Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 en vez de la pipeta...

Ir abajo 
+6
Lorena y Noah
susana lily
Boni
Lucia, Lola y Pepa
Marta & Noa
Yukita
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

en vez de la pipeta... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en vez de la pipeta...   en vez de la pipeta... - Página 2 EmptySáb Mar 24, 2012 10:06 am

yo tambien se la doy, mes si y mes no, pero no para las pulgas. en vez de la pipeta... - Página 2 3786652304 en vez de la pipeta... - Página 2 3786652304
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

en vez de la pipeta... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en vez de la pipeta...   en vez de la pipeta... - Página 2 EmptySáb Mar 24, 2012 10:10 am

Marta, tu cuando se la des por si acaso avisas a las pulga, igual no se han enterado. en vez de la pipeta... - Página 2 2027874432
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

en vez de la pipeta... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en vez de la pipeta...   en vez de la pipeta... - Página 2 EmptySáb Mar 24, 2012 10:21 am

ya las aviso, pero todas vienen pal cuerpito de Noita en vez de la pipeta... - Página 2 701769 en vez de la pipeta... - Página 2 701769
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

en vez de la pipeta... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en vez de la pipeta...   en vez de la pipeta... - Página 2 EmptySáb Mar 24, 2012 10:34 am

Igual los perros son como las personas con los piojos, unos mas propensos que otros a tener pulgas en vez de la pipeta... - Página 2 428905
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

en vez de la pipeta... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en vez de la pipeta...   en vez de la pipeta... - Página 2 EmptySáb Mar 24, 2012 10:37 am

es asi Conchi, a Andy rara vez le ponia pipeta y para el no iban las pulgas en vez de la pipeta... - Página 2 3786652304
Volver arriba Ir abajo
maeva
Yorkie Junior
Yorkie Junior
maeva


Localización : Asturias
Antigüedad : 25/03/2012

en vez de la pipeta... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en vez de la pipeta...   en vez de la pipeta... - Página 2 EmptyDom Mar 25, 2012 3:07 am

yo también uso la pipeta,hoy precisamente se la he puesto,me la recomendo la vete y una amiga que tiene yorkys,no es frontline es otra marca que va mejor y les protege contra mas cosas.es que he tirado el envase a la basura!! lo siento pero puedo mirartelo en otro momento.(4meses y 1400)
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

en vez de la pipeta... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en vez de la pipeta...   en vez de la pipeta... - Página 2 EmptyDom Mar 25, 2012 7:13 am

maeva escribió:
yo también uso la pipeta,hoy precisamente se la he puesto,me la recomendo la vete y una amiga que tiene yorkys,no es frontline es otra marca que va mejor y les protege contra mas cosas.es que he tirado el envase a la basura!! lo siento pero puedo mirartelo en otro momento.(4meses y 1400)

me imagino que tu usas las pipetas Advantix, para mi son las mejores. en vez de la pipeta... - Página 2 3786652304 en vez de la pipeta... - Página 2 3786652304
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





en vez de la pipeta... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en vez de la pipeta...   en vez de la pipeta... - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
en vez de la pipeta...
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Pipeta advantix
» Cokito y la pipeta...
» baño y pipeta
» Pipeta y celo
» La Pipeta y el baño

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: