Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 AYUDA PLEASE!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
happiness8811
Yorkie Junior
Yorkie Junior
happiness8811


Localización : mostoles
Antigüedad : 27/06/2013
Edad : 36

AYUDA PLEASE!!! Empty
MensajeTema: AYUDA PLEASE!!!   AYUDA PLEASE!!! EmptyJue Jun 27, 2013 3:06 am

Hola, Soy nueva aqui, 
Tengo una perrita Yorkshire toy, y desde pequeña la eduque para hacer pis y caca en la calle, ella lo hace en la calle, pero cuando me voy o paso rato en casa siempre me encuentro algun pis o caca, he probado riñendola, dandola premios en la calle (ella en la calle lo hace todo, pero luego tambien en casa) la he enseñao el pis y caca y castigado, pero parece que ya lo hace por fastidiar, ella sabe que esta mal porque cuando lo hace en casa se va corriendo a su camita a esconderse, no se que mas hacer, ella tiene ya un año y tres meses y sigue igual... AYUDA PLEASE!!! 103533052

Ami y a mi pareja nos supera un poco la situación porque ya no sabemos que hacer. 

Si alguien me puede ayudar!?
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

AYUDA PLEASE!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA PLEASE!!!   AYUDA PLEASE!!! EmptyJue Jun 27, 2013 3:16 am

pasate por presentaciones y presentate tu y tu pequeña, luego te diria que si solo lo hace cuando vosotros no estais en casa, puede que tenga ansiedad por separacion, te recomiendo que busques informacion en google y sigas los consejos que alli te dan AYUDA PLEASE!!! 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

AYUDA PLEASE!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA PLEASE!!!   AYUDA PLEASE!!! EmptyJue Jun 27, 2013 10:17 am

Very Happy Hola Ines: Por favor lee el índice para guiarte por los títulos y ubicar tus post en el apartado correspondiente AYUDA PLEASE!!! 3910570322
Si ves aquí el titulo es :Rinconcito para las Mascotas no Yorkies No tiene nada que ver con el tema que planteas...
Te sugiero que leas:

Las Normas del Foro y Dudas sobre el Funcionamiento que encontraras en el Indice y te ayudaran  a conocer e sistema de posteo del foro lo cual facilita mucho que se mantenga ordenado  AYUDA PLEASE!!! 3821407814
AYUDA PLEASE!!! 1410686689  AYUDA PLEASE!!! 3910570322 AYUDA PLEASE!!! 3910570322 AYUDA PLEASE!!! 3910570322
Como bien explica Marta no existe el Yorshire toy!!!!! Esa denominación no esta establecida en el estándar de esta hermosa raza. Para denominarlo correctamente no debe agregarse ni "toy", ni "mini" ni "tea cup" AYUDA PLEASE!!! 927261665 Solo se denominan Yorkshire terrier sea su peso reconocido hasta 3, 170kg, si pesa mas no deja de ser de la raza solo que no esta aceptado por el estándar...
Lee los artículos titulados:




Ansiedad por separación ubicado en


Y el articulo:

Como eliminar la ansiedad por separacion en tu cachorro (también en la sección Consejos de Interes)

Hay un articulo sobre un chaleco para la ansiedad de los perros:

 Chaleco "Anti-ansiedad" (lo hallaras en Categoría General :: Discusión General)

Todos los títulos están en el índice, también puedes hallarlos clikeando en "Buscar"  (arriba junto al cartelito de Portal) y escribiendo la palabra "ansiedad"  AYUDA PLEASE!!! 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AYUDA PLEASE!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA PLEASE!!!   AYUDA PLEASE!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA PLEASE!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda con el acicalamiento
» que me recomiendan para que cresca su cabello???
» Necesito Ayuda.
» urgente ayuda
» ayuda - epi ha vomitado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: