Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 leo ya esta en casa

Ir abajo 
+17
Yuli y Coco
ENA
Mayla
Pipo y Mia
Buddy_22
Boni
Brenda
yeni
zafiro
Diana Y Luna
peku
Marta & Noa
Noa
Silvia
mia2010
Ruby y Liloo
leo
21 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
leo
Yorkie Junior
Yorkie Junior
leo


Localización : Las Palmas GC
Antigüedad : 16/01/2011

leo ya esta en casa  Empty
MensajeTema: leo ya esta en casa    leo ya esta en casa  EmptySáb Oct 08, 2011 10:23 am

hola chicas,ayer deseaba que amneciera porque no se me iba la imagen de mi peque y no pude dormir nada,me presente en el hospital muy temprano y no se habia mejorado nada con el hielo que le pusieron,la enfermera me lo trajo para estar un poco con el y el tambien claro porque me habian dicho que estaba muy nervioso el pobre y luego sobre las 10 le pusieron la anestecia para que le fuera haciendo efecto en lo que llegaba la oftalmologa pa operar, yo lo miraba y se me iba quedando dormidito en mis brazos y cuando ya llego la doctora me explico que tenia una ulcera y la cornea bien y no hubo desprendimiento ocular y que se lo pondrian en su sitio y que le harian una eco y reposicion del prolapso del globo ocular con cantotomia lateral, la operacion duro una hora y para mi una eternidad leo ya esta en casa  1943606737 y cuando me lo trajeron si vierais como estaba el pobre temblaba de frio por la anestesia y me echo tres aullidos como un lobito, la doctora que lo opero me dijo que me lo podia llevar y que lo llevara el lunes para verlo, yo estaba ayer que me caia de sueño y como el estaba aun adormecido aproveche pa descansar un poco, ayer lo paso mal llorando todo el tiempo por el dolor...bueno no se si deveria pero si quereis os enseño unas fotos pa que veais como esta el pobrecito,bueno un abrazo para todas leo ya esta en casa  1843988071 y gracias
Volver arriba Ir abajo
Ruby y Liloo
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ruby y Liloo


Localización : Bucaramanga
Antigüedad : 09/03/2011
Edad : 40

leo ya esta en casa  Empty
MensajeTema: Re: leo ya esta en casa    leo ya esta en casa  EmptySáb Oct 08, 2011 10:44 am

Lali que bueno que ya lo tienes en casita, ahora a mimarlo mucho para que ese pot-operatorio salga perfecto!!!!
Dale mucho besitos de mi parte a Leo y mucha paciencia para ti, ya verás que se recupera yestará corriendo x todo lado como siempre!!!
leo ya esta en casa  17532052 leo ya esta en casa  17532052 leo ya esta en casa  17532052 leo ya esta en casa  17532052 leo ya esta en casa  17532052 leo ya esta en casa  17532052 leo ya esta en casa  17532052 leo ya esta en casa  17532052
Volver arriba Ir abajo
mia2010
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
mia2010


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 62

leo ya esta en casa  Empty
MensajeTema: Re: leo ya esta en casa    leo ya esta en casa  EmptySáb Oct 08, 2011 11:11 am

leo ya esta en casa  17532052 Que suerte que Leito ya este contigo y reponiendose. Le mando miles de mimitos y que prontito ya ande jugando :achuchon: :achuchon: :achuchon:
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

leo ya esta en casa  Empty
MensajeTema: Re: leo ya esta en casa    leo ya esta en casa  EmptySáb Oct 08, 2011 11:45 am

que bien!!! no sabes la alegria que me das... el lunes nos informas, cuidalo y dale muchos besitos que se los merece
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



leo ya esta en casa  Empty
MensajeTema: Re: leo ya esta en casa    leo ya esta en casa  EmptySáb Oct 08, 2011 11:50 am

Aiiii Laliiiiiii que alegriiaaa que el peque al final este bieeen!!, yo creo que andabamos todas preocupadas poor el peque, me alegro que al final no pierda su ojito, siguenos contando como sigue, es normal que le duelaa aii mi pobreeee ahora a darle muchos mimitos, y a descansar, que pobrecito mio lo que a pasado en tan poco tiempo aiins.
Y tu ya tranquilita y a descansar el peque ya va a estar bien, veras que en días se recupera del todo y en muy poquito lo tienes como nuevo. Mil besitoos de parte de Sara y mios, para los dos :besines: :besines: :besines: :besines: leo ya esta en casa  17532052 leo ya esta en casa  17532052
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

leo ya esta en casa  Empty
MensajeTema: Re: leo ya esta en casa    leo ya esta en casa  EmptySáb Oct 08, 2011 12:09 pm

Que alegría que Leo ya este en casa y no haya perdido su ojito :amor: :amor: :amor: pobrecito lo mal que lo esta pasando leo ya esta en casa  232170 leo ya esta en casa  232170 ojala muy pronto este bien leo ya esta en casa  756477 leo ya esta en casa  756477

Mil besos para Leo :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

leo ya esta en casa  Empty
MensajeTema: Re: leo ya esta en casa    leo ya esta en casa  EmptySáb Oct 08, 2011 12:25 pm

me alegro un monton Lali, de que Leo dentro de lo que cabe este bien. :amor:
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

leo ya esta en casa  Empty
MensajeTema: Re: leo ya esta en casa    leo ya esta en casa  EmptySáb Oct 08, 2011 12:29 pm

bueno chiki, por lo menos ya esta en casita cosa que me alegro mogollon que este contigo, ya nos iras contando su evolucion, dale un achuchoncillo muy grande a Leo y mucho ánimo leo ya esta en casa  843511 leo ya esta en casa  843511 leo ya esta en casa  843511
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

leo ya esta en casa  Empty
MensajeTema: Re: leo ya esta en casa    leo ya esta en casa  EmptySáb Oct 08, 2011 8:13 pm

me alegro muchisimo que ya este contigo ahora a cuidarlo mucho y a darle muchos mimitos leo ya esta en casa  99762 leo ya esta en casa  136152 !
Ya nos va contando como sigue leo ya esta en casa  3183033316
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



leo ya esta en casa  Empty
MensajeTema: Re: leo ya esta en casa    leo ya esta en casa  EmptySáb Oct 08, 2011 8:46 pm

me alegro mucho de que todo saliera bien y de que lo tengas ya en casa Very Happy , ahora muchos mimitos y que se reponga pronto leo ya esta en casa  756477 :amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
zafiro
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
zafiro


Localización : barcelona
Antigüedad : 05/12/2010
Edad : 72

leo ya esta en casa  Empty
MensajeTema: Re: leo ya esta en casa    leo ya esta en casa  EmptyDom Oct 09, 2011 2:06 am


cuanto me alegro que LEO este mejor y en casita larle muchos leo ya esta en casa  1843988071 leo ya esta en casa  1843988071 leo ya esta en casa  1843988071
Volver arriba Ir abajo
yeni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yeni


Localización : Buenos Aires
Antigüedad : 04/09/2011
Edad : 38

leo ya esta en casa  Empty
MensajeTema: Re: leo ya esta en casa    leo ya esta en casa  EmptyDom Oct 09, 2011 2:09 am

Gracias a Dios que salió bien ,,el perrito va a salir bien vas a ver ellos son fuertes y el cariño de uno hace que tengan fuerzas de recuperarse te mando un saludo y todo va a salir bien ,,, ahora esta en casa con la mami :love:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

leo ya esta en casa  Empty
MensajeTema: Re: leo ya esta en casa    leo ya esta en casa  EmptyDom Oct 09, 2011 3:02 am

Gracias a Dios no perdiò el ojito!!! Me alegro muchisimo de todo corazòn!!!!!

Pobrecito debe dolerle bastante!!!! A mi pequi cuando la operaron del ojito por suerte no lloraba ni se quejaba pero tambien menudo susto llevamos, a ella la operaron de urgencias un viernes como a las once y media de la noche.

Espero que se recupere Leito del problema del ojito!!! Un beso grande para ti que las pasdo tan mal y te comprendo porque pase por lo mismo con mi pequi hace años...y para Leo tambien un besoleo ya esta en casa  3002034051 leo ya esta en casa  3002034051 leo ya esta en casa  3002034051 leo ya esta en casa  3002034051 leo ya esta en casa  3002034051 leo ya esta en casa  3002034051 leo ya esta en casa  3002034051
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

leo ya esta en casa  Empty
MensajeTema: Re: leo ya esta en casa    leo ya esta en casa  EmptyDom Oct 09, 2011 3:49 am

que bien, veras que se pondra bien pronto :love:
Volver arriba Ir abajo
Buddy_22
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Buddy_22


Localización : Cáceres
Antigüedad : 28/08/2011
Edad : 31

leo ya esta en casa  Empty
MensajeTema: Re: leo ya esta en casa    leo ya esta en casa  EmptyDom Oct 09, 2011 4:05 am

ya veras como se recuperara pronto, y tu tambien, descansar los dos!
que pronto volvereis a estar como antes:)
siguenos contandonos como va y que te dicen mañana. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Pipo y Mia
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Pipo y Mia


Localización : valencia
Antigüedad : 18/06/2011
Edad : 56

leo ya esta en casa  Empty
MensajeTema: Re: leo ya esta en casa    leo ya esta en casa  EmptyDom Oct 09, 2011 5:02 am

nos alegramos muchisimo Pipo y su mami de que ya este en casita, es donde mejor esta para recuperarse pronto con los besitos y mimitos de su mami ya nos cuentas mañana como va un besazo muy fuerte :besines:
Volver arriba Ir abajo
Mayla
Administradora
Administradora
Mayla


Localización : Madrid, España
Antigüedad : 30/08/2010

leo ya esta en casa  Empty
MensajeTema: Re: leo ya esta en casa    leo ya esta en casa  EmptyDom Oct 09, 2011 5:48 am

¡¡cuantisimo me alegro que no haya perdido el ojito!!
:besines: :besines: :besines: :besines:
Volver arriba Ir abajo
ENA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ENA


Localización : BILBAO
Antigüedad : 16/09/2010

leo ya esta en casa  Empty
MensajeTema: Re: leo ya esta en casa    leo ya esta en casa  EmptyDom Oct 09, 2011 7:16 am

Qué alegría! Dentro de todo lo malo que ha sido la cosa,es una buena noticia. Wink
Me alegro muchísimo por Leo y por ti.... leo ya esta en casa  17532052 leo ya esta en casa  17532052
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

leo ya esta en casa  Empty
MensajeTema: Re: leo ya esta en casa    leo ya esta en casa  EmptyDom Oct 09, 2011 9:21 am

Que alegria dentro de lo que cave que leo ya este en casa y que el ojo no lo pierda.Es normal que ahora tenga dolores pero poco a poco pasaran.Ahora a cuidar de el y a cuidarte tu Un achuchon para los dos :love:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



leo ya esta en casa  Empty
MensajeTema: Re: leo ya esta en casa    leo ya esta en casa  EmptyDom Oct 09, 2011 11:01 am

Que alegría que lo tengas en casa, acabo de leer todo que susto, llevarias leo ya esta en casa  232170 dale mimos :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Anabel
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Anabel


Localización : Uruguay
Antigüedad : 29/08/2011
Edad : 45

leo ya esta en casa  Empty
MensajeTema: Re: leo ya esta en casa    leo ya esta en casa  EmptyDom Oct 09, 2011 4:17 pm

Como me alegro que ya tengas a Leito en recuperacion en tu casa! leo ya esta en casa  264492276 Ojala prontito este bien! :besines: :besines: :besines:
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

leo ya esta en casa  Empty
MensajeTema: Re: leo ya esta en casa    leo ya esta en casa  EmptyLun Oct 10, 2011 2:14 am

Aysss pobrecito Leo, me alegro mucho de que ya esté contigo en casa...ahora a mimarlo mucho :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

leo ya esta en casa  Empty
MensajeTema: Re: leo ya esta en casa    leo ya esta en casa  EmptyLun Oct 10, 2011 3:05 am

Que tal sigue Leo,Esta mas animadito
Volver arriba Ir abajo
Taki&Bruno
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Taki&Bruno


Antigüedad : 22/09/2010

leo ya esta en casa  Empty
MensajeTema: Re: leo ya esta en casa    leo ya esta en casa  EmptyLun Oct 10, 2011 3:47 am

¡Me alegro que la operacion haya ido bien y que no haya sido tan grave! :amor:
Volver arriba Ir abajo
zafiro
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
zafiro


Localización : barcelona
Antigüedad : 05/12/2010
Edad : 72

leo ya esta en casa  Empty
MensajeTema: Re: leo ya esta en casa    leo ya esta en casa  EmptyLun Oct 10, 2011 8:47 am



me alegro de que LEO este mejor y tu mas tranquila te mano leo ya esta en casa  136152 leo ya esta en casa  17532052 leo ya esta en casa  17532052
:besines: :besines: :besines:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





leo ya esta en casa  Empty
MensajeTema: Re: leo ya esta en casa    leo ya esta en casa  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
leo ya esta en casa
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Yuri ya está en casa!
» Keko ya esta en casa!!
» CAYETANA YA ESTÁ EN CASA!.
» SOBRE TOMMY, YA ESTA EN CASA
» esta es Hanna la peludita de la casa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: