Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Como podiamos calcular el peso de adultos???? Creo que tengo 3 gigantes en casa jajaja!

Ir abajo 
+12
Núria22
sutilezas
Anabel
cris
EvelynTapiaR
Noa
susana lily
Buddy_22
Desiré
Brenda
Marta & Noa
Tila y Camilo
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Tila y Camilo
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tila y Camilo


Localización : Tucuman, Argentina
Antigüedad : 14/09/2010
Edad : 37

Como podiamos calcular el peso de adultos???? Creo que tengo 3 gigantes en casa jajaja! Empty
MensajeTema: Como podiamos calcular el peso de adultos???? Creo que tengo 3 gigantes en casa jajaja!   Como podiamos calcular el peso de adultos???? Creo que tengo 3 gigantes en casa jajaja! EmptyDom Nov 06, 2011 5:45 am

El viernes les tomaron el peso a los enanos y estos son los resultados:


* Alegra: 1.534 kgs------ segun mi calculo pesara -----> 3.500 a 4 kgs???


* Bless: 1.034 kgs -----------> 3kgs??


* Ciro: 1.237 kgs -------> 3 a 3.500 kgs???



Grandecitos no??? Jajajaja! Si no me falla el calculo...


Xa tener en cta: Tila pesa 2.300 kgs y Camilo 2.800 kgs. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Como podiamos calcular el peso de adultos???? Creo que tengo 3 gigantes en casa jajaja! Empty
MensajeTema: Re: Como podiamos calcular el peso de adultos???? Creo que tengo 3 gigantes en casa jajaja!   Como podiamos calcular el peso de adultos???? Creo que tengo 3 gigantes en casa jajaja! EmptyDom Nov 06, 2011 7:16 am

Sofi, se hacia a los dos meses multiplicas por tres y a los tres meses multiplicas por dos, pero esa tabla no es fiable al 100 por 100, mira Noa, deberia de pesar 2.900 gr y pesa 5.100 gr, lo importante es que sean sanitos, el peso igual se estancan antes o mas tarde. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Como podiamos calcular el peso de adultos???? Creo que tengo 3 gigantes en casa jajaja! Empty
MensajeTema: Re: Como podiamos calcular el peso de adultos???? Creo que tengo 3 gigantes en casa jajaja!   Como podiamos calcular el peso de adultos???? Creo que tengo 3 gigantes en casa jajaja! EmptyDom Nov 06, 2011 7:27 am

Como podiamos calcular el peso de adultos???? Creo que tengo 3 gigantes en casa jajaja! 364988687 La verdad que es muy difiicil predecir el peso porque depende de cada individuo y su desarrollo...algunos peques son pequeños, cortitos y pesados mientras que otros son mas latos pero de huesitos mas finos y si bien parecen mas grandecitos son mas livianos. Mi Ethel pesa alrededor de 2,800 pero es mas larguita que Maggie que es paticorta y parece mas pequeña sin embargo es mas pesada...depende de la constitución de cada uno y de sus habitos para comer algunos son de engullir de todo y otros son mas selectivos y hay que estar rogandoles que coman...Algunos se "estancan" antes en su crecimiento y otros crecen hasta el año...yo mi Maggie no recuerdo pero Ethel a los 7 meses ya quedó ahí no creció mas...Como podiamos calcular el peso de adultos???? Creo que tengo 3 gigantes en casa jajaja! 756477 Como podiamos calcular el peso de adultos???? Creo que tengo 3 gigantes en casa jajaja! 756477 Como podiamos calcular el peso de adultos???? Creo que tengo 3 gigantes en casa jajaja! 756477
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

Como podiamos calcular el peso de adultos???? Creo que tengo 3 gigantes en casa jajaja! Empty
MensajeTema: Re: Como podiamos calcular el peso de adultos???? Creo que tengo 3 gigantes en casa jajaja!   Como podiamos calcular el peso de adultos???? Creo que tengo 3 gigantes en casa jajaja! EmptyDom Nov 06, 2011 7:27 am

Pues yo los veo bien de peso, Beni pesa 3 kg y no lo veo pequeño como los que se ven por aquí en Vigo, pero tampoco es enorme ! Como dice Marta, que tengan buena salud, que es lo importante Como podiamos calcular el peso de adultos???? Creo que tengo 3 gigantes en casa jajaja! 756477 :love:
Volver arriba Ir abajo
Buddy_22
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Buddy_22


Localización : Cáceres
Antigüedad : 28/08/2011
Edad : 31

Como podiamos calcular el peso de adultos???? Creo que tengo 3 gigantes en casa jajaja! Empty
MensajeTema: Re: Como podiamos calcular el peso de adultos???? Creo que tengo 3 gigantes en casa jajaja!   Como podiamos calcular el peso de adultos???? Creo que tengo 3 gigantes en casa jajaja! EmptyDom Nov 06, 2011 7:39 am

eso de multiplicar es muy subjetivo, porque cada peque es un mundo, asique no te preocupes, mientras que esten sanitos :amor:
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Como podiamos calcular el peso de adultos???? Creo que tengo 3 gigantes en casa jajaja! Empty
MensajeTema: Re: Como podiamos calcular el peso de adultos???? Creo que tengo 3 gigantes en casa jajaja!   Como podiamos calcular el peso de adultos???? Creo que tengo 3 gigantes en casa jajaja! EmptyDom Nov 06, 2011 8:11 am

Yo la verdad que no tenia ni idea del peso, Como podiamos calcular el peso de adultos???? Creo que tengo 3 gigantes en casa jajaja! 428905 Como podiamos calcular el peso de adultos???? Creo que tengo 3 gigantes en casa jajaja! 428905 Como podiamos calcular el peso de adultos???? Creo que tengo 3 gigantes en casa jajaja! 428905 mi Lily el mes pasado con 6 meses pesaba 1.800 y con 7 lo mismo y ahora esta más gordita, esta semana me toca vete, ya contaré. :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

Como podiamos calcular el peso de adultos???? Creo que tengo 3 gigantes en casa jajaja! Empty
MensajeTema: Re: Como podiamos calcular el peso de adultos???? Creo que tengo 3 gigantes en casa jajaja!   Como podiamos calcular el peso de adultos???? Creo que tengo 3 gigantes en casa jajaja! EmptyDom Nov 06, 2011 9:31 am

El peso es muy difícil de saber Como podiamos calcular el peso de adultos???? Creo que tengo 3 gigantes en casa jajaja! 428905
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Como podiamos calcular el peso de adultos???? Creo que tengo 3 gigantes en casa jajaja! Empty
MensajeTema: Re: Como podiamos calcular el peso de adultos???? Creo que tengo 3 gigantes en casa jajaja!   Como podiamos calcular el peso de adultos???? Creo que tengo 3 gigantes en casa jajaja! EmptyDom Nov 06, 2011 9:32 am

Ai Sofi eso de calcular es super relativo, ami cuando lo hize con sara, me salia que pesaría más de 3 kilos y se estanco en 2,900kg y porque esta gordita, tiene tripita es una comilona Very Happy Pero como te dicen las compis lo importante es que los peques esten sanos, el peso de los papis, importa.. pero no tienen porque ser igual o más peques, un hermanito de Sara pesa 1,900 asi que.. Very Happy l mismo en unos meses se estanca, ya nos irás contando Very Happy :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
EvelynTapiaR
Yorkie Junior
Yorkie Junior
EvelynTapiaR


Localización : México
Antigüedad : 24/08/2011
Edad : 28

Como podiamos calcular el peso de adultos???? Creo que tengo 3 gigantes en casa jajaja! Empty
MensajeTema: Re: Como podiamos calcular el peso de adultos???? Creo que tengo 3 gigantes en casa jajaja!   Como podiamos calcular el peso de adultos???? Creo que tengo 3 gigantes en casa jajaja! EmptyDom Nov 06, 2011 6:10 pm

Te dejo una tabla de pesos (:
http://www.todoperro.es/consejos/mini.pdf
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Como podiamos calcular el peso de adultos???? Creo que tengo 3 gigantes en casa jajaja! Empty
MensajeTema: Re: Como podiamos calcular el peso de adultos???? Creo que tengo 3 gigantes en casa jajaja!   Como podiamos calcular el peso de adultos???? Creo que tengo 3 gigantes en casa jajaja! EmptyDom Nov 06, 2011 10:45 pm

el peso de Cami y Tila, poco influye Sofi, pueden que tengan antepasados grandes, como Noa, la mami pesa 2950 gr y el papi 2700 gr y Noa pasa de los 5 kg y los 3 hermanos de Noa estan en los 2 kg y poquito, lo importante es que sean sanitos, esperemos que se estanquen y no crezcan hasta esos pesos. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Como podiamos calcular el peso de adultos???? Creo que tengo 3 gigantes en casa jajaja! Empty
MensajeTema: Re: Como podiamos calcular el peso de adultos???? Creo que tengo 3 gigantes en casa jajaja!   Como podiamos calcular el peso de adultos???? Creo que tengo 3 gigantes en casa jajaja! EmptyLun Nov 07, 2011 3:47 am

Es muy dificil,puede que pienses que van a seguir creciendo y luego a los 4 o 5 meses se paran,a más de una le pasó,que cogieron mucho al principio luego son más bien peques de tamaño. :love:
Volver arriba Ir abajo
cris
Yorkie Experto
Yorkie Experto
cris


Localización : Arganda del Rey
Antigüedad : 06/04/2011

Como podiamos calcular el peso de adultos???? Creo que tengo 3 gigantes en casa jajaja! Empty
MensajeTema: Re: Como podiamos calcular el peso de adultos???? Creo que tengo 3 gigantes en casa jajaja!   Como podiamos calcular el peso de adultos???? Creo que tengo 3 gigantes en casa jajaja! EmptyLun Nov 07, 2011 6:50 am

Mi vete me dijo k lo k pesara a los tres meses se multiplicaba por dos y el resultado seria su peso final ....mas o menos, en el caso de Kira fué asi pero no te fies porke no siempre se cumple esa regla :love: :love: com ya te han dicho k mas dá :anda ya: :anda ya: :anda ya: lo importante es k esten sanitos!!! :jejejejeje: :jejejejeje: :jejejejeje: :jejejejeje: :jejejejeje:
Volver arriba Ir abajo
Tila y Camilo
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tila y Camilo


Localización : Tucuman, Argentina
Antigüedad : 14/09/2010
Edad : 37

Como podiamos calcular el peso de adultos???? Creo que tengo 3 gigantes en casa jajaja! Empty
MensajeTema: Re: Como podiamos calcular el peso de adultos???? Creo que tengo 3 gigantes en casa jajaja!   Como podiamos calcular el peso de adultos???? Creo que tengo 3 gigantes en casa jajaja! EmptyLun Nov 07, 2011 2:38 pm

Jajaja! No tengo drama con su tamaño.. Very Happy Aparte cdo los veo tan peques no puedo abrazarlos como me gusta jajajaja!!!




Very Happy Veremos que pasa, Cami tb apuntalaba que iba a ser enorme pero a los 6 meses se estanco en el peso que tiene hoy...
Volver arriba Ir abajo
Anabel
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Anabel


Localización : Uruguay
Antigüedad : 29/08/2011
Edad : 45

Como podiamos calcular el peso de adultos???? Creo que tengo 3 gigantes en casa jajaja! Empty
MensajeTema: Re: Como podiamos calcular el peso de adultos???? Creo que tengo 3 gigantes en casa jajaja!   Como podiamos calcular el peso de adultos???? Creo que tengo 3 gigantes en casa jajaja! EmptyLun Nov 07, 2011 4:15 pm

Marta & Noa escribió:
Sofi, se hacia a los dos meses multiplicas por tres y a los tres meses multiplicas por dos, pero esa tabla no es fiable al 100 por 100, mira Noa, deberia de pesar 2.900 gr y pesa 5.100 gr, lo importante es que sean sanitos, el peso igual se estancan antes o mas tarde. :amor: :amor:

Marta, Noa pesa tanto Como podiamos calcular el peso de adultos???? Creo que tengo 3 gigantes en casa jajaja! 428905 Yo pense que pesaba 3.000 grs aprox. por lo que veo en las fotos.
Yo tengo 2 teorias, quizas erradas, pero no se. Cuando vi a los padres de Leo me dijo la vendedora que pesaban 1800 grs y 1600 grs. Leo ahora no lo he pesado, pero ha de estar por arriba de los 4.000 grs, pero yo lo miro y recuerdo el tamaño de los padres y para mi es el mismo tamaño, porque no eran miniaturas! Como podiamos calcular el peso de adultos???? Creo que tengo 3 gigantes en casa jajaja! 927261665
Yo tengo 2 teorias: la 1era es que la dueña mi mintio en los pesos, y la 2da, que creo sea esa, es que yo desde que lo traje le di todo tipo de vitaminas, calcio, suplementos, buena comida, bah, lo que corresponde, y para mi le pesan los huesos! :amor:
Volver arriba Ir abajo
Anabel
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Anabel


Localización : Uruguay
Antigüedad : 29/08/2011
Edad : 45

Como podiamos calcular el peso de adultos???? Creo que tengo 3 gigantes en casa jajaja! Empty
MensajeTema: Re: Como podiamos calcular el peso de adultos???? Creo que tengo 3 gigantes en casa jajaja!   Como podiamos calcular el peso de adultos???? Creo que tengo 3 gigantes en casa jajaja! EmptyLun Nov 07, 2011 4:18 pm

Comparto con el resto Sofia, eso de la regla es relativo. Mejor que no te importe el tamaño, lo importante es que esten sanitos! :amor:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Como podiamos calcular el peso de adultos???? Creo que tengo 3 gigantes en casa jajaja! Empty
MensajeTema: Re: Como podiamos calcular el peso de adultos???? Creo que tengo 3 gigantes en casa jajaja!   Como podiamos calcular el peso de adultos???? Creo que tengo 3 gigantes en casa jajaja! EmptyMar Nov 08, 2011 1:08 am

Anabel escribió:
Marta & Noa escribió:
Sofi, se hacia a los dos meses multiplicas por tres y a los tres meses multiplicas por dos, pero esa tabla no es fiable al 100 por 100, mira Noa, deberia de pesar 2.900 gr y pesa 5.100 gr, lo importante es que sean sanitos, el peso igual se estancan antes o mas tarde. Como podiamos calcular el peso de adultos???? Creo que tengo 3 gigantes en casa jajaja! 843511 Como podiamos calcular el peso de adultos???? Creo que tengo 3 gigantes en casa jajaja! 843511

Marta, Noa pesa tanto Como podiamos calcular el peso de adultos???? Creo que tengo 3 gigantes en casa jajaja! 428905 Yo pense que pesaba 3.000 grs aprox. por lo que veo en las fotos.
Yo tengo 2 teorias, quizas erradas, pero no se. Cuando vi a los padres de Leo me dijo la vendedora que pesaban 1800 grs y 1600 grs. Leo ahora no lo he pesado, pero ha de estar por arriba de los 4.000 grs, pero yo lo miro y recuerdo el tamaño de los padres y para mi es el mismo tamaño, porque no eran miniaturas! Como podiamos calcular el peso de adultos???? Creo que tengo 3 gigantes en casa jajaja! 39864
Yo tengo 2 teorias: la 1era es que la dueña mi mintio en los pesos, y la 2da, que creo sea esa, es que yo desde que lo traje le di todo tipo de vitaminas, calcio, suplementos, buena comida, bah, lo que corresponde, y para mi le pesan los huesos! Como podiamos calcular el peso de adultos???? Creo que tengo 3 gigantes en casa jajaja! 843511

Es muy común al menos en mi país que te digan pesos de los padres que en realidad no son reales!!!!! En los anuncios de cachorros para poder venderlos mas rapido (ya que la gente prefiere perritos diminutos) los publican como que los padres pesan todos menos de 2 kilitos...ponen suponte "padre 1,700kg y madre 1,900kg yo he visto hasta padre 0,900 kg y madre 1,500kg:affraid: affraid affraid con tal de vender y luego resulta que los cachorros al crecer pesan 3,500 o más Kg...La mayoría de la gente si le dicen que los padres pesan 3 kg ya no los compran prefieren comprarle a alguien que les "asegura" que los cachorros de adultos no van a superr los 2 kilos!!!!!Como podiamos calcular el peso de adultos???? Creo que tengo 3 gigantes en casa jajaja! 232170 Como podiamos calcular el peso de adultos???? Creo que tengo 3 gigantes en casa jajaja! 232170 Como podiamos calcular el peso de adultos???? Creo que tengo 3 gigantes en casa jajaja! 232170
Volver arriba Ir abajo
sutilezas
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
sutilezas


Localización : Argentina
Antigüedad : 15/09/2011
Edad : 36

Como podiamos calcular el peso de adultos???? Creo que tengo 3 gigantes en casa jajaja! Empty
MensajeTema: Re: Como podiamos calcular el peso de adultos???? Creo que tengo 3 gigantes en casa jajaja!   Como podiamos calcular el peso de adultos???? Creo que tengo 3 gigantes en casa jajaja! EmptyMar Nov 08, 2011 7:08 am

A mi con la tablita me da 3,100 ojala llegue a ese peso, yo la veo muy grandota a Penny para tener solo 2 meses
Volver arriba Ir abajo
Núria22
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Núria22


Localización : Girona
Antigüedad : 17/10/2011
Edad : 60

Como podiamos calcular el peso de adultos???? Creo que tengo 3 gigantes en casa jajaja! Empty
MensajeTema: Re: Como podiamos calcular el peso de adultos???? Creo que tengo 3 gigantes en casa jajaja!   Como podiamos calcular el peso de adultos???? Creo que tengo 3 gigantes en casa jajaja! EmptyMar Nov 08, 2011 7:38 am

Yuri tiene 6 meses y está con 1700...hasta cuando crecen? hasta que les viene el celo?? Como podiamos calcular el peso de adultos???? Creo que tengo 3 gigantes en casa jajaja! 428905 Como podiamos calcular el peso de adultos???? Creo que tengo 3 gigantes en casa jajaja! 232170
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Como podiamos calcular el peso de adultos???? Creo que tengo 3 gigantes en casa jajaja! Empty
MensajeTema: Re: Como podiamos calcular el peso de adultos???? Creo que tengo 3 gigantes en casa jajaja!   Como podiamos calcular el peso de adultos???? Creo que tengo 3 gigantes en casa jajaja! EmptyMar Nov 08, 2011 7:43 am

es muy dificil saberlo .

:amor:
Volver arriba Ir abajo
Núria22
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Núria22


Localización : Girona
Antigüedad : 17/10/2011
Edad : 60

Como podiamos calcular el peso de adultos???? Creo que tengo 3 gigantes en casa jajaja! Empty
MensajeTema: Re: Como podiamos calcular el peso de adultos???? Creo que tengo 3 gigantes en casa jajaja!   Como podiamos calcular el peso de adultos???? Creo que tengo 3 gigantes en casa jajaja! EmptyMar Nov 08, 2011 7:44 am

vale!!...pues será sorpresa!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Anabel
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Anabel


Localización : Uruguay
Antigüedad : 29/08/2011
Edad : 45

Como podiamos calcular el peso de adultos???? Creo que tengo 3 gigantes en casa jajaja! Empty
MensajeTema: Re: Como podiamos calcular el peso de adultos???? Creo que tengo 3 gigantes en casa jajaja!   Como podiamos calcular el peso de adultos???? Creo que tengo 3 gigantes en casa jajaja! EmptyMar Nov 08, 2011 2:38 pm

Brenda escribió:
Anabel escribió:
Marta & Noa escribió:
Sofi, se hacia a los dos meses multiplicas por tres y a los tres meses multiplicas por dos, pero esa tabla no es fiable al 100 por 100, mira Noa, deberia de pesar 2.900 gr y pesa 5.100 gr, lo importante es que sean sanitos, el peso igual se estancan antes o mas tarde. Como podiamos calcular el peso de adultos???? Creo que tengo 3 gigantes en casa jajaja! 843511 Como podiamos calcular el peso de adultos???? Creo que tengo 3 gigantes en casa jajaja! 843511

Marta, Noa pesa tanto Como podiamos calcular el peso de adultos???? Creo que tengo 3 gigantes en casa jajaja! 428905 Yo pense que pesaba 3.000 grs aprox. por lo que veo en las fotos.
Yo tengo 2 teorias, quizas erradas, pero no se. Cuando vi a los padres de Leo me dijo la vendedora que pesaban 1800 grs y 1600 grs. Leo ahora no lo he pesado, pero ha de estar por arriba de los 4.000 grs, pero yo lo miro y recuerdo el tamaño de los padres y para mi es el mismo tamaño, porque no eran miniaturas! Como podiamos calcular el peso de adultos???? Creo que tengo 3 gigantes en casa jajaja! 39864
Yo tengo 2 teorias: la 1era es que la dueña mi mintio en los pesos, y la 2da, que creo sea esa, es que yo desde que lo traje le di todo tipo de vitaminas, calcio, suplementos, buena comida, bah, lo que corresponde, y para mi le pesan los huesos! Como podiamos calcular el peso de adultos???? Creo que tengo 3 gigantes en casa jajaja! 843511

Es muy común al menos en mi país que te digan pesos de los padres que en realidad no son reales!!!!! En los anuncios de cachorros para poder venderlos mas rapido (ya que la gente prefiere perritos diminutos) los publican como que los padres pesan todos menos de 2 kilitos...ponen suponte "padre 1,700kg y madre 1,900kg yo he visto hasta padre 0,900 kg y madre 1,500kg:affraid: affraid affraid con tal de vender y luego resulta que los cachorros al crecer pesan 3,500 o más Kg...La mayoría de la gente si le dicen que los padres pesan 3 kg ya no los compran prefieren comprarle a alguien que les "asegura" que los cachorros de adultos no van a superr los 2 kilos!!!!!Como podiamos calcular el peso de adultos???? Creo que tengo 3 gigantes en casa jajaja! 232170 Como podiamos calcular el peso de adultos???? Creo que tengo 3 gigantes en casa jajaja! 232170 Como podiamos calcular el peso de adultos???? Creo que tengo 3 gigantes en casa jajaja! 232170

Si Brenda, aqui es igual, yo nunca compre pensando que Leo fuera tan chico, es decir, vi a los padres y los vi "normales" y con muy buen pelo cualquiera de los dos. Creo que me engañaron a medias, porque yo no iba buscando un perro diminuto, pero por venderlo mas caro me engaño en el peso, ahora ya no importa igual!
Volver arriba Ir abajo
Ruby y Liloo
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ruby y Liloo


Localización : Bucaramanga
Antigüedad : 09/03/2011
Edad : 40

Como podiamos calcular el peso de adultos???? Creo que tengo 3 gigantes en casa jajaja! Empty
MensajeTema: Re: Como podiamos calcular el peso de adultos???? Creo que tengo 3 gigantes en casa jajaja!   Como podiamos calcular el peso de adultos???? Creo que tengo 3 gigantes en casa jajaja! EmptyMar Nov 08, 2011 4:43 pm

no sabia que habia una tabla de referencia chicas!!!!
Yo no sé como será con Liloo, los pas son peques que no creo que pasen de los 3.000 gramos, cuando me lo entregaron de 2 meses peasaba 900 gramos y con 3 meses ya iba x los 1.500...ahorita no sé en cuanto esta pero si lo siento mucho mas pesado...la semana pasada concí a su hermanita y ya esta igual de grande a los papis si no es mas grande que ellos Como podiamos calcular el peso de adultos???? Creo que tengo 3 gigantes en casa jajaja! 701769 Como podiamos calcular el peso de adultos???? Creo que tengo 3 gigantes en casa jajaja! 701769 Como podiamos calcular el peso de adultos???? Creo que tengo 3 gigantes en casa jajaja! 701769 Como podiamos calcular el peso de adultos???? Creo que tengo 3 gigantes en casa jajaja! 701769 asi que no sé en que terminará el mio...
Volver arriba Ir abajo
Dorita
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Dorita


Localización : carmona
Antigüedad : 24/10/2011

Como podiamos calcular el peso de adultos???? Creo que tengo 3 gigantes en casa jajaja! Empty
MensajeTema: Re: Como podiamos calcular el peso de adultos???? Creo que tengo 3 gigantes en casa jajaja!   Como podiamos calcular el peso de adultos???? Creo que tengo 3 gigantes en casa jajaja! EmptyMiér Nov 09, 2011 3:53 am

yo tengo entendido que crecen hasta los 6 meses ahi podra engordar o no,pero crecer seguro que no....cuando yo tenia en casa de mis padres mis dos yorki u hembra y macho el macho lo compro mi padre con 7 u 8 meses era muy pequeñin no llegaba al kilo y medio,muy canijito y chiquitito,pues el murio con 12años este verano y era tan y como lo compramos,no habia crecido nada,ni habia engordado nada,siempre tuvo muy buena salud,solo lo llevamos al vete para sus vacunas y nada mas y cuando murio nos dijo que habia sido de viejo,pues en el criadero la mujer nos dijo que con 6 meses ya no crecia mas y mi padre lo compro ya con esta edad para asegurarse que era verdad y asi fue..

mi dora la compre con 2 meses y no llegaba a 500gramos,era nada,una pulgilla,con 3 meses y pico la ultima vez que la llegue al veterinario pesaba 1.100gramos ahora con 4 meses y pico pues no se,si habra engordado o no,yo en verdad la veo muy gorda,pero muy chquitita,las patitas muy cortas,eso tambien tiene que ver,puede ser grande y delgado y pesar poco y se chiquitita y gordita y pesar mucho...
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Como podiamos calcular el peso de adultos???? Creo que tengo 3 gigantes en casa jajaja! Empty
MensajeTema: Re: Como podiamos calcular el peso de adultos???? Creo que tengo 3 gigantes en casa jajaja!   Como podiamos calcular el peso de adultos???? Creo que tengo 3 gigantes en casa jajaja! EmptyMiér Nov 09, 2011 8:46 am

Rocio, cada perrito es un mundo, no todos dejan de crecer a los 6 meses, sino mira a Noa, ella crecio y engordo hasta los dos años, ya se que no es lo normal, pero ahi esta pesando 5 kg y mide 40 cm. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Dorita
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Dorita


Localización : carmona
Antigüedad : 24/10/2011

Como podiamos calcular el peso de adultos???? Creo que tengo 3 gigantes en casa jajaja! Empty
MensajeTema: Re: Como podiamos calcular el peso de adultos???? Creo que tengo 3 gigantes en casa jajaja!   Como podiamos calcular el peso de adultos???? Creo que tengo 3 gigantes en casa jajaja! EmptyJue Nov 10, 2011 3:39 am

marta es la primera vez que escucho eso,pero claro,como dices..cada perro es un mundo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como podiamos calcular el peso de adultos???? Creo que tengo 3 gigantes en casa jajaja! Empty
MensajeTema: Re: Como podiamos calcular el peso de adultos???? Creo que tengo 3 gigantes en casa jajaja!   Como podiamos calcular el peso de adultos???? Creo que tengo 3 gigantes en casa jajaja! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Como podiamos calcular el peso de adultos???? Creo que tengo 3 gigantes en casa jajaja!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Como calcular el peso que tendrán de adultos?
» Como calcular la edad de un cachorro yorkie por sus dientes
» tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien
» Como creo que es de interes general lo paso aqui...
» no creo que lo haga....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: