Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Yuri ya está en casa!

Ir abajo 
+20
Chipie, Kiara y Coco
Elena & Tallulah
rubiuka
Corin, Malu y Noa
susana lily
Lucia, Lola y Pepa
Mónica, Love y LLuna
Ruby y Liloo
Brenda
yeni
Silvia
Boni
Noa
Galou
yezalba
Pipo y Mia
Marta & Noa
Yuli y Coco
Lorena y Noah
Núria22
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

Yuri ya está en casa! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Yuri ya está en casa!   Yuri ya está en casa! - Página 4 EmptyLun Dic 19, 2011 7:09 am

todo eso es una buenisima noticia la cosa va sobre ruedas!!!!
Volver arriba Ir abajo
Núria22
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Núria22


Localización : Girona
Antigüedad : 17/10/2011
Edad : 60

Yuri ya está en casa! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Yuri ya está en casa!   Yuri ya está en casa! - Página 4 EmptyLun Dic 19, 2011 7:21 am

Gracias por vuestro interés!!
la tengo en su rinconcito, diria que se ha acostumbrado un poco. Me parece que esta un poco mejor que en la jaula, es jaula igual, pero... Yuri ya está en casa! - Página 4 232170 le compré esta baranda que es de proteccion para niños... :crazyy:
el otro dia cuando saqué a Xispa la quise sacar a ella dentro de su bolso, alguna vez que he ido a comprar la pongo dentro para entrar en las tiendas, y le encanta! pero el otro dia, solo salir a la calle, se volvió medio loca y solo queria saltar!!, me dio miedo que se cayera y regresé a casa Yuri ya está en casa! - Página 4 232170 supongo que lo que quiere es corretear, pobrecita...

Yuri ya está en casa! - Página 4 Img20111218120955

Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

Yuri ya está en casa! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Yuri ya está en casa!   Yuri ya está en casa! - Página 4 EmptyLun Dic 19, 2011 7:38 am

yo creo que si que la pobre quiera andar y jugar.... pero ya queda menos y todo va bien que eso es lo importante.... en cuanto al rinconcito esta genial, porque como dices tu aunque sigue siendo jaula esta como mas amplio y mas suelto... en fin 3 semanas pasan prontito besito para yuri
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Yuri ya está en casa! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Yuri ya está en casa!   Yuri ya está en casa! - Página 4 EmptyLun Dic 19, 2011 7:51 am

que bien Nuria, me alegro de que el vete viera bien a Yuri, tres semanas pasan volando y en nada la tendras corroteando de nuevo, el riconcito esta genial, ya podia tener en mi casa asi uno. Yuri ya está en casa! - Página 4 843511 Yuri ya está en casa! - Página 4 843511
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Yuri ya está en casa! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Yuri ya está en casa!   Yuri ya está en casa! - Página 4 EmptyLun Dic 19, 2011 8:08 am

Núria22 escribió:
Gracias por vuestro interés!!
la tengo en su rinconcito, diria que se ha acostumbrado un poco. Me parece que esta un poco mejor que en la jaula, es jaula igual, pero... Yuri ya está en casa! - Página 4 232170 le compré esta baranda que es de proteccion para niños... :crazyy:
el otro dia cuando saqué a Xispa la quise sacar a ella dentro de su bolso, alguna vez que he ido a comprar la pongo dentro para entrar en las tiendas, y le encanta! pero el otro dia, solo salir a la calle, se volvió medio loca y solo queria saltar!!, me dio miedo que se cayera y regresé a casa Yuri ya está en casa! - Página 4 232170 supongo que lo que quiere es corretear, pobrecita...

Yuri ya está en casa! - Página 4 Img20111218120955

jooo que buena idea que has tenido, vamos sin duda ahí esta mucho que mejoorr, que guapetona se ve Yuri ya está en casa! - Página 4 756477 Yuri ya está en casa! - Página 4 756477 Yuri ya está en casa! - Página 4 756477 espero que te haya ido bien en el vete Yuri ya está en casa! - Página 4 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Yuri ya está en casa! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Yuri ya está en casa!   Yuri ya está en casa! - Página 4 EmptyLun Dic 19, 2011 8:21 am

As tenido una estupenda idea, mejor que ahí no va a estar en ningún sitio, aiins que pena lo del bolsito, claro la peque quedría salir corriendo y pasear jeje, pero no te preocupes dejale mejor en casita, hasta que se recompongan no vaya a hacerse daño, cuando esté bien del todo ya podrás sacarla todoo lo que quieras y más jeje se la ve guapísimaaa :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Núria22
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Núria22


Localización : Girona
Antigüedad : 17/10/2011
Edad : 60

Yuri ya está en casa! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Yuri ya está en casa!   Yuri ya está en casa! - Página 4 EmptyLun Dic 19, 2011 8:27 am

Ya lo se Tere, pero pensé que le gustaria salir en su bolso, paro no estar todo el dia encerrada en casa...pero no siempre lo que nos parecen buenas ideas, lo son Yuri ya está en casa! - Página 4 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Yuri ya está en casa! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Yuri ya está en casa!   Yuri ya está en casa! - Página 4 EmptyLun Dic 19, 2011 8:30 am

Núria22 escribió:
Ya lo se Tere, pero pensé que le gustaria salir en su bolso, paro no estar todo el dia encerrada en casa...pero no siempre lo que nos parecen buenas ideas, lo son Yuri ya está en casa! - Página 4 756477

A mi me paso igual con Edy, cuando estaba mal, lo quise sacar a la calle y luego el vete me dijo que es lo peor que podría hacer Yuri ya está en casa! - Página 4 232170 Pero bueno, nosotros pensamos en lo mejor para ellos, tranquila ya veras que poco a poco está echa un roble :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Ruby y Liloo
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ruby y Liloo


Localización : Bucaramanga
Antigüedad : 09/03/2011
Edad : 40

Yuri ya está en casa! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Yuri ya está en casa!   Yuri ya está en casa! - Página 4 EmptyLun Dic 19, 2011 9:20 am

Que bien Nuria!!!! tambien creo que ahi esta mejor Yuri que en una jaulita...a pesar de estar enfermita se ve muy linda y muy juiciosita!!!
:besines: :besines: :besines: :besines: :besines: :besines: :besines:
Volver arriba Ir abajo
Núria22
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Núria22


Localización : Girona
Antigüedad : 17/10/2011
Edad : 60

Yuri ya está en casa! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Yuri ya está en casa!   Yuri ya está en casa! - Página 4 EmptyLun Dic 19, 2011 9:50 am

Pienso que la jaula le fue mejor en los primeros dias del postoperatorio, podia moverse menos, que es lo que me dijo el veterinario, aqui se puede mover mas y se pone de pie encima de las patas traseras, que no me gusta mucho, ya que al caer se golpea un poco la pata Yuri ya está en casa! - Página 4 232170
pero cuando yo estoy en casa la saco y la pongo en una cestita a mi lado o en el transportin y me la llevo conmigo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

Yuri ya está en casa! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Yuri ya está en casa!   Yuri ya está en casa! - Página 4 EmptyLun Dic 19, 2011 10:20 am

Que bien la veo :amor: :amor: ahí esta mucho mejor, además con todo el cariño que le das seguro que esta genial Yuri ya está en casa! - Página 4 756477 Yuri ya está en casa! - Página 4 756477

Ya sólo quedan tres semanitas Yuri ya está en casa! - Página 4 934914 Yuri ya está en casa! - Página 4 934914 Yuri ya está en casa! - Página 4 934914
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Yuri ya está en casa! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Yuri ya está en casa!   Yuri ya está en casa! - Página 4 EmptyLun Dic 19, 2011 10:28 am

Nuria, el rinconcito esta muy bien, tiene suerte de tenerte de mami humana, se nota el cariño, Yuri ya está en casa! - Página 4 17532052
Volver arriba Ir abajo
Lucia, Lola y Pepa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lucia, Lola y Pepa


Localización : CIUDAD REAL
Antigüedad : 13/12/2011
Edad : 45

Yuri ya está en casa! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Yuri ya está en casa!   Yuri ya está en casa! - Página 4 EmptyLun Dic 19, 2011 10:55 am

genial la idea de la baranda,asi estara menos agobiada y en cuanto a k kiera correr y saltar es normal...ya veras k tres semanas se pasan rapido...me alegro k la cosa vaya bien Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Núria22
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Núria22


Localización : Girona
Antigüedad : 17/10/2011
Edad : 60

Yuri ya está en casa! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Yuri ya está en casa!   Yuri ya está en casa! - Página 4 EmptyLun Dic 19, 2011 10:59 am

Gracias a todas!! buenas noches! Yuri ya está en casa! - Página 4 59957
Volver arriba Ir abajo
bru-jilla
Yorkie Junior
Yorkie Junior
bru-jilla


Localización : Madrid - España
Antigüedad : 05/07/2011

Yuri ya está en casa! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Yuri ya está en casa!   Yuri ya está en casa! - Página 4 EmptyLun Dic 19, 2011 11:04 am

:amor: :amor: me alegro mucho que Yuri esté mejor, da mucha penita verlos así, pero seguro que con tu cariño se recuperá del todo muy prontito. Por cierto está fenomenal el rinconcito, se la ve muy a gusto y así estás tranquila que no se hace daño mientras dura el reposo... Yuri ya está en casa! - Página 4 1475076496
Volver arriba Ir abajo
Elena & Tallulah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Elena & Tallulah


Localización : Barcelona
Antigüedad : 11/05/2011

Yuri ya está en casa! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Yuri ya está en casa!   Yuri ya está en casa! - Página 4 EmptyMar Dic 20, 2011 2:11 am

Nuria me alegro mucho de que Yuri vaya mejorando y el vete la encuentre bien ,ya veras como dentro de nada vuelve a ser la misma. :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Yuri ya está en casa! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Yuri ya está en casa!   Yuri ya está en casa! - Página 4 EmptyMar Dic 20, 2011 2:17 am

Me alegra mucho saber tan buenas noticias!Ya queda mucho menos! :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Núria22
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Núria22


Localización : Girona
Antigüedad : 17/10/2011
Edad : 60

Yuri ya está en casa! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Yuri ya está en casa!   Yuri ya está en casa! - Página 4 EmptySáb Dic 24, 2011 10:06 am

Mi peque se va recuperando!...ya la dejo caminar un poquito, pero ella arranca Yuri ya está en casa! - Página 4 320766051!! Yuri ya está en casa! - Página 4 1734485370

Yuri ya está en casa! - Página 4 Img20111224113704

Volver arriba Ir abajo
Elena & Tallulah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Elena & Tallulah


Localización : Barcelona
Antigüedad : 11/05/2011

Yuri ya está en casa! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Yuri ya está en casa!   Yuri ya está en casa! - Página 4 EmptySáb Dic 24, 2011 10:21 am

que graciosa con su lenguita fuera y su yesito ,esta preciosa ,buenos tus dos peques son preciosas .

Es buena señal que quiera correr eso quiere decir que no le duele y que se esta recuperando. :amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Núria22
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Núria22


Localización : Girona
Antigüedad : 17/10/2011
Edad : 60

Yuri ya está en casa! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Yuri ya está en casa!   Yuri ya está en casa! - Página 4 EmptySáb Dic 24, 2011 10:29 am

Gracias Elena! supongo que es buena señal, pero como el veterinario me dijo que hiciera reposo, yo no la dejo caminar mucho y menos correr!!
Intentamos distraerla, pero ella quiere marcha! Yuri ya está en casa! - Página 4 756477
Volver arriba Ir abajo
Ruby y Liloo
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ruby y Liloo


Localización : Bucaramanga
Antigüedad : 09/03/2011
Edad : 40

Yuri ya está en casa! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Yuri ya está en casa!   Yuri ya está en casa! - Página 4 EmptySáb Dic 24, 2011 10:39 am

Nuria que bueno!!!!!!!!!!!!!!!! Yuli se ve todo un encanto en la fotico Yuri ya está en casa! - Página 4 756477 Yuri ya está en casa! - Página 4 756477 Yuri ya está en casa! - Página 4 756477 Yuri ya está en casa! - Página 4 756477
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

Yuri ya está en casa! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Yuri ya está en casa!   Yuri ya está en casa! - Página 4 EmptySáb Dic 24, 2011 2:27 pm

Aiii que carita por favor :love: :love: :love: :love: Me encanta Yuri, me alegro verla tan bien :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Lucia, Lola y Pepa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lucia, Lola y Pepa


Localización : CIUDAD REAL
Antigüedad : 13/12/2011
Edad : 45

Yuri ya está en casa! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Yuri ya está en casa!   Yuri ya está en casa! - Página 4 EmptySáb Dic 24, 2011 6:46 pm

Celebro k la pekeña este mejor.Un besito para las dos!!!
Volver arriba Ir abajo
Elpecadodeeva
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Elpecadodeeva


Localización : Cullera
Antigüedad : 20/12/2011

Yuri ya está en casa! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Yuri ya está en casa!   Yuri ya está en casa! - Página 4 EmptySáb Dic 24, 2011 11:28 pm

Ya veras que pronto se pondra bien cuando operarona mi lulu solo se estab aqueta en la s camitas de los muñecos de mi hija estaba mas mona al final con reposo y cariño se ponen muy bien
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Yuri ya está en casa! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Yuri ya está en casa!   Yuri ya está en casa! - Página 4 EmptyDom Dic 25, 2011 1:15 am

Pero que guapas están, jajja :besines:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Yuri ya está en casa! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Yuri ya está en casa!   Yuri ya está en casa! - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Yuri ya está en casa!
Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» leo ya esta en casa
» Keko ya esta en casa!!
» CAYETANA YA ESTÁ EN CASA!.
» SOBRE TOMMY, YA ESTA EN CASA
» esta es Hanna la peludita de la casa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: