Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Yuri ya está en casa!

Ir abajo 
+20
Chipie, Kiara y Coco
Elena & Tallulah
rubiuka
Corin, Malu y Noa
susana lily
Lucia, Lola y Pepa
Mónica, Love y LLuna
Ruby y Liloo
Brenda
yeni
Silvia
Boni
Noa
Galou
yezalba
Pipo y Mia
Marta & Noa
Yuli y Coco
Lorena y Noah
Núria22
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Yuri ya está en casa! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Yuri ya está en casa!   Yuri ya está en casa! - Página 6 EmptyMiér Dic 28, 2011 10:37 am

Aiiins estaas pequeees!! ya verás como pasa rapidooo, y no te preocupes es normal que quiera seguirte y andar más si es que cuando estamos malas es cuando menos tenemos ganas de estar acostaditas jeje :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Yuri ya está en casa! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Yuri ya está en casa!   Yuri ya está en casa! - Página 6 EmptyMiér Dic 28, 2011 10:40 am

Núria22 escribió:
No, si ya procuro que esté tranquila, pero a la que me descuido, agarra las escaleras...como me sigue a mi a todas partes hago mas reposo yo que ella para que no se mueva Yuri ya está en casa! - Página 6 1305613666

Se de que me hablas, te aseguro que lo se. Yuri ya está en casa! - Página 6 2027874432
Volver arriba Ir abajo
Lucia, Lola y Pepa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lucia, Lola y Pepa


Localización : CIUDAD REAL
Antigüedad : 13/12/2011
Edad : 45

Yuri ya está en casa! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Yuri ya está en casa!   Yuri ya está en casa! - Página 6 EmptyMiér Dic 28, 2011 11:56 am

Nuria me alegro k todo haya salido bien,k tal sigue YUri?
Volver arriba Ir abajo
Núria22
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Núria22


Localización : Girona
Antigüedad : 17/10/2011
Edad : 60

Yuri ya está en casa! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Yuri ya está en casa!   Yuri ya está en casa! - Página 6 EmptyDom Ene 01, 2012 5:10 am

Feliz Año nuevo!!...desde el pasado año que no os contaba nada Very Happy
Yuri sigue con su patita inmovilizada, pero la dejo caminar un poco por el comedor, el martes tenemos veterinario y creo que ya se lo van a sacar :¡vale!:
aquí os dejo una foto de hoy...las dos un poco dormidas, pero muy a gusto :love:
Yuri ya está en casa! - Página 6 Scrapeenetcropper201201

Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Yuri ya está en casa! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Yuri ya está en casa!   Yuri ya está en casa! - Página 6 EmptyDom Ene 01, 2012 5:29 am

Que tierna la foto Nuria, me alegro mucho cielo, espero que te vaya bien el martes en el vete, y que se lo quiten ya,Feliz año nuevoo Yuri ya está en casa! - Página 6 756477 Yuri ya está en casa! - Página 6 756477
Volver arriba Ir abajo
Núria22
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Núria22


Localización : Girona
Antigüedad : 17/10/2011
Edad : 60

Yuri ya está en casa! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Yuri ya está en casa!   Yuri ya está en casa! - Página 6 EmptyDom Ene 01, 2012 5:44 am

Susana, yo tambien tengo ganas pobrecita... Yuri ya está en casa! - Página 6 232170 que pueda volver a jugar y correr, poder lavarla y cepillarla :amor:
Feliz año tambien para ti y los tuyos
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Yuri ya está en casa! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Yuri ya está en casa!   Yuri ya está en casa! - Página 6 EmptyDom Ene 01, 2012 5:50 am

Si la verdad que gatinas tienes que tener las 2, de volver a la normalidad:1abrazo: Yuri ya está en casa! - Página 6 17532052
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Yuri ya está en casa! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Yuri ya está en casa!   Yuri ya está en casa! - Página 6 EmptyDom Ene 01, 2012 6:20 am

que bien Nuria, que le martes ya le quitan la vendita, feliz año para las dos, la foto es supertierna. Yuri ya está en casa! - Página 6 843511 Yuri ya está en casa! - Página 6 843511
Volver arriba Ir abajo
Núria22
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Núria22


Localización : Girona
Antigüedad : 17/10/2011
Edad : 60

Yuri ya está en casa! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Yuri ya está en casa!   Yuri ya está en casa! - Página 6 EmptyDom Ene 01, 2012 6:25 am

Marta, es que Yuri es muy mimosa, se acurruca como un pollito! :love:
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

Yuri ya está en casa! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Yuri ya está en casa!   Yuri ya está en casa! - Página 6 EmptyDom Ene 01, 2012 6:35 am

que bonita foto a ver si todo vuelve ya a la normalidad... feliz año!!!
Volver arriba Ir abajo
Lucia, Lola y Pepa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lucia, Lola y Pepa


Localización : CIUDAD REAL
Antigüedad : 13/12/2011
Edad : 45

Yuri ya está en casa! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Yuri ya está en casa!   Yuri ya está en casa! - Página 6 EmptyDom Ene 01, 2012 7:06 am

Feliz año a ti tambien wapisima y celebro k yuri ya este practicamente recuperada,estare atenta a ver k noticias traes el martes.
La fotito es supertierna me ha encantado!!! :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Yuri ya está en casa! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Yuri ya está en casa!   Yuri ya está en casa! - Página 6 EmptyDom Ene 01, 2012 7:28 am

Núria22 escribió:
Marta, es que Yuri es muy mimosa, se acurruca como un pollito! Yuri ya está en casa! - Página 6 2774444739

mejor mimosota que independiente en estos casos y tambien mejor acurrucadita que saltando como una loquita, el Martes ya nos cuentas que te dijo el vete. Yuri ya está en casa! - Página 6 843511 Yuri ya está en casa! - Página 6 843511
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Yuri ya está en casa! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Yuri ya está en casa!   Yuri ya está en casa! - Página 6 EmptyDom Ene 01, 2012 8:25 am

Que foto mas tierna.Me alegro que todo valla bien y haber si el martes le quitan la venda a la pobre Yuri. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Núria22
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Núria22


Localización : Girona
Antigüedad : 17/10/2011
Edad : 60

Yuri ya está en casa! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Yuri ya está en casa!   Yuri ya está en casa! - Página 6 EmptyMiér Ene 04, 2012 9:03 am

Hola a todas!!

Ayer fui al veterinario. Le han quitado la fèrula!! pero me dijo que reposo, que no salte ni corra Yuri ya está en casa! - Página 6 232170 y eso como lo hago??? la dejo a ratitos caminar por el comedor, pero ella no sabe caminar, salta y corre!!...a parte de eso, yo la veo bien. Le hicieron una radiografia de control y parece que todo es normal y ahora tenemos otra de control en 3 semanas.
La tengo encerradita en su rincon, pero da pena y la dejamos salir un poco Yuri ya está en casa! - Página 6 756477
Os dejo una foto de hoy con Xispa. Se le vee su patita pelada Yuri ya está en casa! - Página 6 232170 Hoy tambien la he lavado y quitado un monton de nudos que tenia debajo del vendaje Yuri ya está en casa! - Página 6 232170 a parte del trozo afeitado que tiene...suerte que el pelo mas largo de la espalda le tapa una parte Very Happy

Yuri ya está en casa! - Página 6 Img20120104wa00012

Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Yuri ya está en casa! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Yuri ya está en casa!   Yuri ya está en casa! - Página 6 EmptyMiér Ene 04, 2012 9:12 am

me alegro mucho Nuria, de que Yuri ya no tenga ferula en la patita, se ven las dos preciosas, para que no corra y salte solo me ocurre que le vayais diciendo tranquila, tranquila, a ver si asi. Yuri ya está en casa! - Página 6 843511 Yuri ya está en casa! - Página 6 843511
Volver arriba Ir abajo
Núria22
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Núria22


Localización : Girona
Antigüedad : 17/10/2011
Edad : 60

Yuri ya está en casa! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Yuri ya está en casa!   Yuri ya está en casa! - Página 6 EmptyMiér Ene 04, 2012 10:08 am

Marta, me paso el rato diciendolo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Yuri ya está en casa! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Yuri ya está en casa!   Yuri ya está en casa! - Página 6 EmptyMiér Ene 04, 2012 10:10 am

me alegro mucho Nuria. :love:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Yuri ya está en casa! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Yuri ya está en casa!   Yuri ya está en casa! - Página 6 EmptyMiér Ene 04, 2012 10:13 am

Núria22 escribió:
Marta, me paso el rato diciendolo Yuri ya está en casa! - Página 6 364988687

pobrecita Nuria y si la dejas saltar y correr Yuri ya está en casa! - Página 6 428905 eso es señal que no le duele, mira a mi cuando fue lo del pie, despues de tres meses sin apoyar nada, el trauma ma dicho a ponerte el zapato y a andar,claro yo apoyaba y el pie no reaccionaba y me caia, hasta que me hize sesiones de rehabilitacion de pago. Yuri ya está en casa! - Página 6 843511 Yuri ya está en casa! - Página 6 843511
Volver arriba Ir abajo
Núria22
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Núria22


Localización : Girona
Antigüedad : 17/10/2011
Edad : 60

Yuri ya está en casa! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Yuri ya está en casa!   Yuri ya está en casa! - Página 6 EmptyMiér Ene 04, 2012 10:34 am

Con la férula ya corria, pero yo no la dejaba. Nunca me ha parecido que le doliera...pero me da miedo que vuelva a hacerse daño, además se le vee esta pata tan poca cosa Yuri ya está en casa! - Página 6 232170 supongo que es lo normal, lo demás es todo pelo!
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Yuri ya está en casa! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Yuri ya está en casa!   Yuri ya está en casa! - Página 6 EmptyMiér Ene 04, 2012 10:46 am

Núria22 escribió:
Con la férula ya corria, pero yo no la dejaba. Nunca me ha parecido que le doliera...pero me da miedo que vuelva a hacerse daño, además se le vee esta pata tan poca cosa Yuri ya está en casa! - Página 6 232170 supongo que es lo normal, lo demás es todo pelo!

es que al tenerla inmovilizada pierde masa muscular, mira a mi, cuando me quitaron la escayola me puse a llorar, decia que ese no podia ser mi pie, que impresion me lleve mas mala, en unos meses se la veras como la otra y cuando le crezca el pelito ya ni se le notara. Yuri ya está en casa! - Página 6 843511 Yuri ya está en casa! - Página 6 843511
Volver arriba Ir abajo
Lucia, Lola y Pepa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lucia, Lola y Pepa


Localización : CIUDAD REAL
Antigüedad : 13/12/2011
Edad : 45

Yuri ya está en casa! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Yuri ya está en casa!   Yuri ya está en casa! - Página 6 EmptyMiér Ene 04, 2012 1:56 pm

k bueno Nuria k ya le liberaron la patita,ahora paciencia para sujetarla k no loquee mucho k ya lo peor a pasado! :amor:
Volver arriba Ir abajo
yeni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yeni


Localización : Buenos Aires
Antigüedad : 04/09/2011
Edad : 38

Yuri ya está en casa! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Yuri ya está en casa!   Yuri ya está en casa! - Página 6 EmptyMiér Ene 04, 2012 2:01 pm

Me alegra mucho que la perrita esté bien un saludo y felicitaciones
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

Yuri ya está en casa! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Yuri ya está en casa!   Yuri ya está en casa! - Página 6 EmptyJue Ene 05, 2012 12:08 am

me alegro mucho de que yuri este tan bien!!!
Volver arriba Ir abajo
Núria22
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Núria22


Localización : Girona
Antigüedad : 17/10/2011
Edad : 60

Yuri ya está en casa! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Yuri ya está en casa!   Yuri ya está en casa! - Página 6 EmptyJue Ene 05, 2012 12:37 am

Silvia escribió:
me alegro mucho de que yuri este tan bien!!!

Gracias Silvia! esta bien dentro de lo que cabe, pero aun no hacemos vida normal...esperemos que todo siga el buen camino Yuri ya está en casa! - Página 6 756477 pero como es una loca me hace sufrir mucho!! Yuri ya está en casa! - Página 6 232170 es peor que un crio pequeño!
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

Yuri ya está en casa! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Yuri ya está en casa!   Yuri ya está en casa! - Página 6 EmptyJue Ene 05, 2012 1:19 pm

Núria22 escribió:
Silvia escribió:
me alegro mucho de que yuri este tan bien!!!

Gracias Silvia! esta bien dentro de lo que cabe, pero aun no hacemos vida normal...esperemos que todo siga el buen camino Yuri ya está en casa! - Página 6 756477 pero como es una loca me hace sufrir mucho!! Yuri ya está en casa! - Página 6 232170 es peor que un crio pequeño!
estoy segura de que todo va a salir genial yuri es una luchadora!!! dale besitos de mi parte
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Yuri ya está en casa! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Yuri ya está en casa!   Yuri ya está en casa! - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Yuri ya está en casa!
Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» leo ya esta en casa
» Keko ya esta en casa!!
» CAYETANA YA ESTÁ EN CASA!.
» SOBRE TOMMY, YA ESTA EN CASA
» esta es Hanna la peludita de la casa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: