Yorkie Junior
Yorkie Junior
J.B.


Localización : torrent
Antigüedad : 06/12/2010

Vacuna y reacciones. Empty
MensajeTema: Vacuna y reacciones.   Vacuna y reacciones. EmptyLun Dic 06, 2010 3:06 am

Hola soy Bartito, tengo 2 meses y 18 dias, mañana voy a visitar por primera vez al veterinario desde que estoy en casa para que me pongan la tercera vacuna. Me gustaria saber los que podais informarme como me puede sentar, pues es totalmente nuevo para mi y no tengo experiencia sobre el cuidado que debo tener despues.
Gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
keren
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
keren


Localización : Valencia
Antigüedad : 31/08/2010

Vacuna y reacciones. Empty
MensajeTema: Re: Vacuna y reacciones.   Vacuna y reacciones. EmptyLun Dic 06, 2010 4:53 am

hola, en primer lugar bienvenido, esperamos que estes a gusto aqui con nosotros,
sobre la vacuna el vete me avisa que les puede dar un poquito de reaccion y ponerse algo pachuchillos, pero a los mios no les ha pasado, no les he notado nada, han comido normal y todo normal, pero si le puede dar un poquito de reaccion Vacuna y reacciones. 756477
Volver arriba Ir abajo
J.B.
Yorkie Junior
Yorkie Junior
J.B.


Localización : torrent
Antigüedad : 06/12/2010

Vacuna y reacciones. Empty
MensajeTema: Re: Vacuna y reacciones.   Vacuna y reacciones. EmptyLun Dic 06, 2010 6:09 am

muchas gracias keren
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Vacuna y reacciones. Empty
MensajeTema: Re: Vacuna y reacciones.   Vacuna y reacciones. EmptyLun Dic 06, 2010 6:17 am

Bienvenido.