Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Yuri ya está en casa!

Ir abajo 
+20
Chipie, Kiara y Coco
Elena & Tallulah
rubiuka
Corin, Malu y Noa
susana lily
Lucia, Lola y Pepa
Mónica, Love y LLuna
Ruby y Liloo
Brenda
yeni
Silvia
Boni
Noa
Galou
yezalba
Pipo y Mia
Marta & Noa
Yuli y Coco
Lorena y Noah
Núria22
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Yuri ya está en casa! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yuri ya está en casa!   Yuri ya está en casa! - Página 2 EmptyMiér Dic 14, 2011 4:05 am


Que bien que ya la tienes en casa, da penita verle en la jaula, en el rinconcito esta mejor, piensa que en unos días esta recuperada, ahora a mar crirala de mimos :amor: :amor: :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Lucia, Lola y Pepa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lucia, Lola y Pepa


Localización : CIUDAD REAL
Antigüedad : 13/12/2011
Edad : 45

Yuri ya está en casa! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yuri ya está en casa!   Yuri ya está en casa! - Página 2 EmptyMiér Dic 14, 2011 4:25 am

k bueno k ya la tengas en casa,ahora a darle cariño y muchos mimos y un perikete estara como nueva animo y k se mejore...por otro lado el rinconcito se ve mas acogedor y seria estupendo k pudieras poneruna varandilla para asi estar tu mas trankila en caso de tener k dejarla sola..tambien hay parkes de esos de nailon k para estas cosas vienen genial,si en las tiendas de mascotas te salen caros tambien puedes optar por mirar los de bebes ,aveces en los grandes supermercados sacan ofertas de esas cosas a precio bastante economico.
Volver arriba Ir abajo
Núria22
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Núria22


Localización : Girona
Antigüedad : 17/10/2011
Edad : 60

Yuri ya está en casa! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yuri ya está en casa!   Yuri ya está en casa! - Página 2 EmptyMiér Dic 14, 2011 7:35 am

Hola guapas!! llevo un dia agitado y hasta ahora no he podido conectar. La noche la ha pasado en el transportin que es donde duerme normalmente en su saquito, pero hoy con la puerta cerrada. Como llorava un poquito, me mudé a la habitació de mi hija, que está fuera, y la puse con transportin encima la cama a mi lado.Al notarme cerca se ha calmado. Ha llorado un par de veces por la noche, pero bastante bien.
No me dieron nada para el dolor, solo toma antibiòtico. Yo no creo que tenga dolor, llora al sentirse encerrada y al dejarla sola.
Cuando la cojo se pone como loca, muy nerviosa y me da miedo que se haga daño. Hoy solo ha hecho un pis...caca ni se desde cuando no hace...come poquito. Un poco de pienso, manzana, jamon dulce con el antibiotico...hay! me da una pena verla Yuri ya está en casa! - Página 2 1943606737 que largo se nos va a hacer Yuri ya está en casa! - Página 2 2368750149
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Yuri ya está en casa! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yuri ya está en casa!   Yuri ya está en casa! - Página 2 EmptyMiér Dic 14, 2011 8:01 am

Paciencia!!!!! Yo creo que en estos casos sufrimos mas las "mamis" que ellos mismos...Trata de no desesperarte y piensa que si tuviera dolor lloraría al moverse...o sea que si solo llora cuando queda solita es porque tanto no le duele...es mas la molestia de no poder moverse libremente que es a lo que estaba acostumbrada...Animo y pronto saldrá adelante, estos peque son valientes y ya veras como se recupera!!!Yuri ya está en casa! - Página 2 843511 Yuri ya está en casa! - Página 2 843511 Yuri ya está en casa! - Página 2 843511 Yuri ya está en casa! - Página 2 843511 Yuri ya está en casa! - Página 2 843511 Yuri ya está en casa! - Página 2 843511
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Yuri ya está en casa! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yuri ya está en casa!   Yuri ya está en casa! - Página 2 EmptyMiér Dic 14, 2011 8:11 am

Nuria, yo creo que una vez que tiene inmovilizada la patita, ya no le duele, por lo menos a mi no me dolia nada, me alegro mucho que la pobrecita dentro de lo que cabe, haya pasado buena noche, esta noche la pasara mejor y mañana ya como si nada. Yuri ya está en casa! - Página 2 843511 Yuri ya está en casa! - Página 2 843511
Volver arriba Ir abajo
Núria22
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Núria22


Localización : Girona
Antigüedad : 17/10/2011
Edad : 60

Yuri ya está en casa! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yuri ya está en casa!   Yuri ya está en casa! - Página 2 EmptyMiér Dic 14, 2011 8:15 am

Brenda, yo tambien creo que llora por la falta de libertat. La voy cambiando de sitio cuando estoy en casa, de la jaula, al rinconcito, la llevo al sitio de hacre pis, ahora la tengo dormidita a mi lado en su bolsito

Yuri ya está en casa! - Página 2 Img20111214194517

Volver arriba Ir abajo
Núria22
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Núria22


Localización : Girona
Antigüedad : 17/10/2011
Edad : 60

Yuri ya está en casa! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yuri ya está en casa!   Yuri ya está en casa! - Página 2 EmptyMiér Dic 14, 2011 8:18 am

Ya tampoco creo que le duela Marta, el problema es que no se puede mover bien, lleva un vendaje que le coge parte de la espalda, yo no le dejo hacer nada, quiere salir y no la dejo...me va a coger mania Yuri ya está en casa! - Página 2 592870
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Yuri ya está en casa! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yuri ya está en casa!   Yuri ya está en casa! - Página 2 EmptyMiér Dic 14, 2011 8:24 am

el vendaje ya se le ve, que es muy grande, que no que los perris no cogen mania a sus dueños, cuanto tiempo tiene que llevar el vendaje Yuri ya está en casa! - Página 2 428905 Yuri ya está en casa! - Página 2 843511 Yuri ya está en casa! - Página 2 843511
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Yuri ya está en casa! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yuri ya está en casa!   Yuri ya está en casa! - Página 2 EmptyMiér Dic 14, 2011 8:25 am

Núria22 escribió:
Ya tampoco creo que le duela Marta, el problema es que no se puede mover bien, lleva un vendaje que le coge parte de la espalda, yo no le dejo hacer nada, quiere salir y no la dejo...me va a coger mania Yuri ya está en casa! - Página 2 592870

tranquila, que no te cojera mania, saben sentir que les queremos.
Volver arriba Ir abajo
yeni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yeni


Localización : Buenos Aires
Antigüedad : 04/09/2011
Edad : 38

Yuri ya está en casa! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yuri ya está en casa!   Yuri ya está en casa! - Página 2 EmptyMiér Dic 14, 2011 8:31 am

Núria22 escribió:
Hola guapas!! llevo un dia agitado y hasta ahora no he podido conectar. La noche la ha pasado en el transportin que es donde duerme normalmente en su saquito, pero hoy con la puerta cerrada. Como llorava un poquito, me mudé a la habitació de mi hija, que está fuera, y la puse con transportin encima la cama a mi lado.Al notarme cerca se ha calmado. Ha llorado un par de veces por la noche, pero bastante bien.
No me dieron nada para el dolor, solo toma antibiòtico. Yo no creo que tenga dolor, llora al sentirse encerrada y al dejarla sola.
Cuando la cojo se pone como loca, muy nerviosa y me da miedo que se haga daño. Hoy solo ha hecho un pis...caca ni se desde cuando no hace...come poquito. Un poco de pienso, manzana, jamon dulce con el antibiotico...hay! me da una pena verla Yuri ya está en casa! - Página 2 1943606737 que largo se nos va a hacer Yuri ya está en casa! - Página 2 2368750149
No es largo el tiempo se pasa ràpido y vas a ver que cuando le quites la benda serà el dia mas feliz de la vida para ella , seguro quedò algo nerviosa por eso llora cuando le alzas y tambien porque le pesa la pata ,,achuchones y mimos para la peke Yuri ya está en casa! - Página 2 1843988071 Yuri ya está en casa! - Página 2 3536161334 Yuri ya está en casa! - Página 2 3536161334 Yuri ya está en casa! - Página 2 3536161334
Volver arriba Ir abajo
Núria22
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Núria22


Localización : Girona
Antigüedad : 17/10/2011
Edad : 60

Yuri ya está en casa! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yuri ya está en casa!   Yuri ya está en casa! - Página 2 EmptyMiér Dic 14, 2011 8:33 am

Marta, yo diria que me dijo un mes... Yuri ya está en casa! - Página 2 232170 como tenemos hora el lunes para revision ya le preguntaré...pero se que hay qe tener paciencia. Me enseñó la radiografia con la placa y los tornillitos, que maravillas que hacen estos veterinarios!! deseo que todo salga bien y no haya complicaciones...como no se cansó de repetirme que tiene los huesos tan peques Yuri ya está en casa! - Página 2 4179743655
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Yuri ya está en casa! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yuri ya está en casa!   Yuri ya está en casa! - Página 2 EmptyMiér Dic 14, 2011 8:46 am

Núria22 escribió:
Brenda, yo tambien creo que llora por la falta de libertat. La voy cambiando de sitio cuando estoy en casa, de la jaula, al rinconcito, la llevo al sitio de hacre pis, ahora la tengo dormidita a mi lado en su bolsito

Yuri ya está en casa! - Página 2 Img20111214194517

Ten paciencia Nuria, la pobre se tan buena, ahii dormidita, es normal que llore se ve amarrada a una situación extraña para ella, ya verás que la primera semana es la más dificil, pero un mes se pasa volando, ánimo cariño, Yuri ya está en casa! - Página 2 17532052 Yuri ya está en casa! - Página 2 17532052 Yuri ya está en casa! - Página 2 17532052 Yuri ya está en casa! - Página 2 17532052
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

Yuri ya está en casa! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yuri ya está en casa!   Yuri ya está en casa! - Página 2 EmptyMiér Dic 14, 2011 9:18 am

es normal que este rara ya que no esta en su estado normal no creo que te coja mania, ademas un mes es un periodo corto ya veras como todo va bien un besazo para yuri
Volver arriba Ir abajo
Corin, Malu y Noa
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Corin, Malu y Noa


Localización : Girona
Antigüedad : 01/09/2010

Yuri ya está en casa! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yuri ya está en casa!   Yuri ya está en casa! - Página 2 EmptyMiér Dic 14, 2011 9:28 am

Animos Nuria ya veras como todo sale bien,y pobrecita estara supertriste :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Yuri ya está en casa! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yuri ya está en casa!   Yuri ya está en casa! - Página 2 EmptyMiér Dic 14, 2011 9:51 am

Pobrecita Nuria, pero bueno ya la tienes en casita, espero que se recupere pronto! :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Núria22
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Núria22


Localización : Girona
Antigüedad : 17/10/2011
Edad : 60

Yuri ya está en casa! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yuri ya está en casa!   Yuri ya está en casa! - Página 2 EmptyMiér Dic 14, 2011 10:05 am

Gracias a todas!! Yuri ya está en casa! - Página 2 136152
supongo que tanto ella como yo nos iremos acostumbrando...
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

Yuri ya está en casa! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yuri ya está en casa!   Yuri ya está en casa! - Página 2 EmptyMiér Dic 14, 2011 10:51 am

Mucha paciencia Nuria, ya veras que el tiempo pasa volando y ella se irá acostumbrando y lo llevará mejor :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Elena & Tallulah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Elena & Tallulah


Localización : Barcelona
Antigüedad : 11/05/2011

Yuri ya está en casa! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yuri ya está en casa!   Yuri ya está en casa! - Página 2 EmptyMiér Dic 14, 2011 11:44 am

Nuria ,me alegro muuuuuuuucho de que tengas a Yuri contigo en casa ,el rinconcito esta muy bien pensado y muy bien preparado ,ahora a tener paciencia con la pequeñina y a esperar que se vaya recuperando poquito a poco ,que se quiera mover es muy buena señal.

Muchoas aniños para las dos y a recuperarse muy prontito. :amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Mónica, Love y LLuna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Mónica, Love y LLuna


Localización : alicante-San gabriel
Antigüedad : 04/04/2011

Yuri ya está en casa! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yuri ya está en casa!   Yuri ya está en casa! - Página 2 EmptyJue Dic 15, 2011 2:28 am


Nuria, como va la peque Yuri ya está en casa! - Página 2 428905 Yuri ya está en casa! - Página 2 428905 Yuri ya está en casa! - Página 2 428905 Yuri ya está en casa! - Página 2 428905 :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

Yuri ya está en casa! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yuri ya está en casa!   Yuri ya está en casa! - Página 2 EmptyJue Dic 15, 2011 9:39 am

Cómo sigue Yuri Yuri ya está en casa! - Página 2 428905
Volver arriba Ir abajo
Núria22
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Núria22


Localización : Girona
Antigüedad : 17/10/2011
Edad : 60

Yuri ya está en casa! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yuri ya está en casa!   Yuri ya está en casa! - Página 2 EmptyJue Dic 15, 2011 10:46 am

Hola a todas! Yuri está mas tranquilita. Solo se pone como una moto cuando llegamos a casa y como no llegamos todos juntos, os podeis imaginar Yuri ya está en casa! - Página 2 268501
Así se han pasado la mañana. Xispa le hace compañia Yuri ya está en casa! - Página 2 756477

Yuri ya está en casa! - Página 2 Img20111215122449

Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Yuri ya está en casa! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yuri ya está en casa!   Yuri ya está en casa! - Página 2 EmptyJue Dic 15, 2011 10:48 am

ohh Nuria, que bonitos los dos y como Xispa le hace compañia, me alegro que Yuri este mas tranquila, segun vayan pasando los dias, ira mejor. Yuri ya está en casa! - Página 2 843511 Yuri ya está en casa! - Página 2 843511
Volver arriba Ir abajo
Núria22
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Núria22


Localización : Girona
Antigüedad : 17/10/2011
Edad : 60

Yuri ya está en casa! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yuri ya está en casa!   Yuri ya está en casa! - Página 2 EmptyJue Dic 15, 2011 10:51 am

Gracias Marta!

Yuri ya está en casa! - Página 2 Img20111215111719

Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Yuri ya está en casa! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yuri ya está en casa!   Yuri ya está en casa! - Página 2 EmptyJue Dic 15, 2011 10:57 am

Nuria, tiene una carita super linda Yuri, se le ve un poquito la lengüita, pobrecita mia, espero que pasen los dias rapidito, ya le quiten el vendaje y pueda correr y saltar. Yuri ya está en casa! - Página 2 843511 Yuri ya está en casa! - Página 2 843511
Volver arriba Ir abajo
Núria22
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Núria22


Localización : Girona
Antigüedad : 17/10/2011
Edad : 60

Yuri ya está en casa! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yuri ya está en casa!   Yuri ya está en casa! - Página 2 EmptyJue Dic 15, 2011 11:07 am

Si Marta, ya han pasado 2 dias!!
Hoy he trabajado por la tarde y la mañana la he pasado con ellas, he dejado a Yuri en su jaulita y le he puesto la cama de Xispa al lado. Han estado supertranquilas las dos y he ido a trabajar yo tambien mas tranquila. No he dejado a Yuri en otra habitacion como ayer. Hasta parece que Yuri se ha acostumbrado a su jaula.
Aqui os dejo una foto para que veais el espacio que tiene. Yo la voy sacando, la cojo en brazos una rato, pero ella quiere ir al suelo!! La lleva a su rincon de pipis...un ratito en el transportin y así cambiando de ambientes Yuri ya está en casa! - Página 2 756477

Yuri ya está en casa! - Página 2 Img20111215095454

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Yuri ya está en casa! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yuri ya está en casa!   Yuri ya está en casa! - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Yuri ya está en casa!
Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» leo ya esta en casa
» Keko ya esta en casa!!
» CAYETANA YA ESTÁ EN CASA!.
» SOBRE TOMMY, YA ESTA EN CASA
» esta es Hanna la peludita de la casa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: