Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa?

Ir abajo 
+19
marieta
Enky
Yukita
Yuli y Coco
momafi
Diana Y Luna
rubiuka
Jose_Fisherman
yezalba
ebanita
Molsa
sutilezas
susana lily
Lorena y Noah
Brenda
kitty_keny
yanet
Marta & Noa
Nikita
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa?   El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? - Página 2 EmptyJue Nov 15, 2012 9:38 am

jo Monica, menuda historia la de Barsoom, a saber como le tenian al pobrecito El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? - Página 2 232170 yo tambien bañe a Yacko (no yorkie) con un mesecito de vida, le encontre abandonado, llenito de pulgas y caquitas de pulgas El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? - Página 2 2517405747
Volver arriba Ir abajo
momafi
Yorkie Senior
Yorkie Senior
momafi


Localización : Santander
Antigüedad : 13/06/2012
Edad : 53

El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa?   El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? - Página 2 EmptyJue Nov 15, 2012 9:50 am

Pues imaginaos el percal cuando nos encontramos con esa situación.
Cuando llegamos a la vete le dijo a Barsoom que había tenido mucha suerte por acabar en una familia que le quería...si ella supiera!!!! El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? - Página 2 232170
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa?   El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? - Página 2 EmptyJue Nov 15, 2012 11:10 am

Como yo eh tenido muchos perros os voy a contar la historia de Coco.La primera vez que me fije en esta raza dije que queria uno pero mi marido no estaba por la labor.Al final un San Valentin se me presento en casa con un cachorro precioso pero no era yorki me dijo que le habia sido imposible comprar porque por esas fechas estaban todos vendidos El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? - Página 2 232170 Cuando lo vi pobre que culpa tenia el a si que se quedo con nosotros Mi Chiki ya va para 9 añitos como pasa el tiempo.Pero en mi interior yo seguia queriendo un yorkie y mi marido que nanas me costo pero años despues le convenci de nuevo en otro San valentin jeje Le dije que o me regalaba un yorkie o no queria nada.ya entonces hicimos las cosas bien jeje fuimos a un criadero con tiempo.El criador nos dijo que tenia tres un macho y dos hembras pasamos a verlos y vemos que Coco se habia salido de la jaula para que veais que grande era jajaj.Y mi marido dijo ese se viene con nosotros.Tuvimos que esperar 15 dias porque no queria darnole antes de tiempo.Cuando ya lo fuimos a recoger parecia una ratita pero cambio mi vida totalmente y la de mi marido que antes no lo queria y ahora mata por el es su debilidad. El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? - Página 2 2517405747 Como los podemos querer tanto de verdad El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? - Página 2 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa?   El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? - Página 2 EmptyJue Nov 15, 2012 12:20 pm

Yuli, te costo convencer a tu marido, pero al final te salistes con la tuya El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? - Página 2 364988687
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa?   El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? - Página 2 EmptyVie Nov 16, 2012 4:51 am

Yo recuerdo esta historia Yuli, creo que ya la contaste porque me acuerdo que comentaste que tu marido no encontro ningun yorky, pobre hombre El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? - Página 2 707935 y por no dejarte sin na te trajo a chiki El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? - Página 2 1771912197 Yo con mi chico igual, queria 2, y al final lo convenci, y ahora no puede vivir sin ninguna de los 2, lo que le falta a la una la tiene la otra, son totalmente diferentes pero insustituibles, la verdad que si, nos cambian la vida!!! El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? - Página 2 1905999952
Volver arriba Ir abajo
Yukita
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Yukita


Antigüedad : 17/03/2012

El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa?   El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? - Página 2 EmptyVie Nov 16, 2012 11:57 am

que lindas historias!!! El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? - Página 2 1905999952 El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? - Página 2 1905999952
Volver arriba Ir abajo
Enky
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Enky


Localización : Sevilla
Antigüedad : 02/03/2013

El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa?   El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? - Página 2 EmptyLun Mar 11, 2013 10:13 am

Pues Dani ha llegado a esta casa porque tenía que llegar, digo yo. Es extraño, pero para variar yo siempre había dicho que " nunca" tendría un yorky, y aquí me teneis.
Por mi casa han pasado muchos perros desde que nacieron mis hijos, primero un perro callejero que recogimos de la calle, luego una sami y su hijo posteriormente. Junto a esta llegaron los primeros amstaff, primero una hembra, que murió muy joven, luego un macho, y bastantes más que nos llevaron a la cría de americans a la participación en expos.
Ahora después de varios años retirados de la cría y de las expos, aún me quedan tres perros grandotes, pero debido a mi trabajo, cuando llego a casa ya están durmiendo en sus jaulas ( en otros mensajes conté como son) y mis hijos tampoco están y llevo un tiempo diciendo que necesito un peke al que achuchar cuando llego de trabajar y al que llevarme a casa de mis hijos cuando nos vamos, aunque sea por un día. Total, que la idea era buscarlo cuando ya no estuviesen los otros,( ya son mayores) pero un día una compañera me habló de que su perrito había tenido una camada, y... surgió la chispa, me entraron las ganas y se lo planteé a mi marido que pensé que me diría que estaba loca y que ni hablar.
Cuál no fue mi sorpresa cuando al comentarselo me dijo que adelante, que si, que un peke así que ruido iba a dar y tal y cual. A mi me encantan las hembras y mi idea era una hembra, y del mismo modo, me gusta traerlos a casa pequeñitos para adaptarlos a nuestra casa más fácilmente y demás. Total que un jueves llamo a un criadero cerca de casa,( buscaba un perrito de compañía, y no quería que tuviese que viajra ni nada), me dijo que tenía dos cachorritos, un machito y una hembra y un machito que le habían devuelto de una tienda por que no lo habían vendido, quedamos para ir a visitarlos el sábado para ver a los pekes.
llamé el sábado y me dijo que el pequeño que le habían devuelto tenía 9 meses, y me pareció muy mayor. Al llegar al criadero me sacaron primero a Dani, y luego a los pekes, de dos meses, muy bonitos. Pero... cogí a Dani en brazos y no me hizo falta más. NO será el mejor, ni el más guapo, ni nada de nada, pero ya es nuestro bichito. Estaba bien cuidado, super limpio, recién bañado, melenudo y se le veía sano, ( algo entendemos de perros, ) pero se le veía triste, falto de experiencias y me pareció precioso, lo achuché y él se dejó achuchar, y ya ni toqué a los pekes, le dije que me lo traía y hasta hoy. Estamos encantados, en mi trabajo se rien de mi, porque están acostumbrados a verme con bichos un poco bestias y ahora les resulta raro verme con él. Mi marido y mis hijos se rien y me dicen que no pueden perder su reputación de tios duros con este bichito, pero están encatados. Nos ha enganchado desde el primer día, nunca he tenido un bichito de estas características. "M´ENAMORAO":
Saludos
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa?   El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? - Página 2 EmptyLun Mar 11, 2013 10:41 am

Enky escribió:
Pues Dani ha llegado a esta casa porque tenía que llegar, digo yo. Es extraño, pero para variar yo siempre había dicho que " nunca" tendría un yorky, y aquí me teneis.
Por mi casa han pasado muchos perros desde que nacieron mis hijos, primero un perro callejero que recogimos de la calle, luego una sami y su hijo posteriormente. Junto a esta llegaron los primeros amstaff, primero una hembra, que murió muy joven, luego un macho, y bastantes más que nos llevaron a la cría de americans a la participación en expos.
Ahora después de varios años retirados de la cría y de las expos, aún me quedan tres perros grandotes, pero debido a mi trabajo, cuando llego a casa ya están durmiendo en sus jaulas ( en otros mensajes conté como son) y mis hijos tampoco están y llevo un tiempo diciendo que necesito un peke al que achuchar cuando llego de trabajar y al que llevarme a casa de mis hijos cuando nos vamos, aunque sea por un día. Total, que la idea era buscarlo cuando ya no estuviesen los otros,( ya son mayores) pero un día una compañera me habló de que su perrito había tenido una camada, y... surgió la chispa, me entraron las ganas y se lo planteé a mi marido que pensé que me diría que estaba loca y que ni hablar.
Cuál no fue mi sorpresa cuando al comentarselo me dijo que adelante, que si, que un peke así que ruido iba a dar y tal y cual. A mi me encantan las hembras y mi idea era una hembra, y del mismo modo, me gusta traerlos a casa pequeñitos para adaptarlos a nuestra casa más fácilmente y demás. Total que un jueves llamo a un criadero cerca de casa,( buscaba un perrito de compañía, y no quería que tuviese que viajra ni nada), me dijo que tenía dos cachorritos, un machito y una hembra y un machito que le habían devuelto de una tienda por que no lo habían vendido, quedamos para ir a visitarlos el sábado para ver a los pekes.
llamé el sábado y me dijo que el pequeño que le habían devuelto tenía 9 meses, y me pareció muy mayor. Al llegar al criadero me sacaron primero a Dani, y luego a los pekes, de dos meses, muy bonitos. Pero... cogí a Dani en brazos y no me hizo falta más. NO será el mejor, ni el más guapo, ni nada de nada, pero ya es nuestro bichito. Estaba bien cuidado, super limpio, recién bañado, melenudo y se le veía sano, ( algo entendemos de perros, ) pero se le veía triste, falto de experiencias y me pareció precioso, lo achuché y él se dejó achuchar, y ya ni toqué a los pekes, le dije que me lo traía y hasta hoy. Estamos encantados, en mi trabajo se rien de mi, porque están acostumbrados a verme con bichos un poco bestias y ahora les resulta raro verme con él. Mi marido y mis hijos se rien y me dicen que no pueden perder su reputación de tios duros con este bichito, pero están encatados. Nos ha enganchado desde el primer día, nunca he tenido un bichito de estas características. "M´ENAMORAO":
Saludos
Yo es lo que digo que con estos peques es amor a primera vista es así, una historia muy bonita gracias por compartirla El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? - Página 2 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa?   El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? - Página 2 EmptyLun Mar 11, 2013 10:43 am

yo de Noita me enamore al verla por foto, era la mas gorda y grande de los 4 hermanitos y dije esa pa mi El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? - Página 2 364988687 muy bonita tu historia Encarni El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? - Página 2 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Enky
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Enky


Localización : Sevilla
Antigüedad : 02/03/2013

El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa?   El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? - Página 2 EmptyLun Mar 11, 2013 11:02 am

Gracias, nunca pensé que un ratón cmo este bichito me iba a tener tan engatusada.
Me siento super feliz con él.
saludos.
Volver arriba Ir abajo
marieta
Yorkie Experto
Yorkie Experto
marieta


Localización : pont de vilomara
Antigüedad : 18/11/2012
Edad : 50

El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa?   El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? - Página 2 EmptyLun Mar 11, 2013 2:05 pm

Hace 16 años que yo recuerde siempre quise un yorki, pues dos meses de de casarme mis padres y hermanos se pusieron de acuerdo y me iban a regalar uno, pero no pensaron que fueran tan caros asi que me regalaron a Dana un cruze de chiguagua (hay un post de ella en rinconcito de mascotas que partieron), ella estuvo con migo 15 innolvidables años.
Hace mas o menos casi tres años unos amigos tenian una yorki que habian comprado el marido en uno de los viajes que hizo( pues es camionero) a Granada a Campanilla asi la llamaron. Todo bien hasta aqui, si no fuera porque en una de las visitas que les hicimos, al poco de nacer la segunda hija vimos que Campi la tenian todo el tiempo encerrada en un baño, eso ya no me gusto nada, mas tarde cuando la niña pequeña empezo a gatear, fue cuando vimos que a Campi le daban alguna que otra torta por hacerses sus necesidades en el comedor, pero es que ellos pasaban de sacarla a la calle.
Ahi en ese momento yo me estaba construyendo la casa que tengo ahora, y fue cuando les dije que yo me ocupaba de Campi porque les veia muy atabalados con las dos niñas y la perra.
No se opusieron , creo que les hice un favor a ellos Y LE DEVOLVI LA VIDA A CAMPI.
Desde ese momento entro un Yorki en nuestras vidas, despues llegaron Nico y Maggie , y ahora hace tres meses Hugo y Bella, justo cuando tambien hace 5 meses que se fue mi Dana, pienso que ha sido un regalo de ella por haberse marchado. El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? - Página 2 2517405747 El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? - Página 2 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Dublineta
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Dublineta


Localización : Alicante
Antigüedad : 20/01/2013

El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa?   El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? - Página 2 EmptyLun Mar 11, 2013 7:13 pm

qué bonitas vuestras historias con los peques. Algunas me habéis hecho llorar.
Pues ahí va la mía. Es un poco larga, pero ya sabéis que soy una rollera. El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? - Página 2 232170
Desde que tengo uso de razón, siempre he querido un perro, mi madre se negaba en rotundo, a mi padre le encantaban, pero mi madre se negaba, ella mandaba. Un día de verano, de la nada, apareció un perro como un pastor alemán enlatado, y yo tendría unos 4 años, llorando que me lo quería quedar, cómo estábamos en el chalet, pues de tanto insistir mi madre dijo que podíamos, el pobre perro cuando volvimos en septiembre a casa, estaba encerrado en la terraza todo el día, y un día le mordió a mi hermana, así que mi madre lo dio (eso espero, nunca concretó) yo lo pasé fatal, recuerdo que me pasaba el día ladrando y andando como un perro (recordad que tenía 4 años), pero mi madre no se apiadaba de mí, hasta en la calle lo hacía. El jefe de mi madre un día le dio dos cachorros cruce de gran danés con snauzer, una cosa muy rara, y se hicieron tremendos, vivían en el chalet, y por arte de magia un día desaparecieron las dos moles, cosa curiosa, saltaron una vaya de 2 m El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? - Página 2 701769 , nuevamente lo pasé fatal, y volví a hacer el perro por una temporada (aquí ya tenía mis 8 años El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? - Página 2 701769 ) pero no valió de nada, la obsesión por los yorkis vino aquí, mi vecina del chalet tenía 4 yorkis, pero de los enanos, qué guapos los llevaba, y cuando crió yo pedía uno, pero eran carísimos, e imposible comprar uno, iba todos los días a jugar con ellos.A la vecina de atrás le regalaron uno, y yo empecé a odiar a la niña que paseaba a su Blacky todo el día por delante de mis narices, y me lo enseñaba através de la vaya, ella se ría, y me repetía, mi madre si que me quiere, me ha comprado un perrito y recuerdo que le decía, bueno tu tienes un perrito, pero yo no soy fea El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? - Página 2 707935 El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? - Página 2 707935 aun me reconcome la tirria por esa niña y su perrito amariconao con tutú rosa.
Para la comunión pedí un perro, y me compraron una motoreta El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? - Página 2 701769, ese verano dando vueltas con la bici, me encontré un gatito y lo recogí y lo llamé perro, se quedó en el chalet. No había manera humana de convencer a mi madre para que me comprara un perro. Todo el mundo que me rodeaba tenía un perro, no pedía tanto. Mi madre impasible y mi pobre padre, me trajo un canario, no era lo mismo, pero ahí me tuvo entretenida un tiempo. Mi abuela me dio dinero en Reyes y me compré un hámster, Dakota, pero yo quería mi perro. Así que conocí a mi marido, y él no pudo resistirse y me llevó a la protectora de Benidorm y cogimos un cachorrito monísimo blanco, tamaño yorkie, Popi, cuando llegué a casa, mi madre casi me deshereda, ahí conocí el lado humano de mi madre, a escondidas le daba de comer magdalenas, y le decía cositas, hasta se lo subían los domingos al chalet, pero un día me llamó diciendo que a Popi le había dado un ataque y se había muerto, cómo lloré, se me cayó el mundo encima, tanto fue así que mi madre aceptó que compráramos un cachorro y no tuve que hacer el perro (ya tenía 18 años, no tocaba). Yo trabajaba de entrenadora de baloncesto y mi marido de futbito, todo el dinero lo guardábamos para el perro, y compramos a Dino, mi madre me dió 10 mil pesetas para poder comprarlo, que en el 94 nos costó 75 mil pesetas. Pero Dino estaba desequilibrado y se lo quedaron mis suegros. Nos casamos y se vino con nosotros, nació mi hija y con 3 años ya quería un yorki, al final la convencí y con el dinero que gané pintando camisetas, compré a Duna, una perra de aguas, 3 años después Dino se murió y mi marido compró a Marta, la bulldog, decía que él no quería una rata. Cómo le parecía poco, se fue a Tarragona a por otra bully, Baylis y la pobre murió, mi hija seguía con el rollo del yorki y mi marido con el rollo de que no quería una rata, compró a Moet, la basset hound, me quedé embarazada del triple 6 y Moet se fue a vivir con mi amiga. Mi hija seguía pidiendo un yorki, y cuando hizo la comunión le dije a mi marido de comprar uno, que no quería que se traumatizara cómo yo, y ella ya tenía bici, la vecina de al lado se había comprado uno y cómo me recordaba a Cristina "la fea" venía a la puerta de casa a enseñar los modelitos de Piluka su yorkie. Y a restregársela por la cara a mi niña. Nació el triple 6 y nos subimos al chalet, con los tres niños y Marta. Pues allí estábamos disfrutando de la paz y la calma y para mi sorpresa llegó Cristina "la fea" con sus niños, se me arrimó a la vaya y me vino la imagen de ella con su Blacky y yo llorando. Así que le dije a mi marido, súbete al coche y carga a los niños, nos fuimos a la tienda de animales del Carrefour y vimos un yorki, pero era tremendamente enano, no me convencía, mi marido flipando en colores, y mi hija con los ojos llenos de lágrimas de la emoción, nos fuimos al Plaza Mar y en la tienda de animales de allí, había una perrita más enana que la anterior con calvas. al entrar le pregunté el precio, desorbitado, y allí estábamos los 5, yo con el carro gemelar, que ni cabía, cayéndoseme las bolsas de los niños, el niño desesperado chillando porque eso estaba lleno de ninfas volando por todos lados (sólo habían dos, pero se asustó) y derrepente paré en seco el carro de los niños, y vi una bolita de pelo en el suelo con un collar con una alarma, le pregunté a la chica si era de la tienda la perrita, y me dijo que sí, y la vendeis? y dijo claro, cuánto vale? 600 euros, mi hija y yo miramos a mi marido y dijo, pónmela que me la llevo. Bueno lo que viví allí no tiene precio, mi hija la cogió y no la soltó, llegando al chalet, preguntó mi marido que qué era, hembra o macho?, El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? - Página 2 707935 El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? - Página 2 707935 El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? - Página 2 707935 y así llegó Brandy a nuestras vidas. Ahora el que no quería ratas, duerme con la ratona encima El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? - Página 2 701769 Pero lo mejor (he de decir que está muy mal por mi parte, pero difruté) qué placer asomarme a la vaya de Cristina "la fea" con mi Brandy en brazos diciéndole mira mi nuevo bebé El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? - Página 2 707935 El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? - Página 2 707935 El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? - Página 2 707935 El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? - Página 2 707935
36 años me ha costado, pero al fin tuve mi recompensa, y mi hija sólo tuvo que esperar 10 años para conseguirla. Y ahora a empezar de nuevo con Castle.
Volver arriba Ir abajo
Enky
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Enky


Localización : Sevilla
Antigüedad : 02/03/2013

El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa?   El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? - Página 2 EmptyLun Mar 11, 2013 8:30 pm

Dublineta escribió:
qué bonitas vuestras historias con los peques. Algunas me habéis hecho llorar.
Pues ahí va la mía. Es un poco larga, pero ya sabéis que soy una rollera. El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? - Página 2 232170
Desde que tengo uso de razón, siempre he querido un perro, mi madre se negaba en rotundo, a mi padre le encantaban, pero mi madre se negaba, ella mandaba. Un día de verano, de la nada, apareció un perro como un pastor alemán enlatado, y yo tendría unos 4 años, llorando que me lo quería quedar, cómo estábamos en el chalet, pues de tanto insistir mi madre dijo que podíamos, el pobre perro cuando volvimos en septiembre a casa, estaba encerrado en la terraza todo el día, y un día le mordió a mi hermana, así que mi madre lo dio (eso espero, nunca concretó) yo lo pasé fatal, recuerdo que me pasaba el día ladrando y andando como un perro (recordad que tenía 4 años), pero mi madre no se apiadaba de mí, hasta en la calle lo hacía. El jefe de mi madre un día le dio dos cachorros cruce de gran danés con snauzer, una cosa muy rara, y se hicieron tremendos, vivían en el chalet, y por arte de magia un día desaparecieron las dos moles, cosa curiosa, saltaron una vaya de 2 m El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? - Página 2 701769 , nuevamente lo pasé fatal, y volví a hacer el perro por una temporada (aquí ya tenía mis 8 años El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? - Página 2 701769 ) pero no valió de nada, la obsesión por los yorkis vino aquí, mi vecina del chalet tenía 4 yorkis, pero de los enanos, qué guapos los llevaba, y cuando crió yo pedía uno, pero eran carísimos, e imposible comprar uno, iba todos los días a jugar con ellos.A la vecina de atrás le regalaron uno, y yo empecé a odiar a la niña que paseaba a su Blacky todo el día por delante de mis narices, y me lo enseñaba através de la vaya, ella se ría, y me repetía, mi madre si que me quiere, me ha comprado un perrito y recuerdo que le decía, bueno tu tienes un perrito, pero yo no soy fea El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? - Página 2 707935 El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? - Página 2 707935 aun me reconcome la tirria por esa niña y su perrito amariconao con tutú rosa.
Para la comunión pedí un perro, y me compraron una motoreta El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? - Página 2 701769, ese verano dando vueltas con la bici, me encontré un gatito y lo recogí y lo llamé perro, se quedó en el chalet. No había manera humana de convencer a mi madre para que me comprara un perro. Todo el mundo que me rodeaba tenía un perro, no pedía tanto. Mi madre impasible y mi pobre padre, me trajo un canario, no era lo mismo, pero ahí me tuvo entretenida un tiempo. Mi abuela me dio dinero en Reyes y me compré un hámster, Dakota, pero yo quería mi perro. Así que conocí a mi marido, y él no pudo resistirse y me llevó a la protectora de Benidorm y cogimos un cachorrito monísimo blanco, tamaño yorkie, Popi, cuando llegué a casa, mi madre casi me deshereda, ahí conocí el lado humano de mi madre, a escondidas le daba de comer magdalenas, y le decía cositas, hasta se lo subían los domingos al chalet, pero un día me llamó diciendo que a Popi le había dado un ataque y se había muerto, cómo lloré, se me cayó el mundo encima, tanto fue así que mi madre aceptó que compráramos un cachorro y no tuve que hacer el perro (ya tenía 18 años, no tocaba). Yo trabajaba de entrenadora de baloncesto y mi marido de futbito, todo el dinero lo guardábamos para el perro, y compramos a Dino, mi madre me dió 10 mil pesetas para poder comprarlo, que en el 94 nos costó 75 mil pesetas. Pero Dino estaba desequilibrado y se lo quedaron mis suegros. Nos casamos y se vino con nosotros, nació mi hija y con 3 años ya quería un yorki, al final la convencí y con el dinero que gané pintando camisetas, compré a Duna, una perra de aguas, 3 años después Dino se murió y mi marido compró a Marta, la bulldog, decía que él no quería una rata. Cómo le parecía poco, se fue a Tarragona a por otra bully, Baylis y la pobre murió, mi hija seguía con el rollo del yorki y mi marido con el rollo de que no quería una rata, compró a Moet, la basset hound, me quedé embarazada del triple 6 y Moet se fue a vivir con mi amiga. Mi hija seguía pidiendo un yorki, y cuando hizo la comunión le dije a mi marido de comprar uno, que no quería que se traumatizara cómo yo, y ella ya tenía bici, la vecina de al lado se había comprado uno y cómo me recordaba a Cristina "la fea" venía a la puerta de casa a enseñar los modelitos de Piluka su yorkie. Y a restregársela por la cara a mi niña. Nació el triple 6 y nos subimos al chalet, con los tres niños y Marta. Pues allí estábamos disfrutando de la paz y la calma y para mi sorpresa llegó Cristina "la fea" con sus niños, se me arrimó a la vaya y me vino la imagen de ella con su Blacky y yo llorando. Así que le dije a mi marido, súbete al coche y carga a los niños, nos fuimos a la tienda de animales del Carrefour y vimos un yorki, pero era tremendamente enano, no me convencía, mi marido flipando en colores, y mi hija con los ojos llenos de lágrimas de la emoción, nos fuimos al Plaza Mar y en la tienda de animales de allí, había una perrita más enana que la anterior con calvas. al entrar le pregunté el precio, desorbitado, y allí estábamos los 5, yo con el carro gemelar, que ni cabía, cayéndoseme las bolsas de los niños, el niño desesperado chillando porque eso estaba lleno de ninfas volando por todos lados (sólo habían dos, pero se asustó) y derrepente paré en seco el carro de los niños, y vi una bolita de pelo en el suelo con un collar con una alarma, le pregunté a la chica si era de la tienda la perrita, y me dijo que sí, y la vendeis? y dijo claro, cuánto vale? 600 euros, mi hija y yo miramos a mi marido y dijo, pónmela que me la llevo. Bueno lo que viví allí no tiene precio, mi hija la cogió y no la soltó, llegando al chalet, preguntó mi marido que qué era, hembra o macho?, El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? - Página 2 707935 El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? - Página 2 707935 El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? - Página 2 707935 y así llegó Brandy a nuestras vidas. Ahora el que no quería ratas, duerme con la ratona encima El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? - Página 2 701769 Pero lo mejor (he de decir que está muy mal por mi parte, pero difruté) qué placer asomarme a la vaya de Cristina "la fea" con mi Brandy en brazos diciéndole mira mi nuevo bebé El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? - Página 2 707935 El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? - Página 2 707935 El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? - Página 2 707935 El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? - Página 2 707935
36 años me ha costado, pero al fin tuve mi recompensa, y mi hija sólo tuvo que esperar 10 años para conseguirla. Y ahora a empezar de nuevo con Castle.

Buenos días, no se como te llamas así que te diré Dublineta, no? jeje, me ha encantado tu historia, sobre todo por cómo lo cuentas. La verdad es que muchas veces las mamis no comprendemos hasta que punto necesitan los niños aquello que piden. Es muy bonita, ahora que... te veo super, super atareada no???.
Cuando hablas de triple 6 ¿ a quien te refieres? jeje, es que me pierdo.
En total cuantos perritos tienes ahora?, yo tengo 4 y menos mal que mi marido es un sol y se encarga de todos porque si nooooo. Ya toy en el trabajo y me dan las seis y las siete y aún no salgo así, que.... El mío también decía que los yorkis puffffff, que son ratas, pero también duerme con él al ladito, jejeje, y lo mejor, todos los días viene a recogerme y lo trae super peinadito , jajaja, quien se lo iba a decir!!!!
Volver arriba Ir abajo
marieta
Yorkie Experto
Yorkie Experto
marieta


Localización : pont de vilomara
Antigüedad : 18/11/2012
Edad : 50

El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa?   El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? - Página 2 EmptyLun Mar 11, 2013 11:06 pm

Very Happy La raza que quiere mi marido son los rotwailers y dice que algun dia tendra , y la mis los Yorkis y ya llevo 5 y que no se los toquen El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? - Página 2 3483600845 (porque Nora es cruze de rotwailer con labrador) y el sigue diciendo que algun dia tendra una parejita de rotwailer. El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? - Página 2 2517405747 El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? - Página 2 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa?   El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? - Página 2 EmptyLun Mar 11, 2013 11:10 pm

ohhh Monica, que historia mas bonita y tu haciendo el perro El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? - Página 2 364988687 hay padres que son muy duros, yo me crie en Galicia rodeada de perros, luego mi madre tenia en casa una chi y una pequinesa, cuando me fui de casa de mi madre mi ex me regalo a Andy y teniendo a Andy llego Noita, yo no eche de menos a los perritos en mi vida El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? - Página 2 364988687
Volver arriba Ir abajo
ebanita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ebanita


Localización : cadiz
Antigüedad : 21/09/2012
Edad : 56

El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa?   El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? - Página 2 EmptyLun Mar 11, 2013 11:24 pm

Yo tambien desde que tengo uso de razon en casa de mis padres siempre tuvimos perros, y todos murieron de viejo, ecepto una perrita que se llamaba "Neko", que tuvo una muerte bastante tragica, despues de esta tuve un cocker y tambien murio de mayor, y ya despues de casada, recogimos a mis dos niñas.
Mi marido nunca tuvo en su casa, y el me dice que ahora me entiendo porque llore tanto como se murieron las otras,
Volver arriba Ir abajo
Dublineta
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Dublineta


Localización : Alicante
Antigüedad : 20/01/2013

El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa?   El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? - Página 2 EmptyMar Mar 12, 2013 12:49 am

Encarni, el,triple es mi hijo pequeño. Y ahora tengo a Marta a Brandy y a los tres de la chuchipandi! Que nos quedamos con uno, las dos ninfas y por ahora nada mas!
Volver arriba Ir abajo
Dublineta
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Dublineta


Localización : Alicante
Antigüedad : 20/01/2013

El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa?   El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? - Página 2 EmptyMar Mar 12, 2013 12:51 am

Eva, a mi me hubiera encantado de pequeña vivir la experiencia que están viviendo mis hijos, eso si en la casa de mi madre el suelo estaba mas limpio que mi encimera de la cocina Very Happy Pero me da igual. La verdad que quien no tiene animales no sabe o no entiende hatsta que punto se les quiere
Volver arriba Ir abajo
Dublineta
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Dublineta


Localización : Alicante
Antigüedad : 20/01/2013

El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa?   El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? - Página 2 EmptyMar Mar 12, 2013 12:53 am

marieta escribió:
Very Happy La raza que quiere mi marido son los rotwailers y dice que algun dia tendra , y la mis los Yorkis y ya llevo 5 y que no se los toquen El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? - Página 2 3483600845 (porque Nora es cruze de rotwailer con labrador) y el sigue diciendo que algun dia tendra una parejita de rotwailer. El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? - Página 2 2517405747 El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? - Página 2 2517405747
Marieta te mando a mía que a este paso pasa por un rotwailer Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Dublineta
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Dublineta


Localización : Alicante
Antigüedad : 20/01/2013

El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa?   El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? - Página 2 EmptyMar Mar 12, 2013 12:57 am

Marta & Noa escribió:
ohhh Monica, que historia mas bonita y tu haciendo el perro El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? - Página 2 364988687 hay padres que son muy duros, yo me crie en Galicia rodeada de perros, luego mi madre tenia en casa una chi y una pequinesa, cuando me fui de casa de mi madre mi ex me regalo a Andy y teniendo a Andy llego Noita, yo no eche de menos a los perritos en mi vida El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? - Página 2 364988687
Pues Marta, mi madre se crió con perros, hasta una perra le salvo la vida cuando vivían en Marruecos hace tres siglos, pero nada. Y mis abuelas tenían, eso si tuve la mala suerte de que cuando yo nací no quedaba ninguno vivo.
Por cierto recuerdo que hasta le mordía a mi padre los camales del pantalon
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa?   El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? - Página 2 EmptyMar Mar 12, 2013 1:18 am

pues muy raro Monica, si tu madre y abuelos se criaron con perros que no quieran luego, sabes lo que pasa, que cuando se van (los perritos) se sufre mucho, yo era de las que decia cuando Andy se vaya no mas perritos, pero ya tenia a Noita y creo que ella me salvo de una depresion, Andy estuvo 15 años conmigo El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? - Página 2 232170
Volver arriba Ir abajo
marieta
Yorkie Experto
Yorkie Experto
marieta


Localización : pont de vilomara
Antigüedad : 18/11/2012
Edad : 50

El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa?   El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? - Página 2 EmptyMar Mar 12, 2013 2:18 am

Marta & Noa escribió:
pues muy raro Monica, si tu madre y abuelos se criaron con perros que no quieran luego, sabes lo que pasa, que cuando se van (los perritos) se sufre mucho, yo era de las que decia cuando Andy se vaya no mas perritos, pero ya tenia a Noita y creo que ella me salvo de una depresion, Andy estuvo 15 años conmigo El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? - Página 2 232170

Marta Monica mi madre se crio en el campo con ovejas y animales de granja y perros pastores, y ella es como la madre de Monica que no que no y que no, y Dana entro por aquel entonces en casa de mis padres hace 16 años porque fue un regalo que me hacian ellos y porque mi madre sabia que Dana se quedaba dos meses y medio justos ni un dia mas que fueron los dos meses que me faltaban para casarme y los 15 dias de viaje de novios, y desde entonces nunca ha tenido perros y yo les ofreci uno de esta camada de Campi y que no que no. No les haran nunca daño pero no les gustan ni a mis padres ni a mi hermano el mayor mi hermano el pequeño tiene a Tayra la hermana de Nico y Maggie.Es dificil de ententer cuando han sido gente que se criaron con animales de todo tipo El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? - Página 2 428905
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa?   El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? - Página 2 EmptyMar Mar 12, 2013 3:04 am

marieta escribió:


Marta Monica mi madre se crio en el campo con ovejas y animales de granja y perros pastores, y ella es como la madre de Monica que no que no y que no, y Dana entro por aquel entonces en casa de mis padres hace 16 años porque fue un regalo que me hacian ellos y porque mi madre sabia que Dana se quedaba dos meses y medio justos ni un dia mas que fueron los dos meses que me faltaban para casarme y los 15 dias de viaje de novios, y desde entonces nunca ha tenido perros y yo les ofreci uno de esta camada de Campi y que no que no. No les haran nunca daño pero no les gustan ni a mis padres ni a mi hermano el mayor mi hermano el pequeño tiene a Tayra la hermana de Nico y Maggie.Es dificil de ententer cuando han sido gente que se criaron con animales de todo tipo El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? - Página 2 428905
Yo creo que es por miedo a sufrir si les pasa algo...porque tambien atan, hay que atenderles y tambien invertir en veterinario, etc...me parece que esa es la razón por la que mucha gente a la que si les gustan los animales prefieren no tenerlos....llegan a una edad que les cuesta la tarea diaria que conllevanEl perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? - Página 2 232170 juntar las kks, llevales de paseo, son tareas que un poco esclavizan...
Volver arriba Ir abajo
Enky
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Enky


Localización : Sevilla
Antigüedad : 02/03/2013

El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa?   El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? - Página 2 EmptyMar Mar 12, 2013 3:29 am

Brenda escribió:
marieta escribió:


Marta Monica mi madre se crio en el campo con ovejas y animales de granja y perros pastores, y ella es como la madre de Monica que no que no y que no, y Dana entro por aquel entonces en casa de mis padres hace 16 años porque fue un regalo que me hacian ellos y porque mi madre sabia que Dana se quedaba dos meses y medio justos ni un dia mas que fueron los dos meses que me faltaban para casarme y los 15 dias de viaje de novios, y desde entonces nunca ha tenido perros y yo les ofreci uno de esta camada de Campi y que no que no. No les haran nunca daño pero no les gustan ni a mis padres ni a mi hermano el mayor mi hermano el pequeño tiene a Tayra la hermana de Nico y Maggie.Es dificil de ententer cuando han sido gente que se criaron con animales de todo tipo El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? - Página 2 428905
Yo creo que es por miedo a sufrir si les pasa algo...porque tambien atan, hay que atenderles y tambien invertir en veterinario, etc...me parece que esa es la razón por la que mucha gente a la que si les gustan los animales prefieren no tenerlos....llegan a una edad que les cuesta la tarea diaria que conllevanEl perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? - Página 2 232170 juntar las kks, llevales de paseo, son tareas que un poco esclavizan...

Gracias por la aclaración, jejeje, es que sois muy graciosas en vuestros comentarios pero me pierdo, sois muchas y yo llego tarde y ya no toy pa pensar mucho. Ahora esperando a continuar con la jornada de tarde, jeje, que continúa pasada por agua.
Yo tengo a tres bichitos más y llevo como un año diciendo que cuando estos abuelitos no estén que ya ni uno más,,, y mira, no me ha dado tiempo, jeje, pero es que cuando la cabra tira al monte.... es lo que hay, jejeje.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa?   El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? - Página 2 EmptyMar Mar 12, 2013 3:43 am

Enky escribió:
Yo tengo a tres bichitos más y llevo como un año diciendo que cuando estos abuelitos no estén que ya ni uno más,,, y mira, no me ha dado tiempo, jeje, pero es que cuando la cabra tira al monte.... es lo que hay, jejeje.
Encarni,yo cuando Andy (husky) tenia 4 años me encontre un pastor aleman en la calle abandonado con un mesecito, me lo quede y eso que decia no mas perros, luego de 4 años me lo robaron del chalet de una amiga y ya dije cuando Andy se vaya, no mas perros, pero llego Noa antes de que se marcharia, estuvieron conviviendo dos añitos El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? - Página 2 232170
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa?   El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa?
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Cómo llegó Ethel a casa
» Jugar con el perro en nuestra casa
» quien es el preferido de casa de vuestro perro??
» Fotitos del perro que se acogio anoche en mi Casa
» 3 cosas que un perro intenta decirnos cuando se orina dentro de casa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Historias y Yorkie Anécdotas :: Historias de tu yorkie-
Cambiar a: