Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 GRAN DUDA SOBRE EL PELO DE NIKO

Ir abajo 
+9
Brenda
de bea-manso
Boni
Laco
mia2010
Melitere
ENA
Marta & Noa
NIKO ASTURIAS
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
NIKO ASTURIAS
Yorkie Junior
Yorkie Junior
NIKO ASTURIAS


Localización : ASTURIAS (ESPAÑA)
Antigüedad : 02/09/2010

GRAN DUDA SOBRE EL PELO DE NIKO  Empty
MensajeTema: GRAN DUDA SOBRE EL PELO DE NIKO    GRAN DUDA SOBRE EL PELO DE NIKO  EmptyJue Ene 13, 2011 7:46 am

tenemos un lío en casa del demonio ,el problema que tenemos es el siguiente la señora de la casa osea la que manda jajajaja le quiere cortar el pelo a niko ya que lo tiene bastante echo polvo desde que llego la luna se muerden y tiene unos nudos que no hay quien se los deslié y yo no quiero, pero es que parece con perdón para no ofender a nadie un perro callejero solo esta bien los diez minutos después del baño luego otra vez hecho polvo tiene un pelo muy FINO parece pelusilla y la pregunta es la siguiente si le cortamos el pelo luego le crecerá con mas fuerza o es un mito , a ver si me podéis ayudar con vuestros comentarios muchas gracias a tod@s.



cortar o no cortar para sanear e hay la cuestión
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



GRAN DUDA SOBRE EL PELO DE NIKO  Empty
MensajeTema: Re: GRAN DUDA SOBRE EL PELO DE NIKO    GRAN DUDA SOBRE EL PELO DE NIKO  EmptyJue Ene 13, 2011 7:50 am

HOla Niko pues a ver yo te comento, Edy tambien teniía el pelo muy finito, y tambien me dijeron lo de que dspues de cortarselo le creceria con mas fuerza y demás y ya te digo que conmigo se queda en un mito porque para nada, le empezo a crecer pero al igual despacito, y igual de finito, y ami segun me comento el vete de ahora, a los yorkis nunca ai que raparlos pues nunca les vuelve a salir el mismo pelo, espero que te sirba de algo, yo en tu caso lo llevaria a cortarselo pero las puntas o poco mas para sanearselo algo y tal, espero que te sirba de algo mi ayuda :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



GRAN DUDA SOBRE EL PELO DE NIKO  Empty
MensajeTema: Re: GRAN DUDA SOBRE EL PELO DE NIKO    GRAN DUDA SOBRE EL PELO DE NIKO  EmptyJue Ene 13, 2011 7:55 am

Pues te digo lo que yo creo. Si Niko es jovencito y todavía no le habéis quitado el pelo de cachorro, yo creo que si podría mejorar el pelito con el corte. También creo que hay productos que mejoran el pelito de los perros. Me gustaría preguntarte si Luna ha llegado hace poco y qué tal ha sido su adaptación, es que yo tengo un machito y me estoy planteando comprar una hembrita. Gracias...
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

GRAN DUDA SOBRE EL PELO DE NIKO  Empty
MensajeTema: Re: GRAN DUDA SOBRE EL PELO DE NIKO    GRAN DUDA SOBRE EL PELO DE NIKO  EmptyJue Ene 13, 2011 7:59 am

cortale solo las puntas, le vendra bien para sanear, nada de raparlo que luego el pelo les puede salir rizadito. GRAN DUDA SOBRE EL PELO DE NIKO  756477 GRAN DUDA SOBRE EL PELO DE NIKO  756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



GRAN DUDA SOBRE EL PELO DE NIKO  Empty
MensajeTema: Re: GRAN DUDA SOBRE EL PELO DE NIKO    GRAN DUDA SOBRE EL PELO DE NIKO  EmptyJue Ene 13, 2011 8:01 am

Tere escribió:
HOla Niko pues a ver yo te comento, Edy tambien teniía el pelo muy finito, y tambien me dijeron lo de que dspues de cortarselo le creceria con mas fuerza y demás y ya te digo que conmigo se queda en un mito porque para nada, le empezo a crecer pero al igual despacito, y igual de finito, y ami segun me comento el vete de ahora, a los yorkis nunca ai que raparlos pues nunca les vuelve a salir el mismo pelo, espero que te sirba de algo, yo en tu caso lo llevaria a cortarselo pero las puntas o poco mas para sanearselo algo y tal, espero que te sirba de algo mi ayuda :amor: :amor:


Hola Tere, fíjate yo en eso discrepo un poco. MIra, Zerito tenía poquito pelo y yo se lo rapé y efectivamente le salía igual. Pero Yogui tiene pelazo, y se lo rapo y le crece igual de pelazo. Yo he llegado a oir que si lo rapas luego le sale el pelo rizado y no es verdad a Yogui le vuelve a salir mucho, del mismo color e igual de liso. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Yo creo que el que tiene buen pelo, lo tiene siempre, como las personas
Volver arriba Ir abajo
ENA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ENA


Localización : BILBAO
Antigüedad : 16/09/2010

GRAN DUDA SOBRE EL PELO DE NIKO  Empty
MensajeTema: Re: GRAN DUDA SOBRE EL PELO DE NIKO    GRAN DUDA SOBRE EL PELO DE NIKO  EmptyJue Ene 13, 2011 8:02 am

Yo lo que creo que para que un Yorkie tenga el pelo bien, sin nudos ni enredos hay que dedicar cierto tiempo, todos los días, a peinarles.
En casa a Elur le peinamos mañana y tarde,él tiene mucho pelo y hay que tener cuidado que no se le enmarañe y la única manera de que no pase,es dedicarle un rato a cepillarle después de cada salida. :paseito:
Por otra parte,yo no tengo muy claro lo de que si le cortas el pelo no le crece igual, o le crece ondulado.A Elur yo se lo corto todos los veranos y siempre le sale igual,mucho,nada rizado y suavecito.Quizás sea por el tipo de pelo,igual en los que lo tiene sedoso si les pasa, no sé. GRAN DUDA SOBRE EL PELO DE NIKO  428905
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



GRAN DUDA SOBRE EL PELO DE NIKO  Empty
MensajeTema: Re: GRAN DUDA SOBRE EL PELO DE NIKO    GRAN DUDA SOBRE EL PELO DE NIKO  EmptyJue Ene 13, 2011 8:04 am

Bueno, es una opinión desde mi experiencia, pero yo no soy una experta y lo mismo estoy diciendo una barbaridad Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Melitere
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Melitere


Localización : españa
Antigüedad : 30/09/2010

GRAN DUDA SOBRE EL PELO DE NIKO  Empty
MensajeTema: Re: GRAN DUDA SOBRE EL PELO DE NIKO    GRAN DUDA SOBRE EL PELO DE NIKO  EmptyJue Ene 13, 2011 8:04 am

Yo creo que sanear las puntas si esta bien,pero cortarselo.......tengo entendido que luego les sale mas ondulado. GRAN DUDA SOBRE EL PELO DE NIKO  428905
Volver arriba Ir abajo
mia2010
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
mia2010


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 62

GRAN DUDA SOBRE EL PELO DE NIKO  Empty
MensajeTema: Re: GRAN DUDA SOBRE EL PELO DE NIKO    GRAN DUDA SOBRE EL PELO DE NIKO  EmptyJue Ene 13, 2011 8:05 am

:love: Yo tambien opino que abria que cortarle solo las puntas . GRAN DUDA SOBRE EL PELO DE NIKO  756477 GRAN DUDA SOBRE EL PELO DE NIKO  756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



GRAN DUDA SOBRE EL PELO DE NIKO  Empty
MensajeTema: Re: GRAN DUDA SOBRE EL PELO DE NIKO    GRAN DUDA SOBRE EL PELO DE NIKO  EmptyJue Ene 13, 2011 8:07 am

Yogui y Marta escribió:
Tere escribió:
HOla Niko pues a ver yo te comento, Edy tambien teniía el pelo muy finito, y tambien me dijeron lo de que dspues de cortarselo le creceria con mas fuerza y demás y ya te digo que conmigo se queda en un mito porque para nada, le empezo a crecer pero al igual despacito, y igual de finito, y ami segun me comento el vete de ahora, a los yorkis nunca ai que raparlos pues nunca les vuelve a salir el mismo pelo, espero que te sirba de algo, yo en tu caso lo llevaria a cortarselo pero las puntas o poco mas para sanearselo algo y tal, espero que te sirba de algo mi ayuda :amor: :amor:


Hola Tere, fíjate yo en eso discrepo un poco. MIra, Zerito tenía poquito pelo y yo se lo rapé y efectivamente le salía igual. Pero Yogui tiene pelazo, y se lo rapo y le crece igual de pelazo. Yo he llegado a oir que si lo rapas luego le sale el pelo rizado y no es verdad a Yogui le vuelve a salir mucho, del mismo color e igual de liso. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Yo creo que el que tiene buen pelo, lo tiene siempre, como las personas

si GRAN DUDA SOBRE EL PELO DE NIKO  428905 jolin pues ami me salio tal y me dijo el vete, en las fotos que puse de Edy ahora ultimas se puede apreciar q le estaba saliendo onduladito aunque claro ai tambien lo tenia aun cortito no se como se le iria a quedar despues GRAN DUDA SOBRE EL PELO DE NIKO  232170 , pero claro si a Yogui le esta saliendo bieen ya me pones en dudas jeje, supongo que entonces no será para todos igual GRAN DUDA SOBRE EL PELO DE NIKO  934914 GRAN DUDA SOBRE EL PELO DE NIKO  934914 GRAN DUDA SOBRE EL PELO DE NIKO  934914 madremia que lios aiinss. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Laco
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Laco


Localización : Sanlucar De barrameda, Cádiz
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 28

GRAN DUDA SOBRE EL PELO DE NIKO  Empty
MensajeTema: Re: GRAN DUDA SOBRE EL PELO DE NIKO    GRAN DUDA SOBRE EL PELO DE NIKO  EmptyJue Ene 13, 2011 8:45 am

A Laco lo rapé en verano del 2009, cuando no sabía nada de yorkies ni ná, y metí la pata, pues a el le a crecido igual, pero ahora la parte de detras, oséa la parte del culete y las patas, pues se le ondula GRAN DUDA SOBRE EL PELO DE NIKO  756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



GRAN DUDA SOBRE EL PELO DE NIKO  Empty
MensajeTema: Re: GRAN DUDA SOBRE EL PELO DE NIKO    GRAN DUDA SOBRE EL PELO DE NIKO  EmptyJue Ene 13, 2011 8:53 am

Ah¡¡¡ pos todas decís lo mismo, Very Happy Very Happy GRAN DUDA SOBRE EL PELO DE NIKO  428905 pos no sé, a Yogui le sale igual y yo lo rapo en veranito porque me suelo ir al campo y allí no dura na limpio... je, je, pos no sé GRAN DUDA SOBRE EL PELO DE NIKO  701769
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



GRAN DUDA SOBRE EL PELO DE NIKO  Empty
MensajeTema: Re: GRAN DUDA SOBRE EL PELO DE NIKO    GRAN DUDA SOBRE EL PELO DE NIKO  EmptyJue Ene 13, 2011 8:57 am

Yogui y Marta escribió:
Ah¡¡¡ pos todas decís lo mismo, Very Happy Very Happy GRAN DUDA SOBRE EL PELO DE NIKO  428905 pos no sé, a Yogui le sale igual y yo lo rapo en veranito porque me suelo ir al campo y allí no dura na limpio... je, je, pos no sé GRAN DUDA SOBRE EL PELO DE NIKO  701769

ai marta pero rapado entero GRAN DUDA SOBRE EL PELO DE NIKO  428905 voy aver si puedo encontrar un foto d Edy cuando lo raparon y me dices si asi o le dejas mas pelito aiins
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



GRAN DUDA SOBRE EL PELO DE NIKO  Empty
MensajeTema: Re: GRAN DUDA SOBRE EL PELO DE NIKO    GRAN DUDA SOBRE EL PELO DE NIKO  EmptyJue Ene 13, 2011 9:41 am

Mira Marta asi me lo dejaron ami cuando me lo raparon.
Niko espero que te sirba para ir comparando, asi es cuando lo raparon, en las fotos tienes un post q puse ultmas fotos de mi Edy que es conforme le fue creciendo, creo que puse algunas de como lo tenia antes en otro post, si quieres verlo me dices y t pongo alguna y asi ves como lo tenia antes de rapar,. rapado y como le fue creciendo despues, las fotos del otro post son unos dos meses despues de haberselo cortado, si quieres ver alguna foto antes de raparlo dime y te subo

Mi querido Edy rapadito. Te amo :love:
GRAN DUDA SOBRE EL PELO DE NIKO  10062010254

GRAN DUDA SOBRE EL PELO DE NIKO  26062010261

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



GRAN DUDA SOBRE EL PELO DE NIKO  Empty
MensajeTema: Re: GRAN DUDA SOBRE EL PELO DE NIKO    GRAN DUDA SOBRE EL PELO DE NIKO  EmptyJue Ene 13, 2011 10:15 am

Tere escribió:
Mira Marta asi me lo dejaron ami cuando me lo raparon.
Niko espero que te sirba para ir comparando, asi es cuando lo raparon, en las fotos tienes un post q puse ultmas fotos de mi Edy que es conforme le fue creciendo, creo que puse algunas de como lo tenia antes en otro post, si quieres verlo me dices y t pongo alguna y asi ves como lo tenia antes de rapar,. rapado y como le fue creciendo despues, las fotos del otro post son unos dos meses despues de haberselo cortado, si quieres ver alguna foto antes de raparlo dime y te subo

Mi querido Edy rapadito. Te amo :love:
GRAN DUDA SOBRE EL PELO DE NIKO  10062010254

GRAN DUDA SOBRE EL PELO DE NIKO  26062010261

Ay, Tere, qué lindo. A mí es que estos enanos rapados me gustan porque a veces cuando tienen el pelo muy largo me resulta incómodo. Mira al mío le dejan al 4 ó 5 por los lomos, pero las patas se las dejan con faldones. para que te hagas una idea es el mismo corte que les hacen a los Westys, pero por el lomo me lo dejan muy parecido a Edy. Ví las últimas fotos de Edy y a mí me parece que el pelo lo tenía bastante bien. Yo soy un desastre pero a ver si le hago fotitos y a Yogui y te enseño el manto que tiene ahora, que no es muy largo, pero muy liso. Besitos....

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



GRAN DUDA SOBRE EL PELO DE NIKO  Empty
MensajeTema: Re: GRAN DUDA SOBRE EL PELO DE NIKO    GRAN DUDA SOBRE EL PELO DE NIKO  EmptyJue Ene 13, 2011 10:18 am

Ok Marta el corte que me dices tiene que quedarle bien, ai como ves a Edy solo le dejaron la cabezita aiins, si lo tenia bieen seguia finito pero ya algo ondulado, nunca lo tuvo asi lo tenia siempre super tieso nose jeje, Bueno espero las fotillos de tu peque jeeje besitos :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



GRAN DUDA SOBRE EL PELO DE NIKO  Empty
MensajeTema: Re: GRAN DUDA SOBRE EL PELO DE NIKO    GRAN DUDA SOBRE EL PELO DE NIKO  EmptyJue Ene 13, 2011 10:19 am

Yogui y Marta escribió:
Tere escribió:
Mira Marta asi me lo dejaron ami cuando me lo raparon.
Niko espero que te sirba para ir comparando, asi es cuando lo raparon, en las fotos tienes un post q puse ultmas fotos de mi Edy que es conforme le fue creciendo, creo que puse algunas de como lo tenia antes en otro post, si quieres verlo me dices y t pongo alguna y asi ves como lo tenia antes de rapar,. rapado y como le fue creciendo despues, las fotos del otro post son unos dos meses despues de haberselo cortado, si quieres ver alguna foto antes de raparlo dime y te subo

Mi querido Edy rapadito. Te amo :love:
GRAN DUDA SOBRE EL PELO DE NIKO  10062010254

GRAN DUDA SOBRE EL PELO DE NIKO  26062010261



Very Happy Very Happy He vuelto a mirar las fotos de Edy y me he dado cuenta que tenía la misma mantita,igual en el mismo color y todo que tiene mi Yogui, qué gracioso, ainsss qué mal que estamos toas ¿eh? Si tenemos que comer todo los días huevos pos hala, a comerlos pero que a nuestros peques no les falte su mantita de huesos... Very Happy Very Happy Very Happy Es broma, la mía, por lo menos, es de los chinos.... GRAN DUDA SOBRE EL PELO DE NIKO  707935 GRAN DUDA SOBRE EL PELO DE NIKO  707935 GRAN DUDA SOBRE EL PELO DE NIKO  707935 GRAN DUDA SOBRE EL PELO DE NIKO  707935

Ay, Tere, qué lindo. A mí es que estos enanos rapados me gustan porque a veces cuando tienen el pelo muy largo me resulta incómodo. Mira al mío le dejan al 4 ó 5 por los lomos, pero las patas se las dejan con faldones. para que te hagas una idea es el mismo corte que les hacen a los Westys, pero por el lomo me lo dejan muy parecido a Edy. Ví las últimas fotos de Edy y a mí me parece que el pelo lo tenía bastante bien. Yo soy un desastre pero a ver si le hago fotitos y a Yogui y te enseño el manto que tiene ahora, que no es muy largo, pero muy liso. Besitos....

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



GRAN DUDA SOBRE EL PELO DE NIKO  Empty
MensajeTema: Re: GRAN DUDA SOBRE EL PELO DE NIKO    GRAN DUDA SOBRE EL PELO DE NIKO  EmptyJue Ene 13, 2011 10:24 am

Very Happy Very Happy Very Happy Lo último que he escrito no sé cómo lo he hecho que lo he metido ahí en medio y me quedao tan ancha, es que mira que soy mala y más que mala con los ordenadores ¿eh? GRAN DUDA SOBRE EL PELO DE NIKO  428905
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



GRAN DUDA SOBRE EL PELO DE NIKO  Empty
MensajeTema: Re: GRAN DUDA SOBRE EL PELO DE NIKO    GRAN DUDA SOBRE EL PELO DE NIKO  EmptyJue Ene 13, 2011 10:27 am

aiii Martaa jajaja ya estaba yo descifrandoo, digo umm que puso nuevo GRAN DUDA SOBRE EL PELO DE NIKO  428905 jajaja
Es lo de la Mantian no GRAN DUDA SOBRE EL PELO DE NIKO  428905 jeje la de Edy que ahora es de Sara tambien es de los chinos y la cunita también, pero esa hizo trizas, y ahora Sara tiene la otra camita de el corte ingles, que para que vea ni yo me compro alli ropa, y para ellos ale jajajaja, y no te preocupes q te lei bien jaja besitoos :amor: :amor:

A Ver si esto le va vale de algo a Niko que para eso es el post aiiins
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

GRAN DUDA SOBRE EL PELO DE NIKO  Empty
MensajeTema: Re: GRAN DUDA SOBRE EL PELO DE NIKO    GRAN DUDA SOBRE EL PELO DE NIKO  EmptyJue Ene 13, 2011 10:32 am

Yogui y Marta escribió:
Tere escribió:
HOla Niko pues a ver yo te comento, Edy tambien teniía el pelo muy finito, y tambien me dijeron lo de que dspues de cortarselo le creceria con mas fuerza y demás y ya te digo que conmigo se queda en un mito porque para nada, le empezo a crecer pero al igual despacito, y igual de finito, y ami segun me comento el vete de ahora, a los yorkis nunca ai que raparlos pues nunca les vuelve a salir el mismo pelo, espero que te sirba de algo, yo en tu caso lo llevaria a cortarselo pero las puntas o poco mas para sanearselo algo y tal, espero que te sirba de algo mi ayuda :amor: :amor:


Hola Tere, fíjate yo en eso discrepo un poco. MIra, Zerito tenía poquito pelo y yo se lo rapé y efectivamente le salía igual. Pero Yogui tiene pelazo, y se lo rapo y le crece igual de pelazo. Yo he llegado a oir que si lo rapas luego le sale el pelo rizado y no es verdad a Yogui le vuelve a salir mucho, del mismo color e igual de liso. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Yo creo que el que tiene buen pelo, lo tiene siempre, como las personas

Yo te puedo decir que a mi Boni la rapabamos, y nunca le salio el pelo igual.
Tenia un pelo negro liso precioso y se le puso mas claro y rizado. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



GRAN DUDA SOBRE EL PELO DE NIKO  Empty
MensajeTema: Re: GRAN DUDA SOBRE EL PELO DE NIKO    GRAN DUDA SOBRE EL PELO DE NIKO  EmptyJue Ene 13, 2011 11:24 am

la peluqueras caninas que conocen la razan no aconsejan raparlo nunca,no es que te varie siempre,pero si casi siempre,si se lo tienes que cortar cortito,cortito puedes decir que te lo hagan con tijera,es la unica manera de que no varie el pelo,tambien puedes hacerle un corte de cachorro como cuando empezaba a crecerle el pelo,es mas facil de mantener,y ese si que sanea el pelo,si lo tiene mal,pero siempre a tijera. GRAN DUDA SOBRE EL PELO DE NIKO  756477
Volver arriba Ir abajo
de bea-manso
Yorkie Junior
Yorkie Junior
de bea-manso


Localización : valladolid
Antigüedad : 13/01/2011
Edad : 42

GRAN DUDA SOBRE EL PELO DE NIKO  Empty
MensajeTema: Re: GRAN DUDA SOBRE EL PELO DE NIKO    GRAN DUDA SOBRE EL PELO DE NIKO  EmptyJue Ene 13, 2011 2:01 pm

a ver mi opinion,esa raza nunca rapar con las maquinas porke ya crecera si es asi pero no sale mismo liso se hace mas rizos, siemrpe mejor solo las puntas con tijeras, y rapalo solo en parte la barriguitas, puedes dar aceitarla para ke no tenga nudos tanto es muy importante ke tenga hidratar mucho, tb puede hacer darle algo vitamina ke tenga biotina esas vitaminas solo para pelos cuando es fino o color claro o aspero o seco. cual son puedes dar como levadura cerveza o medebiotin ke venden farmacia o pregunta ke tengan biotina tb crema ke tenga biotina,tb puedes dar un poco aceite olvia encima de los piensos esos son mi consejos. luego ya cad auno ke haga lo ke kieran :) muak mi consejo nunca rapar.
Volver arriba Ir abajo
NIKO ASTURIAS
Yorkie Junior
Yorkie Junior
NIKO ASTURIAS


Localización : ASTURIAS (ESPAÑA)
Antigüedad : 02/09/2010

GRAN DUDA SOBRE EL PELO DE NIKO  Empty
MensajeTema: Re: GRAN DUDA SOBRE EL PELO DE NIKO    GRAN DUDA SOBRE EL PELO DE NIKO  EmptyVie Ene 14, 2011 4:13 am

muchisimas gracias por vuestros comentarios y visto lo visto no se me ocurrirá ni pelarle ni una gota de pelo por ahora, mas adelante solo las puntas gracias de todo corazón. y a una respuesta de mi duda, nosotros le peinamos por la mañana y por las tardes que no sera por cuidados pero a sido la bruja de la luna la que de tanto jugar le a estropeado el pelo a ver cuando le venga el celo si se calma un poco , pero es que: es la que manda en casa y el pobre niko como yo a recibir ordenes jajajajajajaja y hacer lo que quiera la sargento aunque la ultima palabra sigue siendo siempre mia .... lo que tu digas cariño y a obedecer. gracias
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

GRAN DUDA SOBRE EL PELO DE NIKO  Empty
MensajeTema: Re: GRAN DUDA SOBRE EL PELO DE NIKO    GRAN DUDA SOBRE EL PELO DE NIKO  EmptyDom Ene 16, 2011 6:24 am

Yo opino que un corte con tijeritas es lo mejor, tal como aqui te han dicho...Hace tres años un verano rapamos a Maggie y es verdad que se le "ondearon" un poco los pelos... GRAN DUDA SOBRE EL PELO DE NIKO  232170 GRAN DUDA SOBRE EL PELO DE NIKO  592870
Volver arriba Ir abajo
susy
Yorkie Junior
Yorkie Junior
susy


Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 44

GRAN DUDA SOBRE EL PELO DE NIKO  Empty
MensajeTema: Re: GRAN DUDA SOBRE EL PELO DE NIKO    GRAN DUDA SOBRE EL PELO DE NIKO  EmptyJue Feb 10, 2011 10:23 pm

Hola!! yo tengo una duda sobre lo de pelar a Pipo este verano, sería la primera vez ya que acaba de cumplir el añito, pero me da miedo de que no le salga igual después, mi pregunta es si se pueden pelar a tijeras en vez de rapar, porque tiene mucha cantidad de pelo y muy largo, pero no lo tengo nada claro ya que tiene el pelo muy bonito.
Tengo un gran dilema!!!
Besosss
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





GRAN DUDA SOBRE EL PELO DE NIKO  Empty
MensajeTema: Re: GRAN DUDA SOBRE EL PELO DE NIKO    GRAN DUDA SOBRE EL PELO DE NIKO  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
GRAN DUDA SOBRE EL PELO DE NIKO
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Duda que me surgio sobre el brillo en el pelo
» Una gran DUDA!
» Una gran duda!!!
» Una duda sobre el kiki...
» Gran duda con Oddy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: