Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 sobre las vacunas

Ir abajo 
+6
carlita
Scarlet
Lorena y Noah
Yeyi
Marta & Noa
keren
10 participantes
AutorMensaje
keren
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
keren


Localización : Valencia
Antigüedad : 31/08/2010

sobre las vacunas Empty
MensajeTema: sobre las vacunas   sobre las vacunas EmptyLun Nov 22, 2010 9:55 am

Hoy he llevado a Kira a ponerle la tercera vacuna, yo pensaba que hasta los 6 meses ya no se le ponian mas, porque a Teo le pusieron las 3 primeras y ya mas tarde la rabia, ahora me dicen que al mes que viene tengo que ponerle una dosis de refuerzo, eso es asi? ni a Teo ni a Nico se la pusieron los vetes, es necesario?, ahhh Teo cumple un año la semana que viene, tenia entendido que al año se les revacuna y le he preguntado, dice que hasta que no hace un año de la ultima no es necesario, o sea que se la tengo que poner dentro de 6 meses , es asi? sobre las vacunas 428905
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



sobre las vacunas Empty
MensajeTema: Re: sobre las vacunas   sobre las vacunas EmptyLun Nov 22, 2010 10:00 am

Aiins kereen yo también llevo un lio con lo de las vacunas, no se si leiste el poste que puse, hace unos dias, pero creo que que la de refuerzo se la estan poniendo ahora en todos sitios. a ver que te dicen las demas compis y tambien me voy enterando yo porque llevo un lio aun.. jejje sobre las vacunas 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



sobre las vacunas Empty
MensajeTema: Re: sobre las vacunas   sobre las vacunas EmptyLun Nov 22, 2010 10:04 am

Mi vete solo pone tres vacunas, la tercera coincide a los tres meses.
Te cuento que a Koda la vacuno antes de la fecha, Ana le habìa puesto la vacuna el dìa 14 y el la volvio a vacunar a los 15 dìas, pero realmente hasta los tres meses no tendrìa porque haberlo hecho.
Luego tambièn me dice que a finales de mes tendrìa que revacunarla, porque que no se fia de las vacunas que le haya puesto el criador, pero bueno, este tio de que va, yo se muy bien a quien le he comprado la perrita, ademàs la cartilla viene con las etiquetas de las vacunas y con el sello veterinario, no tengo intenciòn de revacunarla.
Cada veterinario tiene su tabla de vacunaciones, pero creo que se pasan un poquito, algunos tan solo con dos vacunas, ya protegen a los peques de todas las enfermedades, otros pues le tienen que poner 4, pero màs ya no creo que sean.
A los peques hay que vacunarlos todos los años, pero tienes que contar a partir de la fecha en que le has puesto la ùltima de las vacunas.
Un besote guapa.
Volver arriba Ir abajo
keren
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
keren


Localización : Valencia
Antigüedad : 31/08/2010

sobre las vacunas Empty
MensajeTema: Re: sobre las vacunas   sobre las vacunas EmptyLun Nov 22, 2010 10:40 am

Àngeles escribió:
Mi vete solo pone tres vacunas, la tercera coincide a los tres meses.
Te cuento que a Koda la vacuno antes de la fecha, Ana le habìa puesto la vacuna el dìa 14 y el la volvio a vacunar a los 15 dìas, pero realmente hasta los tres meses no tendrìa porque haberlo hecho.
Luego tambièn me dice que a finales de mes tendrìa que revacunarla, porque que no se fia de las vacunas que le haya puesto el criador, pero bueno, este tio de que va, yo se muy bien a quien le he comprado la perrita, ademàs la cartilla viene con las etiquetas de las vacunas y con el sello veterinario, no tengo intenciòn de revacunarla.
Cada veterinario tiene su tabla de vacunaciones, pero creo que se pasan un poquito, algunos tan solo con dos vacunas, ya protegen a los peques de todas las enfermedades, otros pues le tienen que poner 4, pero màs ya no creo que sean.
A los peques hay que vacunarlos todos los años, pero tienes que contar a partir de la fecha en que le has puesto la ùltima de las vacunas.
Un besote guapa.

Gracias, es que estaba hecha un lio, y no sabia si lo que quieren es sacarme el dinero, porque yo les he puesto 3 a todos, y luego, la rabia, o sea, que no se qué hacer, si revacunarla o no, porque la primera se la puso el criador y estas dos ultimas esta veterinaria, no se que hare, creo que igual no le pongo la dosis de refuerzo, a Teo entonces lo vacunare dentro de medio año. Pienso que con esto lo que se llevan es algo de negocio, como tu dices, si el criador es de confianza, porque el vete tiene que ponerlo en duda sobre las vacunas 428905
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

sobre las vacunas Empty
MensajeTema: Re: sobre las vacunas   sobre las vacunas EmptyLun Nov 22, 2010 11:17 am

a Noa me la regalaron sin vacunar, el vete le puso el mismo dia las dos vacunas primeras y a los 15 dias la tercera y ya esta, hasta el año no he tenido que volver a llevarla a vacunar. sobre las vacunas 756477 sobre las vacunas 756477
Volver arriba Ir abajo
Yeyi
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yeyi


Localización : Yorkilandia
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 33

sobre las vacunas Empty
MensajeTema: Re: sobre las vacunas   sobre las vacunas EmptyLun Nov 22, 2010 12:09 pm

Kimba tiene las 3 primeras vacunas y ahora le falta el chip y la rabia k a ver si la llevo el proximo mes al vete Wink
Volver arriba Ir abajo
keren
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
keren


Localización : Valencia
Antigüedad : 31/08/2010

sobre las vacunas Empty
MensajeTema: Re: sobre las vacunas   sobre las vacunas EmptyLun Nov 22, 2010 12:16 pm

pues me parece que la voy a dejar asi, a todos los he vacunado igual y ningun vete, salvo esta me ha dicho que le ponga ninguna mas, o sea que dentro de una semanita , a pasearrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :amor:
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

sobre las vacunas Empty
MensajeTema: Re: sobre las vacunas   sobre las vacunas EmptyLun Nov 22, 2010 9:47 pm

Ya te lo explicaron bien las compis jaja a Noah me la trajeron con 2 meses y solo una vacuna, el vete le puso 3 mas, 1 cada 15 dias y a los 3 meses y pico ya la pude sacar a pasear...ahh y luego a los 6 meses (creo) le puse la de la rabia y el chip y como te dicen, lo de revacunarlos es contando un año desde la ultima vacuna sobre las vacunas 756477
Volver arriba Ir abajo
Scarlet
AUXILIAR DE VETERINARIA
AUXILIAR DE VETERINARIA
Scarlet


Localización : Aragon
Antigüedad : 02/09/2010

sobre las vacunas Empty
MensajeTema: :: sobre las vacunas   sobre las vacunas EmptyLun Nov 29, 2010 8:33 am

Aqui en Aragon les ponen tres vacunas de cachorros y a los seis mese la de la rabia, y cada año una revacunacion de todas.
Yo los entrego con dos la de parvo, y la segunda moquillo,parvo, leptospirosis.
El nuevo propietario le pone la tercera y depende cuando se los lleben ya se la lleban puesta tambien .
Cada veterinario y cada comunidad lo hace de una manera y cobran unos precios.
Volver arriba Ir abajo
carlita
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
carlita


Localización : Fray Luis Beltran, Santa Fe, Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 46

sobre las vacunas Empty
MensajeTema: Re: sobre las vacunas   sobre las vacunas EmptyLun Nov 29, 2010 2:42 pm

:amor: Yo te cuento a mi a Toto me dijeron que tenia una vacuna pero no tenia carnet o cartilla como dicen uds, entonces mi vete le puso desde cero las 3 vacunas que corresponde pero el mes pasado le puso una cuarta que es refuerzo de leptospirosis y no se que mas, y ya elmes que viene toca rabia y listo hasta la revacunacion.Besos
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

sobre las vacunas Empty
MensajeTema: Re: sobre las vacunas   sobre las vacunas EmptyMiér Dic 01, 2010 12:07 pm

Te cuento mi caso: A mi Ethel la criadora me la entregó con la primer vacuna y me dijo que le tocaba la segunda el 20 de octubre, mi vete la vacunó el 19 (un día antes) y luego le tocó de nuevo vacunación el 20 de noviembre y me dijo que le debe poner la sextuple el 20 de diciembre. No se si te servirá esta información, Yo confío plenamente en mi vete pues atiende mis mascotas desde hace 12 años, y me ha salvado varias veces a distintas perris por distintos motivos, es mas hay muchas veterinarias en el pueblo y aledaños pero a pesar de eso mi vete es muy solicitado, tiene un consultorio sin lujos ni pet shop pero tiene mucha clientela. :trineo:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



sobre las vacunas Empty
MensajeTema: Re: sobre las vacunas   sobre las vacunas EmptyMiér Dic 01, 2010 11:48 pm

Hoy he estado en el vete y le he preguntado cuando tengo que vacunar a los cachorros, yo creìa que tendrìa que hacerlo al mes y medio y por lo visto no es asì.
El vete me dijo que cada uno puede hacer lo que quiera, pero lo mejor es vacunar a los peques (1ª vacuna) cerca de los dos meses, porque asì estaràn màs inmunizados, que si le pongo la vacuna ahora al mes y medio y luego la siguiente a los dos meses, puede que ninguna de ella haga su efecto, y quien se lleve a los cachorros tendrìa que volver a ponerle todas las vacunas.
Ella me comento que si vacunamos un cachorro con mes y medio, esa vacuna puede no ser efectiva, porque igual los cachorros no estan maduros inmunemente para absorverla como necesitan, y lo mismo pasa con la de los dos meses, porque si la primera no ha ido bien, la segunda entonces tampoco sirve.
Con esto lo que quiero decir, que los vetes toman la decisiòn de revacunar a nuestros peques, dependiendo de las fechas de vacunaciòn que vean en las cartillas, pero supongo que cada uno tendrà su pauta de vacunaciòn.
Bueno, solo queria comentar lo que me ha dicho esta mañana.
Un besote. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
keren
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
keren


Localización : Valencia
Antigüedad : 31/08/2010

sobre las vacunas Empty
MensajeTema: Re: sobre las vacunas   sobre las vacunas EmptyJue Dic 02, 2010 3:53 am

sobre las vacunas 756477 Gracias Angeles, ahora entiendo por qué la vete me dijo de ponerle la dosis de refuerzo, el motivo debe ser ese, que empezaron pronto a ponerle las vacunas, entonces la revacunaré :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
vane, nina y pepa
"Yorkie Relatadora con arte", "Lotera de pro" y "Analista de Emoticonos"
sobre las vacunas Ut1
vane, nina y pepa


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 45

sobre las vacunas Empty
MensajeTema: Re: sobre las vacunas   sobre las vacunas EmptyJue Dic 02, 2010 5:54 am

jolín loqui 2...q no habá visto el post sobre las vacunas 461648 toy cegata!!
pues a nina le pusieron 3 y ya...osea lo de la rabia y eso despues :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
keren
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
keren


Localización : Valencia
Antigüedad : 31/08/2010

sobre las vacunas Empty
MensajeTema: Re: sobre las vacunas   sobre las vacunas EmptyJue Dic 02, 2010 6:07 am

sobre las vacunas 428905 es que a Kira ya le han puesto 3, una el criador y las otras dos yo, pero me dice la vete que en un mes le tengo que poner una de refuerzo, y la verdad que ni con Teo ni con Nico el vete me dijo eso, les pusieron esas 3 y luego la rabia, por eso preguntaba yo? si ponerle la de refuerzo o no? sobre las vacunas 428905
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

sobre las vacunas Empty
MensajeTema: Re: sobre las vacunas   sobre las vacunas EmptyJue Dic 02, 2010 6:13 am

pues a ver, en mi caso fue digamos una forma de pedirme mas dinero, a mi con duende tambien me dijo eso, porque segun el vete duende venia de una criadora y no se fia de que se las pongan todas (a lo cual yo no me fiaba de el, de la criadora si, porque no se la van a jugar por una vacuna..) asi que no le puse ninguna de refuerzo... solo las que le correspondian...

sobre las vacunas 843511 sobre las vacunas 843511 sobre las vacunas 843511
Volver arriba Ir abajo
keren
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
keren


Localización : Valencia
Antigüedad : 31/08/2010

sobre las vacunas Empty
MensajeTema: Re: sobre las vacunas   sobre las vacunas EmptyJue Dic 02, 2010 6:29 am

es que si es por eso, yo del criador me fio totalmente, pero claro, la vete me dejoooooooooooooooo, ahora que tambien me dijo que esterilizar a Teo en su clinica costaba 180 € y cuando llamamos a la clínica nos pedían 300€, por eso no se yo sobre las vacunas 428905
Volver arriba Ir abajo
vane, nina y pepa
"Yorkie Relatadora con arte", "Lotera de pro" y "Analista de Emoticonos"
sobre las vacunas Ut1
vane, nina y pepa


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 45

sobre las vacunas Empty
MensajeTema: Re: sobre las vacunas   sobre las vacunas EmptyJue Dic 02, 2010 7:36 am

a mi me costaba esterilizar a batis 180 euros y va por peso, batis pesaba 15 kilos...
quieres q te lo pregunte??
Volver arriba Ir abajo
keren
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
keren


Localización : Valencia
Antigüedad : 31/08/2010

sobre las vacunas Empty
MensajeTema: Re: sobre las vacunas   sobre las vacunas EmptyJue Dic 02, 2010 7:51 am

POS SI, preguntamelo, porque me piden de 200 para arriba :amor:
Volver arriba Ir abajo
laura y lulu
Yorkie Senior
Yorkie Senior
laura y lulu


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 39

sobre las vacunas Empty
MensajeTema: Re: sobre las vacunas   sobre las vacunas EmptyJue Dic 02, 2010 12:25 pm

A Lulú le pusieron tres vacunas, bueno el criador dos y yo ya le puse la tercera justo a los tres meses y despues cada año desde la ultima vez se le vuelve a vacunar, al menos es lo que mi vete hace.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sobre las vacunas Empty
MensajeTema: Re: sobre las vacunas   sobre las vacunas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
sobre las vacunas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las vacunas y sus efectos
» Sobre Pienso Nutro y pido opinion sobre Acana
» vacunas... si... vacunas no...
» vacunas anuales
» Vacunas - Inmunidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: