Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 sobre el pelo etc....

Ir abajo 
+4
Corin, Malu y Noa
Noa
Marta & Noa
Buddy_22
8 participantes
AutorMensaje
Buddy_22
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Buddy_22


Localización : Cáceres
Antigüedad : 28/08/2011
Edad : 31

sobre el pelo etc.... Empty
MensajeTema: sobre el pelo etc....   sobre el pelo etc.... EmptyVie Nov 11, 2011 2:32 am

Hoy he ido a la tienda de animales, y he llevado a Buddy tambien jij y entramos y estaba la peluquera, que le hizo hace una semana los arreglitos, y no queria ni acercarse a ella sobre el pelo etc.... 701769 con lo maja que es y lo guapo que lo dejo....y le daba chuches y nada! jiji

Bueno lo que os iba a contar, es que le he preguntado si hay que humedecer antes de peinarlo diariamente, y me ha dicho que no es necesario, que use un peine mas suave y poco mas, y en tal caso, de que quiera hacerlo así, me ha recomendado el aceite de vison de Artero, para que lo diluya con agua y lo pulverize, pero vamos que no lo he comprado, creo que comprare el que recomendasteis de mercadona.
Tambien me ha dicho que Buddy no tendra el manto hasta el suelo como los de las exposiciones, entonces que tipo de pelo tiene más lanoso? sobre el pelo etc.... 428905 sobre el pelo etc.... 428905 es que en eso estoy un poco perdida, a ver yo no lo quiero hasta el suelo pero si mas largito.....
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

sobre el pelo etc.... Empty
MensajeTema: Re: sobre el pelo etc....   sobre el pelo etc.... EmptyVie Nov 11, 2011 2:54 am

Monti, el pelo crece segun la genetica, no porque sea lanoso o sedoso, Noa lo tiene sedoso y nunca le llegara al suelo, porque a los padres nunca les llego al suelo, que raro que la peluquera te haya dicho que lo cepilles con un peine, para estos peques se utiliza el cepillo de mantequilla y siempre humedo el pelo sobre el pelo etc.... 843511 sobre el pelo etc.... 843511
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

sobre el pelo etc.... Empty
MensajeTema: Re: sobre el pelo etc....   sobre el pelo etc.... EmptyVie Nov 11, 2011 3:01 am

Es cierto que lo largo del pelo es depende de la genética pero lo del cepillado yo a Noa la cepillo todos los días con flash de artero y el cepillo de mantequilla sobre el pelo etc.... 756477
Volver arriba Ir abajo
Corin, Malu y Noa
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Corin, Malu y Noa


Localización : Girona
Antigüedad : 01/09/2010

sobre el pelo etc.... Empty
MensajeTema: Re: sobre el pelo etc....   sobre el pelo etc.... EmptyVie Nov 11, 2011 3:05 am

Noa escribió:
Es cierto que lo largo del pelo es depende de la genética pero lo del cepillado yo a Noa la cepillo todos los días con flash de artero y el cepillo de mantequilla sobre el pelo etc.... 756477


Yo tambien hago los mismo que tu,pero es muy raro que le diga en seco,a estos peques siempre habia oido humedo no mojado ehhh,pero a mi me va muy bien el flash de artero :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Buddy_22
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Buddy_22


Localización : Cáceres
Antigüedad : 28/08/2011
Edad : 31

sobre el pelo etc.... Empty
MensajeTema: Re: sobre el pelo etc....   sobre el pelo etc.... EmptyVie Nov 11, 2011 3:31 am

Lo del cepillo de mantequilla si me lo ha dicho, pero aun Buddy no tiene pelo largito, y le peino con uno que tien por una parte puas acabada en una bolita y por la otra muchas finitas.

Lo de sedoso o lanoso, pensaba que tenia que ver si le llegara al suelo o no, pero bueno eso no me importa, porque tampoco quiero eso, solo me ha dicho que no tendra un manto como los de las expos, y ya he pensado yo que es asi por el tipo de pelo, pero gracias por decirme que es por la genetica Very Happy
Y lo de humedecerlo me ha dicho que no es necesario, no sé, aunque creo que comprare lo que aconsejasteis de mercadona sobre el pelo etc.... 917869
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

sobre el pelo etc.... Empty
MensajeTema: Re: sobre el pelo etc....   sobre el pelo etc.... EmptyVie Nov 11, 2011 3:53 am

siempre con el pelo humedo Monti, lo dicen todos los que se dedican al yorkshire.
Yo lo hago asi y me va muy bien sobre el pelo etc.... 756477 sobre el pelo etc.... 756477 sobre el pelo etc.... 756477
Volver arriba Ir abajo
Buddy_22
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Buddy_22


Localización : Cáceres
Antigüedad : 28/08/2011
Edad : 31

sobre el pelo etc.... Empty
MensajeTema: Re: sobre el pelo etc....   sobre el pelo etc.... EmptyVie Nov 11, 2011 4:01 am

Gracias chicas seguire vuestros consejos como siempre^^ jiji :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

sobre el pelo etc.... Empty
MensajeTema: Re: sobre el pelo etc....   sobre el pelo etc.... EmptyVie Nov 11, 2011 4:19 am

Monti y nunca cepillarle con un cepillo con bolitas en las puntas de las cerdas, le rompes todo el pelo, si no tienes el de mantequilla, compra uno metalico, se llama asi y no lleva bolitas. sobre el pelo etc.... 843511 sobre el pelo etc.... 843511
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

sobre el pelo etc.... Empty
MensajeTema: Re: sobre el pelo etc....   sobre el pelo etc.... EmptyVie Nov 11, 2011 8:23 am

Yo al principio tenia uno de bolitas en las puntas, hasta que me llegó el cepillo artero y vamooossss no tiene nada que ver la hora de cepillar es muchisimo mejorr, y se llama como dice Marta de mantequilla :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
rocio
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rocio


Localización : benidorm
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 33

sobre el pelo etc.... Empty
MensajeTema: Re: sobre el pelo etc....   sobre el pelo etc.... EmptyVie Nov 11, 2011 9:07 am

eso de si le llegara el pelo al suelo o no,no lo puede saber ella a simple vista eh,tiene mucho que ver la genetica,pero tambien los cuidados,mi yorkie idefix ke murio hace poco,tenia un pelo negro y super lanoso y cuidandole mucho el pelo le llego hasta el suelo,lo que pasa que yo me canse por que se enredaba muchisimo y se lo corte a media melena,pero poderle si que le puede llegar al suelo,vamos esta en la genetica de esta raza que el pelo les llegue al suelo,lo que pasa que como se han hechos tantos cruces pues a algunos les llegara y a otros no...
lo del cepillo de mantequilla es mejor que lo uses desde ya,yo lo he usado siempre desde que mis peques tenian 3 meses :amor:
Volver arriba Ir abajo
Buddy_22
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Buddy_22


Localización : Cáceres
Antigüedad : 28/08/2011
Edad : 31

sobre el pelo etc.... Empty
MensajeTema: Re: sobre el pelo etc....   sobre el pelo etc.... EmptySáb Nov 12, 2011 4:21 am

gracias chicas, lo compraré ya que todas hablais muy bien de el :) :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

sobre el pelo etc.... Empty
MensajeTema: Re: sobre el pelo etc....   sobre el pelo etc.... EmptySáb Nov 12, 2011 8:06 am

el cepillo de mantequilla si lo vas a tener que pedir por internet, veras que si preguntas por el en cualquier tienda, te diran cepillo de que.......... sobre el pelo etc.... 428905 Noa lo tiene tambien desde que tenia 3 meses y ahora tambien tenemos el de jabali, aun sin estrenar, siempre se me olvida cepillarla con el. sobre el pelo etc.... 843511 sobre el pelo etc.... 843511
Volver arriba Ir abajo
Buddy_22
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Buddy_22


Localización : Cáceres
Antigüedad : 28/08/2011
Edad : 31

sobre el pelo etc.... Empty
MensajeTema: Re: sobre el pelo etc....   sobre el pelo etc.... EmptySáb Nov 12, 2011 8:11 am

Marta & Noa escribió:
el cepillo de mantequilla si lo vas a tener que pedir por internet, veras que si preguntas por el en cualquier tienda, te diran cepillo de que.......... sobre el pelo etc.... 428905 Noa lo tiene tambien desde que tenia 3 meses y ahora tambien tenemos el de jabali, aun sin estrenar, siempre se me olvida cepillarla con el. sobre el pelo etc.... 843511 sobre el pelo etc.... 843511

y sabeis alguna pagina que este bien de precio? sobre el pelo etc.... 428905
Volver arriba Ir abajo
Buddy_22
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Buddy_22


Localización : Cáceres
Antigüedad : 28/08/2011
Edad : 31

sobre el pelo etc.... Empty
MensajeTema: Re: sobre el pelo etc....   sobre el pelo etc.... EmptySáb Nov 12, 2011 8:13 am

aunque en la tienda se me hizo verlo o que la chica me lo nombro sobre el pelo etc.... 428905 pero ya no estoy segura..... jaja
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

sobre el pelo etc.... Empty
MensajeTema: Re: sobre el pelo etc....   sobre el pelo etc.... EmptySáb Nov 12, 2011 8:17 am

puedes preguntar en la tienda, yo antes de pedirlo por internet, me recorri medio Bilbao y nadie sabia lo que era, ahora te paso un privado. sobre el pelo etc.... 843511 sobre el pelo etc.... 843511
Volver arriba Ir abajo
Buddy_22
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Buddy_22


Localización : Cáceres
Antigüedad : 28/08/2011
Edad : 31

sobre el pelo etc.... Empty
MensajeTema: Re: sobre el pelo etc....   sobre el pelo etc.... EmptySáb Nov 12, 2011 8:19 am

Marta & Noa escribió:
puedes preguntar en la tienda, yo antes de pedirlo por internet, me recorri medio Bilbao y nadie sabia lo que era, ahora te paso un privado. sobre el pelo etc.... 843511 sobre el pelo etc.... 843511

Lo preguntare por si acaso, estuvieran al tanto.. cosas de artero se que tienen entonces quizas ese cepillo tambien, es por no pagar portes etc... q mnudo rollo jiji
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

sobre el pelo etc.... Empty
MensajeTema: Re: sobre el pelo etc....   sobre el pelo etc.... EmptySáb Nov 12, 2011 8:26 am

Buddy_22 escribió:
Marta & Noa escribió:
puedes preguntar en la tienda, yo antes de pedirlo por internet, me recorri medio Bilbao y nadie sabia lo que era, ahora te paso un privado. sobre el pelo etc.... 843511 sobre el pelo etc.... 843511

Lo preguntare por si acaso, estuvieran al tanto.. cosas de artero se que tienen entonces quizas ese cepillo tambien, es por no pagar portes etc... q mnudo rollo jiji

los portes es un rollo, pero igual te compensa pedir alguna cosilla mas para Buddy, yo siempre que pido cositas para Noa, me paso del importe que te ponen, para que los portes te salgan gratis sobre el pelo etc.... 364988687 sobre el pelo etc.... 364988687
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

sobre el pelo etc.... Empty
MensajeTema: Re: sobre el pelo etc....   sobre el pelo etc.... EmptySáb Nov 12, 2011 8:55 am

yo lo compre por internet tambien porque aqui nadie lo conocia, y me costo con los gastos de envio y los gastos de contrareembolso 24 euros! sobre el pelo etc.... 756477
Volver arriba Ir abajo
Buddy_22
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Buddy_22


Localización : Cáceres
Antigüedad : 28/08/2011
Edad : 31

sobre el pelo etc.... Empty
MensajeTema: Re: sobre el pelo etc....   sobre el pelo etc.... EmptySáb Nov 12, 2011 9:34 am

Gracias Sandra sobre el pelo etc.... 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



sobre el pelo etc.... Empty
MensajeTema: Re: sobre el pelo etc....   sobre el pelo etc.... EmptyDom Nov 13, 2011 4:43 am

Ya te han dado buenos consejos,sobre el bifasico de mercadona,no a todos los perritos les viene bien,cuando empieces a utilizarlo fijate si al peinarle en el cepillo queda mas pelo de lo normal,vamos que te quede el cepillo como siempre,si notas que tiene más pelo,y eso lo notaras en nada si es este el caso,esque no le viene bien,y le rompe el pelo.Lo que no le roperá el pelo es la mezcla de un pelin de aceite y agua.
Sobre el cepillo,antes de pedirlo por internet,pregunta en veterianarias con peluqueria,quizás ellas trabajen con la casa Artero y te lo puedan pedir cuando ellas hagan un pedido.Los productos Artero si que son muy utilizados por peluqueras caninas. :love:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



sobre el pelo etc.... Empty
MensajeTema: Re: sobre el pelo etc....   sobre el pelo etc.... EmptyDom Nov 13, 2011 4:47 am

Ya te han ayudado las compis, como te han dicho siempre con el pelo húmedo, yo eso también lo aprendí aqui en el forito antes no tenía ni idea.
Y sobre lo del cepillo es verdad que solo con los portes se te quitan las ganas d comprar por internet, mira como te dice Maria en varias peluquerias y demás, en el vete donde yo llevo a Sara tampoco lo venden, pero si me consta que ellos usan productos de arteo, el otro dia les vi el cortauñas de artero... Very Happy , yo lo consegui gracias a una compi,, a ver si lo consigues sin tener que pedir en webs Very Happy :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

sobre el pelo etc.... Empty
MensajeTema: Re: sobre el pelo etc....   sobre el pelo etc.... EmptyDom Nov 13, 2011 5:04 am

Ya te dieron muchos consejos las compis jejeje yo el cepillo de mantequilla lo compré donde compro todas las cositas para Noah, tengo la suerte de tener esa tienda super cerquita de mi casa y ahi si lo venden y muchas cositas más de las que usamos con nuestros yorkis...lo compré cuando Noah llego a casa con 2 meses y desde entonces siempre la cepillo con el :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sobre el pelo etc.... Empty
MensajeTema: Re: sobre el pelo etc....   sobre el pelo etc.... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
sobre el pelo etc....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sobre el pelo y el verano.
» Sobre pelo reseco y quebradizo...
» Duda que me surgio sobre el brillo en el pelo
» GRAN DUDA SOBRE EL PELO DE NIKO
» Sobre Pienso Nutro y pido opinion sobre Acana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: