Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 que me recomiendan para que cresca su cabello???

Ir abajo 
+4
barbarammc
ricky01
anuska
Erika206
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Erika206
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Erika206


Localización : venezuela
Antigüedad : 01/04/2012
Edad : 33

que me recomiendan para que cresca su cabello??? Empty
MensajeTema: que me recomiendan para que cresca su cabello???   que me recomiendan para que cresca su cabello??? EmptyJue Mayo 23, 2013 1:50 pm

Mi bebe tiene ya 1año y 3 meses y el pelo de la cabeza no le crece rápido... y es muy quebradizo que me recomiendan??? que me recomiendan para que cresca su cabello??? 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

que me recomiendan para que cresca su cabello??? Empty
MensajeTema: Re: que me recomiendan para que cresca su cabello???   que me recomiendan para que cresca su cabello??? EmptyJue Mayo 23, 2013 2:56 pm

que me recomiendan para que cresca su cabello??? 364988687Hola Erika, pasate por presentaciones para que te demos la bienvenida y nos vayas conociendo a las foreras del family!!!que me recomiendan para que cresca su cabello??? 3910570322que me recomiendan para que cresca su cabello??? 3910570322que me recomiendan para que cresca su cabello??? 3910570322
Pues en el pelo influyen muchos factores, desde la alimentación, la calidad de los productos que usas para el baño, y por supuesto la genetica. Los perritos que por genetica tienen poco pelo pues se le mejorará con buena alimentacion y buenos productos, pero eso será con limites como comprenderas.
Puedes darle pastillas de levadura de cerveza, se compra en farmacia o herboristerías, son las mismas que se usa para consumo humano y le puedes dar 1 por día durante 1 mes y luego descansar otro mes...asi alternadamente. Los resultados no son inmediatos pero lo iras notando. Por cierto es muy bonita tu peque ¿Como se llama?que me recomiendan para que cresca su cabello??? 2517405747que me recomiendan para que cresca su cabello??? 2517405747que me recomiendan para que cresca su cabello??? 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Erika206
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Erika206


Localización : venezuela
Antigüedad : 01/04/2012
Edad : 33

que me recomiendan para que cresca su cabello??? Empty
MensajeTema: Re: que me recomiendan para que cresca su cabello???   que me recomiendan para que cresca su cabello??? EmptyJue Mayo 23, 2013 3:14 pm

Antes que todo gracias por tu respuesta... Ya pase por alla tengo poco mas de un año como integrante del foro pero no muy participativa por el factor tiempo... mi princesa se llama gabbana y es una mini perrita

Brenda escribió:
que me recomiendan para que cresca su cabello??? 364988687Hola Erika, pasate por presentaciones para que te demos la bienvenida y nos vayas conociendo a las foreras del family!!!que me recomiendan para que cresca su cabello??? 3910570322que me recomiendan para que cresca su cabello??? 3910570322que me recomiendan para que cresca su cabello??? 3910570322
Pues en el pelo influyen muchos factores, desde la alimentación, la calidad de los productos que usas para el baño, y por supuesto la genetica. Los perritos que por genetica tienen poco pelo pues se le mejorará con buena alimentacion y buenos productos, pero eso será con limites como comprenderas.
Puedes darle pastillas de levadura de cerveza, se compra en farmacia o herboristerías, son las mismas que se usa para consumo humano y le puedes dar 1 por día durante 1 mes y luego descansar otro mes...asi alternadamente. Los resultados no son inmediatos pero lo iras notando. Por cierto es muy bonita tu peque ¿Como se llama?que me recomiendan para que cresca su cabello??? 2517405747que me recomiendan para que cresca su cabello??? 2517405747que me recomiendan para que cresca su cabello??? 2517405747
[list=1][*]
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

que me recomiendan para que cresca su cabello??? Empty
MensajeTema: Re: que me recomiendan para que cresca su cabello???   que me recomiendan para que cresca su cabello??? EmptyJue Mayo 23, 2013 3:16 pm

que me recomiendan para que cresca su cabello??? 364988687Hola Erika...justamente estaba mirando en presentaciones y te encontre pero claro era de hace mucho y no te recordabaque me recomiendan para que cresca su cabello??? 232170que me recomiendan para que cresca su cabello??? 232170que me recomiendan para que cresca su cabello??? 232170
Gabbana es muy pequeñita???? Cuanto pesa???que me recomiendan para que cresca su cabello??? 428905
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

que me recomiendan para que cresca su cabello??? Empty
MensajeTema: Re: que me recomiendan para que cresca su cabello???   que me recomiendan para que cresca su cabello??? EmptyJue Mayo 23, 2013 6:25 pm

hola Erika, si Gabanna pesa menos de 2 kg te recomiendo que compres la levadura de cerveza en pastillas y le des na mas la mitad al dia, tienes una niña preciosa, es como te dice Brenda, influyen muchos factores en el crecimiento del pelito, mira Noa va a hacer 4 años y aun nunca habiendole cortado, no le llega al suelo, porque los papis eran de media melena que me recomiendan para que cresca su cabello??? 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Erika206
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Erika206


Localización : venezuela
Antigüedad : 01/04/2012
Edad : 33

que me recomiendan para que cresca su cabello??? Empty
MensajeTema: Re: que me recomiendan para que cresca su cabello???   que me recomiendan para que cresca su cabello??? EmptySáb Mayo 25, 2013 2:53 am

gabbanita pesa 1kilo 700 gran y mide apenas 14cm de alto y 29 de largo.. entonces comprar la levadura y empezar a darselay a esperar los resultados
Brenda escribió:
que me recomiendan para que cresca su cabello??? 364988687Hola Erika...justamente estaba mirando en presentaciones y te encontre pero claro era de hace mucho y no te recordabaque me recomiendan para que cresca su cabello??? 232170que me recomiendan para que cresca su cabello??? 232170que me recomiendan para que cresca su cabello??? 232170
Gabbana es muy pequeñita???? Cuanto pesa???que me recomiendan para que cresca su cabello??? 428905
Volver arriba Ir abajo
Erika206
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Erika206


Localización : venezuela
Antigüedad : 01/04/2012
Edad : 33

que me recomiendan para que cresca su cabello??? Empty
MensajeTema: Re: que me recomiendan para que cresca su cabello???   que me recomiendan para que cresca su cabello??? EmptySáb Mayo 25, 2013 2:56 am

Hola marta gracias por tu ayuda.. los padres de gabbanason diferentes pues la mama tiene pelo hasta el piso con mucho cuidado y el papa lo tenia rebajado para cuando lo vi
Marta & Noa escribió:
hola Erika, si Gabanna pesa menos de 2 kg te recomiendo que compres la levadura de cerveza en pastillas y le des na mas la mitad al dia, tienes una niña preciosa, es como te dice Brenda, influyen muchos factores en el crecimiento del pelito, mira Noa va a hacer 4 años y aun nunca habiendole cortado, no le llega al suelo, porque los papis eran de media melena que me recomiendan para que cresca su cabello??? 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

que me recomiendan para que cresca su cabello??? Empty
MensajeTema: Re: que me recomiendan para que cresca su cabello???   que me recomiendan para que cresca su cabello??? EmptySáb Mayo 25, 2013 3:58 am

Erika206 escribió:
Hola marta gracias por tu ayuda.. los padres de gabbanason diferentes pues la mama tiene pelo hasta el piso con mucho cuidado y el papa lo tenia rebajado para cuando lo vi
me imagino que Gabbana habra salido al papi que me recomiendan para que cresca su cabello??? 232170 dale la levadura y ya veras como notas mejoria que me recomiendan para que cresca su cabello??? 2517405747
Volver arriba Ir abajo
anuska
Yorkie Junior
Yorkie Junior
anuska


Localización : Bizkaia
Antigüedad : 02/05/2013
Edad : 64

que me recomiendan para que cresca su cabello??? Empty
MensajeTema: Re: que me recomiendan para que cresca su cabello???   que me recomiendan para que cresca su cabello??? EmptyDom Mayo 26, 2013 9:20 am

Que bien me viene la consulta de Erika206, que me recomiendan para que cresca su cabello??? 3910570322 , yo estoy pensando darle algo a Alai para enriquecer su pelo, es que creo que lo tiene un poco pobre, y supongo que por probar a darle levadura, no se pierde nada, no???

Alai pesa 3 kos. qué cantidad de levadura le doy ?????

que me recomiendan para que cresca su cabello??? 650402 que me recomiendan para que cresca su cabello??? 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

que me recomiendan para que cresca su cabello??? Empty
MensajeTema: Re: que me recomiendan para que cresca su cabello???   que me recomiendan para que cresca su cabello??? EmptyDom Mayo 26, 2013 9:23 am

Ana, una capsula o pastilla al dia durante un mes y descansas otro mes que me recomiendan para que cresca su cabello??? 2517405747
Volver arriba Ir abajo
ricky01
Yorkie Junior
Yorkie Junior
ricky01


Localización : republica dominicana
Antigüedad : 26/03/2013
Edad : 35

que me recomiendan para que cresca su cabello??? Empty
MensajeTema: Re: que me recomiendan para que cresca su cabello???   que me recomiendan para que cresca su cabello??? EmptyDom Mayo 26, 2013 10:07 am

Es muy linda tu gabbana!!! Pues yo le veo mucho pelo en su cuerpito y un color hermoso, en la cabecita me he dado cuenta porque mi thayra es asi es mas fragil su pelo. Yo estoy en el primer mes de descanzo de levadura de cerveza, el cambio empece a verlo pasados los 15 dias, yo me di cuenta cuando empezo a salirle un color diferente en el manto.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

que me recomiendan para que cresca su cabello??? Empty
MensajeTema: Re: que me recomiendan para que cresca su cabello???   que me recomiendan para que cresca su cabello??? EmptyDom Mayo 26, 2013 11:15 am

a Noa tambien se le aclaro mucho el manto Ricky, ahora lo tiene ceniza y antes solo negro, donde mas notaras el cambio es despues del baño, yo cada vez que baño a Noa tardo mas en secarla y se le ve el pelito con mas cantidad y calidad que me recomiendan para que cresca su cabello??? 2517405747
Volver arriba Ir abajo
anuska
Yorkie Junior
Yorkie Junior
anuska


Localización : Bizkaia
Antigüedad : 02/05/2013
Edad : 64

que me recomiendan para que cresca su cabello??? Empty
MensajeTema: Re: que me recomiendan para que cresca su cabello???   que me recomiendan para que cresca su cabello??? EmptyLun Mayo 27, 2013 3:19 am

Después de leeros, esta tarde me voy a la herborista a comprar las pastillas de levadura de cerveza para mi niña. que me recomiendan para que cresca su cabello??? 650402 que me recomiendan para que cresca su cabello??? 650402
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

que me recomiendan para que cresca su cabello??? Empty
MensajeTema: Re: que me recomiendan para que cresca su cabello???   que me recomiendan para que cresca su cabello??? EmptyLun Mayo 27, 2013 3:24 am

que pena que aqui en Vizcaya no tengamos Mercadona, Ana, salen muy baratas, a mi me las trae mi ex de Madrid, si no no ganaba pa levadura que me recomiendan para que cresca su cabello??? 364988687
Volver arriba Ir abajo
anuska
Yorkie Junior
Yorkie Junior
anuska


Localización : Bizkaia
Antigüedad : 02/05/2013
Edad : 64

que me recomiendan para que cresca su cabello??? Empty
MensajeTema: Re: que me recomiendan para que cresca su cabello???   que me recomiendan para que cresca su cabello??? EmptyMiér Mayo 29, 2013 3:25 am

Qué me dices Marta,que en Mercadona son más económicas las pastillas de levadura??. Gracias por la información, este fin de semana mi hijo va a Barcelona, le voy a poner ojitos de cordero degollao, a ver si me puede traer. Si no se los encargaré a su novia, que suele ir al Mercadona de Santander. que me recomiendan para que cresca su cabello??? 264492276 que me recomiendan para que cresca su cabello??? 264492276

que me recomiendan para que cresca su cabello??? 650402 que me recomiendan para que cresca su cabello??? 650402


Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

que me recomiendan para que cresca su cabello??? Empty
MensajeTema: Re: que me recomiendan para que cresca su cabello???   que me recomiendan para que cresca su cabello??? EmptyMiér Mayo 29, 2013 3:27 am

si Ana, mira a mi las primeras que le compre a Noa, en una herboristeria 14,50 euros, 90 capsulas y en Mercadona las mismas capsulas por unos 9 euros, mi ex nunca me cobra, a ver si tienes suerte y te las traen, pideles para unos meses que me recomiendan para que cresca su cabello??? 364988687
Volver arriba Ir abajo
anuska
Yorkie Junior
Yorkie Junior
anuska


Localización : Bizkaia
Antigüedad : 02/05/2013
Edad : 64

que me recomiendan para que cresca su cabello??? Empty
MensajeTema: Re: que me recomiendan para que cresca su cabello???   que me recomiendan para que cresca su cabello??? EmptyMiér Mayo 29, 2013 3:51 am

Marta he buscado en Mercadona, es que como las tengo que encargar, me gusta decirles exactamente lo que quiero.He encontrado una imagen
que me recomiendan para que cresca su cabello??? 53levaduradecervezacaps



¿Son éstas las que le das a Noa??

Espero no estar violando ninguna norma por publicar la foto. Si es así perdonarme.

que me recomiendan para que cresca su cabello??? 2517405747 que me recomiendan para que cresca su cabello??? 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

que me recomiendan para que cresca su cabello??? Empty
MensajeTema: Re: que me recomiendan para que cresca su cabello???   que me recomiendan para que cresca su cabello??? EmptyMiér Mayo 29, 2013 6:14 am

si Ana, son las mismas capsulas de levadura que me recomiendan para que cresca su cabello??? 3483600845ese envase es de 60 y esta a unos 4 y pico euros, tiene fecha de caducidad para unos dos años, osea que tu pideles bastantes, yo aun tengo 3 botes sin empezar y uno empezado que me recomiendan para que cresca su cabello??? 364988687
Volver arriba Ir abajo
barbarammc
Yorkie Junior
Yorkie Junior
barbarammc


Localización : Barbara Martinez
Antigüedad : 23/07/2013

que me recomiendan para que cresca su cabello??? Empty
MensajeTema: específicamente para que sirve la levadura de cerveza ?   que me recomiendan para que cresca su cabello??? EmptyMar Jul 23, 2013 6:49 am

soy nueva en el foro y soy de Chile, leyendo los post no me queda bien
claro lo de la levadura de cerveza . ya que mi perrito tiene el mismo problema
ya tiene un año y no es tan largo su pelo .
Volver arriba Ir abajo
barbarammc
Yorkie Junior
Yorkie Junior
barbarammc


Localización : Barbara Martinez
Antigüedad : 23/07/2013

que me recomiendan para que cresca su cabello??? Empty
MensajeTema: Re: que me recomiendan para que cresca su cabello???   que me recomiendan para que cresca su cabello??? EmptyMar Jul 23, 2013 6:53 am

que me recomiendan para que cresca su cabello??? Fgag
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

que me recomiendan para que cresca su cabello??? Empty
MensajeTema: Re: que me recomiendan para que cresca su cabello???   que me recomiendan para que cresca su cabello??? EmptyMar Jul 23, 2013 7:01 am

hola Barbara, pasate por presentaciones y cuentanos cositas de ti y como se llama tu peque, en relacion a la levadura de cerveza, se le da en capsulas o pastillas un mes seguido y se descansa otro mes, siempre que tu peque pase de los 2 kg de peso, creo que intentastes poner una foto, pero no se ve  que me recomiendan para que cresca su cabello??? 2517405747
Volver arriba Ir abajo
barbarammc
Yorkie Junior
Yorkie Junior
barbarammc


Localización : Barbara Martinez
Antigüedad : 23/07/2013

que me recomiendan para que cresca su cabello??? Empty
MensajeTema: Ayuda   que me recomiendan para que cresca su cabello??? EmptyMar Jul 23, 2013 8:08 am

Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

que me recomiendan para que cresca su cabello??? Empty
MensajeTema: Re: que me recomiendan para que cresca su cabello???   que me recomiendan para que cresca su cabello??? EmptyMar Jul 23, 2013 9:20 am

ya se ve Barbara, lo unico para que se vea directa, tienes que copiar el codigo forum y pegarlo aqui Very Happy 
 tienes un peque precios@  que me recomiendan para que cresca su cabello??? 881925462  parece aun cachorrit@, por eso igual tiene poco pelito que me recomiendan para que cresca su cabello??? 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

que me recomiendan para que cresca su cabello??? Empty
MensajeTema: Re: que me recomiendan para que cresca su cabello???   que me recomiendan para que cresca su cabello??? EmptyMar Jul 23, 2013 9:49 am

barbarammc escribió:
soy nueva en el foro y soy de Chile, leyendo los post no me queda bien
claro lo de la levadura de cerveza . ya que mi perrito tiene el mismo problema
ya tiene un año y no es tan largo su pelo .

 Hola!!! Very Happy  Pasate por Presentaciones y lee Las Normas del Foro  Wink  que hallaras en el índice!!!!! Asi te será mas fácil participar en el foro, también ayuda mucho leer Dudas sob re el Funcionamiento que me recomiendan para que cresca su cabello??? 264492276  que me recomiendan para que cresca su cabello??? 264492276  que me recomiendan para que cresca su cabello??? 264492276 
Mira como ya se ha dicho la genética influye muchísimo en la calidad y cantidad de pelo...no hay producto que pueda dar lo que la propia naturaleza no da que me recomiendan para que cresca su cabello??? 501435  Hay perros que tienen el pelo larguísimo y a otros no les  crece tanto. El hecho que le des una buena alimentación va a influir en el brillo y lo sano que tenga el pelito  que me recomiendan para que cresca su cabello??? 3910570322  también el uso de buenos productos que me recomiendan para que cresca su cabello??? 3910570322 
La levadura ayuda a que les crezca un poco mejor el pelo. El hecho de consumir levadura de cerveza implica un buen nivel de proteínas, fósforo, zinc y vitamina B, entre otras cosas.
Volver arriba Ir abajo
Shira
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Shira


Localización : Gerona
Antigüedad : 02/09/2013
Edad : 58

que me recomiendan para que cresca su cabello??? Empty
MensajeTema: que me recomiendan para que cresca su cabello???   que me recomiendan para que cresca su cabello??? EmptyMiér Sep 18, 2013 11:04 am

E estado preguntando precio de la Levadura de cerveza.
En el Mercadona 60 Comprimidos por 4,54 euros
en la Farmacia 600 Comprimidos por 5,40 euros se llama Glama-Sot  500 mg.
e mirado por internet y es de buena calidad, espero haber ayudado.que me recomiendan para que cresca su cabello??? 2517405747 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





que me recomiendan para que cresca su cabello??? Empty
MensajeTema: Re: que me recomiendan para que cresca su cabello???   que me recomiendan para que cresca su cabello??? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
que me recomiendan para que cresca su cabello???
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Que recomiendan para que a mi yorki le crezca su pelito?
» VIDA PARA TU MASCOTA, JUGO DE ALOE VERA PARA PERROS Y GATOS
» Receta casera para comida de perros DELICIOSA! (para 1 semana)
» Claves para elegir la mejor alimentación para tu mascota
» Para el peinado del dia a dia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: