Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 esta es Hanna la peludita de la casa

Ir abajo 
+18
BORJADRI (ANA)
San,Willy&Cuqui!
peku
Boni
Lucia, Lola y Pepa
Noa
Yuli y Coco
yeni
susana lily
keren
Nieves
yanet
Silvia
angela_paris
Jexie
Marta & Noa
Brenda
maijery
22 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
maijery
Yorkie Junior
Yorkie Junior
maijery


Localización : arbizu
Antigüedad : 07/07/2011
Edad : 51

esta es Hanna la peludita de la casa Empty
MensajeTema: esta es Hanna la peludita de la casa   esta es Hanna la peludita de la casa EmptyJue Feb 23, 2012 4:05 pm

Hola chicas mi nombre es esther y soy de guipuzcoa pero vivo en un pueblo muy pequeñito de navarra y aqui os dejo unas fotos para que nos conozcais esta es Hanna mi peluchin a que es muy linda yo estoy enamorada de ella

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



y aqui esta con mi otra peludita que por desgracia y muy joven tambien nos dejo. Ya no esta con nosotros y cuanto la echo de menos era una pasada no la olvidare jamas. Hasta siempre mi afgana Ice algun dia volveremos a estar juntas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Bueno chicas espero que os gusten y espero poner muchisimas masssssssssssssssssssss.
Un besazo a todas
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

esta es Hanna la peludita de la casa Empty
MensajeTema: Re: esta es Hanna la peludita de la casa   esta es Hanna la peludita de la casa EmptyJue Feb 23, 2012 4:19 pm

Hola Ester!!!!!!!!!!!

Hermosa es Hanna!!!!!!!! Y que Dios le conceda muhos años y que juntas puedan darse alegrias y compañía...ojala responda bien al tratamiento[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

esta es Hanna la peludita de la casa Empty
MensajeTema: Re: esta es Hanna la peludita de la casa   esta es Hanna la peludita de la casa EmptyJue Feb 23, 2012 7:54 pm

Ester, Hanna es una muñequita preciosa, ojala que todo salga bien y tenga solucion su caso, pobrecita [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Jexie
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Jexie


Localización : Valencia
Antigüedad : 09/02/2012
Edad : 38

esta es Hanna la peludita de la casa Empty
MensajeTema: Re: esta es Hanna la peludita de la casa   esta es Hanna la peludita de la casa EmptyJue Feb 23, 2012 10:01 pm

Es un peluchín!!! Mis mejores deseos y ojalá nos sigas poniendo miles de fotos de ella esta es Hanna la peludita de la casa 2517405747
Volver arriba Ir abajo
angela_paris
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
angela_paris


Localización : Ciudad Real
Antigüedad : 14/01/2012
Edad : 46

esta es Hanna la peludita de la casa Empty
MensajeTema: Re: esta es Hanna la peludita de la casa   esta es Hanna la peludita de la casa EmptyJue Feb 23, 2012 10:07 pm

Esther son preciosas la fotos de Hanna, yo la quiero mucho, desde el principio la e cojido mucho cariño, y le deseo que se cure y tenga una vida sana y feliz a tu lado, es una preciosidad y se la ve muy querida y muy feliz. Ojala y tengais suerte las dos.
siento mucho la perdida de tu afgana Ice era muy bonita tambien.

suerte Esther.

esta es Hanna la peludita de la casa 2517405747 esta es Hanna la peludita de la casa 2517405747 esta es Hanna la peludita de la casa 2517405747 esta es Hanna la peludita de la casa 2517405747 esta es Hanna la peludita de la casa 2517405747 esta es Hanna la peludita de la casa 2517405747 esta es Hanna la peludita de la casa 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

esta es Hanna la peludita de la casa Empty
MensajeTema: Re: esta es Hanna la peludita de la casa   esta es Hanna la peludita de la casa EmptyJue Feb 23, 2012 10:24 pm

que muñeca es hanna ya veras como dios y el destino os dan la oportunidad de seguir juntas...
Volver arriba Ir abajo
yanet
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yanet


Localización : Burgos
Antigüedad : 17/12/2011
Edad : 41

esta es Hanna la peludita de la casa Empty
MensajeTema: Re: esta es Hanna la peludita de la casa   esta es Hanna la peludita de la casa EmptyJue Feb 23, 2012 10:31 pm

es preciosa, ya veras como todo sale bien y pronto la tendras en casa contigo.

Ice tambien era muy guapa, me encantan los galgos afganos, son...todo pelo, el proximo perro que tenga,dentro de un montos de años espero que sea un galgo
Volver arriba Ir abajo
Jexie
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Jexie


Localización : Valencia
Antigüedad : 09/02/2012
Edad : 38

esta es Hanna la peludita de la casa Empty
MensajeTema: Re: esta es Hanna la peludita de la casa   esta es Hanna la peludita de la casa EmptyJue Feb 23, 2012 10:35 pm

Ice preciosa cierto, mi suegra tiene un galgo italiano del mismo color que ice, y es una pasada. Eso sí, está gorda como una pelota la pobre esta es Hanna la peludita de la casa 1771912197
Volver arriba Ir abajo
Nieves
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Nieves


Localización : Las Palmas
Antigüedad : 21/11/2011
Edad : 47

esta es Hanna la peludita de la casa Empty
MensajeTema: Re: esta es Hanna la peludita de la casa   esta es Hanna la peludita de la casa EmptyJue Feb 23, 2012 10:44 pm

Qué cosita más preciosa, me niego a pensar que no hay solución para esta chiquitina. Hay que luchar hasta el final.
Volver arriba Ir abajo
keren
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
keren


Localización : Valencia
Antigüedad : 31/08/2010

esta es Hanna la peludita de la casa Empty
MensajeTema: Re: esta es Hanna la peludita de la casa   esta es Hanna la peludita de la casa EmptyJue Feb 23, 2012 11:31 pm

esta es Hanna la peludita de la casa 701769 esta es Hanna la peludita de la casa 701769 esta es Hanna la peludita de la casa 701769 esta es Hanna la peludita de la casa 701769 Hanna es preciosaaaaaaaaaaaaaaaa, es una belleza, ojala salga todo bien y puedas disfrutar de ellas muchiiiiiiiiiiiiismos años, mucho animo que tienes una beba que enamora :amor:
Volver arriba Ir abajo
maijery
Yorkie Junior
Yorkie Junior
maijery


Localización : arbizu
Antigüedad : 07/07/2011
Edad : 51

esta es Hanna la peludita de la casa Empty
MensajeTema: Re: esta es Hanna la peludita de la casa   esta es Hanna la peludita de la casa EmptyJue Feb 23, 2012 11:47 pm

gracias chicas de verdad que yo estoy enamoradisima de mi peluche y hace muy poquito que se me fue ice que era otro pedacito de mi corazon esa si que era un gran peluche era todo pelo y cuando se tumbaba parecia una alfombra era un amor de perrita pero en noviembre tubo una pancreatitis horrorosa y tenia mucho dolor y no pudimos hacer nada mas que dormirla pero yo se que esta con mis otros dos yorkis que estubieron juntos unos años y todos me estaran esperando en el arcoiris y con ellos ire y seremos muy felices todos juntos en pocos años me han pasado muchas cosas pero se que de esta bamos a intentar salir.ya os enseñare mas fotos de mis otros yorkis y mi afganita que han sido muchisimo en mi vida y no podre olvidarlos jamas gracias chicas de verdad por todo el apoyo que me habeis dado un besote muy fuerte para todas.
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

esta es Hanna la peludita de la casa Empty
MensajeTema: Re: esta es Hanna la peludita de la casa   esta es Hanna la peludita de la casa EmptyJue Feb 23, 2012 11:49 pm

Madre mía es una muñequita preciosa, me encanta su pelo y el color me encantaaa[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
yeni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yeni


Localización : Buenos Aires
Antigüedad : 04/09/2011
Edad : 38

esta es Hanna la peludita de la casa Empty
MensajeTema: Re: esta es Hanna la peludita de la casa   esta es Hanna la peludita de la casa EmptyVie Feb 24, 2012 12:18 am

que hermosas tus perritas la otra tambien me encantó, y que pelo tiene esta tan chiquitita y peludita esta es Hanna la peludita de la casa 1905999952
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

esta es Hanna la peludita de la casa Empty
MensajeTema: Re: esta es Hanna la peludita de la casa   esta es Hanna la peludita de la casa EmptyVie Feb 24, 2012 1:33 am

Ya lo dije desde el primer momento que Hanna es preciosa.Seguro que dentro de nada pondras muchas mas fotos de ella totalmente recuperada :amor:
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

esta es Hanna la peludita de la casa Empty
MensajeTema: Re: esta es Hanna la peludita de la casa   esta es Hanna la peludita de la casa EmptyVie Feb 24, 2012 3:16 am

Hanna es preciosa esta es Hanna la peludita de la casa 701769 esta es Hanna la peludita de la casa 701769 y se ve una perrita sanita, ainss pobrecita ojala si que se pueda hacer algo por ella esta es Hanna la peludita de la casa 2835792934 esta es Hanna la peludita de la casa 2835792934 esta es Hanna la peludita de la casa 2835792934

Siento mucho todo lo que te ha pasado ya veras que esta vez todo saldrá bien esta es Hanna la peludita de la casa 2517405747 esta es Hanna la peludita de la casa 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Lucia, Lola y Pepa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lucia, Lola y Pepa


Localización : CIUDAD REAL
Antigüedad : 13/12/2011
Edad : 45

esta es Hanna la peludita de la casa Empty
MensajeTema: Re: esta es Hanna la peludita de la casa   esta es Hanna la peludita de la casa EmptyVie Feb 24, 2012 3:21 am

k preciosidad de fotos,me han encantado,deseo de corazon k puedas compartir muchas mas con nosotros esta es Hanna la peludita de la casa 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

esta es Hanna la peludita de la casa Empty
MensajeTema: Re: esta es Hanna la peludita de la casa   esta es Hanna la peludita de la casa EmptyVie Feb 24, 2012 3:35 am

OOOOHHHHH Esther, que bonita es, os deseo lo mejor.
esta es Hanna la peludita de la casa 2266234037
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

esta es Hanna la peludita de la casa Empty
MensajeTema: Re: esta es Hanna la peludita de la casa   esta es Hanna la peludita de la casa EmptyVie Feb 24, 2012 4:27 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sin palabras... es preciosaaaa!!! que peluchittaaaaaaa!! y Ice... era guapisima tambien, es otra raza que me encanta, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Jexie
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Jexie


Localización : Valencia
Antigüedad : 09/02/2012
Edad : 38

esta es Hanna la peludita de la casa Empty
MensajeTema: Re: esta es Hanna la peludita de la casa   esta es Hanna la peludita de la casa EmptyVie Feb 24, 2012 4:43 am

Es que aparte de que Ice era preciosa, los afganos son taaaan elegantes... No es un perro que se suela ver, por lo menos en mi zona, y cuando alguna vez he visto uno me quedo embobada mirándolo
Volver arriba Ir abajo
San,Willy&Cuqui!
Yorkie Senior
Yorkie Senior
San,Willy&Cuqui!


Localización : Puerto Real, Cádiz
Antigüedad : 15/01/2012

esta es Hanna la peludita de la casa Empty
MensajeTema: Re: esta es Hanna la peludita de la casa   esta es Hanna la peludita de la casa EmptyVie Feb 24, 2012 5:23 am

esta es Hanna la peludita de la casa 701769 esta es Hanna la peludita de la casa 701769 es mas que preciosa, es todo un peluche adorable, veras que todo sale bien.. e Ice preciosa tambien esta es Hanna la peludita de la casa 2517405747 esta es Hanna la peludita de la casa 2517405747
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

esta es Hanna la peludita de la casa Empty
MensajeTema: Re: esta es Hanna la peludita de la casa   esta es Hanna la peludita de la casa EmptyVie Feb 24, 2012 7:41 am

Hanna es preciooosa, verás como todo va a ir bien. Tu Ice era una pasada que bonita!! esta es Hanna la peludita de la casa 2517405747 esta es Hanna la peludita de la casa 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Elena & Tallulah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Elena & Tallulah


Localización : Barcelona
Antigüedad : 11/05/2011

esta es Hanna la peludita de la casa Empty
MensajeTema: Re: esta es Hanna la peludita de la casa   esta es Hanna la peludita de la casa EmptyVie Feb 24, 2012 9:14 am

Que fotos mas bonitas Hanna es preciosa y tu afgana tambien lo era ,preciosas las dos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esta es Hanna la peludita de la casa 2517405747 esta es Hanna la peludita de la casa 2517405747 esta es Hanna la peludita de la casa 2517405747 esta es Hanna la peludita de la casa 2517405747 esta es Hanna la peludita de la casa 2517405747 esta es Hanna la peludita de la casa 2517405747
Volver arriba Ir abajo
laura.15
Yorkie Experto
Yorkie Experto
laura.15


Localización : Mallorca
Antigüedad : 05/09/2011

esta es Hanna la peludita de la casa Empty
MensajeTema: Re: esta es Hanna la peludita de la casa   esta es Hanna la peludita de la casa EmptyVie Feb 24, 2012 10:23 am

Que guapa que es!! esta es Hanna la peludita de la casa 2517405747 esta es Hanna la peludita de la casa 2517405747
Volver arriba Ir abajo
vane, nina y pepa
"Yorkie Relatadora con arte", "Lotera de pro" y "Analista de Emoticonos"
esta es Hanna la peludita de la casa Ut1
vane, nina y pepa


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 45

esta es Hanna la peludita de la casa Empty
MensajeTema: Re: esta es Hanna la peludita de la casa   esta es Hanna la peludita de la casa EmptyVie Feb 24, 2012 11:28 am

es una pasada de guapa esta es Hanna la peludita de la casa 701769 esta es Hanna la peludita de la casa 701769 esta es Hanna la peludita de la casa 701769 esta es Hanna la peludita de la casa 701769 esta es Hanna la peludita de la casa 701769 ojala se ponga pronto buena... esta es Hanna la peludita de la casa 2517405747
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

esta es Hanna la peludita de la casa Empty
MensajeTema: Re: esta es Hanna la peludita de la casa   esta es Hanna la peludita de la casa EmptyVie Feb 24, 2012 12:51 pm

Que guapa que es Hanna! ojala se recupere totalmente! esta es Hanna la peludita de la casa 2517405747 esta es Hanna la peludita de la casa 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





esta es Hanna la peludita de la casa Empty
MensajeTema: Re: esta es Hanna la peludita de la casa   esta es Hanna la peludita de la casa Empty

Volver arriba Ir abajo
 
esta es Hanna la peludita de la casa
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Hoy hace dos meses que Lulú está en casa
» Fotos de esta tarde en casa despeinada
» Keko ya esta en casa!!
» CAYETANA YA ESTÁ EN CASA!.
» SOBRE TOMMY, YA ESTA EN CASA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: