Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa?

Ir abajo 
+19
marieta
Enky
Yukita
Yuli y Coco
momafi
Diana Y Luna
rubiuka
Jose_Fisherman
yezalba
ebanita
Molsa
sutilezas
susana lily
Lorena y Noah
Brenda
kitty_keny
yanet
Marta & Noa
Nikita
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Dublineta
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Dublineta


Localización : Alicante
Antigüedad : 20/01/2013

El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa?   El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? - Página 3 EmptyMar Mar 12, 2013 4:58 am

Marta & Noa escribió:
Enky escribió:
Yo tengo a tres bichitos más y llevo como un año diciendo que cuando estos abuelitos no estén que ya ni uno más,,, y mira, no me ha dado tiempo, jeje, pero es que cuando la cabra tira al monte.... es lo que hay, jejeje.
Encarni,yo cuando Andy (husky) tenia 4 años me encontre un pastor aleman en la calle abandonado con un mesecito, me lo quede y eso que decia no mas perros, luego de 4 años me lo robaron del chalet de una amiga y ya dije cuando Andy se vaya, no mas perros, pero llego Noa antes de que se marcharia, estuvieron conviviendo dos añitos El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? - Página 3 232170
Yo creo que eso siempre lo dice todo el mundo que le gustan y disfrutan de sus animales. Pero precisamente, creo que es al contrario, al menos hablo por mí y de la gente que conozco.
Mis hijos creo que no podrían vivir sin animales.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa?   El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? - Página 3 EmptyMar Mar 12, 2013 7:16 am

Dublineta escribió:
Yo creo que eso siempre lo dice todo el mundo que le gustan y disfrutan de sus animales. Pero precisamente, creo que es al contrario, al menos hablo por mí y de la gente que conozco.
Mis hijos creo que no podrían vivir sin animales.
ni yo ahora mismo tampoco podria vivir sin un bichito en mi casa, Monica y mira que me dije, repeti y volvi a decirme que no mas y ya ves no me importaria tener otro ya El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? - Página 3 364988687
Volver arriba Ir abajo
Enky
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Enky


Localización : Sevilla
Antigüedad : 02/03/2013

El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa?   El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? - Página 3 EmptyMar Mar 12, 2013 11:00 am

Marta & Noa escribió:
Dublineta escribió:
Yo creo que eso siempre lo dice todo el mundo que le gustan y disfrutan de sus animales. Pero precisamente, creo que es al contrario, al menos hablo por mí y de la gente que conozco.
Mis hijos creo que no podrían vivir sin animales.
ni yo ahora mismo tampoco podria vivir sin un bichito en mi casa, Monica y mira que me dije, repeti y volvi a decirme que no mas y ya ves no me importaria tener otro ya El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? - Página 3 364988687
Pos si Marta, nos cuesta estar sin un bichito, pero... no todo el mundo es así. Y algunos precisamente por que saben lo que significa tener un animalito no lo tienen. Mis hijos concretamente se han criado con perros en casa, siempre han convivido con ellos, con adultos y cachorros, han tenido muchas experiencias y creo que muy bonitas, pues ellos han participado de todo en casa, pero ahora que viven sólos, no tienen perro y no están dispuestos a tenerlo, precisamente porque saben lo que supone y lo que necesitan. Cuando vienen a casa disfrutan un montón y ahora con Dani que lo llevamos a su piso cada vez que vamos igual. Es más, el primer finde que Dani, no los aceptaba y les ladraba por que los extrañaba, ellos se sentían mal. No se si algún día si forman una familia tendrán perros, pero si sé que si lo hacen será con todas las consecuencias. Adoran a los animales y se a ciencia cierta que lo darán todo.
Volver arriba Ir abajo
SritaDF
Yorkie Junior
Yorkie Junior
SritaDF


Localización : Buenos Aires
Antigüedad : 15/04/2013
Edad : 29

El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa?   El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? - Página 3 EmptyJue Ago 01, 2013 12:04 pm

Conocia la raza ya hace un tiempo y la verdad me encantaban, pero en la casa de mi mama donde vivia en ese entonces habia 4 perros.. por ende mi mama no queria uno mas. Hasta que un dia un señor amigo de mi papa, trajo a Tails, a quien no podia cuidar, este ya tenia dos años y yo me enamore apenas lo vi, cuando Tails cumplio los 4 años, se perdio, mi mama salio a sacar la basura y el la siguio y al parecer alguien lo agarro, porque el siempre volvia atras de ella El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? - Página 3 232170, lloramos todos...
Pasaron unos 2 años y yo iba a cumplir los 18, mi novio queria regalarme algo que me encantara, y enseguida penso en un Yorkshire, ya que sabia lo mucho que me gustaban y ademas el iba a empezar a trabajar en capital, por ende estaria bastante tiempo sola.
Se puso a buscar y luego me conto lo que tenia entre manos y me mostro estas fotos:
Fotos:

Simplemente  me enamore de esa pequeñita que se escondia detras del hermano mas grande, la fuimos a buscar, y ella era la unica que estaba sentadita mirandome, mientras los hermanos corrian hacia todos lados Very Happy, la agarre y se quedo dormida entre mis brazos mientras la señora que nos la vendio nos daba los papeles.
Hoy con sus 5 meses esta pesando 1,700, y es la cosa mas hermosa que podria haber visto.
Volver arriba Ir abajo
Raquel & Tara
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Raquel & Tara


Localización : Arahal (Sevilla)
Antigüedad : 18/12/2012
Edad : 31

El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa?   El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? - Página 3 EmptyMiér Oct 02, 2013 2:46 pm

dios chicas me habeis echo llorar con las historias de vuestros peques, tambien me e reido con algunas.

Bueno yo siempre e tenido perros, siempre mestizos y por desgracia siempre se me morian, o les atropellaban o desaparecian y no los volvimos a encontrar. Ahora mismo tengo a Linda de ya 10 años, ella a sido la que a echo compañia a mi madre. El caso que yo siempre quise un perro para poderle poner moñitos y esas cosas, =( linda era rebelde y no se dejaba.
A mis 19 añitos conoci a mi parejaa xD y para celebrar los 2 meses juntos, el mentirosin busco una hembra de yorki, cuando me enseño las fotos me enamore, pero era mayo.. y hasta agosto no me la querian dar, estuve desesperadisima, hasta que llego ese dia fue mi chico a buscarlo, y le paso algo graciioso, era sevilla en verano jjajaaj la lleva en brazos y ve a una pareja de 2 chicos y dicen mira cariño que perro mas bonito, mi chico cortado se fue para donde yo estaba ( porque por trabajo me mudo en verano bastante y nos pillaba lejos a los 2).

yo cuando la vi no la soltaba, cuando le pregunte por su dia de nacimiento fue el destino (ambas cumplimos los años el mismo dia 18 mayo) y justamente 2 dias despues de hacer el aniversario de sus papis y dias despues el cumple del papi. Asi que digo que fue el destino al juntarnos los 3
Volver arriba Ir abajo
Perla09
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Perla09


Localización : Islas Baleares
Antigüedad : 15/08/2012
Edad : 53

El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa?   El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? - Página 3 EmptyJue Oct 03, 2013 2:40 am

Yo tuve antes de Perla otro perrito, era un mestizo, estabamos muy unidos, me lo llevaba a todas partes, pero por desgracia cuando tuve a mi hijo, se puso muy muy celoso, no había remedio, y se lo tuve que dar a mis padres. Ms padres le dejaban la cochera abierta para que salga cuando quiera, y una vez, no sabemos exactamente que pasó, que vino muy herido y al ratito murió    El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? - Página 3 232170   .
Luego llegó Perla, que fue así:
Mi hija quería desde que tenía uso de razón un perrito, nosotros pensábamos que se le pasaría pero no, al cabo de unos añitos mi hija si ibamos a un bar se ofrecía a darle una vueltecilla al perrito o se iba a tocar a todos por la calle. Un día sentados nosotros ella nos trajo una perrita yorky muy guapa  que la dueña le dejó enseñarnosla y desde ese momento nos dijo que quería uno de esa raza.  En el 2010, decidimos que era el momento de comprarle un perrito después de tantos años pidiéndolo, empezamos a leer, sus cuidados, como eran, etc  .. y a mi esa raza me parecía muy bonita. Antes de llegar a ese punto de comprarlo, mi sobrina también tenía una yorky de esta raza, y cada día le gustaba más y a nosotros también. Ella quería tener cachorritos y esperamos, una vez parecía que había embarazo pero al final no, y ya pasaban los meses y nos parecía que debía de esperar mucho.. 6 meses al próximo celo, los días de embarazo y dos meses más con los bebés, y encima a esperar que vayamos. Así que mi marido empezó a ver gente que había tenido cachorritos, uno nos gustó, pero sus padres eran muy grandes, unos 6-7 quilos, y tampoco nos hizo mucho ''tilín'', al principio sí, pero al buscar más vimos que habían más bonitos. Luego de unos días, vimos que se vendían dos cachorritas, eran super guapas, y le escribió mi marido y les llamó para ver si le quedaba alguna. Quedaban las dos, nos enviaron fotos de la mami y el papi, nos enseñaron el peso, el tamaño.. y finalmente, fuimos con mis dos hijos, mi marido y yo a verlas.  Nos llevó a su casa, y vimos a sus padres, a las cachorritas y luego a una shih tzu que tenían blanca también muy guapa. Los tenían muy bien cuidados, y eran preciosas todas, super simpáticas. A mi hija le vino una de las cachorritas, y justo dijo: ¡esta! y esa era Perla   Very Happy . Eran igual de bonitas, Perla tenía las orejas todavía tumbadas pero rapadas y la hermana subidas, pero como quería esa, pues esa. Ella estaba super contenta, y al llegar al coche para ponerle la correita y la cestita para buscar un sitio que la dejasen entrar dentro (hacía muchísimo frio, era el 12 de diciembre, y un sitio altito de montaña) y se quedó como bloqueada. Cuando encontramos un sitio que nos dejaran entrar mi hija y mi hijo se quedaron fuera para que no llorase,  y ya se puso super contenta, como si nada, en la cestita la pobre lloraba, y cuando eramos los únicos comiendo nos dejaron sacarla y se vino a nuestras piernas y a darnos besitos..   El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? - Página 3 1144615182  El trayecto en coche super bien, ni un mareo, y la noche pues le pusimos la camita con mi hija y la pobre iba al brazo de mi hija a que la toque. Después de yo un rato intentando que duerma, le dije a mi hija que pusiera su cama abajo de la suya, y se quedaron dormidas así.
Con Perlita ahora estamos encantados, más buena no puede ser    El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? - Página 3 17532052
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa?   El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa? - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa?
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Cómo llegó Ethel a casa
» Incorporar un nuevo perro en casa
» quien es el preferido de casa de vuestro perro??
» Fotitos del perro que se acogio anoche en mi Casa
» 3 cosas que un perro intenta decirnos cuando se orina dentro de casa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Historias y Yorkie Anécdotas :: Historias de tu yorkie-
Cambiar a: