Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa?

Ir abajo 
+19
marieta
Enky
Yukita
Yuli y Coco
momafi
Diana Y Luna
rubiuka
Jose_Fisherman
yezalba
ebanita
Molsa
sutilezas
susana lily
Lorena y Noah
Brenda
kitty_keny
yanet
Marta & Noa
Nikita
23 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Nikita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Nikita


Localización : España
Antigüedad : 31/08/2010

El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? Empty
MensajeTema: El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa?   El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? EmptyMiér Sep 26, 2012 12:04 am

Hola a todos.
Os quiero contar brevemente como venio Niki a mi casa y por que.
Niki es una yorkie y esta raza lo vi por primera vez aqui, en España en año 2002. En mi pais (Lituania) todavia no estaban los Yorkshire Terrier (ahora hay muchisimos y son muy populares).
Me enamoro enseguida de estos pequeños. Fue cuestion de 5 años de convencer a mi chico que tenemos que buscar uno. Despues de buscar un criadero serio y cercano, encontre a "Silvecan".

Recuerdo el dia cuando nos fuimos a buscar a Niki...ella estaba entre sus 3 hermanitos, la unica que temblaba. Este dia fue uno de los mas felices de mi vida...tenia ganas de llorar, fue un sueño de tenerla tan grande!

Ya estamos juntas casi 6 años, te quiero mucho, mi peludita.

Y vosotras? Como decidisteis de tener un perro(s) ?
Y como elegisteis exactamente esta raza? (algunas tambien teneis mas de una raza).

Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? Empty
MensajeTema: Re: El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa?   El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? EmptyMiér Sep 26, 2012 12:14 am

pues Noita llego cuando Andy tenia 13 años, yo sabia que cualquier dia Andy faltaria y yo me moriria de pena (que casi asi fue) entonces un dia me llamo mi sobrino y me dijo que habia tenido una camada de su Lolo y Pepa, que le quedaban tres cachorritos (otros tres fallecieron) El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? 232170 y que me regalaba uno o una, me paso fotitos y cogi a la mas gordita y grandota El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? 364988687 el dia 12 de Septiembre, aprovechando que venian a San Sebastian, me la trajeron y desde entonces sigo babeando por Noita, yo no sabia ni que existia esta raza affraid pero estoy encantada con Noita El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? 2517405747 El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? 2517405747 El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Nikita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Nikita


Localización : España
Antigüedad : 31/08/2010

El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? Empty
MensajeTema: Re: El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa?   El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? EmptyMiér Sep 26, 2012 12:38 am

Gracias por contar,Marta! Sabes algo de los hermanitos de Noita?
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? Empty
MensajeTema: Re: El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa?   El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? EmptyMiér Sep 26, 2012 12:44 am

Niki Arte escribió:
Gracias por contar,Marta! Sabes algo de los hermanitos de Noita?
un macho lo tiene un amigo de mi sobrino y pesa 2,700 y de la otra hembrita no sabe nada, la regalo a una pareja que ya no vive en Santiago de Compostela, pero se fueron hace unos meses y la perrita estaba muy bien con sus tres kilitos, Noita rompio el molde en el peso, ella pesa 5 kg El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? 364988687 tambien de chiquitina era la mas grande y la mas gordita El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? 1905999952 El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? 1905999952 El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? 1905999952
Volver arriba Ir abajo
Nikita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Nikita


Localización : España
Antigüedad : 31/08/2010

El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? Empty
MensajeTema: Re: El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa?   El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? EmptyMiér Sep 26, 2012 12:47 am

Jeje, has elegido la mas grandota Very Happy Perono es mucho los 5 kilitos al comparar con un husky.
Pues Noita es gallega,no?
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? Empty
MensajeTema: Re: El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa?   El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? EmptyMiér Sep 26, 2012 12:50 am

Niki Arte escribió:
Jeje, has elegido la mas grandota El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? 364988687 Perono es mucho los 5 kilitos al comparar con un husky.
Pues Noita es gallega,no?
si era una hormiguita comparada a Andy, Irma El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? 364988687 si es gallega si El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? 1905999952
Volver arriba Ir abajo
yanet
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yanet


Localización : Burgos
Antigüedad : 17/12/2011
Edad : 41

El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? Empty
MensajeTema: Re: El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa?   El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? EmptyMiér Sep 26, 2012 1:32 am

pues Brisa llego muy tarde....lo explico;

a mi siempre me han gustado los perros de mucho pelo...y cuando estaba embarazada de 6 meses mi cuňao me trajo una bebita de cruce de yorki,preciosa,formia con,igo apollada en mi barriga y a los 28 dias de tenerla se puso malita, cojio moquillo,no se sabe xq...y fallecio.yo lo pase muy mal,solo lloraba y lloraba,mi familia se pensaba q me iba a poner mala de tanti llorar y q ql bebe le pasara algo...fueron a cimorarme una,pero no habia hembras y no quise,despues nacio en nene y los primeros meses deje de pensar en perrin,pero siempre estaba en mi mente....es mas el nene nacio con un antojo en el brazo,negro como un lunar,pero en bruto y la primera impresion fue q oarecia un perro,con morro y orejas...

a los 2 aňos como a mi hijo le encantan los perros,con la dusculpa del niňo,la tia de mi marido nos compro una yorki,me dijo q tenia dermatitis y la llevaba a poner inyecciones y baňos especiales....la cosa es k tenia Tiňa y nos lo pego a todos...se lo dije al chico y me dijo q la cambiaba,yo con todo el dolor de mi alma se la devolvi,era un tratamiento muy caro,y no tenia muchos recursos, ademas me dijo el vete q si se curaba,el una bahada de defensas,celo...la podia volber a brotar y me dio miedo x los niňos....
y asi es como llego la nueva Brisa,encantada de tenerla y ni la cambio x nada.
Volver arriba Ir abajo
Nikita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Nikita


Localización : España
Antigüedad : 31/08/2010

El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? Empty
MensajeTema: Re: El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa?   El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? EmptyMiér Sep 26, 2012 1:48 am

Vaya historia... Pobrecita la perrita que murio El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? 232170
Y el lunar de tu hijo todavia parece a un perro? O se cambio? Hm, ahora estoy pensando que los lunares no se cambian,no?
Volver arriba Ir abajo
kitty_keny
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
kitty_keny


Localización : Reus
Antigüedad : 06/03/2012
Edad : 31

El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? Empty
MensajeTema: Re: El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa?   El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? EmptyMiér Sep 26, 2012 2:18 am

Pues yo tuve a kenny, pero era muy alérgica a los perros y mas con pelo largo.. Así que se lo tuve que dar a mi tía, y yo seguí con mi tratamiento. Este año ya estaba muxisimo mejor de la alergia, y kenny tubo camada con una hembrita, y nos daban un cachorrito a escoger, yo quería una hembra y tubo 5 cachorritos 3 machos y dos hembras, una de ellas murió, kitty estuvo a punto, la tuvimos que apartar de la mama sin haber echo el añito porque la mama no tenia suficiente aliemeno para alimentarlos a todos, y como ella era la mas debil no la alimentaba, le estuvo dando mi tía preparados de esos de leche, y cuidándola 1 mesecito o así asta reyes que nos dio el mejor regalo de las navidades!

Quizás por es taaan mimada ahora jajaja Se a quedado un poquito chiquitina y delgadita, por la falta de alimento de su mama, pero no esta nada mal, pesa 2,5kg (ai meses que menos pero no baja de los 2kg) y come lo que quiere, le damos comida nuestra come pienso.. de todo jejeje

Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? Empty
MensajeTema: Re: El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa?   El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? EmptyMiér Sep 26, 2012 2:19 am

El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? 364988687 Pues yo siempre he tenido perros mestizos recogidos o regalados o encontradosEl perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? 1771912197 El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? 1771912197 El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? 1771912197 Y siempre soñé con tener un yorkie porque había visto en la tv y me enamoré de lo bonitos que son...pero como siempre tenía varias perras pues no me parecía momento de agregar otra y encima resultan muy caros y nunca sobraba dinero El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? 1771912197 El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? 1771912197 El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? 1771912197

Pasaron muchos años y mi hijo que era chico siempre buscaba en el diario los precios de los yorkies y llamaba para averiguarEl perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? 707935 El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? 707935 Un día encontro un anuncio, llamó y era casa de familia no criadero, y el precio un poco mas bajo que los otros ($450 y en otros lugares valían entre 700 y 800) porque ni papeles ni nada tenía...en cuanto llegó mi marido de trabajar le empezó a decir de comprar una perrita. Estaba muy entusiasmado y mi marido que sabía que yo siempre suspiraba por uno de estos perritos...dijo pues la vamos a buscar!!!!! Quedaba lejisimos el lugar pero fuimos (nos perdimos y llegamos de noche, fue un 8 de septiembre).

Y asi fue que llegó Maggie a mi vida, un SOL de perrita!!!!El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? 881925462 El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? 881925462 El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? 881925462 El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? 881925462

Nunca me animé a criar por miedo a que le pasara algoEl perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? 232170 y pasaron los años...y yo seguía con ganas de tener cachorrito...y un día por internet encontré un anuncio de un criadero familiar que vendía o canjeaba perritos yorkies por articulos del hogar ya que se casaba la hija de la señora!!!! Le escribí ofreciendole cosas que yo tenía y aceptóEl perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? 1908730314 El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? 1908730314 El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? 1908730314 Asi llegó Ethelvina!!!!! Por ella que es el torbellino de la casa, pagué con un lavarropas usado, una procesadora usada con muy poco uso y una mini pimer nueva sin usoEl perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? 364988687 El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? 364988687 El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? 364988687
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? Empty
MensajeTema: Re: El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa?   El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? EmptyMiér Sep 26, 2012 2:21 am

Pues Noah llegó cuando yo estaba pasando una situación dura...yo siempre quise un perro, me daba igual con raza o sin raza, solo queria un perro....pero mis padres no, su respuesta siempre era la misma....pero ese verano estaba pasando por una mala racha, y me aproveché de eso...hice un poco el paripé "ayyy si tuviera un perrito que me hiciera compañia" y cosas asi...resulta que justo ese verano se estaba llenando mi calle de yorkis!! la vecina del portal de al lado tenia uno ya de hacia años...la de enfrente desde hacia unos meses...y mi vecina del 1º se acababa de comprar uno (Simba, que le tengo un cariño al pobre, es un amor y el me adora Very Happy ) asi que a mi madre empezaron a gustarle los yorkis...y llegó el dia en que me dijo "bueno vale, puedes tener un perro pero.....tiene que ser un yorkshire" y a mi me daba igual asi que le dije que siiii, empezamos la busqueda y asi llegó en julio del 2009 Very Happy Very Happy

El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? 2517405747 El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? 2517405747 El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? 2517405747
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? Empty
MensajeTema: Re: El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa?   El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? EmptyMiér Sep 26, 2012 2:38 am

Pues lo mía viene desde que tenía unos 12 años, un día mirando una revista ví a una señora toda glamurosa con su yorkie jamás había visto uno y me enamoré, yo quería uno fuera como fuera y se lo dije a mis padres,ellos siempre fueron muy consentidores y los pobres lo buscaron por todas partes pero en la isla no habían y me dijeron hija aqui no hay si viajamos yo te lo traigo de donde seaEl perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? 232170 es que me emociono solo de recordarlo,entonces mi padre se lo encargó a un amigo suyo que lo trajo de Barcelona era precioso mi Benyi y con los meses llegó Lazy eran mis amoress,ya estaban super viejitos y ciegos y con cancer y los dormimos ese fué unos de los días más duros de mi vida y nunca más quise un Yorkie, mi padre se me marchó hace seis años y del dolor que tenía se me fué el amor por los animales no quería tener nada en casa, hace como 1 año y 8 meses mirando una foto de mi viejito me vino a la cabeza mis Yorkies y se me iluminó el corazón pensando en ellos y decidí comprar a lily necesitaba tener un Yorkie en mi vida y llegó mi princesa que tan feliz me haceEl perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? 1905999952
Volver arriba Ir abajo
sutilezas
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
sutilezas


Localización : Argentina
Antigüedad : 15/09/2011
Edad : 36

El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? Empty
MensajeTema: Re: El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa?   El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? EmptyMiér Sep 26, 2012 2:56 am

Susi estoy llorando El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? 232170 El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? 232170 El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? 232170 El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? 232170 que tierna historia! El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? 232170 El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? 232170 El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? 232170

Bueno en mi caso Penny llega cuando me mudo de casa...
Yo vivía aún con mis padres y disfrutaba de Manchita, mi compañera, una mestiza de diez años de edad, bastante grandecita (unos 20 kilos) que había llegado en mi adolescencia...
Cuando me mude con Mauri, lloraba todos los días porque extrañaba a Manchi, ademas en ese momento tenía un solo trabajo y llegaba a casa, con la mitad de las cosas que aún faltaban (no teníamos ni mesa!!) y yo solo escuchaba ese silencio y lloraba porque nadie me recibía... Era muy triste pasar más de seis horas sola, hasta que Mauri llegaba y solo le lloraba porque extrañaba a mi perra. El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? 232170 El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? 232170 El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? 232170 El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? 232170
Mauri decía que no podíamos comprar nada porque aún no teníamos ni la casa armada, El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? 232170 El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? 232170 El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? 232170
Asi que llego mi cumpleaños y pedi una perra El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? 1771912197 El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? 1771912197 El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? 1771912197
La realidad es que no sabía si un chihui o un yorky, asi fue que llegue al Yorkie Family, y me enamoré de la raza...
Recuerdo que estaba confundida con lo de mini o no mini, por eso, gracias a los consejos que leí acá, elegí a Penny...
Siempre digo que Penny hizo de mi casa un hogar... y es realmente como lo siento...
Ahora tengo ganas de llegar porque ella me espera... fue realmente el mejor regalo que recibí alguna vez...
Aún recuerdo la primera vez que la vi, tenía un mes El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? 232170 El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? 232170 El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? 232170 y me miro!!

La amooooo El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? 1905999952 El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? 1905999952 El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? 1905999952 El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? 1905999952
Volver arriba Ir abajo
Molsa
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Molsa


Localización : Barcelona
Antigüedad : 12/08/2012
Edad : 63

El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? Empty
MensajeTema: Re: El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa?   El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? EmptyMiér Sep 26, 2012 2:59 am

Molsa llego en un momento muy delicado de mi vida.
Yo siempre que veia perros de esta raza me quedaba embobada pero nunca pense que llegaria a tener uno.
Todo comenzo cuando,por la muerte de mi madre y a los pocos meses el tener que sacrificar a mi perrita Ona despues de 14 años , y mi enfermedad con algo de quimio , el que mi hijo se fuera a vivir a igualada,mi hija con su pareja, u etc................
Cai en una depresion , para inatentar salir de ella me fui a vivir a Igualada ,sali de la ciudad.
Alli me compre el gato por no estar tan sola ya que no queria perros por lo mal que lo pase con Ona y por miedo a volver a sufrir.
Pero el gato es independiente y no me animaba y me pasaba dias en casa sin salir mirando la foto de Ona y llorando.
No me apetecia vivir mas y solo me mantenia aqui mis nietos .
Un dia mi nieta Nuria subio a mi casa ya que tenia las vacaciones de verano y le dije : Nuria bamos a comprar dos bicicletas para ir a pasear por el rio.
Yendo de camino hacia la tienda pasamos por delante de una tienda de animalitos y al mirar vi a una señora con dos perros muyyyyyyyyyyyy pequeñitos y entramos a verlos.
Lo primero que hice fue coger a uno entre mis manos y dije : que bonito es perrita? me contestaron que si y dije la vendes ? dijeron si,y dije si me la quedo se llamara Molsa.
Mi nieta como loca decia comprala yayaaa porfi comprala sera de las dos. Yo le dije a mi nieta que si compraba el perro no tenia bicicleta y a ella no le importo.
Asi que la encargue y se la llebaron con ma madre hasta que tuvo dos mesecitos.
Entonces me llamaron y yo no sabia que hacer.
De golpe les dije : traerme a Molsa a la tienda que ahora mismo voy a por ella.

Fue un regalo que me hizo Ona desde el cielo porque nunca pense que conseguiria una perrita de esta raza.

Para mi Molsa en un reto para mi vida porque ahora salgo, paseo, disfruto hablando con mas gente,y lo mas importante es que se que ahora solo por Molsa tengo que luchar mas que nunca por estar aqui.
Almenos mientras viva ella.
Molsa para mi es un aliento de vida que llego a mi cuando mas la necesitaba para salir de un pozo que no le veia el final.
Volver arriba Ir abajo
sutilezas
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
sutilezas


Localización : Argentina
Antigüedad : 15/09/2011
Edad : 36

El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? Empty
MensajeTema: Re: El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa?   El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? EmptyMiér Sep 26, 2012 3:05 am

Molsa escribió:


Fue un regalo que me hizo Ona desde el cielo porque nunca pense que conseguiria una perrita de esta raza.

Para mi Molsa en un reto para mi vida porque ahora salgo, paseo, disfruto hablando con mas gente,y lo mas importante es que se que ahora solo por Molsa tengo que luchar mas que nunca por estar aqui.
Almenos mientras viva ella.
Molsa para mi es un aliento de vida que llego a mi cuando mas la necesitaba para salir de un pozo que no le veia el final.

El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? 232170 El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? 232170 El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? 232170 El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? 232170 El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? 232170 El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? 232170 El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? 232170 El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? 232170 El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? 232170 El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? 232170 El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? 232170

Que hermoso lo que decís!!!! Realmente a veces siento lo mismo con Penélope! Es increíble lo que logran con nosotros El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? 2517405747

Gracias por compartir tu historia! :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
ebanita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ebanita


Localización : cadiz
Antigüedad : 21/09/2012
Edad : 56

El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? Empty
MensajeTema: Re: El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa?   El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? EmptyMiér Sep 26, 2012 3:21 am

Anita llego a casa, porque llevaba mucho tiempo pensandomelo, pero al final nos decidimos, fuimos a la tienda y me dijeron que en quince dia me la daban.... (se me hizo eterno) , mientras esperaba, iba preparando sus cosas para su nuevo hogar, recuerdo que el primer dia que la cogi, sentin panico, porque pense que no sabria cuidarla.... que era demasiada responsabilidad... no se, fueron unas sensaciones raras. Pero hoy estoy totalmente encantada con ella y mi marido no os quiero ni contar... es la REINA de mi casa y la queremos con locura.
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? Empty
MensajeTema: Re: El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa?   El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? EmptyMiér Sep 26, 2012 7:47 am

El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? 1144615182 El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? 1144615182 El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? 1144615182 El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? 1144615182 El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? 1144615182 El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? 1144615182 El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? 1144615182 El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? 1144615182 El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? 1144615182 El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? 1144615182
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? Empty
MensajeTema: Re: El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa?   El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? EmptyMiér Sep 26, 2012 7:49 am

que historias mas bonitas chicas, me dan ganas de llorar El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? 232170
Volver arriba Ir abajo
yezalba
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yezalba


Localización : logroño
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 52

El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? Empty
MensajeTema: Re: El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa?   El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? EmptyMiér Sep 26, 2012 8:01 am

pues yaco llego a mi en el momento que estaba pasando una mala situacion, a mi siempre me ha gustado esta raza desde que pequeña veraneaba en benidorm con mis padres alli habia muchos ingleses que tenian yorkshires pero mis padres me dijeron que mientras viviera con ellos no querian perros, cuando me case y me vine a casa tope con que a mi marido tampoco le hacian mucha gracia los perros, yo insistia porque sabia que algun dia lo conseguiria, en 2008 operaron a mi padre de cancer de pulmon y como que casi se me fue de la cabeza lo del perrito fue un año duro pero todo salio bien,en 2010 le volvieron a diagnosticar otro cancer esta vez de prostata otro duro golpe yo fui cayendo en una depresion junto con mis problemas que fui quedandome en casa sin apenas salir lo justo para ir al trabajo, un dia pasamos mi marido por delante de una tienda de animales y ahi estaba él, dice mi marido que se me cambio la cara por completo, de repente me coje y me mete dentro de la tienda y me dice que nos lo llevamos no daba credito a lo que estaba oyendo, le compramos todo lo que necesitaba y sali con el en brazos, desde entonces ni un dia más me he quedado en casa, tendre mis dias buenos o malos pero siempre salimos y todos los dias consigue arrancarme una sonrisa, lo adoro y mi marido tambien El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? 1905999952 El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? 1905999952
Volver arriba Ir abajo
Jose_Fisherman
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Jose_Fisherman


Localización : Elche
Antigüedad : 16/08/2012
Edad : 39

El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? Empty
MensajeTema: Re: El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa?   El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? EmptyMiér Sep 26, 2012 9:20 am

Que historias mas bonitas

La mia es un poco mas sencilla

Mi mama no me dejaba tener perrito y cuando me independicé era la mia.

Es la primera vez que tengo mascota a mi cargo y es genial

Cuando estoy en casa no para de buscarme . Y eso que tiene 2 meses.

Duerme , come y hace sus cositas muy bien y en su periodico jejeje
Que orgulloso estoy

Estamos encantad@s de mi Penny
Volver arriba Ir abajo
Nikita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Nikita


Localización : España
Antigüedad : 31/08/2010

El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? Empty
MensajeTema: Re: El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa?   El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? EmptyMiér Sep 26, 2012 11:43 pm

El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? 232170 que historias...muchas gracias por compartir, estaba llorando.. Son angelitos estos pequeños, han venido para darnos consuelo, hacernos la compañia, adorarnos...
GRACIAS PEQUEÑOS AMIGOS
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? Empty
MensajeTema: Re: El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa?   El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? EmptyJue Sep 27, 2012 1:51 am

Ami desde pequeña me han encantado los perros, es pasión lo que tengo por ellos, ami siempre me gustaron los yorkshire terrier y los cocker. Evidentemente mas los yorkshire porque me encanta el rollo coletitas y su pelo, que es una pasada.
Cuando era peque tenia una mestiza, vamos que yo no recuerdo mi vida sin perro, y cuando cumpli 18 años trabajaba los veranos para poder costearme algun que otro capricho, me compre un coche y con lo que sobro que no fue mucho la verdad me compra a Kira mi cocker, porque en aquella epoca un yorkshire menos de 500 o 600 euros ni de broma. Y eso siendo de particular.
Ahora mi Kira esta con mis padres en el campo, porque es lo malo de tener un perro con tus padres aunque lo compres tu, al final acaba siendo de su propiedad El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? 707935
Asique nada las circunstancias de la vida me impidieron que yo pudiera tener un Yorki.
Cuando me consegui independizar hace un año y medio. Convenci a mi chico para tener uno, y asi fue como consegui a Yuna, busque en muchos criaderos hasta que di con el suyo (afijo de la seda)y cuando la vi por foto me enamore, la noche anterior a recogerla estaba histerica ni podia dormir, y no veia el momento de ternerla entre mis brazos.
Y Gala jaja pille a mi novio a traición y tras haber intentado convencerle de tener una raza que no le gustaba, tener a Gala le parecia una excelente idea jaja.
Con ella tenia clarisimo a quien se la iba a comprar, pues llevaba años queriendo un yorkshire de esta criadora pero siempre tenia lista de espera. (afijo Reyes Yorkis)
Estoy encantadisima con mis niñas El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? 1905999952 El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? 1905999952 El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? 1905999952
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? Empty
MensajeTema: Re: El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa?   El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? EmptyJue Sep 27, 2012 3:45 am

Bueno mi gorda llego hace 19 meses Very Happy Very Happy desde que llegue a España queria un yorskhire se la pedía a mi madre pero ella me decia que no eran muy costosos pero yo no perdia la fe la pedia de cumpleaños pero nunca calo El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? 1771912197 El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? 1771912197 El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? 1771912197 hasta que empece a trabajar y lo tenia claro que en cobrar me iba a comprar una perrita Very Happy Very Happy Very Happy y asi fue me puse a buscar en internet y di con un ciradero multiraza donde vendian yorskhire llame y reserve una cachorrita cuando me enviaron las fotos se lo dije a mi madre ¡mami mire la perrita que me compre! jajajajaja ella se quedo blanca y solo me dijo hija yo no tengo dinero a fin de mes cuando cobre fui ingrese el dinero y me enviaron a mi bebe desde sevilla Very Happy Very Happy Very Happy cuando llego a casa hasta llore solo de verla tan chiquitica inofensiva y era miaaa solo mia y desde ese momento soy la mujer mas feliz con mi bebe ella lo es todo!! El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? 2517405747 El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? 2517405747 El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? 2517405747
El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? 215766_1747657446742_3265026_n
Volver arriba Ir abajo
momafi
Yorkie Senior
Yorkie Senior
momafi


Localización : Santander
Antigüedad : 13/06/2012
Edad : 53

El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? Empty
MensajeTema: Re: El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa?   El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? EmptyJue Nov 15, 2012 5:16 am

Pues os voy a poner nuestra historia.

Barsoom llegó a casa en abril. Fue un regalo por la Primera Comunión de mi hija mayor.
La verdad es que nosotros lo desconociamos todo sobre la raza y casi la única premisa que teniamos a la hora de buscar un perro era que fuera macho y de una raza pequeña.

Me puse a indagar por internet y encontré un anuncio en el que vendian dos cachorros machos de yorkie a 20 kms de casa, en cuanto vimos las fotos supimos que ese era nuestro perro.

Les llamamos, quedamos en un precio y a los dos días fuimos a buscarlo.

Quedamos en un pueblo, en mitad de una calle. Ahora viene lo bueno, aparece una furgoneta hecha polvo, la típica que usan los gitanos, y aparcá a unos metros, el conductor se queda dentro y se baja una chica con unas pintas de asustar con un cachorro en la mano.
Nos dio el perro, le dimos el dinero y se fue.
Nos quedamos tan noqueados que ni le preguntamos por los padres, ni por la fecha exacta de nacimiento ni por nada.
El pobre estaba lleno de pulgas, le llevamos al vete de inmediato y nos dijo que aunque era muy pequeño, que le bañásemos, que en ese estado no podía estar con las niñas...
Y así llegó Barsoom a nuestras vidas.
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? Empty
MensajeTema: Re: El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa?   El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? EmptyJue Nov 15, 2012 7:53 am

El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? 701769 El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? 701769 El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? 701769 a saber en que condiciones tenían al pobre animal.... El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? 232170
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? Empty
MensajeTema: Re: El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa?   El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa?
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Cómo llegó Ethel a casa
» Incorporar un nuevo perro en casa
» quien es el preferido de casa de vuestro perro??
» Fotitos del perro que se acogio anoche en mi Casa
» 3 cosas que un perro intenta decirnos cuando se orina dentro de casa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Historias y Yorkie Anécdotas :: Historias de tu yorkie-
Cambiar a: