Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Pipeta advantix

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
pipo
Yorkie Junior
Yorkie Junior
pipo


Localización : madrid
Antigüedad : 07/03/2013

Pipeta advantix Empty
MensajeTema: Pipeta advantix   Pipeta advantix EmptyVie Abr 26, 2013 3:25 am

Saludos a todos he comprado las pipetas advantix para ody tiene tres meses todas las vacunas pesa 1500 le tengo que poner toda la pipeta?
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Pipeta advantix Empty
MensajeTema: Re: Pipeta advantix   Pipeta advantix EmptyVie Abr 26, 2013 6:21 am

Pipeta advantix 364988687Hola!!!! Fijate en el reverso del envase suele decir hasta que kilaje vale la pipeta, yo esa marca nunca usé...pero supongo que si has comprado la que vale para razas pequeñas (suelen venir pequeñas-medianas y grandes) tendras que ponersela toda. Puedes preguntarle al vete para asegurarte, sin necesidad de ir le llamas por telefono y te sacas la dudaPipeta advantix 3910570322
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Pipeta advantix Empty
MensajeTema: Re: Pipeta advantix   Pipeta advantix EmptyVie Abr 26, 2013 6:24 am

si, se la puedes poner entera, te copio info de internet:

Modo de empleo:

Advantix puede aplicarse en perros de más de 1.5 kg y mayores de 7 semanas de edad. Además, también puede aplicarse durante el periodo de gestación y lactancia sin convertirse en un riesgo para los cachorros.

Con el perro en posición de pie, separar el pelaje entre los hombros hasta que la piel sea visible. Colocar la punta de la pipeta sobre la piel y apretar firmemente la pipeta varias veces para depositar todo su contenido directamente sobre la piel.

Precauciones:


  • El medicamento no debe usarse en cachorros de menos de 7 semanas de edad o en perros de menos de 1,5 kg de peso.



  • No usar en caso de hipersensibilidad a las sustancias activas o a algún excipiente.



  • No usar en gatos, es altamente venenoso para ellos.



  • Debe evitar que el contenido de la pipeta entre en contacto con los ojos o la boca del perro a tratar.



  • Para la persona que administre el producto, evite el contacto con la piel, ojos y boca.
Pipeta advantix 2517405747 Pipeta advantix 2517405747
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Pipeta advantix Empty
MensajeTema: Re: Pipeta advantix   Pipeta advantix EmptyVie Abr 26, 2013 9:31 am

Yo creo que es muy fuerte para su peso y edad esa pipeta. Al menos a las mias no les va bien, echale la mitad para probar entre los homoplatos solo, para perros pequeños se le pone ahi, lo dicho yo le pondria media porque sino lo pasan muy mal Pipeta advantix 232170
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pipeta advantix Empty
MensajeTema: Re: Pipeta advantix   Pipeta advantix Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pipeta advantix
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda sobre la pipeta Advantix
» en vez de la pipeta...
» Pipetas advantix baratas!!!!
» Cokito y la pipeta...
» Luego de la tercera aplicacion de la pipeta...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: