Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Cokito y la pipeta...

Ir abajo 
+3
Lorena y Noah
Marta & Noa
Cokito
7 participantes
AutorMensaje
Cokito
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Cokito


Localización : entre Tenerife y Pontevedra
Antigüedad : 18/02/2011

Cokito y la pipeta... Empty
MensajeTema: Cokito y la pipeta...   Cokito y la pipeta... EmptyMar Mar 01, 2011 6:19 am

Hola chic@s!!!
En primer lugar tengo que decir que no se si esto va aqui, sino porfa movedlo, ok??
Pues queria comentaros algo, a ver si a alguien mas le pasa... Resulta que yo le pongo a Cokito una pipeta mensual por el tema de la filaria, y ya de paso pues le cubre pulguitas, acaros y todo eso... pues el tema es que cada vez que la cojo del cajon, Cokito sufre muchiiiisimo, se pone fatal, super nervioso, se acurruca en una esquina (que no se esconde) y se pone a temblar como si en ello se le fuese la vida, pero si se deja ponerla, luego una vez puesta, salta histerico, como con alegria de que ya paso el mal trago, se va a la calle, y vuelve como si nada...
No se por que le tiene tanto panico a la pipeta... ¿a alguien le pasa lo mismo?
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Cokito y la pipeta... Empty
MensajeTema: Re: Cokito y la pipeta...   Cokito y la pipeta... EmptyMar Mar 01, 2011 6:41 am

ay Vero, no se porque pueda tener esa reaccion Cokito, Noa nunca lo hizo, igual es que el vete se la puso alguna vez y la asocia al vete, no se. Cokito y la pipeta... 756477
Volver arriba Ir abajo
Cokito
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Cokito


Localización : entre Tenerife y Pontevedra
Antigüedad : 18/02/2011

Cokito y la pipeta... Empty
MensajeTema: Re: Cokito y la pipeta...   Cokito y la pipeta... EmptyMar Mar 01, 2011 6:44 am

Nooo... solo se la hemos puesto nosotros, pero es que es un acto reflejo de siempre, en cuanto me ve cogerla, tiembla pero como si tuviese parkinson... Y eso q intento cogerla a escondidas, pero el se entera... y que una vez puesta se le pasa todo el miedo, se la puse antes y ahora esta aqui a mi lado tan normal...
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Cokito y la pipeta... Empty
MensajeTema: Re: Cokito y la pipeta...   Cokito y la pipeta... EmptyMar Mar 01, 2011 6:47 am

pues entonces nose Vero, siento no poder ayudarte mas, a ver si a alguna compi le pasa igual con su peque y te dice. Cokito y la pipeta... 756477
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Cokito y la pipeta... Empty
MensajeTema: Re: Cokito y la pipeta...   Cokito y la pipeta... EmptyMar Mar 01, 2011 6:47 am

A Noah le pasa mas o menos lo mismo, cada vez que me ve con la pipeta en la mano empieza a temblar jajaja supongo que será por el olor, que no les gustará Cokito y la pipeta... 428905 porque Noah se pone peor cuando la abro jaja a parte de temblar tambien se va apartando hacia atras cuando me voy acercando a ella para ponerle la pipeta Cokito y la pipeta... 1771912197
Volver arriba Ir abajo
saranina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
saranina


Localización : Colombia
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 39

Cokito y la pipeta... Empty
MensajeTema: Re: Cokito y la pipeta...   Cokito y la pipeta... EmptyMar Mar 01, 2011 6:50 am

justo yo iba a preguntar lo mismo, eso le pasa sobre todo a nina, yo tampoco entiendo y el otro dia me quede pensando sera el olor, les duele ojala alguien sepa, y a romeo no le importa mucho pero si ve a nina mal pues el tambien
Volver arriba Ir abajo
Cokito
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Cokito


Localización : entre Tenerife y Pontevedra
Antigüedad : 18/02/2011

Cokito y la pipeta... Empty
MensajeTema: Re: Cokito y la pipeta...   Cokito y la pipeta... EmptyMar Mar 01, 2011 7:06 am

Pues no se si sera el olor o que, pero Cokito no se aparta cuando me acerco con ella, esta con el mismo estado desde que me ve cogerla hasta que se la pongo, luego se le pasa...
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Cokito y la pipeta... Empty
MensajeTema: Re: Cokito y la pipeta...   Cokito y la pipeta... EmptyMar Mar 01, 2011 7:16 am

Cokito y la pipeta... 701769 Cokito y la pipeta... 701769 Cokito y la pipeta... 701769 Que raro!!!!!!!! A mi no me pasa...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Cokito y la pipeta... Empty
MensajeTema: Re: Cokito y la pipeta...   Cokito y la pipeta... EmptyMar Mar 01, 2011 8:01 am

Aiii no se porque tendra esa reaccion el pequee a sara se la pone el veteee pero nada ni se inmuta, solo tiembla al llegar al vete y luego ya esta como en casa jejeje, pero seguro que cuando empieze a ponerselas yo, me hará algo igual... cuando eso ya te contare.. jeje :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
maria del mar
Yorkie Experto
Yorkie Experto
maria del mar


Localización : villena (alicante)
Antigüedad : 27/11/2010
Edad : 46

Cokito y la pipeta... Empty
MensajeTema: Re: Cokito y la pipeta...   Cokito y la pipeta... EmptyMar Mar 01, 2011 8:57 am

En mi caso a mi no me pasa con las pipetas porque todavia no las uso, pero si q le pasa exactamente lo mismmo, cnd le humedezco el pelo para peinarla , se pone histerica.
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

Cokito y la pipeta... Empty
MensajeTema: Re: Cokito y la pipeta...   Cokito y la pipeta... EmptyMar Mar 01, 2011 2:15 pm

holaaa!!

yo tambien pienso que es por el olor a mis dos pekes les pasa igual con la colonia y con la pipeta me ven q la cojo y saben que es eso.. se ponen a temblar y al rato se les pasa jeje Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Cokito y la pipeta... Empty
MensajeTema: Re: Cokito y la pipeta...   Cokito y la pipeta... EmptyMar Mar 01, 2011 10:38 pm

pues puede que sea el olor, pero a Noa nunca le paso, es mas yo cogo la pipeta, espero a que se me suba a las piernas, se la echo y ni tiembla ni na de na. Cokito y la pipeta... 756477
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cokito y la pipeta... Empty
MensajeTema: Re: Cokito y la pipeta...   Cokito y la pipeta... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cokito y la pipeta...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» en vez de la pipeta...
» Pipeta y celo
» La Pipeta y el baño
» Pipeta advantix
» baño y pipeta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: