Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Sobre pelo reseco y quebradizo...

Ir abajo 
+5
Pcas
Brenda
Marta & Noa
la_wilu
Tina
9 participantes
AutorMensaje
Tina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tina


Antigüedad : 14/12/2010

Sobre pelo reseco y quebradizo... Empty
MensajeTema: Sobre pelo reseco y quebradizo...   Sobre pelo reseco y quebradizo... EmptyJue Mar 31, 2011 2:37 am

Que sucede cuando comenzamos a notar que el pelo de nuestros pekes se empieza a ondular ?
En mas de una ocasion lei que los pelillos del rabillo suelen estar algo ondulados...es cierto...pero sabemos el porque ?...


Tina...

En el titulo de este sprt lo dice...
Siempe se dice que por rapar el pelo de algunos de estos pekes...su pelo ya no crece crecera gual que lo tenia y si algo ondulado...cuando esto sucede (no siempre tiene porque ser asi)...habiendo tenido siempre el pelo liso y de primeras le notamos que se le ondula...es porque enpieza a ser un pelo reseco y quebradido...lo cual lleva a necesitar muchas mas idratacion y otros hasta llegar a cortar para sanear...

Hay rabillos ondulados...es la zona en la que mas idratacion y mas cepillado necesitan...puesto que tambien es la parte de su pelo que mas resentida siempre esta...

Tina...



Última edición por Tina el Vie Abr 08, 2011 11:32 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
la_wilu
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
la_wilu


Localización : malaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 38

Sobre pelo reseco y quebradizo... Empty
MensajeTema: Re: Sobre pelo reseco y quebradizo...   Sobre pelo reseco y quebradizo... EmptyJue Mar 31, 2011 2:50 am

a mi willy le pasa pero siempre pense que fue porque de peque le rape.... Sobre pelo reseco y quebradizo... 232170
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sobre pelo reseco y quebradizo... Empty
MensajeTema: Re: Sobre pelo reseco y quebradizo...   Sobre pelo reseco y quebradizo... EmptyJue Mar 31, 2011 3:38 am

Pues a Sara es verdad que los pelillos de atrás del culete se ondulan más, pero no se el porque la verdad como ella no tiene el pelo lisito, suponía que fuese por eso, pero nose :ehh?:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Sobre pelo reseco y quebradizo... Empty
MensajeTema: Re: Sobre pelo reseco y quebradizo...   Sobre pelo reseco y quebradizo... EmptyJue Mar 31, 2011 5:35 am

me imagino que sera Tina por raparles, por poca hidratacion, no se, yo con Noa ese problema no tengo, ella tiene el pelito lisito lisito por todos lados igual. Sobre pelo reseco y quebradizo... 756477
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Sobre pelo reseco y quebradizo... Empty
MensajeTema: Re: Sobre pelo reseco y quebradizo...   Sobre pelo reseco y quebradizo... EmptyJue Mar 31, 2011 6:06 am

Pues en mi caso a Maggie una vez la rapamos y ese es el motivo... Sobre pelo reseco y quebradizo... 232170 Sobre pelo reseco y quebradizo... 232170 Sobre pelo reseco y quebradizo... 232170 Además suelo cortarle los pelillos del trasero para evitar que se ensucie cuando evacúa... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

Sobre pelo reseco y quebradizo... Empty
MensajeTema: Re: Sobre pelo reseco y quebradizo...   Sobre pelo reseco y quebradizo... EmptyVie Abr 01, 2011 2:31 am

aii pues yo a tommy nunca le he cortado el pelo y los del rabito los tieenne rizositos
y nose a que se debe....
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

Sobre pelo reseco y quebradizo... Empty
MensajeTema: Re: Sobre pelo reseco y quebradizo...   Sobre pelo reseco y quebradizo... EmptyDom Abr 03, 2011 12:35 pm

mi chipie tiene todo lisito menos los pelitos del principio del rabo! tiene el pelo un poco seco y voy a probar la crema d artero!! a ver que tal va!!
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Sobre pelo reseco y quebradizo... Empty
MensajeTema: Re: Sobre pelo reseco y quebradizo...   Sobre pelo reseco y quebradizo... EmptyMar Abr 05, 2011 1:16 am

Pues Noah tiene todo el pelo lisito, incluso los del rabito Sobre pelo reseco y quebradizo... 428905 Very Happy
Volver arriba Ir abajo
malagueña29
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
malagueña29


Localización : málaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 42

Sobre pelo reseco y quebradizo... Empty
MensajeTema: Re: Sobre pelo reseco y quebradizo...   Sobre pelo reseco y quebradizo... EmptyJue Abr 07, 2011 9:35 am

pues mi tango se le ondulaba tb y le raparon, lola tb la raparon, pero lo sigue teniendo bien liso :amor:
Volver arriba Ir abajo
malagueña29
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
malagueña29


Localización : málaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 42

Sobre pelo reseco y quebradizo... Empty
MensajeTema: Re: Sobre pelo reseco y quebradizo...   Sobre pelo reseco y quebradizo... EmptyJue Abr 07, 2011 9:35 am

pues mi tango se le ondulaba tb y le raparon, lola tb la raparon, pero lo sigue teniendo bien liso :amor:
Volver arriba Ir abajo
Tina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tina


Antigüedad : 14/12/2010

Sobre pelo reseco y quebradizo... Empty
MensajeTema: Hola...   Sobre pelo reseco y quebradizo... EmptyVie Abr 08, 2011 11:31 pm


En el titulo de este sprt lo dice...
Siempe se dice que por rapar el pelo de algunos de estos pekes...su pelo ya no crece crecera gual que lo tenia y si algo ondulado...cuando esto sucede...(no siempre es asi) habiendo tenido siempre el pelo liso y de primeras le notamos que se le ondula...es porque enpieza a ser un pelo reseco y quebradido...lo cual lleva a necesitar muchas mas idratacion y otros hasta llegar a cortar para sanear...

Hay rabillos ondulados...es la zona en la que mas idratacion y mas cepillado necesitan...puesto que tambien es la parte de su pelo que mas resentida siempre esta...

Tina...

Volver arriba Ir abajo
jara y elvis
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
jara y elvis


Localización : Sax,Alicante
Antigüedad : 09/03/2011
Edad : 43

Sobre pelo reseco y quebradizo... Empty
MensajeTema: Re: Sobre pelo reseco y quebradizo...   Sobre pelo reseco y quebradizo... EmptyMar Abr 12, 2011 2:42 am

Lorena y Noah escribió:
Pues Noah tiene todo el pelo lisito, incluso los del rabito Sobre pelo reseco y quebradizo... 428905 Very Happy
mi elvis tambien Sobre pelo reseco y quebradizo... 428905
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sobre pelo reseco y quebradizo... Empty
MensajeTema: Re: Sobre pelo reseco y quebradizo...   Sobre pelo reseco y quebradizo... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sobre pelo reseco y quebradizo...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pelo reseco
» pelo reseco
» pelo muy reseco que hago
» sobre el pelo etc....
» Sobre el pelo y el verano.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Consejos y Reportajes de Interés-
Cambiar a: