Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 baño y pipeta

Ir abajo 
+7
Jonathan & Kira
Noa
Corin, Malu y Noa
Yuli y Coco
Marta & Noa
Chipie, Kiara y Coco
Mónica, Love y LLuna
11 participantes
AutorMensaje
Mónica, Love y LLuna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Mónica, Love y LLuna


Localización : alicante-San gabriel
Antigüedad : 04/04/2011

baño y pipeta Empty
MensajeTema: baño y pipeta   baño y pipeta EmptyVie Jul 01, 2011 3:37 am



Ayer estuve el vete y como volvio a hecharles la pipeta para los acaros, pulgas etc... le pregunte cuando podria volver a bañarlas y me dijo que hechandole la pipeta no es aconsejable bañarla todas las semanas, sino cada mes, uffffffffff casi me da la risa, estas no aguantan un mes sin agua y jabon, pero segune el dice que si se bañan antes el efecto de la pipeta se va, ya que la pipeta actua en la grasa de la piel y segun el cuando se lava con agua y jabon esa grasa se pierde.

Como lo haceis vosotras para bañarlas baño y pipeta 428905 baño y pipeta 428905
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

baño y pipeta Empty
MensajeTema: Re: baño y pipeta   baño y pipeta EmptyVie Jul 01, 2011 5:36 am

hombre en parte lleva razon, mi experiencia me dice que es cierto que no hace el mismo efecto, con la pipeta siempre me han cogido algun bichillo porque yo los baño cada 2 semanas...
pero tambien se que hay perros a los que esto no les pasa y se les baña semanalmente, yo creo que depende del perro...pero prueba a ver...
baño y pipeta 428905
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

baño y pipeta Empty
MensajeTema: Re: baño y pipeta   baño y pipeta EmptyVie Jul 01, 2011 6:22 am

ni caso al vete Moni, a ver yo a Noa le echo la pipe hoy y la baño pasao mañana, siempre es aconsejable dejar dos dias antes y dos despues, jo un mes, estos peques hay que bañarlos todo mas cada 10 dias, yo asi lo hago con Noa y me va bien, esta primavera-verano solo le caze una pulga y era porque ya le tocaba la pipe. baño y pipeta 2774444739 baño y pipeta 2774444739
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

baño y pipeta Empty
MensajeTema: Re: baño y pipeta   baño y pipeta EmptyVie Jul 01, 2011 6:28 am

Yo se lo pregunte al vete una de las ultimas veces que lleve a Coco y casualmente coji las pipetas me dijo que de bañarlos todas las semanas que no que havia que bañarlos una vez al mes,con pipeta y sin pipeta.
Volver arriba Ir abajo
Mónica, Love y LLuna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Mónica, Love y LLuna


Localización : alicante-San gabriel
Antigüedad : 04/04/2011

baño y pipeta Empty
MensajeTema: Re: baño y pipeta   baño y pipeta EmptyVie Jul 01, 2011 6:31 am

Marta & Noa escribió:
ni caso al vete Moni, a ver yo a Noa le echo la pipe hoy y la baño pasao mañana, siempre es aconsejable dejar dos dias antes y dos despues, jo un mes, estos peques hay que bañarlos todo mas cada 10 dias, yo asi lo hago con Noa y me va bien, esta primavera-verano solo le caze una pulga y era porque ya le tocaba la pipe. baño y pipeta 2774444739 baño y pipeta 2774444739

Eso hare Marta, pasar de él hasta el culo, si las bañe el lunes y ya estan otra vez guarrillas, y eso que las cepillo todos los días, pero como mean y pisan el pis, pues imaginete el olorcillo que hechan las guarrillas. :love: :love: :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Mónica, Love y LLuna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Mónica, Love y LLuna


Localización : alicante-San gabriel
Antigüedad : 04/04/2011

baño y pipeta Empty
MensajeTema: Re: baño y pipeta   baño y pipeta EmptyVie Jul 01, 2011 6:32 am

yuli escribió:
Yo se lo pregunte al vete una de las ultimas veces que lleve a Coco y casualmente coji las pipetas me dijo que de bañarlos todas las semanas que no que havia que bañarlos una vez al mes,con pipeta y sin pipeta.

Eso es lo que me dijo a mi, pero creo que no voy a hacerle caso. baño y pipeta 1771912197 baño y pipeta 1771912197 baño y pipeta 1771912197 baño y pipeta 1771912197
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

baño y pipeta Empty
MensajeTema: Re: baño y pipeta   baño y pipeta EmptyVie Jul 01, 2011 6:40 am

cosmos escribió:
Marta & Noa escribió:
ni caso al vete Moni, a ver yo a Noa le echo la pipe hoy y la baño pasao mañana, siempre es aconsejable dejar dos dias antes y dos despues, jo un mes, estos peques hay que bañarlos todo mas cada 10 dias, yo asi lo hago con Noa y me va bien, esta primavera-verano solo le caze una pulga y era porque ya le tocaba la pipe. baño y pipeta 2774444739 baño y pipeta 2774444739

Eso hare Marta, pasar de él hasta el culo, si las bañe el lunes y ya estan otra vez guarrillas, y eso que las cepillo todos los días, pero como mean y pisan el pis, pues imaginete el olorcillo que hechan las guarrillas. baño y pipeta 2774444739 baño y pipeta 2774444739 baño y pipeta 2774444739 baño y pipeta 2774444739

pasales toallitas humedas por el culete y el chochete, siempre puedes comprar algun bifasico, el de Angeles va fenomenal y les deja un olorcillo muy rico, es para el cepillado diario. baño y pipeta 2774444739 baño y pipeta 2774444739
Volver arriba Ir abajo
Corin, Malu y Noa
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Corin, Malu y Noa


Localización : Girona
Antigüedad : 01/09/2010

baño y pipeta Empty
MensajeTema: Re: baño y pipeta   baño y pipeta EmptyVie Jul 01, 2011 6:46 am

Vamossssssss estos veterinarios,como no se van a bañar hasta dentro de un mes,eso era antes que no habia ni para lavarse,que lo hagan ellos de no ducharse , mi dermatologo que dijo que no es bueno ducharse cada dia y yo le pregunte tu cada cuanto te lavas y sabeis que me contesto cada dia,pues porque coño me dice que no es bueno,pues lo mismo con las peques,lo importante es secarlas bien y quedan echas unas modelos,en cambio te aconsejan el pienso,las pipetas y todas esas cosas eso siiiiiiii verdad porque hay mucho dinero por medio.
Yo ya te lo explicado por privado espero haberte ayudado :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Mónica, Love y LLuna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Mónica, Love y LLuna


Localización : alicante-San gabriel
Antigüedad : 04/04/2011

baño y pipeta Empty
MensajeTema: Re: baño y pipeta   baño y pipeta EmptyVie Jul 01, 2011 8:46 am

piwi y noa escribió:
Vamossssssss estos veterinarios,como no se van a bañar hasta dentro de un mes,eso era antes que no habia ni para lavarse,que lo hagan ellos de no ducharse , mi dermatologo que dijo que no es bueno ducharse cada dia y yo le pregunte tu cada cuanto te lavas y sabeis que me contesto cada dia,pues porque coño me dice que no es bueno,pues lo mismo con las peques,lo importante es secarlas bien y quedan echas unas modelos,en cambio te aconsejan el pienso,las pipetas y todas esas cosas eso siiiiiiii verdad porque hay mucho dinero por medio.
Yo ya te lo explicado por privado espero haberte ayudado :amor: :amor:

Ya te lo he dicho por privi,perp te lo digo por aqui tambien, muchas gracias por tus consejos. :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

baño y pipeta Empty
MensajeTema: Re: baño y pipeta   baño y pipeta EmptyVie Jul 01, 2011 12:42 pm

Yo a Noa en el verano la baño cada dos semanas o así pero en el invierno intento esperar al menos tres semanas no es bueno bañarlos tanto pero es cierto lo que te dice de la pipeta si lo bañas más amenudo pues pierde más el efecto por eso siempre hay que dejar dos o tres días antes de bañarla o después de bañarla para echarsela baño y pipeta 756477
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

baño y pipeta Empty
MensajeTema: Re: baño y pipeta   baño y pipeta EmptyVie Jul 01, 2011 8:14 pm

ya te lo han explicao monica,al vete ni caso baño y pipeta 70358
la verdad que no entiendo por que dicen que no es bueno bañarlos cada semana baño y pipeta 70358 ayyyyyy, que ssabran ellos de peluqueria!! mi vete por lo menos aun me dice que cada 2 semanas...pero es que imaginaros vosotras no lavaros el pelo en 2 semanas o en un mes.... baño y pipeta 349488 perdería toda la hidratación....pues lo mismo en los peques....no pasa nada!!! :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Galou
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Galou


Localización : España
Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 46

baño y pipeta Empty
MensajeTema: Re: baño y pipeta   baño y pipeta EmptyDom Jul 03, 2011 1:19 am

Marta te lo explica muy bien. Al vete en ese aspecto ni caso! No hay mejor ejemplo que un perro de exposicion, semanalmente se bañan para cambiar paquetes y no les ocasion ningun problema de piel. Siempre que tengan la hidratacion adecuada. Ademas, otra raza no digo, pero estas de pelo largo a mi parecer es una guarrada tenerlos mas de 10 dias si baño. Imaginaos que yo a Coralita la baño cada cinco o seis días, y nunca ha tenido problemas de piel!! :amor:
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

baño y pipeta Empty
MensajeTema: Re: baño y pipeta   baño y pipeta EmptyDom Jul 03, 2011 1:24 am

bien dicho goretti,a mi tambien me parece una guarrada baño y pipeta 80773
Volver arriba Ir abajo
Mónica, Love y LLuna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Mónica, Love y LLuna


Localización : alicante-San gabriel
Antigüedad : 04/04/2011

baño y pipeta Empty
MensajeTema: Re: baño y pipeta   baño y pipeta EmptyDom Jul 03, 2011 2:48 am

Galou escribió:
Marta te lo explica muy bien. Al vete en ese aspecto ni caso! No hay mejor ejemplo que un perro de exposicion, semanalmente se bañan para cambiar paquetes y no les ocasion ningun problema de piel. Siempre que tengan la hidratacion adecuada. Ademas, otra raza no digo, pero estas de pelo largo a mi parecer es una guarrada tenerlos mas de 10 dias si baño. Imaginaos que yo a Coralita la baño cada cinco o seis días, y nunca ha tenido problemas de piel!! :amor:

Muchas gracias a todos, definitivamente paso de lo que me dijo el veterinario. :love: :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

baño y pipeta Empty
MensajeTema: Re: baño y pipeta   baño y pipeta EmptyDom Jul 03, 2011 3:08 am

baño y pipeta 707935 NO bañarlas en un mes??? baño y pipeta 707935 baño y pipeta 707935 baño y pipeta 707935 baño y pipeta 707935
Pues si tu vete tuviera en su consultorio peluquería te diría que hay que bañarlos 1 vez por semana para que se los lleven a bañar y cobrarte!!!!! baño y pipeta 707935 baño y pipeta 707935 baño y pipeta 707935
Lo importante es el secado, no importa si las bañas 1 vez a la semana siempre y cuando seques muy bien el pelo, ir secando por capas desde las "interiores" hacis las mas "externas" para que no desarrollen hongos. Usar buenos productos es importante tambien!!!
Mira si yo no bañara 1 vez por semana a mis peques no podríamos convivir con ellas, porque estan adentro de la casa con nosotros, duermen en nuestros sillones, las tenemos a upa contra nuestra ropa, etc, etc ya el septimo día sino las baño estan HORROROSAS y MALOLIENTES!!!!! baño y pipeta 3002034051
Volver arriba Ir abajo
Mónica, Love y LLuna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Mónica, Love y LLuna


Localización : alicante-San gabriel
Antigüedad : 04/04/2011

baño y pipeta Empty
MensajeTema: Re: baño y pipeta   baño y pipeta EmptyDom Jul 03, 2011 3:39 am

Brenda escribió:
baño y pipeta 707935 NO bañarlas en un mes??? baño y pipeta 707935 baño y pipeta 707935 baño y pipeta 707935 baño y pipeta 707935
Pues si tu vete tuviera en su consultorio peluquería te diría que hay que bañarlos 1 vez por semana para que se los lleven a bañar y cobrarte!!!!! baño y pipeta 707935 baño y pipeta 707935 baño y pipeta 707935
Lo importante es el secado, no importa si las bañas 1 vez a la semana siempre y cuando seques muy bien el pelo, ir secando por capas desde las "interiores" hacis las mas "externas" para que no desarrollen hongos. Usar buenos productos es importante tambien!!!
Mira si yo no bañara 1 vez por semana a mis peques no podríamos convivir con ellas, porque estan adentro de la casa con nosotros, duermen en nuestros sillones, las tenemos a upa contra nuestra ropa, etc, etc ya el septimo día sino las baño estan HORROROSAS y MALOLIENTES!!!!! baño y pipeta 3002034051

Pues eso es lo que me pasa a mi Brenda, que están con nosotros y si solo tengo que bañarlas una vez al mes, pues tendriamos que ir con mascarilla por casa,jejejeje.
Tienes razon seguro que si tuviera peluqueria me diria lo contrario, yo ya he tomado una decision es pasar de lo que me dice el hasta el culin,jejejejjee :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

baño y pipeta Empty
MensajeTema: Re: baño y pipeta   baño y pipeta EmptyDom Jul 03, 2011 3:39 am

ami tambien me lo dijo el vete me dice...(yo le echo la advantix) y me dice no lo puedes bañar en
20 dias como lo bañes antes de eso pierde todo el efecto pero yo lo que hago es bañarlo
cada 10 dias y en vez de echarsela cada mes se la echo cada 25 dias
yo nose si hare bien o no pero no le hago caso al vete le baño igual :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

baño y pipeta Empty
MensajeTema: Re: baño y pipeta   baño y pipeta EmptyDom Jul 03, 2011 6:09 am

Moni cielo, haces bien en pasar del vete, yo a Noa le eche la pipeta el Viernes dia 1 de julio y mañana la baño si o si, tu mientras dejes dos dias antes y dos dias despues de echarle la pipeta la puedes bañar tranquilamente una ves a la semana, yo por ejemplo a Andy le bañaba una ves al mes, ahora con eso de los ataques le estoy bañando cada 15 dias, pero siempre respetando los dos y dos dias y Noa todo lo maximo que tarde y porque llovia sin parar fueron 15 dias, eso si la cepillo todos los dias con bifasico y aunque cochina, ella olia divinamente. baño y pipeta 2774444739 baño y pipeta 2774444739
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



baño y pipeta Empty
MensajeTema: Re: baño y pipeta   baño y pipeta EmptyDom Jul 03, 2011 6:25 am

Aii madremiaaa ai cada veteee que ai que echarlee de comer a partee!!! como vas a star un mes sin bañaar a las pequees?? ta locoo baño y pipeta 461648
Ami mi vete cuadno eso se lo dije me dijo mira si quieres bañala un dia antes de traermela, le ponemos la pipeta y como minimo tienes que aguantarsela 3 dias antes de bañarla, para que haga todo su efecto, y luego pues la bañas el dia que le toque sin problemas la pipeta ya debe haberse extendido por el cuerpo, y aun bañandola tiene que seguir haciendo su efecto, a noser que sea una pipeta d estas... que aunque le eches un tarro no haga efecto ninguno Very Happy asi que nada ya sabes encuanto eso al agua pato jeje :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
bru-jilla
Yorkie Junior
Yorkie Junior
bru-jilla


Localización : Madrid - España
Antigüedad : 05/07/2011

baño y pipeta Empty
MensajeTema: Re: baño y pipeta   baño y pipeta EmptyVie Jul 08, 2011 7:51 pm

Yo a Ronie le baño cada 7 - 10 días. A mi me dijo el vete que si es asi, le pusiese la pipeta en vez de cada mes, cada 25 días. Dejo que pasen 2 días entre que se la echo y el baño. Depende tambien si van mucho al campo, si están mucho en la tierra. A mi la verdad con las pipetas de Advantix me va fenomenal, no ha cogido nunca nada y eso que en mi zona hay muchas zonas verdes y le encanta revolcarse por el cesped.

Desde luego nunca le he dejado un mes sin bañarle, pues menuda peste!!! :jeje:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





baño y pipeta Empty
MensajeTema: Re: baño y pipeta   baño y pipeta Empty

Volver arriba Ir abajo
 
baño y pipeta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Pipeta y el baño
» en vez de la pipeta...
» Socorro ayuda!!! Creo que le he puesto mal la pipeta
» Pipeta advantix
» el baño de mi Yorkie

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: