Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 La Pipeta y el baño

Ir abajo 
+8
Elena & Tallulah
susana lily
Boni
Marta & Noa
sutilezas
Brenda
Desiré
yeni
12 participantes
AutorMensaje
yeni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yeni


Localización : Buenos Aires
Antigüedad : 04/09/2011
Edad : 38

La Pipeta y el baño  Empty
MensajeTema: La Pipeta y el baño    La Pipeta y el baño  EmptyDom Feb 05, 2012 2:21 am

Chicas sucede lo siguiente, yo le apliqué la pipeta a Alex y lo bañe luego de 5 dias y le volvieron a aparecer todas las pulgas, hace 3 semanas le aplique la pipeta, podré volver a ponerle otra pipeta o tengo que esperar??
cuanto tiempo debe estas sin bañar el enano después de ponerle la pipeta
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

La Pipeta y el baño  Empty
MensajeTema: Re: La Pipeta y el baño    La Pipeta y el baño  EmptyDom Feb 05, 2012 2:36 am

Las que yo le pongo a Beni recomiendan bañarlo tres días después de aplicársela. Un día, el vete no tenía la que siempre compro y me dió otra, leyendo el prospecto ponía si no recuerdo mal que después de unas cuatro horas ya podía bañarse.
Cada pipeta tiene sus " instrucciones ", pregunta en el sitio donde las compras a que puede ser debido lo que pasó con Alex :amor:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

La Pipeta y el baño  Empty
MensajeTema: Re: La Pipeta y el baño    La Pipeta y el baño  EmptyDom Feb 05, 2012 2:42 am

Yo creo que depende de la pipeta...ha de decir en el ebcase cada cuanto se aplica...

Porque no pruebas a darle un enjuague despues del baño con agua con vinagre eso ahuyenta los bichos, lo mismo que las pastillas de levadura que mejoran el pelo y es un repelente natural...otra cosa que pudes hacer es rociar 1 vez por semana zocalos, alfombras, camitas, sofas con Raid antipulgas que a mi me da mucho resultado!!!!

La Pipeta y el baño  RAID%20ANTIPULGAS%20X%20440%20CCFijate es el de color violeta.

Edito que le había errado a varias letras...es que se me han borrado del tecladoLa Pipeta y el baño  232170


Última edición por Brenda el Dom Feb 05, 2012 2:52 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
sutilezas
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
sutilezas


Localización : Argentina
Antigüedad : 15/09/2011
Edad : 36

La Pipeta y el baño  Empty
MensajeTema: Re: La Pipeta y el baño    La Pipeta y el baño  EmptyDom Feb 05, 2012 2:49 am

Brenda escribió:
Yo creo que depende de la pipeta...ha de decir en el ebcase cada cuanto se aplica...

Porque no pruebas a darle un enjuague despues del baño con agua con vinagre eso auyenta los bichos, lo mismo que las pastillas de levadura que mejoran el pelo y es un repelente natural...otra cosa que pudes hacer es rociar 1 vez por semana zocalos, alfomvras, camitas, sofas con Raid antipulgas que a mi me da mucho resultado!!!!

La Pipeta y el baño  RAID%20ANTIPULGAS%20X%20440%20CCFijate es el de color violeta.

Me arrodillo ante el raid violeta :porfis: :porfis: :porfis: :porfis: :porfis: :porfis: :porfis: :porfis:
Volver arriba Ir abajo
yeni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yeni


Localización : Buenos Aires
Antigüedad : 04/09/2011
Edad : 38

La Pipeta y el baño  Empty
MensajeTema: Re: La Pipeta y el baño    La Pipeta y el baño  EmptyDom Feb 05, 2012 2:51 am

Brenda escribió:
Yo creo que depende de la pipeta...ha de decir en el ebcase cada cuanto se aplica...

Porque no pruebas a darle un enjuague despues del baño con agua con vinagre eso auyenta los bichos, lo mismo que las pastillas de levadura que mejoran el pelo y es un repelente natural...otra cosa que pudes hacer es rociar 1 vez por semana zocalos, alfomvras, camitas, sofas con Raid antipulgas que a mi me da mucho resultado!!!!

La Pipeta y el baño  RAID%20ANTIPULGAS%20X%20440%20CCFijate es el de color violeta.
Brenda,, Ayuda , tu que pipeta compras yo compre la de Bayer, lo baño ya con vinagre ,esta cundido , te digo lo bañe al quinto dia y le volvió la plaga, donde consigo las pastillas de levadura
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

La Pipeta y el baño  Empty
MensajeTema: Re: La Pipeta y el baño    La Pipeta y el baño  EmptyDom Feb 05, 2012 2:57 am

La Pipeta y el baño  364988687 Las pastillas de levadura en farmacias o herboristerias, yo la compro en la farmacia no es cara la caja de 100 pastillas...no recuerdo ahora el precio....y pipeta compro bayer o cualquiera en el super no recuerdo ahora la marca alternativa es una cajita azul:roll:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

La Pipeta y el baño  Empty
MensajeTema: Re: La Pipeta y el baño    La Pipeta y el baño  EmptyDom Feb 05, 2012 3:40 am

las que yo le pongo a Noita, a los dos dias de ponersela la puedo bañar, Yeni suelen ser dos dias antes del baño o dos dias despues, la que yo le pongo a Noita, se la puedo poner cada 15 o 20 dias, sin ningun problema. La Pipeta y el baño  756477 La Pipeta y el baño  756477
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

La Pipeta y el baño  Empty
MensajeTema: Re: La Pipeta y el baño    La Pipeta y el baño  EmptyDom Feb 05, 2012 3:46 am

yeni escribió:
Chicas sucede lo siguiente, yo le apliqué la pipeta a Alex y lo bañe luego de 5 dias y le volvieron a aparecer todas las pulgas, hace 3 semanas le aplique la pipeta, podré volver a ponerle otra pipeta o tengo que esperar??
cuanto tiempo debe estas sin bañar el enano después de ponerle la pipeta

Yo no uso pipetas, no te puedo ayudar. :love:
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

La Pipeta y el baño  Empty
MensajeTema: Re: La Pipeta y el baño    La Pipeta y el baño  EmptyDom Feb 05, 2012 6:38 am

Yeni yo uso pipeta, se la pongo a Lily una vez al mes, y tengo que esperar 48 horas para bañarla y le va bien contra las pulgas La Pipeta y el baño  2517405747
Volver arriba Ir abajo
Elena & Tallulah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Elena & Tallulah


Localización : Barcelona
Antigüedad : 11/05/2011

La Pipeta y el baño  Empty
MensajeTema: Re: La Pipeta y el baño    La Pipeta y el baño  EmptyDom Feb 05, 2012 6:41 am

Yo se la suelo poner 2 dias despues del baño es lo que no dijo el vete , que mejor despues del baño . La Pipeta y el baño  2517405747 La Pipeta y el baño  2517405747 La Pipeta y el baño  2517405747 La Pipeta y el baño  2517405747 La Pipeta y el baño  2517405747
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

La Pipeta y el baño  Empty
MensajeTema: Re: La Pipeta y el baño    La Pipeta y el baño  EmptyDom Feb 05, 2012 7:39 am

ami me dijeron lo mismo que a Elena que la bañara y esperara 2 dias para aplicarsela La Pipeta y el baño  2517405747
Volver arriba Ir abajo
Lucia, Lola y Pepa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lucia, Lola y Pepa


Localización : CIUDAD REAL
Antigüedad : 13/12/2011
Edad : 45

La Pipeta y el baño  Empty
MensajeTema: Re: La Pipeta y el baño    La Pipeta y el baño  EmptyDom Feb 05, 2012 11:08 am

A mi igual el vete me dijo de ponersela dos dias despues de bañarla y en el caso de tener k bañarla esperar dos dias minimo tambien.
Volver arriba Ir abajo
Pipo y Mia
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Pipo y Mia


Localización : valencia
Antigüedad : 18/06/2011
Edad : 56

La Pipeta y el baño  Empty
MensajeTema: Re: La Pipeta y el baño    La Pipeta y el baño  EmptyMar Feb 07, 2012 7:49 am

con Pipo gasto las de bayer le van genialLa Pipeta y el baño  1908730314 y son tes dias antes del baño o tres dias despues
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

La Pipeta y el baño  Empty
MensajeTema: Re: La Pipeta y el baño    La Pipeta y el baño  EmptyMar Feb 07, 2012 8:11 am

Con Noah uso las Advantix y se puede bañar 2 dias antes o despues de ponersela...cada pipeta como te dicen tiene sus instrucciones, yo ahora le compré tambien un champú antiparasitario ecologico de la marca de sus otros champús, para combinarselo con la pipeta y asi prevenir más Very Happy Very Happy La Pipeta y el baño  756477
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Pipeta y el baño  Empty
MensajeTema: Re: La Pipeta y el baño    La Pipeta y el baño  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La Pipeta y el baño
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Luego de la tercera aplicacion de la pipeta...
» en vez de la pipeta...
» Pipeta advantix
» Pipeta y celo
» Cokito y la pipeta...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: