Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 quien es el preferido de casa de vuestro perro??

Ir abajo 
+12
ita
Lucia, Lola y Pepa
susana lily
yanet
cris
Yukita
Silvia
Marta & Noa
yezalba
Boni
Yuli y Coco
kirica
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
kirica
Yorkie Junior
Yorkie Junior
kirica


Localización : españa
Antigüedad : 22/03/2012

quien es el preferido de casa de vuestro perro?? Empty
MensajeTema: quien es el preferido de casa de vuestro perro??   quien es el preferido de casa de vuestro perro?? EmptyVie Mar 30, 2012 9:30 am

quien es el preferido de casa de vuestro perro?? 130600441 Hola, queria saber quien es el preferido de casa de vuestro perro.
Yque muestra el perro para saber quien es el que prefiere de casa.
porque con mi marido se muestra muy contenta , mueve el rabo,se hace pipi como gusto,si la tengo yo se va corriendo hacia el . quien es el preferido de casa de vuestro perro?? 995173
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

quien es el preferido de casa de vuestro perro?? Empty
MensajeTema: Re: quien es el preferido de casa de vuestro perro??   quien es el preferido de casa de vuestro perro?? EmptyVie Mar 30, 2012 9:39 am

Con Coco me pasa lo mismo quien es el preferido de casa de vuestro perro?? 1771912197 prefiere al papi antes que a mi.Si esta el papi en casa esta todo el tiempo con el.Ahora se acaban de ir a la cama juntos quien es el preferido de casa de vuestro perro?? 1771912197 ,si se echa el papi en el sofa va que pierde el culo con el,conmigo eso no lo hace quien es el preferido de casa de vuestro perro?? 232170 mas que cuando le interesa y el papi no esta en casa quien es el preferido de casa de vuestro perro?? 1771912197 Yo creo que es como nosotras somos las que les bañamos, peinamos,y a Coco como no le gusta nada ya me mira mal,Yo al menos pienso que es por eso. quien es el preferido de casa de vuestro perro?? 1771912197
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

quien es el preferido de casa de vuestro perro?? Empty
MensajeTema: Re: quien es el preferido de casa de vuestro perro??   quien es el preferido de casa de vuestro perro?? EmptyVie Mar 30, 2012 9:41 am

Para la Boni soy yo su preferida..........a veces

Para Xispa es mi marido

Para Geysha tambien mi marido.

Ese es el panorama en mi casa quien es el preferido de casa de vuestro perro?? 701769
Volver arriba Ir abajo
yezalba
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yezalba


Localización : logroño
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 52

quien es el preferido de casa de vuestro perro?? Empty
MensajeTema: Re: quien es el preferido de casa de vuestro perro??   quien es el preferido de casa de vuestro perro?? EmptyVie Mar 30, 2012 9:42 am

para yaco soy yo lo tengo todo el dia pegado hasta si lo pasea mi sobrina pero bien pegado a mi, quien es el preferido de casa de vuestro perro?? 1905999952 quien es el preferido de casa de vuestro perro?? 1905999952
Volver arriba Ir abajo
kirica
Yorkie Junior
Yorkie Junior
kirica


Localización : españa
Antigüedad : 22/03/2012

quien es el preferido de casa de vuestro perro?? Empty
MensajeTema: Re: quien es el preferido de casa de vuestro perro??   quien es el preferido de casa de vuestro perro?? EmptyVie Mar 30, 2012 9:50 am

quien es el preferido de casa de vuestro perro?? 130600441 Conmigo y con mi hija se muestra como mas tranquila , o como mas seria,como que nos respeta mas .Ysin embargo cuando me voy a tirar la basura me espera detras de la puerta aunque este mi marido viendo la tele, como que no quiere que me valla , tambien cuando me ducho me espera detras de la puerta hasta que abra, a sin que no se a quien quiere mas, me pongo un poco celosa . quien es el preferido de casa de vuestro perro?? 2897554380
Volver arriba Ir abajo
yezalba
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yezalba


Localización : logroño
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 52

quien es el preferido de casa de vuestro perro?? Empty
MensajeTema: Re: quien es el preferido de casa de vuestro perro??   quien es el preferido de casa de vuestro perro?? EmptyVie Mar 30, 2012 9:52 am

esta tarde dimos un paseo de 1 hora y pico y cuando vine a casa lo deje para ir a la farmacia y aunque estaba mi marideo se me engancho con las patas a la pierna y no me podia ir no me dejaba, me ha dado una risa porque nunca lo habia echo, y mientras tanto lloriqueando para que no lo soltara Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

quien es el preferido de casa de vuestro perro?? Empty
MensajeTema: Re: quien es el preferido de casa de vuestro perro??   quien es el preferido de casa de vuestro perro?? EmptyVie Mar 30, 2012 9:53 am

pues para Noita, su mami, no hay nadie mas quien es el preferido de casa de vuestro perro?? 364988687 quien es el preferido de casa de vuestro perro?? 364988687
Volver arriba Ir abajo
kirica
Yorkie Junior
Yorkie Junior
kirica


Localización : españa
Antigüedad : 22/03/2012

quien es el preferido de casa de vuestro perro?? Empty
MensajeTema: Re: quien es el preferido de casa de vuestro perro??   quien es el preferido de casa de vuestro perro?? EmptyVie Mar 30, 2012 9:54 am

quien es el preferido de casa de vuestro perro?? 130600441 tambien mi marido no muestra mucho cariño hacia ella porque no le gustan los perros solo la toca como de compromiso porque le da lastima de verla a la perra que tenga interes por el. 🐶
Volver arriba Ir abajo
kirica
Yorkie Junior
Yorkie Junior
kirica


Localización : españa
Antigüedad : 22/03/2012

quien es el preferido de casa de vuestro perro?? Empty
MensajeTema: Re: quien es el preferido de casa de vuestro perro??   quien es el preferido de casa de vuestro perro?? EmptyVie Mar 30, 2012 9:56 am

quien es el preferido de casa de vuestro perro?? 130600441 Hoy me siento muuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyy celosa quien es el preferido de casa de vuestro perro?? 707935
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

quien es el preferido de casa de vuestro perro?? Empty
MensajeTema: Re: quien es el preferido de casa de vuestro perro??   quien es el preferido de casa de vuestro perro?? EmptyVie Mar 30, 2012 10:40 am

la perdicion de coco es mi marido pero a mi me da igual...lo quiero tanto que no me pongo celosa
Volver arriba Ir abajo
Yukita
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Yukita


Antigüedad : 17/03/2012

quien es el preferido de casa de vuestro perro?? Empty
MensajeTema: Re: quien es el preferido de casa de vuestro perro??   quien es el preferido de casa de vuestro perro?? EmptyVie Mar 30, 2012 10:40 am

kirica escribió:
quien es el preferido de casa de vuestro perro?? 130600441 tambien mi marido no muestra mucho cariño hacia ella porque no le gustan los perros solo la toca como de compromiso porque le da lastima de verla a la perra que tenga interes por el. 🐶


como que tu marido no le gustan los perros y la toca de compromiso?? quien es el preferido de casa de vuestro perro?? 701769
mi Yuki tiene locura tb con su papi, y él con ella , se van a dormir juntos jajaj... pero si yo salgo o me voy se queda buscandome y hasta a llegado a llorar... o sea nos quiere a los dos... y mi hijo cdo. viene (vive en US) Tb anda detras de él todo el tiempo jiji...
Volver arriba Ir abajo
kirica
Yorkie Junior
Yorkie Junior
kirica


Localización : españa
Antigüedad : 22/03/2012

quien es el preferido de casa de vuestro perro?? Empty
MensajeTema: Re: quien es el preferido de casa de vuestro perro??   quien es el preferido de casa de vuestro perro?? EmptyVie Mar 30, 2012 11:18 am

quien es el preferido de casa de vuestro perro?? 130600441 Yukita, la perrita la tengo por mi hija y por mi , a el no le gusta mucho los animales . Cuando se le acerca a veces dice ,quitamela ,llevatela, y yo le digo tampoco te molestara tanto .Me da pesaombre de ver que ella lo quiere mucho y sin embargo el no la quiere siempre esta renegando de ella, no muestra ningun interes de cariño .
Mi hija y yo estamos muy pendientes de ella , la mimamos mucho y luego ella prefiere a mi marido mas que a nosotras, es que no lo entiendo, por eso me siento así quien es el preferido de casa de vuestro perro?? 501435
Volver arriba Ir abajo
Yukita
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Yukita


Antigüedad : 17/03/2012

quien es el preferido de casa de vuestro perro?? Empty
MensajeTema: Re: quien es el preferido de casa de vuestro perro??   quien es el preferido de casa de vuestro perro?? EmptyVie Mar 30, 2012 11:21 am

con lo hermosa que es, es para comerla....los pekes intuyen todo, esperemos tu marido aprenda a quererla... quien es el preferido de casa de vuestro perro?? 756477
Volver arriba Ir abajo
kirica
Yorkie Junior
Yorkie Junior
kirica


Localización : españa
Antigüedad : 22/03/2012

quien es el preferido de casa de vuestro perro?? Empty
MensajeTema: Re: quien es el preferido de casa de vuestro perro??   quien es el preferido de casa de vuestro perro?? EmptyVie Mar 30, 2012 11:27 am

quien es el preferido de casa de vuestro perro?? 130600441 Eso espero.
Volver arriba Ir abajo
cris
Yorkie Experto
Yorkie Experto
cris


Localización : Arganda del Rey
Antigüedad : 06/04/2011

quien es el preferido de casa de vuestro perro?? Empty
MensajeTema: Re: quien es el preferido de casa de vuestro perro??   quien es el preferido de casa de vuestro perro?? EmptyVie Mar 30, 2012 11:47 am

a mi kira le gusta mas su mami Very Happy Very Happy Very Happy o sea yó, pero tiene pasión por mi hija y kiere mucho a mi hijo...pero si mi marido la llama quien es el preferido de casa de vuestro perro?? 701769 quien es el preferido de casa de vuestro perro?? 701769 ya no hay nadie mas...le respeta y obedece mas k a ninguno, aunke ya te digo k conmigo siempre está y no se separa de mi!!! quien es el preferido de casa de vuestro perro?? 2517405747 quien es el preferido de casa de vuestro perro?? 2517405747 quien es el preferido de casa de vuestro perro?? 2517405747 quien es el preferido de casa de vuestro perro?? 2517405747 quien es el preferido de casa de vuestro perro?? 2517405747 quien es el preferido de casa de vuestro perro?? 2517405747 quien es el preferido de casa de vuestro perro?? 2517405747
Volver arriba Ir abajo
cris
Yorkie Experto
Yorkie Experto
cris


Localización : Arganda del Rey
Antigüedad : 06/04/2011

quien es el preferido de casa de vuestro perro?? Empty
MensajeTema: Re: quien es el preferido de casa de vuestro perro??   quien es el preferido de casa de vuestro perro?? EmptyVie Mar 30, 2012 11:48 am

kirica escribió:
quien es el preferido de casa de vuestro perro?? 130600441 Yukita, la perrita la tengo por mi hija y por mi , a el no le gusta mucho los animales . Cuando se le acerca a veces dice ,quitamela ,llevatela, y yo le digo tampoco te molestara tanto .Me da pesaombre de ver que ella lo quiere mucho y sin embargo el no la quiere siempre esta renegando de ella, no muestra ningun interes de cariño .
Mi hija y yo estamos muy pendientes de ella , la mimamos mucho y luego ella prefiere a mi marido mas que a nosotras, es que no lo entiendo, por eso me siento así quien es el preferido de casa de vuestro perro?? 501435
no será por respeto???? quien es el preferido de casa de vuestro perro?? 428905 quien es el preferido de casa de vuestro perro?? 428905 quien es el preferido de casa de vuestro perro?? 428905
Volver arriba Ir abajo
kirica
Yorkie Junior
Yorkie Junior
kirica


Localización : españa
Antigüedad : 22/03/2012

quien es el preferido de casa de vuestro perro?? Empty
MensajeTema: Re: quien es el preferido de casa de vuestro perro??   quien es el preferido de casa de vuestro perro?? EmptyVie Mar 30, 2012 11:57 am

quien es el preferido de casa de vuestro perro?? 130600441 Cris puede ser por respeto como tu has dicho .
Pero a todos os quiere .
En mi caso es que con mi marido se muestra como si viera a una persona de la calle , como muy alegre , moviendo el rabito , es como si conmigo y con mi hija se aburriera y al verlo a el o a otra persona de fuera se le abriera un mundo de alegria y eso que el casi ni le hace caso , por eso veo un caso raro con mi perrita.
porque puede ser? quien es el preferido de casa de vuestro perro?? 428905
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

quien es el preferido de casa de vuestro perro?? Empty
MensajeTema: Re: quien es el preferido de casa de vuestro perro??   quien es el preferido de casa de vuestro perro?? EmptyVie Mar 30, 2012 10:04 pm

Andrea, yo creo que aun es muy cachorrita para saber a quien quiere y a quien no, tu siguela mimando y ya veras como enseguida te la ganas. quien es el preferido de casa de vuestro perro?? 3786652304 quien es el preferido de casa de vuestro perro?? 3786652304
Volver arriba Ir abajo
yanet
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yanet


Localización : Burgos
Antigüedad : 17/12/2011
Edad : 41

quien es el preferido de casa de vuestro perro?? Empty
MensajeTema: Re: quien es el preferido de casa de vuestro perro??   quien es el preferido de casa de vuestro perro?? EmptyVie Mar 30, 2012 10:13 pm

uffff pues Brisaa es muy lista, yo creo que depende de la situacion,a la hora de mimos va donde su papi y cuando l dejmos en casa y volvemos va donde su papi, ahora.....a la hora de comer o de ir a la calle soy yo y para jugar..con mis hijos se vuelve loca......a la hora de dormir..conmigo
quien es el preferido de casa de vuestro perro?? 4260552831 yo creo.....que es bipolar :risis: :risis: :risis:
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

quien es el preferido de casa de vuestro perro?? Empty
MensajeTema: Re: quien es el preferido de casa de vuestro perro??   quien es el preferido de casa de vuestro perro?? EmptyVie Mar 30, 2012 10:14 pm

Haber, seamos realistas.....!! son unos chaquetero@s !!!
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

quien es el preferido de casa de vuestro perro?? Empty
MensajeTema: Re: quien es el preferido de casa de vuestro perro??   quien es el preferido de casa de vuestro perro?? EmptySáb Mar 31, 2012 12:48 am

yezalba escribió:
esta tarde dimos un paseo de 1 hora y pico y cuando vine a casa lo deje para ir a la farmacia y aunque estaba mi marideo se me engancho con las patas a la pierna y no me podia ir no me dejaba, me ha dado una risa porque nunca lo habia echo, y mientras tanto lloriqueando para que no lo soltara Very Happy Very Happy
Oooo que bonito Rosi quien es el preferido de casa de vuestro perro?? 2517405747
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

quien es el preferido de casa de vuestro perro?? Empty
MensajeTema: Re: quien es el preferido de casa de vuestro perro??   quien es el preferido de casa de vuestro perro?? EmptySáb Mar 31, 2012 12:54 am

Pues mi Lily nos adora a todos pero donde esté su mamy Very Happy Very Happy se vuelve loca por mi marido y por mis hijos la verdad pero yo soy su debilidad,si estoy yo en casa y quieren sacarla de paseo ella llega hasta el portal y luego al ver que no bajo sube corriendo Very Happy a mi me encanta quien es el preferido de casa de vuestro perro?? 756477
No te preocupes es pequeña todavía, a mi padre precioso le pasaba igual era un poco despegado con nuestros perritos pero cuando pensaba que no lo veíamos le hacía cariñitos, quien es el preferido de casa de vuestro perro?? 1771912197
Volver arriba Ir abajo
kirica
Yorkie Junior
Yorkie Junior
kirica


Localización : españa
Antigüedad : 22/03/2012

quien es el preferido de casa de vuestro perro?? Empty
MensajeTema: Re: quien es el preferido de casa de vuestro perro??   quien es el preferido de casa de vuestro perro?? EmptySáb Mar 31, 2012 10:15 am

quien es el preferido de casa de vuestro perro?? 130600441 Me dado cuenta que no solo lo hace con mi marido.
Haber me explico , hoy a visto a una amiga mia se a vuelto como loca , hace pipi cuando la estaba acariciando,mueve la cola muy rapidamente,se pone como muy contenta y nerviosa a la misma vez.
Yo desde mi punto de vista psicologico sin saber nada de psicologia canina ,he entendido que ese comportamiento es para mostrar simpatia por otras personas que no estan tan pedientes o tan encima de ella como yo , que estoy las 24 horas del dia.
Y lo de hacer pipi es como dejar sus datos personales , por si quieres ser su amiga. quien es el preferido de casa de vuestro perro?? 756477
Volver arriba Ir abajo
Lucia, Lola y Pepa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lucia, Lola y Pepa


Localización : CIUDAD REAL
Antigüedad : 13/12/2011
Edad : 45

quien es el preferido de casa de vuestro perro?? Empty
MensajeTema: Re: quien es el preferido de casa de vuestro perro??   quien es el preferido de casa de vuestro perro?? EmptySáb Mar 31, 2012 2:27 pm

las mias es facil,kieren al k mas cerca de la comida este!!! quien es el preferido de casa de vuestro perro?? 707935 quien es el preferido de casa de vuestro perro?? 707935 quien es el preferido de casa de vuestro perro?? 707935 quien es el preferido de casa de vuestro perro?? 707935 no bueno fuera bromas,la verdad esk tiran mas para mi,supongo k por estar todo el dia con ellas,pero a mi marido tambien lo adoran Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ita


Localización : Arganda del rey
Antigüedad : 30/05/2011
Edad : 59

quien es el preferido de casa de vuestro perro?? Empty
MensajeTema: Re: quien es el preferido de casa de vuestro perro??   quien es el preferido de casa de vuestro perro?? EmptyLun Abr 02, 2012 10:19 am

el mio se que soy yo su preferida ,porque cuando llegamos todos junto de la calle,y nos ve llegar,a la primera que saluda como un loco es a mi cuando yeva un rato saltando a mi lado o ensima de mi ,despues va hacia los demas esque mi blaky sabe quien es la que le da mas juego ,y quien le pone la comida y todo lo demas y es muy agradecido quien es el preferido de casa de vuestro perro?? 1771912197 quien es el preferido de casa de vuestro perro?? 1771912197 quien es el preferido de casa de vuestro perro?? 1771912197 quien es el preferido de casa de vuestro perro?? 3910570322 quien es el preferido de casa de vuestro perro?? 2517405747 quien es el preferido de casa de vuestro perro?? 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





quien es el preferido de casa de vuestro perro?? Empty
MensajeTema: Re: quien es el preferido de casa de vuestro perro??   quien es el preferido de casa de vuestro perro?? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
quien es el preferido de casa de vuestro perro??
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Jugar con el perro en nuestra casa
» Incorporar un nuevo perro en casa
» El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa?
» ¿Vuestro yorkys nacieron cansaos?
» 3 cosas que un perro intenta decirnos cuando se orina dentro de casa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Historias y Yorkie Anécdotas :: Historias de tu yorkie-
Cambiar a: