Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 S.O.S. AYUDA

Ir abajo 
+7
Chipie, Kiara y Coco
Noa
Jonathan & Kira
Taki&Bruno
Marta & Noa
Mónica, Love y LLuna
Yuli y Coco
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

S.O.S. AYUDA Empty
MensajeTema: S.O.S. AYUDA   S.O.S. AYUDA EmptyLun Jun 20, 2011 3:32 am

.Hace una hora mas o menos veo a Coco andado pegado a la pared todo encojido y zaladeando para los lados el susto que tengo porque casualmente acababa de depilarme las asilas con crema depilatoria y ya no se si haber sin querer a caido algo al suelo y el que esta a todo lo que pilla,poco antes le eh puesto la pipeta y ahora no se si ahbra sido de lo uno o lo otro porque nunca le eh visto asi,por si acaso le estado dando leche y el la bebe pero puede tener algun problema ,estoy cagada y el le veo asustado porfa que me aconsejais.porque si es de la crema es toxica,haber si le pasa algo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



S.O.S. AYUDA Empty
MensajeTema: Re: S.O.S. AYUDA   S.O.S. AYUDA EmptyLun Jun 20, 2011 3:43 am

yuli, no sé qué decirte porque me extraña que se la haya comido esas cremas huelen fatal, la verdad, pero me extraña que sea de la pipeta, le puede dar reacción en la piel pero ponerse así es rarísimo. si le ves raro yo iría al vet. y si se ha comido la crema flipo porque huelen fatal como a amoniaco. Si tienes dudas vete al vet. es mejor... Lo siento, no sé qué más decirte, a ver si te dicen algo las compis :love: :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

S.O.S. AYUDA Empty
MensajeTema: Re: S.O.S. AYUDA   S.O.S. AYUDA EmptyLun Jun 20, 2011 3:51 am

Si esque la ultima vez que estubo malo el veterinario me dijo que seguro era mas de la reaccion de la pipeta que de la garrapata esta vez me dio para ponerle una que se llama Stronghold de 15 mg,arreglo al peso de el.pero esque casualmente a sido cuando lo de la crema depilatoria y si huele mal pero si a chupado algo,porque a sido salir yo del baño cuando le eh visto asi.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



S.O.S. AYUDA Empty
MensajeTema: Re: S.O.S. AYUDA   S.O.S. AYUDA EmptyLun Jun 20, 2011 4:00 am

Pues no sé qué decirte cielo, a mi otro yorky las pipetas le sentaban fatal y le daban fiebre, siempre coincidía, pero no sé. si le sigues viendo mal, llévalo si no pues espera a ver... :love:
Volver arriba Ir abajo
Mónica, Love y LLuna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Mónica, Love y LLuna


Localización : alicante-San gabriel
Antigüedad : 04/04/2011

S.O.S. AYUDA Empty
MensajeTema: Re: S.O.S. AYUDA   S.O.S. AYUDA EmptyLun Jun 20, 2011 4:01 am


Ainsssssssssssss, yo llamaria al veterinario y se lo comentaria, el otro dia me dijo el veterinario cuando les puso la pipeta a mis meonas que si le hacia reaccion( tipo en la piel) que la bañara con agua y jabon, no se si podra ser de eso, o bien lo que comentas de la crema, pero si que es verdad que con lo mal que huelen no creo que se haya atrevido a chuparla, pero por si acado yo llamaria al veterinario. Siento no poder ayudarte, ya nos diras como va Coco. :love: :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

S.O.S. AYUDA Empty
MensajeTema: Re: S.O.S. AYUDA   S.O.S. AYUDA EmptyLun Jun 20, 2011 5:19 am

Teo el yorkie de Maria un dia aparecio jugando con las tiras de depilar y todas pegadas al cuerpo y no le paso nada Yuli, mas me decanto por una bajada de azucar, dale agua con azucar o un poquito de miel, espero que se mejore, ya nos vas contando. S.O.S. AYUDA 756477 S.O.S. AYUDA 756477
Volver arriba Ir abajo
Taki&Bruno
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Taki&Bruno


Antigüedad : 22/09/2010

S.O.S. AYUDA Empty
MensajeTema: Re: S.O.S. AYUDA   S.O.S. AYUDA EmptyLun Jun 20, 2011 5:35 am

¡Ay que sustos nos dan estos peques y eso que estamos superpendientes de ellos.Opino que puede ser reaccion de la pipeta.Comentaselo al vete.Que no sea nada.Besos.
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

S.O.S. AYUDA Empty
MensajeTema: Re: S.O.S. AYUDA   S.O.S. AYUDA EmptyLun Jun 20, 2011 8:16 am

Estado con el en el veterinario ya le he dicho a este paso dia si y dia no me tienes aqui,como ya hiba normal me a dicho que le odserve haber,yo lo que le noto que saca la lengua mas de la cuenta pero ahora esta normal,todavia me duele la cabeza solo del susto,me daban hasta palpitaciones,Si le di leche fue pensando fuera algo de crema depilatoria y como es toxica,esque estaba como borracho se hiba para todos los lados y como nunca lo eh visto asi que susto.Porque puede haber sido un bajon de azucar tienen estos mismos sintomas como nunca lo eh visto asi.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

S.O.S. AYUDA Empty
MensajeTema: Re: S.O.S. AYUDA   S.O.S. AYUDA EmptyLun Jun 20, 2011 8:19 am

si Yuli, las bajadas de azucar van como borrachos, las piernas no les sujetan el cuerpecito, cuando le vuelva a pasar dale un poquito de agua con azucar con una jeringa o sino un poquito de miel, se recomponen enseguida. :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

S.O.S. AYUDA Empty
MensajeTema: Re: S.O.S. AYUDA   S.O.S. AYUDA EmptyLun Jun 20, 2011 8:29 am

Marta yo lo unico que tenia en mente era hubiera chupado algo de la crema y por eso lo primero que hice fue darle la leche con una jeringilla que no me habria la boca ni queriendo ,luego pense en si le habria dado reaccion la pipeta enfin que crey que le daba algo y ami con el
Volver arriba Ir abajo
Mónica, Love y LLuna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Mónica, Love y LLuna


Localización : alicante-San gabriel
Antigüedad : 04/04/2011

S.O.S. AYUDA Empty
MensajeTema: Re: S.O.S. AYUDA   S.O.S. AYUDA EmptyLun Jun 20, 2011 8:48 am

yuli escribió:
Marta yo lo unico que tenia en mente era hubiera chupado algo de la crema y por eso lo primero que hice fue darle la leche con una jeringilla que no me habria la boca ni queriendo ,luego pense en si le habria dado reaccion la pipeta enfin que crey que le daba algo y ami con el

Me alegro de que Coco este mejorcillo, puede que haya sido lo que te comenta Marta, ainssssssssss no ganamos para sustos, espero que estes mejorcilla ahora que ya le ves mejor. S.O.S. AYUDA 136152 S.O.S. AYUDA 136152 S.O.S. AYUDA 136152
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



S.O.S. AYUDA Empty
MensajeTema: Re: S.O.S. AYUDA   S.O.S. AYUDA EmptyLun Jun 20, 2011 8:55 am

me alegro que este mejor el peque S.O.S. AYUDA 264492276 S.O.S. AYUDA 264492276 S.O.S. AYUDA 756477 :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



S.O.S. AYUDA Empty
MensajeTema: Re: S.O.S. AYUDA   S.O.S. AYUDA EmptyLun Jun 20, 2011 9:25 am

Aiii madremiaaaaaaa menudoo sustooo!!!! ufff menos mal que se quedó en eso, me alegro que el peque ya este muchisimo mejor, la verdad es que estos peques nos van a matar a sustos jejeje :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

S.O.S. AYUDA Empty
MensajeTema: Re: S.O.S. AYUDA   S.O.S. AYUDA EmptyLun Jun 20, 2011 9:35 am

menosmal que esta ya bieeeen S.O.S. AYUDA 934914 S.O.S. AYUDA 934914 :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

S.O.S. AYUDA Empty
MensajeTema: Re: S.O.S. AYUDA   S.O.S. AYUDA EmptyLun Jun 20, 2011 10:26 am

Yuli yo te digo lo mismo que Marta, de todas formas leete el post que puso Sandra en Consejos de interés sobre el calor y bajadas de azúcar S.O.S. AYUDA 756477 la verdad que es peligroso mejor estar informada S.O.S. AYUDA 843511
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

S.O.S. AYUDA Empty
MensajeTema: Re: S.O.S. AYUDA   S.O.S. AYUDA EmptyLun Jun 20, 2011 12:50 pm

me alegro que este bien y que haya sido algo pasajero..!!
pero no entiendo porque le diste leche? yo tengo entendido que a los perros no se les debe dar leche porque crean parasitos internos... S.O.S. AYUDA 428905
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

S.O.S. AYUDA Empty
MensajeTema: Re: S.O.S. AYUDA   S.O.S. AYUDA EmptyMar Jun 21, 2011 1:22 am

Yuli, como esta Coco hoy S.O.S. AYUDA 428905 espero que este mejor. :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

S.O.S. AYUDA Empty
MensajeTema: Re: S.O.S. AYUDA   S.O.S. AYUDA EmptyMar Jun 21, 2011 2:54 am

que sustoo, espero que ya este bien :amor:
Volver arriba Ir abajo
cris
Yorkie Experto
Yorkie Experto
cris


Localización : Arganda del Rey
Antigüedad : 06/04/2011

S.O.S. AYUDA Empty
MensajeTema: Re: S.O.S. AYUDA   S.O.S. AYUDA EmptyMar Jun 21, 2011 3:04 am

como sigue Coco???? S.O.S. AYUDA 428905 S.O.S. AYUDA 428905 S.O.S. AYUDA 428905 S.O.S. AYUDA 428905 S.O.S. AYUDA 428905 S.O.S. AYUDA 428905
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

S.O.S. AYUDA Empty
MensajeTema: Re: S.O.S. AYUDA   S.O.S. AYUDA EmptyMar Jun 21, 2011 3:09 am

S.O.S. AYUDA 3863962879 S.O.S. AYUDA 232170 Espero que Coco este mejor!!!!!! S.O.S. AYUDA 232170 S.O.S. AYUDA 232170 S.O.S. AYUDA 232170 A ver si no cuentas!!!!
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

S.O.S. AYUDA Empty
MensajeTema: Re: S.O.S. AYUDA   S.O.S. AYUDA EmptyMar Jun 21, 2011 10:14 am

Gracias por preocuparos por coco no remata pero esque el dia hoy se me complico.Me llaman a primera hora un conocido que habia muerto,luego me traen a la nieta a pasar la tarde enfin que tenia pensado bajarle para que lo volviera haber el vete pero al final no a sido posible haber mañana,ahora si comio o chupo crema depilatoria anoche al hacer sus necesidades yo mirando y oliendo y un cachito del final olia a la crema asique ya no se haber mañana
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



S.O.S. AYUDA Empty
MensajeTema: Re: S.O.S. AYUDA   S.O.S. AYUDA EmptyMar Jun 21, 2011 10:17 am

Aiiins siento lo de la perdida de tu conocido S.O.S. AYUDA 232170 S.O.S. AYUDA 136152
NO te preocupes si ya viste que hizo sus caquitas y como dices parecia algo de la cremaaa casi seguro que fue eso, ya mañana vas al vete y ya veras como esta todo bien, estos peques nos van a matar a sustos, Very Happy ya nos cuentas mañana que tal a ido :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

S.O.S. AYUDA Empty
MensajeTema: Re: S.O.S. AYUDA   S.O.S. AYUDA EmptyMar Jun 21, 2011 10:48 am

me alegro mucho Yuli, de que Coco haya comido y hecho cacas, eso es que esta mejorcito, ya mañana nos cuentas lo que te dijo el vete, aunque yo sigo decantandome porque fue una bajada de glucosa. :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

S.O.S. AYUDA Empty
MensajeTema: Re: S.O.S. AYUDA   S.O.S. AYUDA EmptyMar Jun 21, 2011 11:13 am

Marta el cachito de caca que le coji olia a la crema con aloe vera,ademas porque esta solo es a ratos con la lengua para dentro y para fuera,antes no lo hacia.La leche se la di porsi acaso aunque dicen que no es buena para ellos pero en lo primero que pense,porque la espatula con la que se retira la crema como, no se pero la tenia coco en su cunita y aumque la habia pasado por el grifo el se apodero de ella y algun rastro que quedara el se lo chupo otra no me queda,
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

S.O.S. AYUDA Empty
MensajeTema: Re: S.O.S. AYUDA   S.O.S. AYUDA EmptyMar Jun 21, 2011 11:22 am

Yuli. pudo haber sido tambien una intoxicacion con la cera, bueno pero ya paso, para la proxima a tener mas cuidao, que estos todo lo pillan. :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





S.O.S. AYUDA Empty
MensajeTema: Re: S.O.S. AYUDA   S.O.S. AYUDA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
S.O.S. AYUDA
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Ayuda por favor.
» AYUDA CON FRONTLINE PLUS
» Necesito Ayuda.
» urgente ayuda
» Ayuda porfavor.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: