Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 ayuda con el acicalamiento

Ir abajo 
+7
pcverluc y puka
Chipie, Kiara y Coco
Marta & Noa
Lorena y Noah
Boni
susana lily
guenky
11 participantes
AutorMensaje
guenky
Yorkie Junior
Yorkie Junior
guenky


Localización : merida yucatan
Antigüedad : 04/04/2012

ayuda con el acicalamiento Empty
MensajeTema: ayuda con el acicalamiento   ayuda con el acicalamiento EmptyVie Abr 06, 2012 7:21 pm

hola, pues soy nuevo en esta hermosa pagina, quisiera que alguien me orientara de que tipo de cepillo usar para cepillar (valga la redundancia) a mi mascota GUENKY es su nombre, dicen que el cepillo de alambre le rompe sus delicadoso pelos, gracias por cualquier sugerencia y saludos

este es nuestro bebe
ayuda con el acicalamiento Imagen24y

Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

ayuda con el acicalamiento Empty
MensajeTema: Re: ayuda con el acicalamiento   ayuda con el acicalamiento EmptyVie Abr 06, 2012 9:18 pm

hola yo cepillo a la mía con el cepillo llamado de mantequilla,de todas maneras mira en el apartado de tienda que Tenemos aquí para que los veas como son,tienes varios pero el más recomendado es ese :amor:
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

ayuda con el acicalamiento Empty
MensajeTema: Re: ayuda con el acicalamiento   ayuda con el acicalamiento EmptyVie Abr 06, 2012 9:25 pm

Se me olvidaba tienes que pasar por presentaciones y despedidas para presentarte ayuda con el acicalamiento 756477
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

ayuda con el acicalamiento Empty
MensajeTema: Re: ayuda con el acicalamiento   ayuda con el acicalamiento EmptyVie Abr 06, 2012 10:02 pm

Eso que te dice la compi, en la tienda veras todos los que utilizamos.
Y tambien te digo lo mismo, presentate que nos gusta mucho dar la bienvenida Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

ayuda con el acicalamiento Empty
MensajeTema: Re: ayuda con el acicalamiento   ayuda con el acicalamiento EmptyVie Abr 06, 2012 10:29 pm

Hola, para cepillar a los yorkis se usa el cepillo de mantequilla, yo uso ese un peine de cola de ratón para hacerle la raya, peinarle los bigotes y hacerle el kiki ayuda con el acicalamiento 756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

ayuda con el acicalamiento Empty
MensajeTema: Re: ayuda con el acicalamiento   ayuda con el acicalamiento EmptyVie Abr 06, 2012 11:00 pm

yo al igual que Lore, le cepillo con el cepillo de mantequilla y luego la raya, kiki y bigotes con el peine de cola de raton, luego le paso por el manto el cepillo de jabali, para sacar el polvo y que le aporte brillo. ayuda con el acicalamiento 3786652304 ayuda con el acicalamiento 3786652304
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

ayuda con el acicalamiento Empty
MensajeTema: Re: ayuda con el acicalamiento   ayuda con el acicalamiento EmptySáb Abr 07, 2012 7:17 am

ademas del cepillo tambien es importante no hacerlo en seco! ayuda con el acicalamiento 2517405747
Volver arriba Ir abajo
pcverluc y puka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
pcverluc y puka


Localización : los molares sevilla
Antigüedad : 11/09/2010
Edad : 47

ayuda con el acicalamiento Empty
MensajeTema: Re: ayuda con el acicalamiento   ayuda con el acicalamiento EmptySáb Abr 07, 2012 7:26 am

pasate por presentaciones y nos cuentas mas de tu yorky, nos encanta dar la bienvenida y ver muchas fotitos Very Happy
y como ya te han dicho, todas usamos el de mantequilla, sin duda el mejor
Volver arriba Ir abajo
Lucia, Lola y Pepa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lucia, Lola y Pepa


Localización : CIUDAD REAL
Antigüedad : 13/12/2011
Edad : 45

ayuda con el acicalamiento Empty
MensajeTema: Re: ayuda con el acicalamiento   ayuda con el acicalamiento EmptySáb Abr 07, 2012 7:33 am

yo igual uso el de mantequilla y un peine metalico,para deshacer nudos despues del baño,tambien el de cola de raton para la carita y el kiki,ahora compre uno de jabali con unos filamentos mas largos plasticos de humana k segun me dijeron ,elimina electricidad estatica y abrillanta y pule,pero este recien lo tengo yy aun no se el resultado si me convence ayuda con el acicalamiento 428905
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

ayuda con el acicalamiento Empty
MensajeTema: Re: ayuda con el acicalamiento   ayuda con el acicalamiento EmptyLun Abr 09, 2012 5:37 am

Lo ideal es el cepillo de mantequilla, tal como te han dicho aqui..yo no tengo ese y la peino con el de cerdas y luego si queda algún nudito se lo quito con el peine de metal, que tiene una parte con los dientes metalicos mas juntos y otra con los dientes mas separados...ayuda con el acicalamiento 3910570322 ayuda con el acicalamiento 3910570322 ayuda con el acicalamiento 3910570322
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

ayuda con el acicalamiento Empty
MensajeTema: Re: ayuda con el acicalamiento   ayuda con el acicalamiento EmptyLun Abr 09, 2012 9:00 am

Yo uso el de mantequilla y uno el peine pero que sea solo puas metalicas sin bolita al final que eso es lo que les rompe el pelo ayuda con el acicalamiento 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Nieves
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Nieves


Localización : Las Palmas
Antigüedad : 21/11/2011
Edad : 47

ayuda con el acicalamiento Empty
MensajeTema: Re: ayuda con el acicalamiento   ayuda con el acicalamiento EmptyJue Abr 26, 2012 8:48 pm

rubiuka escribió:
Yo uso el de mantequilla y uno el peine pero que sea solo puas metalicas sin bolita al final que eso es lo que les rompe el pelo ayuda con el acicalamiento 2517405747
Yo usaba el que tiene las bolitas porque no conseguía el de mantequilla. Ahora que ya lo conseguí no veas la diferencia!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ayuda con el acicalamiento Empty
MensajeTema: Re: ayuda con el acicalamiento   ayuda con el acicalamiento Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ayuda con el acicalamiento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Acicalamiento.
» S.O.S. AYUDA
» AYUDA PLEASE!!!
» que me recomiendan para que cresca su cabello???
» Necesito Ayuda.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: