Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Duda que me surgio sobre el brillo en el pelo

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Jessy
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Jessy


Localización : el rinconcito
Antigüedad : 06/09/2010
Edad : 41

Duda que me surgio sobre el brillo en el pelo Empty
MensajeTema: Duda que me surgio sobre el brillo en el pelo   Duda que me surgio sobre el brillo en el pelo EmptyVie Nov 12, 2010 6:45 am

comentando en un post de fernando me di cuenta de algo y queria saber si alguna otra le pasa igual...A Rihanna le veo el pelo super brillosito cuando esta acabada de peinar ya cuando pasa un rato q se ha ido a jugar ya no se lo veo tan brillosito y le paso la mano y vulve a verse brillosito no se si sera por las puntas de cachorra??? que creen? a alguien les pasa igual???? creen que deberia cortarle las puntas???
Volver arriba Ir abajo
Laco
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Laco


Localización : Sanlucar De barrameda, Cádiz
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 28

Duda que me surgio sobre el brillo en el pelo Empty
MensajeTema: Re: Duda que me surgio sobre el brillo en el pelo   Duda que me surgio sobre el brillo en el pelo EmptyVie Nov 12, 2010 8:03 am

Nose si será por eso, pero cortar las puntas siempre viene bien, yo hace poco se las corte a Laco y se le ve el pelo más sano Duda que me surgio sobre el brillo en el pelo 843511
Volver arriba Ir abajo
Mª José
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Mª José


Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 50

Duda que me surgio sobre el brillo en el pelo Empty
MensajeTema: Re: Duda que me surgio sobre el brillo en el pelo   Duda que me surgio sobre el brillo en el pelo EmptyVie Nov 12, 2010 9:23 am

Yo nunca le he cortado el pelito a mi peque. No soy partidaria de cortar. A no ser que ya le haya crecido tanto que no lo deje caminar, entonces se lo cortaría un poquito, o que vea que lo tiene roto, que le cortaría las puntas. Ese pelo que dices de cachorro, le irá cambiando poco a poco y se le irá poniendo bonito. Cuidaselo con buenos productos y con una buena alimentación y ya verás como ves buenos resultados. Pero como todo, hay que darle tiempo. De todos modos en el foro hay qente que entiende muchísimo. A ver si alguien te puede ayudar un poco más :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Duda que me surgio sobre el brillo en el pelo Empty
MensajeTema: Re: Duda que me surgio sobre el brillo en el pelo   Duda que me surgio sobre el brillo en el pelo EmptyLun Nov 15, 2010 9:05 am

yo a Noa nunca le corte, ni las puntas, a ver si alguien te puede ayudar Duda que me surgio sobre el brillo en el pelo 756477 Duda que me surgio sobre el brillo en el pelo 756477
Volver arriba Ir abajo
Barbi Rami Lulu
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
avatar


Localización : Rio Grande
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 34

Duda que me surgio sobre el brillo en el pelo Empty
MensajeTema: Re: Duda que me surgio sobre el brillo en el pelo   Duda que me surgio sobre el brillo en el pelo EmptyLun Nov 15, 2010 1:04 pm

lulu tiene 6 meses y jamas le corte las puntas,deberia de hacerlo? porq tenes razon no le dura el brillo de cuano apenas la cepillas.pero tampoco me queda feito... Duda que me surgio sobre el brillo en el pelo 428905
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duda que me surgio sobre el brillo en el pelo Empty
MensajeTema: Re: Duda que me surgio sobre el brillo en el pelo   Duda que me surgio sobre el brillo en el pelo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Duda que me surgio sobre el brillo en el pelo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GRAN DUDA SOBRE EL PELO DE NIKO
» Una duda sobre el kiki...
» duda sobre el celoooooooo!
» Duda sobre algo q lei
» Duda sobre las UÑAS?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: