GaleríaÍndicePortalCalendarioBuscarGrupos de UsuariosConectarseFAQRegistrarse

Comparte | 

vacunas... si... vacunas no...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
magvah
Yorkie Senior
Yorkie Senior

Antigüedad : 24/10/2013

MensajeTema: vacunas... si... vacunas no...   Vie Feb 06, 2015 11:04 am

buenas, ahora estoy por aqui...
hoy lleve a la gorda al vete para que la desparacite y la vacune...
bueno, el tema es que no la quiso vacunar, dice que es muy pequeña de tamaño, y que directamente la lleve en marzo para la primer dosis.
la desparásito y la semana que viene le da una nueva dosis del anti parasitario (que le cayo mal)
la verdad es q me sorprende, es el vete al que llevo desde siempre a mis otros gordos , ya desde hace 8 años.
me da miedo que de aca a marzo, Dios no quiera, le agarre cualquier cosa!!! aunq el justifica su criterio porque aun no esta inmunologicamente estable y al ser tan pequeña puede ser contraproducente...
no se si llevarla a otro....   nunca tuve un bb tan pequeño de tamaño... a uds les paso lo mismo? a mi la verdad no me gusta la idea de esperar tanto..
Brenda
MODERADORA
MODERADORA

Antigüedad : 15/11/2010

MensajeTema: Re: vacunas... si... vacunas no...   Vie Feb 06, 2015 11:17 am

Pues a veces por bajo peso a cachorros muy pequeños se les retrasa la vacunación no es algo ilógico... El tema es que al estar con otros perros puede llegar a haber riesgo, ya que los perros adultos son resistentes y tienen mas defensas que el cachorro. Lo que te recomendaría es evitar sacar a pasear a tus otros perros para que no traigan de "afuera" algún "bichito" que si bien a ellos no los afecta puede afectar a la peque... Y a la peque llevarla siempre en brazos (o bolso, transportin o cartera) afuera y no dejar que pise el suelo ni el césped externo a tu hogar, de esta manera tendrá contacto visual con el exterior (gente, animales, ruidos, coches....etc) o sea la socializacion se realice sin riesgos hasta tanto tenga el plan vacunatorio competito

_______________________________________________________________________________________________
SOLCITO

Brigitte siempre estaras en nuestro corazón...
magvah
Yorkie Senior
Yorkie Senior

MensajeTema: Re: vacunas... si... vacunas no...   Vie Feb 06, 2015 11:19 am

sip, pensaba justo en eso, no pasear mas a los mios hasta q la gorda este protegida. ellos estan re vacunados y desparacitados asi que si los mantengo en casa no van a contagiarle nada.
gracias, lei tu respuesta en el otro post! te estoy volviendo loca!!!  (madre primeriza de vacaciones!!!!! un peligrooooo )
Brenda
MODERADORA
MODERADORA

Antigüedad : 15/11/2010

MensajeTema: Re: vacunas... si... vacunas no...   Vie Feb 06, 2015 11:30 am

Tú molesta todo lo quieras que para eso estamos aquí!!!!!! En cuanto sepamos tratamos de ayudar...y cuando no sabemos pues recomendamos veterinario como corresponde

_______________________________________________________________________________________________
SOLCITO

Brigitte siempre estaras en nuestro corazón...
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

Antigüedad : 05/09/2010

MensajeTema: Re: vacunas... si... vacunas no...   Vie Feb 06, 2015 2:04 pm

Ami Oddy le comenzaron las vacunas con dos meses porque tenia hongos en los oidos cuando me lo entregaron
magvah
Yorkie Senior
Yorkie Senior

MensajeTema: Re: vacunas... si... vacunas no...   Sáb Feb 07, 2015 3:37 am

gracias chicas por toda la info! en un ratito voy a llevarla a otro vete para que me de una opinion sobre sus patitas, este vete tiene una clinica con equipamiento asi la revisa, asi que regreso y posteo las novedades!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: vacunas... si... vacunas no...   

vacunas... si... vacunas no...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.