Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Llego a casa un principe!!!

Ir abajo 
+3
yeni5739
ebanita
Arys
7 participantes
AutorMensaje
Arys
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Arys


Localización : Mexico
Antigüedad : 10/10/2012
Edad : 38

Llego a casa un principe!!! Empty
MensajeTema: Llego a casa un principe!!!   Llego a casa un principe!!! EmptyDom Jun 08, 2014 5:28 pm

Hola chicas pues resulta que sin esperarlo nos ha llegado a la casa un príncipe el jueves estaba en la escuela cuando recibi una foto de mi marido en el móvil me enviaba una foto del pequeño MAX resulta que al pobre lo iban a hechar a la calle y uno de los amigos de mi esposo le estaba dando hogar temporal  ya que el en su casa no lo podia tener pero tampoco podia dejar que el poble fuera a la calle cuando lo vi me enamore de el jejeje!!! pense que ese pequeño no se podia ir a la calle y por la noche platique con mi esposo y decidimos traerlo a casa para ver como se llevaba con las pequeñas el dia viernes lo trajeron al principio ellas estaban un poco celosas y no lo aceptaban,  el muy nervioso y asustado pero al cabo del tercer dia esta resultando todo muy bien el adaptandoce poco a poco e isis ya no lo ataca y creo que todo va bien aqui se los presento 


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Arys el Lun Jun 09, 2014 3:47 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ebanita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ebanita


Localización : cadiz
Antigüedad : 21/09/2012
Edad : 56

Llego a casa un principe!!! Empty
MensajeTema: Re: Llego a casa un principe!!!   Llego a casa un principe!!! EmptyDom Jun 08, 2014 8:06 pm

Llego a casa un principe!!! 2303435637  Llego a casa un principe!!! 2303435637  Llego a casa un principe!!! 2303435637  me alegro guapa, has hecho una buena obra.
Es preciosoooo, seguro que pronto se adapta a vosotros y será un perro feliz.
Felicidades por el nuevo miembro   Llego a casa un principe!!! 3183033316
Volver arriba Ir abajo
yeni5739
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
yeni5739


Localización : Getafe Madrid
Antigüedad : 13/05/2014

Llego a casa un principe!!! Empty
MensajeTema: Re: Llego a casa un principe!!!   Llego a casa un principe!!! EmptyLun Jun 09, 2014 3:36 am

Es precioso el perrito y tu lo salvaste, bienvenido peke, el pobre estara muy confundido con el cambio de hogar seguro en poco estara feliz  Llego a casa un principe!!! 1047000759
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Llego a casa un principe!!! Empty
MensajeTema: Re: Llego a casa un principe!!!   Llego a casa un principe!!! EmptyLun Jun 09, 2014 7:43 am

Arys Max es precioso, como dices ha llegado un principito a tu casa,  Llego a casa un principe!!! 100940002  a los dos a ti por esa preciosidad y a Max porque encontro una buena familia que lo va a querer mucho, ya veras como se llevan muy bien mas siendo macho, esta castrado  Llego a casa un principe!!! 428905
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Llego a casa un principe!!! Empty
MensajeTema: Re: Llego a casa un principe!!!   Llego a casa un principe!!! EmptyLun Jun 09, 2014 8:50 am

Llego a casa un principe!!! 881925462   Llego a casa un principe!!! 881925462   Llego a casa un principe!!! 881925462   Llego a casa un principe!!! 881925462  Esta guapísimo Max!!!! FELICIDADES!!!  Llego a casa un principe!!! 4031078488
Volver arriba Ir abajo
Enky
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Enky


Localización : Sevilla
Antigüedad : 02/03/2013

Llego a casa un principe!!! Empty
MensajeTema: Re: Llego a casa un principe!!!   Llego a casa un principe!!! EmptyLun Jun 09, 2014 10:56 am

Es precioso, que buena obra has heco! Seguro que te va a dar muchas alegrías. Siendo un machito no habrá problemas con las hembrits, aunque eso si, te convendría castrarlo, jeje, si no, te la puede liar!!
felicidades por ese peke tan precioso.
Volver arriba Ir abajo
María Covadonga
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
María Covadonga


Localización : México
Antigüedad : 14/05/2014

Llego a casa un principe!!! Empty
MensajeTema: Re: Llego a casa un principe!!!   Llego a casa un principe!!! EmptyLun Jun 09, 2014 6:26 pm

Muchas felicidades a tí por rescatarlo y a él por ser ahora parte de una familia amorosa. 
Me cuesta mucho entender cómo puede alguien echar a la calle a su peke!!!
Es muy hermoso Max y seguro se adaptará a las nenas. Igual que Encarni, te sugiero que lo lleves a esterilizar porque con dos damiselas se volverá loco y en vez de príncipe será un jeque árabe con harem y todo eso jajajaja
Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
Arys
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Arys


Localización : Mexico
Antigüedad : 10/10/2012
Edad : 38

Llego a casa un principe!!! Empty
MensajeTema: Re: Llego a casa un principe!!!   Llego a casa un principe!!! EmptyLun Jun 16, 2014 11:42 am

Hola chicas aun no esta castrado pero espero que para este fin se semana llevarlo a castrar para no tener problemas con las pequeñas hasta ahora de esta adaptando muy bien es muy tierno y tranquilo
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Llego a casa un principe!!! Empty
MensajeTema: Re: Llego a casa un principe!!!   Llego a casa un principe!!! EmptyLun Jun 16, 2014 11:48 am

Buenas noches Arys, que bien que se lleven bien y se hayan adaptado, si le castras nos avisas, yo castre a Oddy y fue muy bien aunque me lo pense mucho tenia panico
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llego a casa un principe!!! Empty
MensajeTema: Re: Llego a casa un principe!!!   Llego a casa un principe!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Llego a casa un principe!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» llego el gordoooo!!!!!!!!!!!!!
» Una del rey de la casa.
» El rey de la casa.
» Llegó OTELO !!
» mi beba llego!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: